Re: COB 23-24: J26 COB 92-71 ESTUDIANTES (12-14)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

14012 mensajes
Borjarp
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2008, 19:08

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Borjarp » 05 May 2011, 13:34

Hay algún jugador que se quede seguro para el año??
[img]http://www.scannerfm.com/nostalgia/images/stories/fonoteca/xhelazz_01_web.jpg[/img]

...eL bAlOnCeStO y El RaP sOn PaReCiDoS ,SoLo HaY q MeTerLa PaRa GaNaR eL pArTiDo... (DG)

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 13:41

Borjarp escribió:Hay algún jugador que se quede seguro para el año??


Salva Arco tiene contrato en vigor pero solo se quedaria de salir en ORO y Fran Cardenas parece que tambien podria continuar.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 13:43

flash90 escribió:
Forzacob escribió:Ante la grave situacion economica que atraviesa el ABO su presidente va solicitar una reuniòn con Jorge para ver si existe la posibilidad de que el COB pueda cederles algun jugador.


serán de categorias inferiores porque del primer equipo....ademas ahora los jovenes van hacer mas falta que nunca!!

Hombre se supone.No vamos a fichar para luego cederlos aunque no seria el primer caso que se ficha a un jugador y se cede a otro equipo para que coja minutos y experiencia.

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 05 May 2011, 13:49

Forzacob escribió:
flash90 escribió:
Forzacob escribió:Ante la grave situacion economica que atraviesa el ABO su presidente va solicitar una reuniòn con Jorge para ver si existe la posibilidad de que el COB pueda cederles algun jugador.


serán de categorias inferiores porque del primer equipo....ademas ahora los jovenes van hacer mas falta que nunca!!

Hombre se supone.No vamos a fichar para luego cederlos aunque no seria el primer caso que se ficha a un jugador y se cede a otro equipo para que coja minutos y experiencia.


normalmente eso se hace con jovenes que tienen pocos minutos a sus espaldas en categorias profesionales pero este año con la norma de los jugadores de formacion, esos jugadores van a tener que aprender mas rapido y en el COB

TodoCob
Mensajes: 1952
Registrado: 01 Nov 2008, 18:23
Ubicación: Ourense

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por TodoCob » 05 May 2011, 14:28

Estáis confundidos, los jugadores de formación pueden tener 20, 30, 40 o los años que sea, lo que se les exige es que entre los 15 y los 20 años jugase 3 temporadas en una competición afiliada a la FEB. Lo único que cambia es que ahora en vez de tener a 6 españoles obligatoriamente, puedes tener 6 checos (por poner un ejemplo) con la condición de que se formasen en categorías FEB entre esas edades.

Con lo cual, poco cambia.

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 14:46

Esto es spam escribió:
TodoCob escribió:Estáis confundidos, los jugadores de formación pueden tener 20, 30, 40 o los años que sea, lo que se les exige es que entre los 15 y los 20 años jugase 3 temporadas en una competición afiliada a la FEB. Lo único que cambia es que ahora en vez de tener a 6 españoles obligatoriamente, puedes tener 6 checos (por poner un ejemplo) con la condición de que se formasen en categorías FEB entre esas edades.

Con lo cual, poco cambia.


gracias por la aclaracion.


Ya me parecia a mi un poco raro que te obligaran a tener en el primer equipo jugadores de 15-20 años sin experiencia alguna en la categoria.

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 05 May 2011, 14:47

Esto es spam escribió:
TodoCob escribió:Estáis confundidos, los jugadores de formación pueden tener 20, 30, 40 o los años que sea, lo que se les exige es que entre los 15 y los 20 años jugase 3 temporadas en una competición afiliada a la FEB. Lo único que cambia es que ahora en vez de tener a 6 españoles obligatoriamente, puedes tener 6 checos (por poner un ejemplo) con la condición de que se formasen en categorías FEB entre esas edades.

Con lo cual, poco cambia.


gracias por la aclaracion.


+1, entendi yo la norma mal...

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 05 May 2011, 16:04

Por cierto esto es lo que salía en LR hoy

http://www.laregion.es/noticia/153027/b ... to/espera/
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 05 May 2011, 17:06

Djamigodocob escribió:Por cierto esto es lo que salía en LR hoy

http://www.laregion.es/noticia/153027/b ... to/espera/
Si os acordais cuando termino el partido en Palencia dije que estaba tranquilo por teniamos muchas papeletas para salir en Oro.A esto sumarle que el COB estuvo en la reunion de clubes de LEB ORO.Al menos da que pensar ¿No?

flash90
Mensajes: 2017
Registrado: 26 Dic 2007, 13:03

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por flash90 » 05 May 2011, 23:33

Esto es spam escribió:
Forzacob escribió:
Djamigodocob escribió:Por cierto esto es lo que salía en LR hoy

http://www.laregion.es/noticia/153027/b ... to/espera/
Si os acordais cuando termino el partido en Palencia dije que estaba tranquilo por teniamos muchas papeletas para salir en Oro.A esto sumarle que el COB estuvo en la reunion de clubes de LEB ORO.Al menos da que pensar ¿No?


seguarmente solo haya una categoria o la LEB PLATA es una liga con 8 equipos.

en el articulo de tubasket pone que todos los equipos rechazaron una liga con dos grupos fruto de la fusion de las dos ligas

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 06 May 2011, 16:05

Esto es spam escribió:bueno, aqui teneis la primera parte de la descripcion de los jugadores del COB en la temporada pasada (Solo su ROL) y ahora en la segunda parte cuento un poco lo que ha sucedido.
para los que no habeis leido la primera parte:
http://Esto es spam.wordpress.com/2011/05/02/224/
y aqui la continuacion:
http://Esto es spam.wordpress.com/2011/05/06/227/


Muy buen trabajo como el anterior. :D
Sólo quería preguntarte una cosa, a mi me lo habían comentado antes del partido, lo de Chema preparador físico y amigo personal. Pero tu crees que ya estaba sentenciado antes de jugar el partido??? Si es así que me perdonen pero desde antes del partido de Melilla que empezaron los rollos, hablamos de las navidades, bien se podía tener atado ya a Rafa y que debutase contra el axarquía, pero en fin..... Otra más
Imagen

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 06 May 2011, 18:28

Djamigodocob escribió:
Esto es spam escribió:bueno, aqui teneis la primera parte de la descripcion de los jugadores del COB en la temporada pasada (Solo su ROL) y ahora en la segunda parte cuento un poco lo que ha sucedido.
para los que no habeis leido la primera parte:
http://Esto es spam.wordpress.com/2011/05/02/224/
y aqui la continuacion:
http://Esto es spam.wordpress.com/2011/05/06/227/


Muy buen trabajo como el anterior. :D
Sólo quería preguntarte una cosa, a mi me lo habían comentado antes del partido, lo de Chema preparador físico y amigo personal. Pero tu crees que ya estaba sentenciado antes de jugar el partido??? Si es así que me perdonen pero desde antes del partido de Melilla que empezaron los rollos, hablamos de las navidades, bien se podía tener atado ya a Rafa y que debutase contra el axarquía, pero en fin..... Otra más


Hay tantas..................

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 09 May 2011, 19:49

Esto es spam escribió:alguna novedad???


Hoy en el Diario de Navarra publican una entrevista a Angel Jareño y habla de su paso por el Grupo Navarra y a pesar del temporadon de este equipo habla de que no ve claro el futuro del Navarra.Comenta que no sabe si van a seguir con el proyecto y de si las instituciones tendran en cuenta esta temporada o todo el trabajo caera en saco roto.

Asi que otro equipo ¿duda? para continuar la proxima temporada.

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 09 May 2011, 20:02

Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:alguna novedad???


Hoy en el Diario de Navarra publican una entrevista a Angel Jareño y habla de su paso por el Grupo Navarra y a pesar del temporadon de este equipo habla de que no ve claro el futuro del Navarra.Comenta que no sabe si van a seguir con el proyecto y de si las instituciones tendran en cuenta esta temporada o todo el trabajo caera en saco roto.

Asi que otro equipo ¿duda? para continuar la proxima temporada.


Yo tengo novedades directas de la boca del presi nada halagadoras...espero fuera una cortina de humo...pero no tenia pinta...esperemos a las elecciones que no me atrevo a mojarme :(

Forzacob
Mensajes: 2477
Registrado: 21 Jul 2010, 13:22

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Forzacob » 10 May 2011, 18:30

B0d1 escribió:
Forzacob escribió:
Esto es spam escribió:alguna novedad???


Hoy en el Diario de Navarra publican una entrevista a Angel Jareño y habla de su paso por el Grupo Navarra y a pesar del temporadon de este equipo habla de que no ve claro el futuro del Navarra.Comenta que no sabe si van a seguir con el proyecto y de si las instituciones tendran en cuenta esta temporada o todo el trabajo caera en saco roto.

Asi que otro equipo ¿duda? para continuar la proxima temporada.


Yo tengo novedades directas de la boca del presi nada halagadoras...espero fuera una cortina de humo...pero no tenia pinta...esperemos a las elecciones que no me atrevo a mojarme :(


Creo que se por donde pueden ir los tiros.

forevercob
Mensajes: 253
Registrado: 31 Jul 2008, 16:55
Ubicación: En Ourense forever

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por forevercob » 10 May 2011, 19:56

Es cierto que Charo se va del COB porque el presidente le está haciendo la vida imposible?? :(( :((

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 10 May 2011, 20:44

forevercob escribió:Es cierto que Charo se va del COB porque el presidente le está haciendo la vida imposible?? :(( :((


Ni idea pero de ser cierto uno que se pone muy muy mosca por lo que representa charo y todo lo que ha dado y da por el club y muchisisisisisismas veces de forma desinteresada y haciendo cosas que no están dentro de sus cometidos....

B0d1
Mensajes: 3142
Registrado: 04 Mar 2008, 18:13
Ubicación: ourense city

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por B0d1 » 10 May 2011, 22:01

Esto es spam escribió:pues si sabeis cosas decir lo que sabeis porque ahi atrás me abeis dicho a mi que mucho iba diciendo que sabia pero que igual no sabia nada....

y lo de charo...hay que saber bien la cosa....y aseguro que bermello no la echo.


Contemos pues ! Para el año quieren salir en plata porque no hay recursos para oro
-Concello reduce €
- Diputacion si como creo deja de ser del PP reduce € pero mucho mucho
- Caixanova con la fusion deja de mirar para ou dado que antes era caixa vigo-pontevedra-ourense....ahora es galicia enterita
- Aguas de sousas anda con problemas y si da no da lo que esta dando a dia de hoy...

Sumemos deudas de años atras que no logran pagar , 50 % de sueldo ya a pagar a un tio que no tendrá relacion al club y despilfarro este año ...

Jorge Bermello ha dicho que no hay € para oro....por tanto..... yo espero la cosa cambie....

Ahora el que sepa lo de Charo pues se agradece dado que le tengo un gran afecto personal y quisiera saber que ha pasado.... :(

Djamigodocob
Mensajes: 1721
Registrado: 13 Nov 2010, 18:44

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por Djamigodocob » 10 May 2011, 22:15

B0d1 escribió:
Esto es spam escribió:pues si sabeis cosas decir lo que sabeis porque ahi atrás me abeis dicho a mi que mucho iba diciendo que sabia pero que igual no sabia nada....

y lo de charo...hay que saber bien la cosa....y aseguro que bermello no la echo.


Contemos pues ! Para el año quieren salir en plata porque no hay recursos para oro
-Concello reduce €
- Diputacion si como creo deja de ser del PP reduce € pero mucho mucho
- Caixanova con la fusion deja de mirar para ou dado que antes era caixa vigo-pontevedra-ourense....ahora es galicia enterita
- Aguas de sousas anda con problemas y si da no da lo que esta dando a dia de hoy...

Sumemos deudas de años atras que no logran pagar , 50 % de sueldo ya a pagar a un tio que no tendrá relacion al club y despilfarro este año ...

Jorge Bermello ha dicho que no hay € para oro....por tanto..... yo espero la cosa cambie....

Ahora el que sepa lo de Charo pues se agradece dado que le tengo un gran afecto personal y quisiera saber que ha pasado.... :(



Joerrr pues me dejas muy tocado con lo de Charo sobre todo :(
Y lo que cuentas que te dijo Bermello........ Que desastre y que pena no????
Joer no me imagino otra vez acudiendo a ver partidos de plata :?
Imagen

rabodegalo
Mensajes: 19
Registrado: 21 Jul 2010, 20:46

Re: CLUB OURENSE BALONCESTO 11-12:¿Plata?¿Oro?.Toca esperar.

por rabodegalo » 10 May 2011, 22:22

Que pena que se marche Charo. Esta persona mucho ha sufrido por este Club y por culpa de este Club. Os recuerdo que hace 2 temporadas estuvo 6 meses sin cobrar. Y las que habrá pasado... . Gracias Charo por ser una de las personas que mas ha trabajado por el baloncesto en Ourense.
Me informan que tiene otro trabajo, enhorabuena, es que trabajar en un club es estar siempre en la cuerda floja.

¿Saldremos el próximo año en Oro? Yo veo que muchos clubs estan al límite económico y seguro que alguno no podrá salir. En Canarias hay muchos problemas, el gobierno Canario no pone mas dinero, ya veremos que pasa.

¿Que tal terminó económicamente el Cob la temporada? Seguro que se disparó el presupuesto, con tanto fichaje y baja, el presupuesto se habrá incrementado en mas de 100.000 euros. Me comentan que está al día de pagos... ¿es cierto?
Solo la solvencia económica nos dará la plaza en Oro. ¿Seremos solventes? Si teneis algo de información por favor comentarlo, gracias.

14012 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:01