PERFUMERIAS AVENIDA Vamos Avenida!!! Vamos Campeón!!!
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 Vapuleo al Ros!!!

por brizola » 25 Mar 2011, 12:26

Trisha_Fallon escribió:
brizola escribió:¿Alguien duda de que es la mejor afición de Europa en baloncesto femenino? .


De las mejores no lo dudo, pero la mejor a secas, pues no. El año pasado vino a Valencia mas aficionados de Ekaterinburgo y Cracovia que los 50 que dices, en el 2007 en Moscu, del Bourgues habían aprox unos 150 ( doy fe de ello, estuve allí) y no solo mueven esa gente en las grandes citas, sino en clasificatoria suelen moverse bastante la gente de los clubes que te nombro y sabrás de lo que te hablo por el Spartak o Cska cuando han jugado en Salamanca. De España en cambio si sois la afición mas numerosa en desplazamientos y lideres indiscutibles.


No es en ningún caso comparable y no me vale el ejemplo. Una cosa es desplazarse a España a Valencia o Salamanca y otra muy distinta irse a la "Rusia Siberiana" a una ciudad que como atractivo deja mucho, mucho que desear. Con que hubiese sido en Moscú estoy seguro que ese número se hubiese multiplicado.

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 Vapuleo al Ros!!!

por chake-20-valencia » 26 Mar 2011, 14:59

brizola escribió:
Trisha_Fallon escribió:
brizola escribió:¿Alguien duda de que es la mejor afición de Europa en baloncesto femenino? .


De las mejores no lo dudo, pero la mejor a secas, pues no. El año pasado vino a Valencia mas aficionados de Ekaterinburgo y Cracovia que los 50 que dices, en el 2007 en Moscu, del Bourgues habían aprox unos 150 ( doy fe de ello, estuve allí) y no solo mueven esa gente en las grandes citas, sino en clasificatoria suelen moverse bastante la gente de los clubes que te nombro y sabrás de lo que te hablo por el Spartak o Cska cuando han jugado en Salamanca. De España en cambio si sois la afición mas numerosa en desplazamientos y lideres indiscutibles.


No es en ningún caso comparable y no me vale el ejemplo. Una cosa es desplazarse a España a Valencia o Salamanca y otra muy distinta irse a la "Rusia Siberiana" a una ciudad que como atractivo deja mucho, mucho que desear. Con que hubiese sido en Moscú estoy seguro que ese número se hubiese multiplicado.



El año pasado a Valencia de Ekaterinburgo vinieron más de 50 como te dice.
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 1º en la Liga Regular!!!

por brizola » 28 Mar 2011, 09:24

De momento se han hecho bien los deberes y somos “campeones” en la liga Regular. Habrá que dar el callo en los Play off, que van a ser duros en cualquiera de las combinaciones. Pero antes tenemos la Final Four y ése debe ser el objetivo en estos momentos. Creo que nuestro equipo debería “reservarse” en estos dos partidos que quedan, no nos vaya a pasar como en la copa, con la competición autonómica, donde se lesionó Sancho y más la lesión que arrastraba Snell fueron determinantes en las semifinales.

Schuzwang
Mensajes: 293
Registrado: 11 May 2010, 00:43

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 1º en la Liga Regular!!!

por Schuzwang » 28 Mar 2011, 15:22

Erika y Montañana, como ya sabíamos, van a seguir la próxima temporada.

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 1º en la Liga Regular!!!

por brizola » 28 Mar 2011, 17:17

Schuzwang escribió:Erika y Montañana, como ya sabíamos, van a seguir la próxima temporada.


Pues para mi una gran noticia, tanto por Erika como por Anna. Unas craks!!!. :D

Schuzwang
Mensajes: 293
Registrado: 11 May 2010, 00:43

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 1º en la Liga Regular!!!

por Schuzwang » 04 Abr 2011, 01:15

Hola, yo había pensado que toda la afición del Avenida se podía juntar de alguna forma para ver la F4, pero parece que no soy el único que lo ha pensado... así que os pido que deis la máxima difusión a esta iniciativa:

http://www.facebook.com/notes/la-sexta- ... 2665950035

La Marea Azul perfumera desearía poder disfrutar, en Würzburg viendo al HALCÓN AVENIDA jugar la FINAL FOUR, a través de una pantalla gigante.

Sin duda sería espectacular, no tanto como estar en Ekaterinburgo, pero con el calor de toda la afición animando al equipo desde nuestra casa, en Würzburg.

A quién corresponda, sería muy bien recibido por parte de los seguidores perfumeros que se haga realidad esta propuesta.

Si compartes esta propuesta, deja tu comentario y apoyo a ver si entre todos lo conseguimos.

¡AUPA HALCÓN AVENIDA!

¡A POR LA FINAL FOUR, QUE SÍ PODEMOS!

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por brizola » 04 Abr 2011, 22:06

Disfrutamos el Sábado y sin Erika, Sancho ni Silvia, ganando a un gran equipo como Rivas, pero es que nuestro equipo parece que juega de memoria y ahí tiene mucha mano el cuerpo técnico con Lucas a la cabeza. Las que no jugaron, animando a tope desde el banquillo y como disfrutaron también. Al final del partido Amaya Valdemoro se acercó a Mondelo y estuvo hablando con el unos minutos, según dicen los periódicos, parece que le felicitó y le deseó mucha suerte para la Final Four y que fuera a por todas porque a Avenida le veía con muchas posibilidades de ganarla.
El equipo está a tope y muy confiado en sus posibilidades. Sólo necesitamos un poco de suerte de los campeones como dijo Lucas el otro día. O cuartas o primeras recalcó, si pasamos el escollo de Valencia, las Rusas que nos toquen les va a costar mucho, pero que mucho ganarnos y eso si lo consiguen. El confía ganar la copa de Europa si logramos pasar a la final.
Más de 50 aficionados de Avenida van a viajar para animar el equipo. Un equipo que una vez más es la ilusión de una ciudad. Todos los medios prensa, radio y televisión están con Avenida a tope en estos días previos a la Final Four como sin duda merece este equipo.

Vamos Avenida Vamos Campeón!!!!!!!!!

A por la Final Four!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=zsIKlzyq ... r_embedded

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por brizola » 08 Abr 2011, 22:53

Partido duro y feo, como la otra semifinal. Tenemos mejor equipo y mejores jugadoras que el Valencia este año, pero hasta el descanso han defendido muy bien, claro que no han podido seguir el ritmo y al tercer cuarto nosotras hacia arriba y ellas hacia abajo. Lucas sin perder compostura y otra robada de cartera. Unos cincuenta aficionados salmantinos de esta tierra tan rica como dice el amaestrado, tan rica que a lo que se ve no paran de venir emigrantes del resto de España a buscar trabajo je!, je!. De Valencia ningun aficionado de los que pululan por los foros, pero es que ni el Presidente ha venido y eso que parece andaba por Moscú, claro que sin rosquillas y pagando la cosa es mas complicada. Una cosa es manejar y hacer un equipo cuando se derrochaba que lo hace hasta la portera de mi casa y otra es cuando hay vacas flacas y ahí la directora general se hace pequeña, muy pequeña...Sobretodo cuando las jugadoras huyen de tu proyecto porque no te aguantan y tu lo disfrazas de cambio de ciclo...
Al Spartak lo tenemos a tiro, ya lo hemos ganado este año y nuestras jugadoras van a salir sin presión, la copa de Europa a un pasito, Salamanca se lo merece..., la mejor afición de Europa.

troyan_21
Mensajes: 435
Registrado: 29 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Valencia

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por troyan_21 » 09 Abr 2011, 21:01

Mañana tras el paseo que os daréis en la barca de Caronte y con la Copa bajo el brazo volveré a subirme al Olympo a felicitaros a ti y a los dioses....
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por brizola » 09 Abr 2011, 22:30

[quote="troyan_21"]Mañana tras el paseo que os daréis en la barca de Caronte y con la Copa bajo el brazo volveré a subirme al Olympo a felicitaros a ti y a los dioses....[/

Troyan, te lo agradezco de corazón, mañana vamos a salir sin presión y a nuestro nivel, no nos gana el Spartac. Es una oportunidad única y por desgracia va a ser difícil repetirla por un equipo español, a corto plazo. Entre Valencia y Salamanca, no tendría que haber, mas que una rivalidad sana, pero no puede ser, de momento, si sigue, nuestra inclita Doña Carme.
Tenemos el sueño de ganar, pero no solo eso, espero que en este partido, demos espectáculo.
Y yo estoy en Eka con 50 locos, grandes por su ilusión, para vivirlo...

Juanes
Mensajes: 1010
Registrado: 24 Dic 2006, 17:01
Ubicación: Burgos (cuando puedo)

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por Juanes » 10 Abr 2011, 16:12

La cosa pinta bien. 3º cuarto a 2:36 para el final. 30 - 47. :botar: :botar:
Con el Autocid y mi Burgos CF pero con un ojito en Anoeta y Badalona los equipos de mis antepasados :)

Un año más con los Leberos del metal. El año que viene volveremos a intentar el ascenso a ACB

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por RAKSO 54 » 10 Abr 2011, 16:51

Señoras y señores: CAMPEONAS DE EUROPA.

Qué bien suena éso, ¿verdad? Enhorabuena. :botar:
Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por ganon » 10 Abr 2011, 16:52

Mi más sincera enhorabuena.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por crespo » 10 Abr 2011, 19:27

Enhorabuena!
Imagen

GIPSY KING

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por vergel71 » 10 Abr 2011, 20:24

Enhorabuena!!!

Pero por desgracia ya sabeis que para los medios de este país es más importante cómo se tira los pedos Messi o el reloj de CR7.

Enhorabuena otra vez.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por Gonzaka » 10 Abr 2011, 21:59

¡Enhorabuena por el legendario título cosechado! Os lo merecíais.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Zorrin
Mensajes: 3294
Registrado: 04 Feb 2003, 15:45
Ubicación: Un seguidor del Estu en Girona. Viva el Estu y el C.B. Sant Josep Girona

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por Zorrin » 10 Abr 2011, 22:07

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Merecidísimo título para vuestro equipo. Lástima que los medios no le den la importancia que realmente tiene. Eso si, creo que en Salamanca si que lo celebrareis como merece. Enhorabuena de nuevo y recibid a vuestras chicas en loor de multitudes, pq lo que han hecho es bestial.

pepin_salcedo
Mensajes: 149
Registrado: 23 Jul 2010, 11:01
Ubicación: Barañáin

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por pepin_salcedo » 10 Abr 2011, 22:37

No soy un gran seguidor del baloncesto femenino pero esta tarde me he animado a seguir el partido. Creo que la ocasión lo merecía y no he salido defraudado.
Enhorabuena de un navarrico por la gran victoria!! :brindo por eso:
Imagen

brizola
Mensajes: 223
Registrado: 07 May 2010, 10:56

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por brizola » 10 Abr 2011, 22:53

Gracias a todos desde Ekaterimburgo, es un sueño, cuando pueda tener un cacho de wifi ya os pondré mi opinión.
Perfumerías Avenida, mas que un sentimiento, una ilusión en Salamanca...

Vamos Avenida, vamos campeón !!!!!!!!!!!

Schuzwang
Mensajes: 293
Registrado: 11 May 2010, 00:43

Re: PERFUMERIAS AVENIDA 2010-11 A por la Final Four!!!!!

por Schuzwang » 11 Abr 2011, 00:13

Gracias a todos, deportivamente de lo más grande que he vivido en mi vida!! Cómo hemos vibrado viendo el partido y disfrutado después!! Somos CAMPEONES DE EUROPA!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:03