BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

koncon
Mensajes: 1072
Registrado: 30 Jun 2002, 16:10

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por koncon » 02 May 2011, 13:59

Bueno, eso del encuentro con Zlatan, quizás no hace falta jugar contra el Milan para que se produzca...
[img]http://www.acb.com/fotos/25992_6_50247_6.jpg[/img]

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por tomi_nash_cbi7 » 02 May 2011, 14:01

cebemaniaco escribió:Con que perla nos sorprendera hoy Karanka ??? :P :alarma:


Creo que tienen un arma secreta:

Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Ashcroft » 02 May 2011, 14:03

cebemaniaco escribió:
koncon escribió:Me parece bien que se participe en estos torneos de verano, Milán, Bayern y Internacional de Porto Alegre, buenos rivales.


Desde luego, hay que ir preparandose desde la pretemporada para lo que sera uno de los torneos que el Madrid tendra señalado en rojo en el calendario del proximo año, la Supercopa de España... toda la maquinaria propagandistica de Madrid, la central lechera, podria vender este triunfo en la Supercopa como el principio del fin de ciclo culé, una vez mas. :mrgreen:


en poco más de 3 meses volveremos otra vez a las denuncias, expedientes, etc

insoportable, para irse todo el mes de agosto de vacaciones y olvidarse del futbol :mrgreen:
Imagen
Imagen

eldrick
Mensajes: 1675
Registrado: 17 Oct 2005, 21:07

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por eldrick » 02 May 2011, 14:09

Respecto a la Supercopa, está previsto que la próxima Liga se inicie el fin de semana de 20 y 21 de Agosto; ¿van a seguir jugándola a doble partido? Podrían jugar entre semana pero coincidiría con los Playoffs de UCL y UEL...

Y la Copa América acaba el 31 de Julio (Editado porque he puesto mal las fechas); tendremos Madrid-Barça el 7 de Agosto???

pratalejandro
Mensajes: 519
Registrado: 12 Oct 2005, 14:25
Ubicación: kilometro 0

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por pratalejandro » 02 May 2011, 14:11

Dejo una preguntilla que me imagino que estará repe. Si el madrid empata o pierde el sabado contra el sevilla seremos campeones de liga. Dado que nosotros jugamos en domingo, si ya somos campeones ¿habrá pasillo del espanyol o siempre corresponde el pasillo la siguiente jornada?

Mera curiosidad. Muchas gracias y saludos!!!!
Imagen

eldrick
Mensajes: 1675
Registrado: 17 Oct 2005, 21:07

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por eldrick » 02 May 2011, 14:14

pratalejandro escribió:Dejo una preguntilla que me imagino que estará repe. Si el madrid empata o pierde el sabado contra el sevilla seremos campeones de liga. Dado que nosotros jugamos en domingo, si ya somos campeones ¿habrá pasillo del espanyol o siempre corresponde el pasillo la siguiente jornada?

Mera curiosidad. Muchas gracias y saludos!!!!


No, el Barça no es campeón si el Madrid no gana, el Barça es campeón si el Madrid pierde y el Barça empata o gana ó si el Madrid no gana y el Barça sí lo hace. Pero en el supuesto de un Barça que hubiera sido campeón, habría pasillo, evidentemente.
Última edición por eldrick el 02 May 2011, 14:14, editado 1 vez en total.

TXIN
Mensajes: 44516
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por TXIN » 02 May 2011, 14:14

pratalejandro escribió:Dejo una preguntilla que me imagino que estará repe. Si el madrid empata o pierde el sabado contra el sevilla seremos campeones de liga. Dado que nosotros jugamos en domingo, si ya somos campeones ¿habrá pasillo del espanyol o siempre corresponde el pasillo la siguiente jornada?

Mera curiosidad. Muchas gracias y saludos!!!!


NO.

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55522
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Marc Gasol dunks the ball » 02 May 2011, 14:15

pratalejandro escribió:Dejo una preguntilla que me imagino que estará repe. Si el madrid empata o pierde el sabado contra el sevilla seremos campeones de liga. Dado que nosotros jugamos en domingo, si ya somos campeones ¿habrá pasillo del espanyol o siempre corresponde el pasillo la siguiente jornada?

Mera curiosidad. Muchas gracias y saludos!!!!



No seremos campeones la semana que viene hasta que sumemos un punto más de lo que haga el Madrid, así que tenemos que jugar el domingo para ser campeones (esto si el Madrid no gana, si gana da igual ya) 8-)

Si el Madrid empata hemos de ganar y si pierde con empatar nos vale
Imagen


Recorda el meu nom

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Pep15 » 02 May 2011, 14:15

pratalejandro escribió:Dejo una preguntilla que me imagino que estará repe. Si el madrid empata o pierde el sabado contra el sevilla seremos campeones de liga. Dado que nosotros jugamos en domingo, si ya somos campeones ¿habrá pasillo del espanyol o siempre corresponde el pasillo la siguiente jornada?

Mera curiosidad. Muchas gracias y saludos!!!!

Aunque el Madrid perdiera en Sevilla, al Barça aún le haría falta 1 punto para ser campeón. Por tanto, no hay ninguna posibilidad matemática de que el Espanyol haga el pasillo.
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24430
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Ashcroft » 02 May 2011, 14:23

El técnico se ha llevado a veinte jugadores: Carlos Castarnado, Jesús Unzué, Dalmau, Balliu, Bako, Rosell, Ayala, Gómez, Edu Campabadal, Palau, Masó, Deulofeu, Etock, Rafa Alcántara, Ernesto, Pol Calvet, Espinosa, Guga, Dongou y Cristian Herrera. Los blaugrana se miden en un triangular a Sevilla y Las Palmas. El primer rival será el equipo andaluz esta tarde a las 18 horas. Si el Barça logra la victoria jugará, de nuevo, el viernes. De lo contrario, lo harían el miércoles.


está tarde empieza la copa en los juveniles, Barça vs Sevilla

Edu Campabadal y Sergi Gomez tocados, el primero con un principio de hernia y el segundo con problemas en la espalda. Se le salió la espalda. :shock:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0882.shtml

No veo que televisen el torneo por ningun lado.
Imagen
Imagen

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por albertputxi » 02 May 2011, 14:28

Firmo con sangre el 0-0 y creo que en el fondo todos estamos de acuerdo.
Eso si en mi corazón hay una pequeña esperanza de pasar haciendo sangre y creo que los jugadores y Pep deben tener muchísimas ganas ante todo el mundo de literalmente GANAR Y DESTRUIR.
Blaugrana al vent

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Archangel » 02 May 2011, 14:28

Buff, que corra ya el puto balón...
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Sisfo » 02 May 2011, 14:29

Ashcroft escribió:
koncon escribió:http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/05/02/n110502117213.html

El FC Barcelona participará este verano en la Copa Audi 2011
Anna Segura
A finales de julio, los días 26 y 27, el FC Barcelona participará en la Copa Audi de Múnich junto con el Bayern, AC Milan e Internacional de Porto Alegre. Un torneo en el que los seguidores podrán elegir los emparejamientos a través de Internet.

En el 2007, el último amistoso en el Allianz Arena
En verano del 2007 el Barça ya jugó un amistoso en el Allianz Arena que enfrentó al Barça entrenado por Frank Rijkaard ante el Bayern de Múnich. Fue con motivo del Trofeo Franz Beckenbauer , que también coincidió en el homenaje del mítico jugador del equipo alemán, Mehmet Scholl. El partido lo resolvió Leo Messi con un magnífico gol en el minuto 84 que dio el título al Barça.

El Allianz Arena acogerá a finales del mes de julio la Copa Audi, uno de los torneos de este verano que reunirá a cuatro grandes equipos del panorama internacional. El FC Barcelona participará en esta copa que tendrá lugar el 26 y 27 de julio y en la que también tomará parte el Bayern de Múnich, el AC Milan y el Internacional de Porto Alegre.

Los fans decidirán los emparejamientos

En la jornada inaugural, el 26 de julio, el FC Barcelona y el Bayern de Múnich jugarán contra el equipo que los seguidores escojan -el AC Milan o el Internacional de Porto Alegre- a través de la red. Los fans podrán seleccionar sus emparejamientos favoritos en el sitio web http://www.audicup.com. Tienen tiempo para votar hasta el 7 de mayo a las 15.30h, hora en que se sabrá con qué equipo se estrena el FC Barcelona en la Copa Audi, y consecuentemente con qué equipo lo hará el Bayern.

El 27 de julio, los que hayan perdido el día anterior, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores disputarán la final de la Copa Audi.

Entradas a la venta

Las entradas para la Copa Audi 2011 ya se pueden comprar a través de http://www.audicup.com. Hay la opción de comprar una localidad para ver un día del torneo a partir de sólo 18 euros.


todos a votar por el Milan para provocar un encuentro Zlatan-Josep :D

Por cierto, la web de audicup no existe o no me va


http://www.audi.com/com/brand/en/experi ... ckets.html

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por heaviermelero » 02 May 2011, 14:40

albertputxi escribió:Firmo con sangre el 0-0 .


y yo el 0-1. incluso el 0-1'5.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por ohmuri » 02 May 2011, 14:57

Quitaos de la cabeza nada similar al 5-0 y hacer sangre, eso simplemente no va a pasar. En aquellos momentos podíamos ser uno de los equipos más poderosos de la historia, y no en cuanto a bagaje sino a momentum, pocos equipos habrán sido capaces de alcanzar niveles tan salvajes en los partidos como ese Barça de final de 2010.

Ahora tenemos un equipo exhausto que se mantiene en pie por su enorme capacidad competitiva y por Messi, que no es poco, pero estamos muy terrenales y no excepcionales e históricos para poder firmar proezas. Incluso aunque el marcador resultase abultado lo sería por otra vía, no mediante devastación como otras veces. El equipo está justísimo, no es ese nuestro nivel actual.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Temper » 02 May 2011, 15:02

albertputxi escribió:Firmo con sangre el 0-0 y creo que en el fondo todos estamos de acuerdo.
Eso si en mi corazón hay una pequeña esperanza de pasar haciendo sangre y creo que los jugadores y Pep deben tener muchísimas ganas ante todo el mundo de literalmente GANAR Y DESTRUIR.


+1.

GANAR, DESTRUIR Y HACER CALLAR BOCAS.

Que por qué estamos en la final? Porque somos el mejor equipo joder. ( este es el mensaje que deberían mandar los jugadores de nuestro club )
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por EdBrown » 02 May 2011, 15:11

El corazón pide una cosa y la cabeza otra, se debe tener un control en el juego y mental más que nunca.

Gana la cabeza... espero.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por heaviermelero » 02 May 2011, 15:14

el otro dia el equipo se mostro tremendamente sereno a la hora de trastocar el plan. mañana, con mas motivos para ello, deberia hacer lo mismo.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por Hunter S. Thompson » 02 May 2011, 15:16

No querían fútbol sobeteo? Mañana dos tazas. Tocando atrás hasta con los recogepelotas.
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: BARÇA 10/11 ··· Messi is all

por heaviermelero » 02 May 2011, 15:17

Está contando @JGALLEGOSer que la UEFA ha desestimado todas las propuestas de sanción del Madrid hacia el Barça ...
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:02