Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Big Dawg » 26 Abr 2011, 13:07

Me parece un error tremendo que Teledeporte haya escogido para la retransmisión del sábado el partido entre el Estudiantes y el Power Electronics Valencia, cuando se disputa un Granada-Meridiano donde ambos se juegan LA VIDA. Estoy seguro que los más veteranos del lugar recuerdan ese invento de los años 90 que era el Play Out. Yo tengo grabados algunos partidos y la tensión que se vivía en estos encuentros es tremenda, me atrevería a decir q incluso mayor que muchos partidos del Play Off por el título.

Tanto Granada como Meridiano tienen marcada hace semanas esta fecha en el calendario y estoy seguro que para los espectadores sería una forma de descubrir otra liga completamente diferente a la q estamos acostumbrados a ver. Cambiamos de equipos habituales, cambiamos de objetivos habituales en las retransmisiones (1er puesto, Play Off...) y vemos un partido que es en sí un auténtico drama.

Yo miro ahora mismo los partidos de la jornada y no veo ninguno que se acerque, ni por asomo, al interés que me despierta el Granada-Meridiano. Entiendo que los aficionados de cada equipo lo que querrán es ver al suyo, pero dejando a un lado los colores ¿no os apetece ver un partido donde el Granada si pierde está descendido y el Meridiano si pierde se mete de lleno en la boca del lobo? Sólo por ver los nervios de los jugadores, la tensión en los banquillos y a los aficionados mayoritariamente del Granada y del Meridiano animando como locos, merece la pena ver ese partido.

Qué oportunidad ha dejado pasar Teledeporte...

xungui
Mensajes: 2268
Registrado: 19 Abr 2011, 22:37

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por xungui » 26 Abr 2011, 13:14

Completamente de acuerdo.

El Estudiantes salvo sorpresa, dificilmente va entrar en los play-offs. Y dificilmente ganará al Power.

Y el partido Granada-Meridiano, probablemente sea un partido muy reñido. Ya que se juegan mucho y muy igualado.
ImagenD.E.P ErnaxoImagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por cleopatra » 26 Abr 2011, 13:14

Lo raro es que no han elegido el Granca-Unicaja.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Ivan Bubblegum » 26 Abr 2011, 13:25

Pienso lo mismo.

Hace años tampoco eligieron un Granada-Estudiantes en que si el estu perdía bajaba a LEB, prefiriendo cualquier otro.

Los partidos del descenso a mi me encantan.

Hace poco le preguntaron a Suarez por la presión ahora que está en el madrid, y él contestó que ya lo había vivido con la presión del descenso.

Yo el partido que más he vivido, ha sido el Estu-Menorca del año del "no bajamos". Más que la final ACB, que las copas ganadas, que las finales europeas. Ese, y el anterior en Granada que comenté antes, han sido "los partidos" para mi. El de León no lo cuento porque se resolvió en el minuto 5 y no tuvo historia.

Ashura
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2010, 20:58

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Ashura » 26 Abr 2011, 13:27

Para mí el Granada-Alicante es el partido más interesante de esta jornada, e incluso de lo que resta de temporada regular.

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Aker_En_Madrid » 26 Abr 2011, 13:41

lo peor de todo es que despues no lo dan ni autonomicas, ni 360, ni TDP el Domingo :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por PouPierce » 26 Abr 2011, 13:43

Estoy de acuerdo; pero el problema es que tú a un amigo mío le dices 'oyes, que echan el Granada - Meridiano por la tele' y te dice 'ah, vale. Ábreme otra birra'.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por golazar » 26 Abr 2011, 13:47

Lo q tiene delito es q el Domingo den la pachanga Barça-Bruesa y no el Granada-Alicante...

Ashura
Mensajes: 25
Registrado: 14 Mar 2010, 20:58

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Ashura » 26 Abr 2011, 13:47

PouPierce escribió:Estoy de acuerdo; pero el problema es que tú a un amigo mío le dices 'oyes, que echan el Granada - Meridiano por la tele' y te dice 'ah, vale. Ábreme otra birra'.


A la mayoría de los míos, como si les dices que es un Real Madrid-Barcelona; "¿de baloncesto?, ábreme dos más" :mrgreen:

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por ScotP » 26 Abr 2011, 13:55

Hicieron el Lucentum-Granada de la ida y les salió bastante mal la jugada, porque fue un partido sin ningún tipo de emoción, y supongo que en audiencia funcionaría también muy mal. Ahora no debería ocurrir lo mismo, pero igual ellos lo han tenido en cuenta, no sé.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Mocho » 26 Abr 2011, 13:58

Ashura escribió:
PouPierce escribió:Estoy de acuerdo; pero el problema es que tú a un amigo mío le dices 'oyes, que echan el Granada - Meridiano por la tele' y te dice 'ah, vale. Ábreme otra birra'.


A la mayoría de los míos, como si les dices que es un Real Madrid-Barcelona; "¿de baloncesto?, ábreme dos más" :mrgreen:

Joder, ahora no se puede ver el baloncesto a la vez que se bebe cerveza?
ImagenImagen

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por jdean26 » 26 Abr 2011, 13:59

Habría que aclarar que este partido (el Estu vs Power) creo que ya estaba programado antes de esta semana. Supongo que los responsables de TVE pensaron que Meridiano podía ganar al GC y que el partido contra Granada podía no tener esa carga de emoción y dramatismo que ahora sí tiene.

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Gau Pasol » 26 Abr 2011, 14:11

golazar escribió:Lo q tiene delito es q el Domingo den la pachanga Barça-Bruesa y no el Granada-Alicante...


Eso mismo iba a escribir yo.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por cleopatra » 26 Abr 2011, 14:18

PouPierce escribió:Estoy de acuerdo; pero el problema es que tú a un amigo mío le dices 'oyes, que echan el Granada - Meridiano por la tele' y te dice 'ah, vale. Ábreme otra birra'.


Pou, tus amigos te piden que les abras otra birra, juegue quien juegue :D

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por cleopatra » 26 Abr 2011, 14:24

golazar escribió:Lo q tiene delito es q el Domingo den la pachanga Barça-Bruesa y no el Granada-Alicante...


El domingo hacen el Barça-Bruesa? :shock:

Eso sí que es una castaña....

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por pein » 26 Abr 2011, 14:27

Yo habría televisado esta jornada por TDP el Granada-Meridiano y el Granca-Unicaja.

Van a ser 2 partidazos.

Pero bueno, me conformaré y veré el de mi equipo. xD
Imagen

Aker_En_Madrid
Mensajes: 3191
Registrado: 06 Feb 2005, 12:21
Ubicación: Foro ACB

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por Aker_En_Madrid » 26 Abr 2011, 15:26

lo que mas me preocupa es que ni las autonomicas lo han tomado en serio!!!!!!!!

en cuanto al tema de las audiencias....si total vamos a ser los mismos los que veamos el saabdo el basket el aprtido da igual :D
Imagen

GBC_Delfino
Mensajes: 531
Registrado: 05 Feb 2009, 18:22

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por GBC_Delfino » 26 Abr 2011, 15:37

golazar escribió:Lo q tiene delito es q el Domingo den la pachanga Barça-Bruesa y no el Granada-Alicante...


ese partido se jugo hace años ya, no lies a la peña.
Imagen

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por rubenvc35 » 26 Abr 2011, 15:41

PouPierce escribió:Estoy de acuerdo; pero el problema es que tú a un amigo mío le dices 'oyes, que echan el Granada - Meridiano por la tele' y te dice 'ah, vale. Ábreme otra birra'.


No si claro, dices que hay un Estu-Power y media España se paraliza.

GBC_Delfino
Mensajes: 531
Registrado: 05 Feb 2009, 18:22

Re: Teledeporte ¿Estu-Power y no Granada-Meridiano?

por GBC_Delfino » 26 Abr 2011, 15:43

Un partido de la lucha por el descenso en emocion gana a cualquier otro. Pero eso lo sabemos los que hemos peleado por ello.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:03