CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2012/2013.
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

caracola
Mensajes: 22
Registrado: 25 Oct 2010, 23:32

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por caracola » 05 May 2011, 14:06

Hacen falta mas palanganos en este foro, que coño en este mundo. Enhorabuena por el resumen, creo que has dado en el clavo. :D[/quote]

Pero sí es lo que llevamos diciendo estos días en el foro...¿Qué diferencia hay entre lo que Broken ha dicho y esto en referencia a la A1?

paguku
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2011, 21:33

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por paguku » 05 May 2011, 14:54

caracola escribió:
Barba Azul escribió:Hacen falta mas palanganos en este foro, que coño en este mundo. Enhorabuena por el resumen, creo que has dado en el clavo. :D


Pero sí es lo que llevamos diciendo estos días en el foro...¿Qué diferencia hay entre lo que Broken ha dicho y esto en referencia a la A1?


Pues que es el unico que no nos ha puesto a la altura del betún. :D

Barba Azul
Mensajes: 620
Registrado: 12 Mar 2007, 16:45

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por Barba Azul » 05 May 2011, 16:39

caracola escribió:Hacen falta mas palanganos en este foro, que coño en este mundo. Enhorabuena por el resumen, creo que has dado en el clavo. :D


Pero sí es lo que llevamos diciendo estos días en el foro...¿Qué diferencia hay entre lo que Broken ha dicho y esto en referencia a la A1?[/quote]


Me lo vas a decir tu precisamente......el que no insulta. hay que joderse.....

HOMER J SIMPSON
Mensajes: 25
Registrado: 11 Ene 2010, 15:35

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por HOMER J SIMPSON » 06 May 2011, 09:49

Solo una matizacion, San Emeterio MVP no es un jugador de Amide, al menos que yo sepa. Si lo son Homer ,Broken, Laffite (de primera Nacional), y 42. Pero no Sam Eme. Lo digo pq varias personas estan dando por hecho que es jugador de AMIDE por el comentario que hizo justo despues de la semifinal contra el jugador 13 de Reinosa.Por lo tanto no podia subir a la grada a decirle nada al del bombo, pq ya estaria alli supongo.

:campeon: :campeon:

paguku
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2011, 21:33

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por paguku » 06 May 2011, 13:57

HOMER J SIMPSON escribió:Solo una matizacion, San Emeterio MVP no es un jugador de Amide, al menos que yo sepa. Si lo son Homer ,Broken, Laffite (de primera Nacional), y 42. Pero no Sam Eme. Lo digo pq varias personas estan dando por hecho que es jugador de AMIDE por el comentario que hizo justo despues de la semifinal contra el jugador 13 de Reinosa.Por lo tanto no podia subir a la grada a decirle nada al del bombo, pq ya estaria alli supongo.

:campeon: :campeon:


Pos con mas razón si le tenía al lado, jajjajaja, un saludo.

jansol0
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2006, 00:27

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por jansol0 » 11 May 2011, 09:51

Bueno, como esto está bastante parado, vamos a darle un poco de vida chavales.
Mi quinteto de A2, del resto no opino porque no tengo base para hacerlo.

Base: Joaquin Cortabitarte (solares B) Aqui barro para casa, pero realmente creo que es el mejor base de la liga.
Escolta: Chus barquín, (Estela Veteranos) Lo meto aquí, porque tiene que estar en el quinteto.
Alero: El de merka con un tatuaje, tiene un tiro de lo mejor de la categoría
Ala- pivot: el de Santoña de barbas, unos movimientos en la zona que no se suelen ver por estos lares.
Pivot: el 15 de Conspur, intensidad y regularidad, sin destacar demasiado en nada aporta en todas las facetas y muy constante en su juego.

MVP: conspur como conjunto, tienen un bloque en el que todos aportan y pueden conseguir puntos con regularidad, algo importantísimo en estas categorías.
¡Entonces sean amables! No me dejen tan triste. Escríbanme enseguida, díganme que el principito ha vuelto...

vterano
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2009, 15:03

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por vterano » 11 May 2011, 14:21

[quote="jansol0"]Bueno, como esto está bastante parado, vamos a darle un poco de vida chavales.
Mi quinteto de A2, del resto no opino porque no tengo base para hacerlo.

Base: Joaquin Cortabitarte (solares B) Aqui barro para casa, pero realmente creo que es el mejor base de la liga.
Escolta: Chus barquín, (Estela Veteranos) Lo meto aquí, porque tiene que estar en el quinteto.
Alero: El de merka con un tatuaje, tiene un tiro de lo mejor de la categoría
Ala- pivot: el de Santoña de barbas, unos movimientos en la zona que no se suelen ver por estos lares.
Pivot: el 15 de Conspur, intensidad y regularidad, sin destacar demasiado en nada aporta en todas las facetas y muy constante en su juego.

MVP: conspur como conjunto, tienen un bloque en el que todos aportan y pueden conseguir puntos con regularidad, algo importantísimo en estas categorías.[/quote]

Voy a aportar mi opinión... tambien un poco casera,jeje
Base: Me quedo con el 7 de Pas, sobre todo por como lleva a su equipo
Escolta: Sin duda Chus Barquin, el más desequilibrante de la A-2 (lástima que nos faltase en la final)
Alero: Creo que se llama Manuel, el 10 de conspur. Dificil de defender
Ala-pivot: Pondría a Marcos, de financial, pero no ha jugado practicamente.Me quedo con el 15 de conspur.
Pivot: Cesar, de veteranos. Tiene altura y recursos dificiles de defender.

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por pelu69ratm » 11 May 2011, 14:37

yo creo q en la A2 pondria a todos los de conspur asi barriendo para casa tambien

Base: me quedo con Jose de conspur aunque tambien Fon de pas cuando juega se nota en su equipo
Escolta: Chus Barquin
Alero: Aris/Manu de conspur
Ala-Pivot: Gonza de conspur
Pivot: Cesar de Veteranos( estoy de acuerdo contigo vterano)

MVP: Aris Rosino en la F4 14 puntos en semis y 19 en la final.

Buen verano a todos!!!

BL vs AND1
Mensajes: 171
Registrado: 21 Sep 2004, 10:23

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por BL vs AND1 » 17 May 2011, 12:17

Primer concurso de fotografia de la Federación Cantabra de Baloncesto, otra forma de ver el baloncesto
http://www.fecanbaloncesto.com/noticias ... sofoto.pdf

42
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ago 2008, 11:47

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2010/2011.

por 42 » 31 May 2011, 14:36

Hola a todos

El primera de Amide lleva unos cuantos jueves organizando pachangas en el Matilde de la Torre a las 21:00h

El acceso es libre pero....os agradecería mandaseis previamente un aviso de asistencia, pues el pasado jueves fuimos +20 y nos pilló "por sorpresa"......jejejeje, vamos que "chupé banquillo demasiado tiempo"...

Por otra parte, queremos aprovechar para realizar varias incorporaciones de gente joven (19 a 23 años) para el equipo de primera, por lo que aquellos interesados, pasaros por allí y preguntad por Fortu o Loren

Nos vemos en las canchas!!!!! Saludos
:botepordetras: :tiro: :cosuverde:

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por Coke11 » 23 Jul 2011, 10:16

Alguien tiene una idea de cuantos equipos van a salir este año?

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por Coke11 » 05 Ago 2011, 15:13

Pues ya está la inscripción de los equipos de este año. Son 22 ni mas ni menos.


1. C.D. Estela Veteranos
2.Tomaregalo.com Ampuero
3.C.B. Dueso "eldueso.com"
4.Gerdau Reinosa
5.Ventanas Arsan
6. GIOC Financial Brokers
7.Pas Piélagos
8. Cabezon Basket
9.SAB Torrelavega B
10.Asfin B. Reocin
11.A.D.. Amide
12.J.V.M. Cocinas Colindres
13.Merkamueble Torrelavega
14.Conspur VB
15.Castro-Basket
16.Cantbasket B
17.Cantbasket C
18.A.D.B. Santoña
19.SAB Torrelavega C
20.Daygon Santander
21.Perfumeria Mareprix UCB
22. Baloncesto Solares

Alcamú
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Nov 2004, 15:30

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por Alcamú » 06 Ago 2011, 10:44

Coke11 escribió:Pues ya está la inscripción de los equipos de este año. Son 22 ni mas ni menos.


1. C.D. Estela Veteranos
2.Tomaregalo.com Ampuero
3.C.B. Dueso "eldueso.com"
4.Gerdau Reinosa
5.Ventanas Arsan
6. GIOC Financial Brokers
7.Pas Piélagos
8. Cabezon Basket
9.SAB Torrelavega B
10.Asfin B. Reocin
11.A.D.. Amide
12.J.V.M. Cocinas Colindres
13.Merkamueble Torrelavega
14.Conspur VB
15.Castro-Basket
16.Cantbasket B
17.Cantbasket C
18.A.D.B. Santoña
19.SAB Torrelavega C
20.Daygon Santander
21.Perfumeria Mareprix UCB
22. Baloncesto Solares


¿Del sistema de competición se sabe algo?
Clasificación y dos ligas de 11 parece lo más lógico, no?
[img]http://www.elpopular.com.ar/diario/2008/08/25/galeria/DEP1301x.jpg[/img][img]http://www.euroleague.net/resourceserver/12908/26bd4481-b158-4149-974c-6a6a43c9d5e0/17b/rglang/iv/filename/gianluca-basile-axa-fc-barcelona.jpg[/img]
Esto es baloncesto.

vaya crack daimiel
Mensajes: 77
Registrado: 20 Oct 2010, 17:19

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por vaya crack daimiel » 09 Ago 2011, 16:40

Alcamú escribió:
Coke11 escribió:Pues ya está la inscripción de los equipos de este año. Son 22 ni mas ni menos.


1. C.D. Estela Veteranos
2.Tomaregalo.com Ampuero
3.C.B. Dueso "eldueso.com"
4.Gerdau Reinosa
5.Ventanas Arsan
6. GIOC Financial Brokers
7.Pas Piélagos
8. Cabezon Basket
9.SAB Torrelavega B
10.Asfin B. Reocin
11.A.D.. Amide
12.J.V.M. Cocinas Colindres
13.Merkamueble Torrelavega
14.Conspur VB
15.Castro-Basket
16.Cantbasket B
17.Cantbasket C
18.A.D.B. Santoña
19.SAB Torrelavega C
20.Daygon Santander
21.Perfumeria Mareprix UCB
22. Baloncesto Solares


¿Del sistema de competición se sabe algo?
Clasificación y dos ligas de 11 parece lo más lógico, no?


Seria los mas lógico,pero como van a hacer 3(yo creo)..........

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por pelu69ratm » 10 Ago 2011, 09:16

son pocos equipos para 3 grupos
a1 12 y a2 10 puede ser, para no tener descansa
x cierto en los equipos cambia sab torrelavega b por casa ajero
http://www.fecanbaloncesto.com/noticias ... os1112.pdf

the glove
Mensajes: 559
Registrado: 22 Mar 2007, 17:43

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por the glove » 24 Ago 2011, 16:08

alguien sabe como ha quedado el sorteo de esta mañana para los grupos previos a la liga?

Jugon20
Mensajes: 431
Registrado: 31 Ene 2007, 17:51

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por Jugon20 » 24 Ago 2011, 16:34

Si the glove, los grupos son los siguientes:

GRUPO A: Reocin, Conspur VB, Pas Pielagos B, CB EL Dueso, Caja Ajero y Cabezon Basket

GRUPO B: Daygon, SAB C, Solares B, Santoña, Ventanas Arsan, Alfoz de Lloredo (Equipo de Cobreces nuevo).

GRUPO C: Amide B, Colindres B, Estela Veteranos, Castro Basket, Ampuero, Cantbasket C

GRUPO D: Reinosa, Cantbasket B, Financial Brokers, Merkamueble B, UCB Perfumerias Mareprix, Descansa

Como se ve se apunto a ultima hora un 2º equipo bajo el club de Cabezon para jugar en Cobreces, en total 23 equipos, a dividir en 3 ligas, A1, A2 y A3, con 8 en A1, 8 en A2 y 7 en A3. Los dos primeros de cada grupo juegan en A1, los 3º y 4º jugaran en A2, y los 2 ultimos jugaran en A3, salvo el grupo D que solo tiene 5 equipos.

A simple vista el grupo mas duro para jugar en A1, bajo mi opinion es el D, con un UCB que sin equipo de 1º jugara con algunos de ellos, Reinosa, actual final four de A1, Cantbasket que siempre da guerra y un incomodo Financial Brokers, sin descartar a la gente de Merka, que tras la reestruturacion con su equipo EBA no sabemos como quedara.

jansol0
Mensajes: 340
Registrado: 20 Abr 2006, 00:27

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por jansol0 » 25 Ago 2011, 00:14

Bueno, vay a aventurarme a hacer pronósticos, que esto ha estado muy parado.

Grupo A: En principio Reocín sería el principal favorito a jugar en A1, quedando la otra plaza entre Conspur, que tras el gran año pasado debería poder afrontar por fin el reto de subir de división, y Pas C, en situación similar, siempre entre los 4 primeros de A2. Casa Ajero completaría el 2º grupo y El Dueso, que creo que ha perdido algún efectivo de los que le hicieron progresar tanto, y Cabezón, del que desconozco plantilla y por eso situo aquí, serían los candidatos a jugar en A3.

Grupo B: bastante abierto veo este grupo. En principio Daygon debiera ser favorito para jugar en A1, y la otra plaza jugarse entre 3 equipos; SAB C que ya sabe lo que es jugar en A1, Santoña, que parece un equipo algo irregular, sobre todo cuando juega fuera pero que ha logrado buenos resultados estos últimos años y Solares B, mi equipo, que lo mismo acabamos 1º que últimos, pero que debiéramos estar en la pomada. El equipo de Astillero parece destinado a jugar en A3, salvo que hayan mejorado o fichado respecto al año pasado, y Alfoz de Lloredo no sé quien lo formará, pero me imagino que sea heredero de Comillas y Miengo, con lo que a priori parece que iría a A3.

Grupo C: aqui hay un favorito claro, el Amide, equipo rocoso donde los haya, dos aspirantes como Colindres y Veteranos, que pelearan por la otra plaza, y un grupo de 3 equipos peleando por A2. El equipo de Castro, no sé si será el de Sámano o un filial del Castro o una mezcla, puede ser el mejor colocado de los tres. Ampuero, a pesar de su trayectoria ascendente de la temporada pasada, no creo que consiga dar el salto a la división siguiente. Cantbasket C es una incógnita, aunque supongo que esté formado por jugadores debutantes en la categoría y puedan pagar la novatada. De todas formas, cualquiera puede meterse en A2, con algo de ventaja para Castro.

Grupo D: otro grupo con favorito claro, Reinosa, un clásico de la A1, otro equipo con bastantes posibilidades de meterse en el grupo de arriba como es Cantbasket B, también con varias participaciones en A1, y una incognita como es UCB a falta de saber que jugadores de 1ª siguen en esta división. Los otros dos equipos deberían pelear por evitar la A3, con ventaja para Financial, aunque habría que ver como queda el Merka con el salto del 1º equipo, lo mismo tienen jugadores para luchar por la A1. Descansa aunque tiene temple le veo falto de energía y es fijo en A3.

En fin, es un pronóstico basado mayormente en resultados de los últimos años, haría falta saber los movimientos en los plantillas y las configuraciones de los filiales y los equipos nuevos para poder hacer predicciones con más base.

Venga, que esto está a punto de empezar.
¡Entonces sean amables! No me dejen tan triste. Escríbanme enseguida, díganme que el principito ha vuelto...

pelu69ratm
Mensajes: 745
Registrado: 29 Ago 2003, 13:52
Ubicación: Torrelavega!!(La Bombonera del Cantabrico!!)

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por pelu69ratm » 25 Ago 2011, 09:16

Gran analisis Jansol0!!!

ya queda menos para empezar, se sabe algo de amistosos en los proximos fines de semana???

palangano40
Mensajes: 43
Registrado: 06 Oct 2010, 12:09

Re: CANTABRIA:-- Liga Autonómica -- 2011/2012.

por palangano40 » 28 Ago 2011, 16:40

Gran analisis de la fase de grupos. Alguien sabe algún fichaje "relativamente" importante? Para animar un poco el cotarro...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:25