•••CB GRANADA 10/11•••: Y ahora... ¿qué? (7-27)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por ortizdlo » 01 May 2011, 20:19

Pues viendo que el Alicante va a jugar contra un Barça con la primera plaza asegurada y un CAI que no se juega nada mientras los nuestros se juegan el playoff, casi que mejor haber perdido ayer.
ImagenImagen

reinos
Mensajes: 384
Registrado: 29 Dic 2001, 14:23
Ubicación: A la izquierda del zombi vegetariano

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por reinos » 01 May 2011, 20:29

darth_sidious escribió:
La segunda reflexión es sobre el papel de las peñas. En el término medio está la virtud. Lo que no puede ser es ni un extremo como el de Argentina, donde los barras bravas de turno hacen y deshacen, coaccionan a directivos y jugadores propios ni ser peñas oficiales a sueldo de bocadillo, asiento y autocar gratis o casi. Desconozco el status actual, pero sé de buena tinta , de el valor de la independencia de criterio de la afición en general y de las peñas en particular. Eso, en sí mismo, sí es una de las fuerzas vivas, porque sin aficionados-consumidores, ni siquiera el fútbol es nada.
Pero cuando una peña se vuelve "oficial", ese status devalúa la cosa mucho. El hacer oficial algo que debería ser espontáneo tiene efectos perniciosos. Lo padecí cuando estuve ejerciendo como abogado, el hecho de hacer del Grupo de Abogados Jóvenes un estamento oficial del Colegio, hizo que se devaluara el compromiso de sus miembros y que se volvieran más papistas que el Papa. No es una crítica, es una reflexión que muy probablemente os haya pasado por la cabeza. Reconozco que el Frente en algunas cosas ha mejorado, se han erradicado los comepipas de antaño, y ahora animan establemente y con ganas. Y creo que en esta vida, en un momento dado, hay que plantarse. Y la directiva os ha dado motivos para hacerlo. Os han tomado el pelo (y no solamente este año), os han manipulado como en el tema de las pancartas, tengo la duda en los cánticos contra el alcalde (que a mi gusto se merecía cosas peores por sus retrasos en compromisos firmados). En definitiva, en esta vida hay a veces que dar un paso adelante. Y creo que un día de estos teneis que plantaros, y educadamente planteais vuestras inquietudes. Porque vosotros también sois víctimas de una pésima gestión en la que no caben las mentiras ni el victimismo de los que mandan.


Te voy a responder, aunque lo podíamos haber hablado ayer.
Las peñas, a pesar de lo que parece no están unidas para nada, cada una busca lo mejor para sus miembros, ya sea en descuentos, subvenciones u otras ventajas de ser peña oficial del club.
Que pasa con esto, que el club te obliga a cumplir una serie de cosas que unilateralmente fijan, y en cuanto sacas los pies del tiesto te amenazan con quitarte los beneficios que tienes.
Las peñas no pueden criticar al club salvo que quieran ser expulsadas del grupo oficial de peñas y perder sus privilegios, ya sean pequeños o grandes.
Saludos.

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por el zombi vegetariano » 01 May 2011, 20:51

reinos escribió:
darth_sidious escribió:
La segunda reflexión es sobre el papel de las peñas. En el término medio está la virtud. Lo que no puede ser es ni un extremo como el de Argentina, donde los barras bravas de turno hacen y deshacen, coaccionan a directivos y jugadores propios ni ser peñas oficiales a sueldo de bocadillo, asiento y autocar gratis o casi. Desconozco el status actual, pero sé de buena tinta , de el valor de la independencia de criterio de la afición en general y de las peñas en particular. Eso, en sí mismo, sí es una de las fuerzas vivas, porque sin aficionados-consumidores, ni siquiera el fútbol es nada.
Pero cuando una peña se vuelve "oficial", ese status devalúa la cosa mucho. El hacer oficial algo que debería ser espontáneo tiene efectos perniciosos. Lo padecí cuando estuve ejerciendo como abogado, el hecho de hacer del Grupo de Abogados Jóvenes un estamento oficial del Colegio, hizo que se devaluara el compromiso de sus miembros y que se volvieran más papistas que el Papa. No es una crítica, es una reflexión que muy probablemente os haya pasado por la cabeza. Reconozco que el Frente en algunas cosas ha mejorado, se han erradicado los comepipas de antaño, y ahora animan establemente y con ganas. Y creo que en esta vida, en un momento dado, hay que plantarse. Y la directiva os ha dado motivos para hacerlo. Os han tomado el pelo (y no solamente este año), os han manipulado como en el tema de las pancartas, tengo la duda en los cánticos contra el alcalde (que a mi gusto se merecía cosas peores por sus retrasos en compromisos firmados). En definitiva, en esta vida hay a veces que dar un paso adelante. Y creo que un día de estos teneis que plantaros, y educadamente planteais vuestras inquietudes. Porque vosotros también sois víctimas de una pésima gestión en la que no caben las mentiras ni el victimismo de los que mandan.


Te voy a responder, aunque lo podíamos haber hablado ayer.
Las peñas, a pesar de lo que parece no están unidas para nada, cada una busca lo mejor para sus miembros, ya sea en descuentos, subvenciones u otras ventajas de ser peña oficial del club.
Que pasa con esto, que el club te obliga a cumplir una serie de cosas que unilateralmente fijan, y en cuanto sacas los pies del tiesto te amenazan con quitarte los beneficios que tienes.
Las peñas no pueden criticar al club salvo que quieran ser expulsadas del grupo oficial de peñas y perder sus privilegios, ya sean pequeños o grandes.
Saludos.



Es verdad, las peñas deberian plantarse y decirle a la directiva "en la grada quienes mandamos somos nosotros" . Veriamos entonces si el Club tiene c*j*es de prohibirlas a todas, y crear tres o cuatro nuevas. Creo que el Frente, Alhambra, etc.. tienen ya suficiente solera para que sean ellas las que pongan las condiciones y no al reves. El problema es que haya peñistas que miren mas por su bolsillo (descuentos) que por el interes de los aficionados y del Palacio. Pero para eso se debio crear hace mucho tiempo una especie de federacion de peñas, algunos lo propusimos a otras peñas como el Frente (lo digo en mi caso cuando estaba en la peña to lo arto).

El proximo partido en el Palacio es el ultimo en la ACB y las peñas no tienen nada que perder para montar un pollo al Palco. Son señores que se van a ir del Club, no debe haber miedo, y si se quedan que nos dejen sin peñas , que el Palacio el año que viene en LEB y con 2000 espectadores va a ser una cancha sin ambiente ninguno.

edito Reinos,un abrazo. Ayer segui el partido desde mi "exilio" por la JV, y me acorde de ti y de Chespir. Me hubiera gustado haber estado alli para llorar las penas con vosotros con una cervecita en la mano.

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por Ainsthrilln Turion » 01 May 2011, 21:12

ortizdlo escribió:Para que nos vayamos acostumbrando a ellos, estos serán nuestros rivales el año que viene:

De estos 8 subirá uno y su plaza la ocupará presumiblemente Menorca.

BLU:SENS MONBUS
FORD BURGOS
GIRONA FC
BALONCESTO LEON
LECHE RÍO BREOGAN
ISLA DE TENERIFE CANARIAS
GRUPO IRUÑA NAVARRA
CACERES CREATIVA


UNION BALONCESTO LA PALMA
CLUB MELILLA BALONCESTO
CE CIUTAT I PROVINCIA DE LLEIDA BASQUETBOL
C.B. TARRAGONA 2017
INSTITUTO OFTALMOLOGICO CLINICAS RINCON
LOBE HUESCA

De estos dos, uno baja y el otro se salva
PALENCIA BALONCESTO
FUNDACION ADEPAL ALCAZAR

Hay que sumar a estos el KNET RIOJA que ya ha ascendido y otro más.


Casi media LEB ha pasado por la ACB. A mal que estemos si salimos deberíamos entrar en Play-Off, pero el ascenso es un objetivo complicado.

A ver si podemos mantener una base (Gianella (a poder ser con reducción de sueldo), Alex Hernández, Jorge Fernández, Guerra, Jesús Fernández, Hector Manzano, Samb (el año pasado hizo muy buena temporada en LEB, aunque la ACB aún le esté grande puede dar mucho juego ahí abajo), ¿Karl?... anadid y quitad a vuestro gusto), fichar a un pivot americano fuerte y barato (nos lo jugaremos con melones, seguramente, con que sea la mitad de Hendrix me vale), y a ver que pasa. Lo fundamental es que le año que viene los gastos sean menores a los ingresos, porque eso casi aseguraría que le concurso llega a buen puerto.

Saludos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Joao Vigar
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2010, 19:54

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por Joao Vigar » 01 May 2011, 22:39

Pues como comentaís toca pensar en ¿LEB Oro? Ojalá salgamos a competición.

Yo me la jugaba con algo así, con once fichas, creo que hay que tener a ¿6? nacionales:

Bases: Gianella (si baja el sueldo); Jorge Fernández; Angél Hernández;
Escoltas: Manu Rodríguez; Coby Karl (con bajada de sueldo);
Alas: Comunitario; Roberto Guerra (creo que aporta mucho más de lo que algunos piensan, sobretodo defensa);
A-Pivot: Samb; Lima (cedido por Unicaja);
Pivot: Jesús F.; Comunitario.

Sólo ficharía a dos jugadores "nuevos" con garantías LEB.
Por cierto en los partidos que quedan no jugaría ni con Prestes ni con Freire, sería un mensaje claro a Unicaja de que sólo nos interesa la cesión de Lima para el año que viene... aunque dudo que se quiera quedar en LEB.
A M. Bruno no me lo quedaba ni de coña... "bastante" hemos aguantao el que no participe ni un sólo minuto esta temporada, ¿alguien sabe algo de él?

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por J.Smoove » 01 May 2011, 22:48

Yo me conformo con poder decir que el equipo no desaparece.
Eso sí, Coby Karl no sigue.
Los españoles y poco más, Samb y, quizás, Nico.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por ortizdlo » 01 May 2011, 23:24

Karl que se vaya a Denver con su papaíto y si puede ser hoy, mejor que mejor. Con el cambio de entrenador tuvo una serie de partidos muy buenos adaptando su rol a lo que necesitaba el equipo pero en estos últimos cuando nos lo hemos jugado todo ha vuelto a ser el de TP.

Manu y Ángel deben ser parte importante del equipo el año que viene así como Samb e importantes de otro modo, también Fernández y Guerra. Manzano supongo que se quedará también aunque yo buscaba otro jugador mejor. Nico si se rebaja el sueldo muchísimo también me lo quedaba. Los cedidos no creo que sigan ninguno porque para estar con nosotros, Unicaja los manda a su filial y es lo mismo.

Stefansson y Korolev que son los dos que quedan, no van a continuar con nosotros ni de coña. Serían los mejores jugadores de la categoría casi seguro.
ImagenImagen

J.Smoove
Mensajes: 815
Registrado: 19 Abr 2009, 16:22

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por J.Smoove » 02 May 2011, 01:15

ortizdlo escribió:Karl que se vaya a Denver con su papaíto y si puede ser hoy, mejor que mejor. Con el cambio de entrenador tuvo una serie de partidos muy buenos adaptando su rol a lo que necesitaba el equipo pero en estos últimos cuando nos lo hemos jugado todo ha vuelto a ser el de TP.

Manu y Ángel deben ser parte importante del equipo el año que viene así como Samb e importantes de otro modo, también Fernández y Guerra. Manzano supongo que se quedará también aunque yo buscaba otro jugador mejor. Nico si se rebaja el sueldo muchísimo también me lo quedaba. Los cedidos no creo que sigan ninguno porque para estar con nosotros, Unicaja los manda a su filial y es lo mismo.

Stefansson y Korolev que son los dos que quedan, no van a continuar con nosotros ni de coña. Serían los mejores jugadores de la categoría casi seguro.

Pues yo creo que Korolev podría seguir. No ha demostrado nada, bien es cierto que ha estado gran parte lesionado, y puede que no tenga mucho donde elegir.

goldenboys2
Mensajes: 521
Registrado: 26 Abr 2008, 21:30
Ubicación: La ville de L'Alhambra

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por goldenboys2 » 02 May 2011, 01:26

Joao Vigar escribió:Pues como comentaís toca pensar en ¿LEB Oro? Ojalá salgamos a competición.

Yo me la jugaba con algo así, con once fichas, creo que hay que tener a ¿6? nacionales:

Bases: Gianella (si baja el sueldo); Jorge Fernández; Angél Hernández;
Escoltas: Manu Rodríguez; Coby Karl (con bajada de sueldo);
Alas: Comunitario; Roberto Guerra (creo que aporta mucho más de lo que algunos piensan, sobretodo defensa);
A-Pivot: Samb; Lima (cedido por Unicaja);
Pivot: Jesús F.; Comunitario.

Sólo ficharía a dos jugadores "nuevos" con garantías LEB.
Por cierto en los partidos que quedan no jugaría ni con Prestes ni con Freire, sería un mensaje claro a Unicaja de que sólo nos interesa la cesión de Lima para el año que viene... aunque dudo que se quiera quedar en LEB.
A M. Bruno no me lo quedaba ni de coña... "bastante" hemos aguantao el que no participe ni un sólo minuto esta temporada, ¿alguien sabe algo de él?


Lo de Mario Bruno ha sido el colmo. Prescinden del fichaje de Vaty en verano porque está lesionado y se puede perder los primeros 3 meses; y sin embargo fichan a Mario Bruno que está lesionado y creen que se puede recuperar pronto, cosa que no ocurrió nunca.Incomprensible. Aranda se quedó en la gloria con este fichaje. :?
Yo creo que los que se quedarán van a ser: Angel Hdz, Manu Rdz, Guerra,Manzano, Samb y Jesus Fdz. El resto se piran si o si.
Lo que tengo dudas es si vendría Jorge Fernandez, que creo que estaba cedido en el Melilla.
Saludos
Última edición por goldenboys2 el 02 May 2011, 01:43, editado 1 vez en total.
Imagen

PansiVerde
Mensajes: 2537
Registrado: 13 Mar 2007, 17:56
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por PansiVerde » 02 May 2011, 01:36

Pues yo pienso que no deberian seguir nada mas que los jugadores baratos:

Nico no debe de seguir, aunque duela muchisimo no creo que su sueldo sea el de un base titular en LEB y no creo que si se quedase fuese un jugador determinante

Freire, no creo que nos lo dejen por aqui, seguramente seguirá en ACB

Fernandez, A.Hernandez y Manu deberian de seguir dos de ellos con papeles secundarios.

Steffanson casi imposible que siga, pero podría ser un referente en LEB.

K.Karl yo lo renovaría, no creo que quiera seguir, pero con sus cualidades físicas podría ser uno de los mejores en LEB.

R.Guerra creo que debe de seguir, cobra poco y ha mejorado bastante en lo que lleva de liga, en LEB puede ser un buen jugador.

Koroloev no va a querer seguir.

Manzano se fichó pensando en LEB que siga.

J.Fernandez, tiene contrato y puede dar todavia buenos momentos, en LEB no notará tanto su edad y físico.

Samb, debe de ser un jugador referente en LEB.

Prestes no nos lo van a dejar el año que viene cedido, pero su rendimiento en este ultimo tramo ha sido bueno.

Lima, se quedará en el Clinicas por ser extra y de esa fora lo pueden usar en Unicaja en caso de necesidad o en EL.

REsumen:

Bases: Fichaje - Fernandez - Angel H.
Aleros: Koby- Guerra - Fichaje - (Manu**)
Pivots: Samb - Manzano - Fernandez - Ficahaje intimidador.

Habría que estar atentos a lo que puedan soltar en Murcia y ver si algun jugador puede ser interesante y conoce la LEB.

Dicho esto, seguramente esten mareandonos todo el verano para ver si algun equipo no puede salir en ACB, de todas formas a superar al Menorca!!

Avatar de Usuario
Bokeronceta
Mensajes: 58
Registrado: 25 Ene 2011, 16:51

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por Bokeronceta » 02 May 2011, 02:21

Pensar en la plantilla de una hipotética temporada en LEB queda muy lejos. Hay cuatro o cinco jugadores interesantes para el año que viene.

Una duda, ¿asistirá JJ al palco en el último partido?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por cebemaniaco » 02 May 2011, 10:37

Sobre la plantilla del año que viene haria lo siguiente, quedarme con los jugadores mas baratos y que puedan producir mas, pensar en Nico, Korolev etc... es una utopia y no seria inteligente ( a no ser que se bajen y mucho el sueldo que viendo como estan las cosas lo dudo ) Para mi lo inteligente es intentar hacer una plantilla acorde a un presupuesto, cimentar bien las bases economicas del equipo y del club para no pasarlas pu tas y hacer un rastreo importante entre aquellos jugadores de mas talento para la LEB. Una plantilla ACB en LEB seria genial, desde luego, pero poco probable, asi que tenemos que intentar hacer unos fichajes top para la LEB y quedarnos con lo que mas nos pueda valer del equipo de este año.

Freire y Lima, seguramente sean cedido por el Unicaja a otro equipo ACB.

Karl, Stefansson, Korolev y Nico, seguramente se vayan... mantengo la duda con Nico, pero el resto lo tengo clarinete.

Paulao y Mario seguramente tengan alguna oferta de algun club ACB... De Roberto Guerra, pues espero algo de gratitud y creo que continuara.

Con lo cual yo iria pensando en una plantilla con Angel, Manu, Guerra, Samb, Manzano y Jesus Fernandez y ahora me plantearia hacer bien las cosas e ir a por lo mejor que haya en LEB... o al menos lo que mas contribuya a pelear por el ascenso.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por monch.ph » 02 May 2011, 11:02

Aunque a algunos no les guste la idea, mantener a Karl para la siguiente temporada seria mejor que cualquier fichaje. Eso si, no creo que quiera estar en Leb, con una rebaja de sueldo, y en un equipo en el que ha estado varios meses sin cobrar.
Respecto a Gianella, tambien seria muy raro que se quedase en Granada, asi que aunque sea un poco arriesgado yo no ficharia a ningun base para la siguiente temporada. Jorge ha tenido bastantes minutos en Melilla (habra ganado algo de experiencia) y Angel seria un suplente interesante. Creo que los fichajes importantes deberian se en los puestos de 3 y 5.

Bases. Jorge, Angel y Carlos Alcaraz.
Escoltas. Karl (o fichaje extracomunitario) y Manu.
Aleros. Guerra y fichaje comunitario.
Alapivot. Jesus y Manzano.
Pivot. Samb y fichaje extracomunitario.

Seria una buena mezcla de gente con experiencia en Leb y gente joven.

PD. Disculpadme por las tildes, pero esque varias teclas de mi teclado no funcionan :x

PansiVerde
Mensajes: 2537
Registrado: 13 Mar 2007, 17:56
Ubicación: Granada

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por PansiVerde » 02 May 2011, 11:28


zig
Mensajes: 105
Registrado: 15 Nov 2010, 20:43

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡TODOS AL PALACIO!!! (7-24)

por zig » 02 May 2011, 11:28

Efren escribió:
zig escribió:


Lamentable es tu mensaje, la temporada de Gianella ha sido para olvidar, pero decir que no le importa nada el club cuando se le debe un dineral, y no ha abierto la boca. Hablar de Karl, cuando ha dado todo en la pista, cuando lo mas facil habria sido largarse por no cobrar. Y encima criticar a Curro, cuando ha dado vida al club con un equipo que posiblemente no subiria en la LEB.

Asi que criticar a la afición despues de tu mensaje, mejor paso de decir lo que pienso


Vuelvo a decirlo, para mi, la actitud defensiva de Gianella en el partido mas importante de la temporada me indica falta total de compromiso, solo hay que correr detras del tio por dios, y Heurtel parecía un All Star.

Yo, si quieres, puedo ponerme la camiseta del granada, jugar 30 minutos, correr como un ****** y tirarme melones desde 10 metros ( Karl se tiro uno desde esa distancia el Sabado), o empezar a hacer penetraciones sin ton ni son y cuando llego a canasta querer meter la canasta con un escorzo tal que si la meto salgo hasta en el telediario de Kazajistan. Eso si, si no meto ni el melón ni la pentracion con triple salto mortal y cuatro defensores delante no me critiques, que he corrido durante el partido. Ese razonamiento me vale para alevines o infantiles, para un jugador profesional que ademas ocupa plaza de extracomunitario no.Es como si trabajas en un Supermercado, en cada compra das 5 euros mas de vuelta pero que no te den la bronca, que por la cinta los productos pasan a una velocidad de vertigo. ANDA YA!

Y lo de curro, los entrenadores, como los jugadores tienen malos dias, para mi tiene muchisimo merito lo que ha hecho con este equipo, pero no por ello no se le puede decir que en el partido clave se ha equivocado por completo. Ah, no , se me olvidaba, aqui no se puede critica a Gianella , pq segun tu tiene compromiso, no se puede criticar a Karl, porque corre, y no se puede criticar a Curro, porque ganamos al Joventut. Por esa regla de 3, no critiques a nadie, incluida la directiva ( Segun tu razonamiento no se les puede criticar porque hemos estado unos cuantos años en ACB).

zig
Mensajes: 105
Registrado: 15 Nov 2010, 20:43

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: ¡¡¡TODOS AL PALACIO!!! (7-24)

por zig » 02 May 2011, 11:34

ScottNazari escribió:
zig escribió:
Las peñas, lo he dejado para el final pq es lo que mas lamentable me ha parecido. Quedando 5 minutos, sin nada que hacer lo que habia que hacer era, o bien animar o bien gritar contra el palco. Lo primero lo haceis muy bien cuando el equipo gana y cuando cantais el Gianella lolololo que despues os va a saludar y os vais todos a casa mas contentos que un niño en Eurodisney, pero cuando toca animar en situaciones jodidas estais calladitos, y lo segundo, gritar contra el palco, hoy era el dia, una vez eliminadas nuestras opciones en el partido, o incluso una vez terminado, pero os quedasteis todos calladitos ¿Por que? Pues porque sois unos autenticos vendidos. LAMENTABLE. Y lamentable tambien ver como algun miembro de la peña lanzaba objetos al parquet en medio del partido.LAMENTABLE. Ojalá el descenso sirva para que se limpie el pabellon, y haya gente que de verdad quiere animar sin ser vendido.

Me he quedado agusto.


Mejor edito mi comentario...

Se han tirado 2 aviones de papel, uno desde el nivel medio-alto del sector que hay frente a los banquillos (que ha caido en el centro del campo y han tenido que parar el partido) y el otro que ha caído sobre los jugadores del Granada CF, se ha tirado desde la grada que queda a la derecha del Frente Nazarí, y gracias a nosotros y a los aficionados de esa zona ha sido identificado, un chavalín que se ha puesto rojo de la vergüenza, y la Policía no le ha tomado los datos, gracias a Dios (era un avión de papel), pero si con lo de "un miembro de una peña" iba por el Frente Nazarí, te equivocas totalmente.

Perdiendo de 12 a falta de 1 minuto, haciendo el ridículo en la pista y con los aficionados del Palacio yéndose en masa hemos dejado de tocar el bombo.


Habeis dejado de tocar el bombo cuando quedaban 4:55 para ser exactos.Si dejais de tocar el bombo se podría haber hecho una critica al palco o algo, pero no, eso no se puede hacer, y si cantar Paulao estas mejor callao en medio de un partido contra Unicaja, o en ese mismo partido, cuando Panchi se esta marcando un buen partido empezar a cantar "Nico Gianella llololololo", para hundir a 2 jugadores propios en un partido.Por cierto, no me quiero acordar de la defensa de Gianella sobre Blakney que nos hizo perder el partido.
Por otra parte, lo de la peña que arrojo algo al parquet fue desde el fondo Alhambra, el frente no es el ombilgo del mundo y cuando digo Peña, no tiene que ser necesariamente la vuestra.Fue un carnet y un carnet, desde esaq distancia si le da a alguien te la puede liar bastante, igual que un avion de papel, que si te da en un ojo te la lia, asi que no lo justifiqueis por dios.

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por el zombi vegetariano » 02 May 2011, 11:34



Normal que nadie te ayude cuando gestionas con tanta opacidad.

Éste es el tipico empresario que cuando las cosas van bien grita " viva el libre mercado, abajo la intervencion estatal" pero cuando va mal implora ayuda publica.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por cebemaniaco » 02 May 2011, 14:52

Para mi uno de los seguros de vida de este equipo puede ser este hombre el año que viene...
Imagen

Su experiencia en LEB puede ser basica para este equipo.

darth_sidious
Mensajes: 824
Registrado: 28 Ago 2004, 11:51

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por darth_sidious » 02 May 2011, 15:14

Por cierto, llegando al final del partido, Gianella no había cometido NI UNA PERSONAL. Antes defendía mal y tarde, pero lo hacía. Ya ni eso.
En cuando a lo de Karl, lo repito. Es un jugador complementario, que puede aportar varias cosas, es polivalente, pero JAMÁS JAMÁS PUEDE SER REFERENCIA EN ATAQUE. Hasta un tipo tan acelerado como Gabini era más fiable a la hora de pelearse con el mundo. Karl es para que se la juegue muy de vez en cuanto, ayude en defensa y dejar que en ataque se la juegue lo justo. Porque he visto muchos juveniles con menos empanada mental a la hora de leer un ataque estático.
El odio, el miedo, el sufrimiento, las urgencias histéricas, el lado oscuro son.

Manu_fuenla
Mensajes: 510
Registrado: 26 Jul 2005, 20:44
Ubicación: dnd el cuerpo me lleve

Re: •••CB GRANADA 10/11•••: Somos equipo de Adecco Oro (7-25

por Manu_fuenla » 02 May 2011, 16:05

Como quedara la situacion de Gianella en este descenso?? En fuenlabrada estariamos encantados de contar con el para el año que viene.....
Porque todos los jugones sonrien igual????


[url=http://eu.playstation.com/psn/prof ... .png[/img][/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:54