La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)
La vida al margen del deporte (la hay)

Cillowski
Mensajes: 1272
Registrado: 22 Jul 2008, 01:47

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por Cillowski » 27 Feb 2011, 01:21

Antuanico escribió:
ak_47 escribió:Nosotros aquí preocupándonos de que rebajen el límite de velocidad y a nadie le importa un carajo que en África se mueran de hambre.

Salud.


El único comentario válido de todo el hilo. Por cierto, menudos gilipollas los tres taxistas. Darle vueltas a lo del límite de velocidad y demás chorradas varias ayuda a que no se piense en los problemas de verdad, así está el mundo...


Esta broma la he visto yo gastada por la tele varias veces. Y nunca se enfadó nadie cuando le dijeron que era coña, diciendo que menudos gilipollas. El fallo, quizás, no dejarle ver que era broma. También te digo que hay que ser bastante inútil para creérselo.

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por GeorgeCostanza » 27 Feb 2011, 07:07

Yo no entiendo por qué hay que poner siempre todo en una escala comparativa. Sí, bueno, no me gusta que maten perros, pero oye que hay cosas mucho peores. ¿Y qué? A mí no me gusta que se maltraten animales indefensos ni que se muera gente de hambre por todo el planeta, pero desconocía que tenía que colocar ambas situaciones en una escala comparativa y decidirme por una de ellas. ¿Que no es lo peor que sucede en el mundo? Pues seguramente. Pero repito mi pregunta anterior, ¿y qué?

Del post en sí no comento nada, que yo he venido aquí a soltar mi rollo.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por Antuanico » 27 Feb 2011, 13:53

Cillowski escribió:
Antuanico escribió:
ak_47 escribió:Nosotros aquí preocupándonos de que rebajen el límite de velocidad y a nadie le importa un carajo que en África se mueran de hambre.

Salud.


El único comentario válido de todo el hilo. Por cierto, menudos gilipollas los tres taxistas. Darle vueltas a lo del límite de velocidad y demás chorradas varias ayuda a que no se piense en los problemas de verdad, así está el mundo...


Esta broma la he visto yo gastada por la tele varias veces. Y nunca se enfadó nadie cuando le dijeron que era coña, diciendo que menudos gilipollas. El fallo, quizás, no dejarle ver que era broma. También te digo que hay que ser bastante inútil para creérselo.


Sastamente. Por eso decía lo de arriba, porque se han buscado un peliculón asi a lo tonto.
Imagen

Dick Fleshy
Mensajes: 1161
Registrado: 26 Jun 2005, 22:30
Ubicación: No.

Soy más importante que el cuerpo del mensaje. Y más grande.

por Dick Fleshy » 27 Feb 2011, 18:41

Decepcionantes conclusiones del post.

Yo pensando que se criticaba el hecho de que no sólo no se premiara la conducta hostil con respecto a un perro pequeño con resultado de muerte, sino que encima se trataba de castigar a los cabales responsables, y resulta que va de condenar que la peña reaccione agrupándose cual larvicas en una herida infectada para luchar por aquello que les parece correcto.

A mi eso de que las gentes se aglutinen para buscar sangre en cuestiones en las que la legislación pública no es lo suficientemente represiva, me viene a parecer bien. Como bien sabemos los maltratadores de cosas pequeñas, resulta mucho más sencillo golpear hasta la defunción a un animal sin correa que a un niño. Ya que si no son los mismos padres los que te reprenden, serán hordas de vecinos consternados. Y a veces hasta las fuerzas del orden y seguridad del estado, cuando se ha dado el caso de no ser lo suficientemente habilidoso para encubrirte.

Quiero decir, que la movilización no viene tanto del tema de la relevancia como de la posible impunidad.

Alguien debería movilizarse agresivamente contra la señora, a todo esto. Agresivamente de bajarle la barra de vida, no la de moral de hablar y eso.

Un saludo.
Imagen
La del avatar es una firma impostora y usurpadora.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por pavo vazquez » 28 Feb 2011, 02:07

Bueno, algo parecido comentábamos la otra noche algunso foreros alrededor de unas cervezas. Tras hablar de 4chan, de anonymous, etc y comentar sus hazañas (incluyendo el twiteo de Rakocevic sobre el CD de Iron Maiden tras el aviso de bomba a JFK por una atention whore que no quiso enseñar las tetas a /b/) comenzamos a comentar lo que el anonymous ejpañol ha hecho. Y la verdad que comparado con ellos, pues da algo de pena, porque se equivocan más que aciertan.

Sobre el tema en sí, pues sí, internet es muy peligroso. Internet es una pistola y las pistolas son peligrosas. Pero más peligroso es quien empuña la pistola. La gran conexión de mentes pensantes puede dar lugar a hechos increíbles como este foro, o a cosas como Yahoo Answers!.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

KINDJE
Mensajes: 52187
Registrado: 19 Sep 2005, 15:46
Ubicación: En Concreto...

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por KINDJE » 28 Feb 2011, 08:55

Big Dawg escribió:¿El Joni entra en foros de culturismo? Amigo, nunca dejas de sorprenderme :D


Eso mismo venía a decir yo, el resto de la historia me la suda; De Locas y Taxistas es un relato muy manido...
ImagenImagen

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por Hin(c)kley » 28 Feb 2011, 09:01

paco vazquez escribió:Sobre el tema en sí, pues sí, internet es muy peligroso. Internet es una pistola y las pistolas son peligrosas. Pero más peligroso es quien empuña la pistola.


http://www.youtube.com/watch?v=xC03hmS1Brk

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por Joni· » 28 Feb 2011, 22:16

Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por Metzger1985 » 28 Feb 2011, 22:21

No quiero meterme en más berengenales pero esto del ecologismo son subnormalidades para evitar hablar de lo importante: El reparto de lo producido.

Estos lobbys, asociaciones, grupos de gente aburrida que sustituye su conciencia de clase por la pertenencia a un club de defensa del ratón de agua dulce (puro Matrix: Nos hacen perder nuestra identidad de clase para tener identidades superfluas que dan lo mismo)... lamentable.

El ecologismo como hobby está muy bien y es loable. Como linea de acción política... lol.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: La Licencia 606 (o El Mundo que Queremos)

por Hay_sinla » 14 Abr 2011, 18:38

Metzger1985 escribió:No quiero meterme en más berengenales pero esto del ecologismo son subnormalidades para evitar hablar de lo importante: El reparto de lo producido.

Estos lobbys, asociaciones, grupos de gente aburrida que sustituye su conciencia de clase por la pertenencia a un club de defensa del ratón de agua dulce (puro Matrix: Nos hacen perder nuestra identidad de clase para tener identidades superfluas que dan lo mismo)... lamentable.

El ecologismo como hobby está muy bien y es loable. Como linea de acción política... lol.
Querido y admirado Metzger, es un error dejar el ecologismo fuera del comunismo.

Yendo al tema principal del hilo: Me dan muchísimo miedo las brigadas de acción espontánea. Eso sí que es terrorismo y encima fascista. :alarma:
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:43