BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Yuna kim » 02 May 2011, 13:21

Que lastima tener que esperar hasta el viernes para ver como la uefa hace justicia y sanciona al Madrid, a Mourinho, a Pinto y lo demas se lo pasa por el forro, como tiene que ser
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Ashcroft » 02 May 2011, 13:28

LARRY THE LEGEND escribió:
Ashcroft escribió:creo que es la primera vez que he sido reportado, almenos que yo sepa, espero que en la sombra me dejen practicar Capoeira para "aprender a caer" mejor a los foreros. :mrgreen:

A ti no te he reportado. Tú sólo has acudido a la carroña y punto. Lo siento, no eres tan importante todavía.


yo sólo soy cinturon blanco-amarillo :(

vaya tela, esta gente es real? xD



gran noticia en cualquier caso, sigo "blanco" y "limpio" como le gusta a Maurinho :mrgreen:
Imagen
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Trinity15 » 02 May 2011, 13:28

Yuna kim escribió:Que lastima tener que esperar hasta el viernes para ver como la uefa hace justicia y sanciona al Madrid, a Mourinho, a Pinto y lo demas se lo pasa por el forro, como tiene que ser


si, porque ahora dicen que al final hoy no se van a reunir

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Hunter S. Thompson » 02 May 2011, 13:29

Old School Dunker escribió:
Hunter S. Thompson escribió:Me parece lamentable sacar un comunicado sólo para evitar que el Madrit denuncie a Montoya.



Si hay algo que no se te puede negar es la constancia,la persistente búsqueda de un talento inexistente.


No leíste la CONVERSACIÓN que puse ayer entre Mortadelo y Filemón? :(
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Cleóbulo » 02 May 2011, 13:29

Yo comprendo a LTL.

Seguramente si estuviera en su situación no actuaría como él, pero entender le entiendo.

Pero claro, yo soy cinturón rosa en Foro y de estas cosas creo que sé un poquito.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Marc Gasol dunks the ball » 02 May 2011, 13:31

Trinity15 escribió:
Yuna kim escribió:Que lastima tener que esperar hasta el viernes para ver como la uefa hace justicia y sanciona al Madrid, a Mourinho, a Pinto y lo demas se lo pasa por el forro, como tiene que ser


si, porque ahora dicen que al final hoy no se van a reunir



¿Al final les ha dao palo? :D
Imagen


Recorda el meu nom

koncon
Mensajes: 1072
Registrado: 30 Jun 2002, 16:10

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por koncon » 02 May 2011, 13:33

Hoy Bart Davenport en Barcelona
[img]http://www.acb.com/fotos/25992_6_50247_6.jpg[/img]

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Ashcroft » 02 May 2011, 13:33

dejando bastante claro la importancia que le dan a las denuncias
Imagen
Imagen

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6679
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por LARRY THE LEGEND » 02 May 2011, 13:33

Ashcroft , no te enteras. Me parece fenomenal que no estéis de aucerdo con lo que he dicho. Es mi opinión y punto. Lo único cierto es que el chico se ha lesionado, eso no me lo puedes negar.
Di ho esto me podeis decir lo que queráis respecto a la caída. Puedes pensar que se la luxa por el aire, que se la hubiera cascado igual apoyando el brazo etc. Me parece fenomenal. Mi discusión es que por haber dicho eso creo que no me merezco que me llameis enfermo. Encima el tal toxic ese no ha sido capaz de ir y hablarme civilizadamente. Coge copia mi comentario y lo cuelga aquí apra reirse y burlarse con sus coleguitas.
Eso es lo que me ha cabreado. Para que lo sepas yo jamás había reportado a nadie.
Podéis reiros lo que querais, es más, me alegra provocar que paséis un buen rato que falta hace, pero insultar no por favor. Sólo pido eso.
ImagenImagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por EdBrown » 02 May 2011, 13:34

Cleóbulo escribió:yo soy cinturón rosa en Foro.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Ashcroft » 02 May 2011, 13:40

LARRY THE LEGEND escribió:Ashcroft , no te enteras. Me parece fenomenal que no estéis de aucerdo con lo que he dicho. Es mi opinión y punto. Lo único cierto es que el chico se ha lesionado, eso no me lo puedes negar.
Di ho esto me podeis decir lo que queráis respecto a la caída. Puedes pensar que se la luxa por el aire, que se la hubiera cascado igual apoyando el brazo etc. Me parece fenomenal. Mi discusión es que por haber dicho eso creo que no me merezco que me llameis enfermo. Encima el tal toxic ese no ha sido capaz de ir y hablarme civilizadamente. Coge copia mi comentario y lo cuelga aquí apra reirse y burlarse con sus coleguitas.
Eso es lo que me ha cabreado. Para que lo sepas yo jamás había reportado a nadie.
Podéis reiros lo que querais, es más, me alegra provocar que paséis un buen rato que falta hace, pero insultar no por favor. Sólo pido eso.


me parece que eres un autentico fanatico de "Batman Vuelve", te lo dice un cinturon blanco-amarillo así que no me hagas mucho caso. :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por cebemaniaco » 02 May 2011, 13:42

Con que perla nos sorprendera hoy Karanka ??? :P :alarma:

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Marc Gasol dunks the ball » 02 May 2011, 13:42

[quote="LARRY THE LEGEND"][/quote]

Tienes un MP y no son fotos eróticas.
Imagen


Recorda el meu nom

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Bart_Davenport » 02 May 2011, 13:44

koncon escribió:Hoy Bart Davenport en Barcelona


En el Helio sí, viene una vez cada 5 o 6 meses. Esta noche presenta un disco precioso de versiones de Love, David Bryne, Broadcast o los Kings Of Convenience. Si se tercia me pasaré, pero lo he visto muchas veces al paio ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Marc Gasol dunks the ball » 02 May 2011, 13:46

Por cierto, no trato de justificar el llamarte enfermo, mis disculpas de antebratso, pero supongo que los culés estamos especialmente sensibles con el tema de que se habla de la exageración de los jugadores del Barça y toda la pesca por todo lo que se está diciendo esta semana y quizá afecta más ahora que en otros momentos. Pienso yo.
Imagen


Recorda el meu nom

koncon
Mensajes: 1072
Registrado: 30 Jun 2002, 16:10

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por koncon » 02 May 2011, 13:48

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 17213.html

El FC Barcelona participará este verano en la Copa Audi 2011
Anna Segura
A finales de julio, los días 26 y 27, el FC Barcelona participará en la Copa Audi de Múnich junto con el Bayern, AC Milan e Internacional de Porto Alegre. Un torneo en el que los seguidores podrán elegir los emparejamientos a través de Internet.

En el 2007, el último amistoso en el Allianz Arena
En verano del 2007 el Barça ya jugó un amistoso en el Allianz Arena que enfrentó al Barça entrenado por Frank Rijkaard ante el Bayern de Múnich. Fue con motivo del Trofeo Franz Beckenbauer , que también coincidió en el homenaje del mítico jugador del equipo alemán, Mehmet Scholl. El partido lo resolvió Leo Messi con un magnífico gol en el minuto 84 que dio el título al Barça.

El Allianz Arena acogerá a finales del mes de julio la Copa Audi, uno de los torneos de este verano que reunirá a cuatro grandes equipos del panorama internacional. El FC Barcelona participará en esta copa que tendrá lugar el 26 y 27 de julio y en la que también tomará parte el Bayern de Múnich, el AC Milan y el Internacional de Porto Alegre.

Los fans decidirán los emparejamientos

En la jornada inaugural, el 26 de julio, el FC Barcelona y el Bayern de Múnich jugarán contra el equipo que los seguidores escojan -el AC Milan o el Internacional de Porto Alegre- a través de la red. Los fans podrán seleccionar sus emparejamientos favoritos en el sitio web www.audicup.com. Tienen tiempo para votar hasta el 7 de mayo a las 15.30h, hora en que se sabrá con qué equipo se estrena el FC Barcelona en la Copa Audi, y consecuentemente con qué equipo lo hará el Bayern.

El 27 de julio, los que hayan perdido el día anterior, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores disputarán la final de la Copa Audi.

Entradas a la venta

Las entradas para la Copa Audi 2011 ya se pueden comprar a través de www.audicup.com. Hay la opción de comprar una localidad para ver un día del torneo a partir de sólo 18 euros.
[img]http://www.acb.com/fotos/25992_6_50247_6.jpg[/img]

eldrick
Mensajes: 1675
Registrado: 17 Oct 2005, 21:07

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por eldrick » 02 May 2011, 13:51

cebemaniaco escribió:Con que perla nos sorprendera hoy Karanka ??? :P :alarma:


Insistir en que si Mourinho habla le vuelven a sancionar. Algo que es mentira porque Mou le han sancionado por provocar expulsiones (algo inédito en el fútbol) y será sancionado por acusar de corrupta y manipulada la competición (salvo cuando la gana él, claro). Y también de los horarios, que el Madrid juega el Sábado y el Barça el Domingo :P

koncon
Mensajes: 1072
Registrado: 30 Jun 2002, 16:10

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por koncon » 02 May 2011, 13:53

Me parece bien que se participe en estos torneos de verano, Milán, Bayern y Internacional de Porto Alegre, buenos rivales.
[img]http://www.acb.com/fotos/25992_6_50247_6.jpg[/img]

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Ashcroft » 02 May 2011, 13:53

koncon escribió:http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/05/02/n110502117213.html

El FC Barcelona participará este verano en la Copa Audi 2011
Anna Segura
A finales de julio, los días 26 y 27, el FC Barcelona participará en la Copa Audi de Múnich junto con el Bayern, AC Milan e Internacional de Porto Alegre. Un torneo en el que los seguidores podrán elegir los emparejamientos a través de Internet.

En el 2007, el último amistoso en el Allianz Arena
En verano del 2007 el Barça ya jugó un amistoso en el Allianz Arena que enfrentó al Barça entrenado por Frank Rijkaard ante el Bayern de Múnich. Fue con motivo del Trofeo Franz Beckenbauer , que también coincidió en el homenaje del mítico jugador del equipo alemán, Mehmet Scholl. El partido lo resolvió Leo Messi con un magnífico gol en el minuto 84 que dio el título al Barça.

El Allianz Arena acogerá a finales del mes de julio la Copa Audi, uno de los torneos de este verano que reunirá a cuatro grandes equipos del panorama internacional. El FC Barcelona participará en esta copa que tendrá lugar el 26 y 27 de julio y en la que también tomará parte el Bayern de Múnich, el AC Milan y el Internacional de Porto Alegre.

Los fans decidirán los emparejamientos

En la jornada inaugural, el 26 de julio, el FC Barcelona y el Bayern de Múnich jugarán contra el equipo que los seguidores escojan -el AC Milan o el Internacional de Porto Alegre- a través de la red. Los fans podrán seleccionar sus emparejamientos favoritos en el sitio web http://www.audicup.com. Tienen tiempo para votar hasta el 7 de mayo a las 15.30h, hora en que se sabrá con qué equipo se estrena el FC Barcelona en la Copa Audi, y consecuentemente con qué equipo lo hará el Bayern.

El 27 de julio, los que hayan perdido el día anterior, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores disputarán la final de la Copa Audi.

Entradas a la venta

Las entradas para la Copa Audi 2011 ya se pueden comprar a través de http://www.audicup.com. Hay la opción de comprar una localidad para ver un día del torneo a partir de sólo 18 euros.


todos a votar por el Milan para provocar un encuentro Zlatan-Josep :D

Por cierto, la web de audicup no existe o no me va
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por cebemaniaco » 02 May 2011, 13:56

koncon escribió:Me parece bien que se participe en estos torneos de verano, Milán, Bayern y Internacional de Porto Alegre, buenos rivales.


Desde luego, hay que ir preparandose desde la pretemporada para lo que sera uno de los torneos que el Madrid tendra señalado en rojo en el calendario del proximo año, la Supercopa de España... toda la maquinaria propagandistica de Madrid, la central lechera, podria vender este triunfo en la Supercopa como el principio del fin de ciclo culé, una vez mas. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:05