PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPO A
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

501 mensajes
SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 08 May 2011, 14:12

Nadie de almassora comenta el partido de ayer?

pup
Mensajes: 755
Registrado: 14 Mar 2007, 09:45
Ubicación: Entre Castelló i una Aldea

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por pup » 08 May 2011, 15:55

Vinga vaig a animar-e a comentar un partit per primer cop aquesta temporada:

- En primer lloc m'agradaria donar un 10 al comportament de l'Ontinyent, tant jugadors, entrenadors, com tota l'afició ke es desplaçaren cap Almassora.,, ke igual el nostre públic feren de la vesprada d'ahir una experiència inolvidable.
- En segon lloc voldria destacar l'ambient de festa de bàsquet ke es visqué i dir ke així es un plaer jugar a aquest esport.
- Respecte al partit, va ser d'una intensitat i un acert increible.Jugavem 2 ekips ke rebiem pocs punts durant la temporada i..."zas" 45-43 al descans,82-82 al final, i 97-94 al final de la pròrroga. Tot el partit igualadíssims amb màximes de 7-8 punts per als dos ekips. Al final del partit +4 per l'ontinyent a falta d'un minut i remuntada i pròrroga forçada. Al final de la pròrroga màxima igualtat i al final cara o creu ke kaigué del lloc almassorí.

Ara ens keda un partit aquesta setmana a El Pilar. Esperem ke torne a ser una festa del bàsquet com ahir a Almassora i ke per damunt de tot guanye l'esport i el bàsquet....home i si podem guanyar nosaltres millor :P :wink:
Imagen

xamapla
Mensajes: 128
Registrado: 22 Ene 2008, 08:37

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por xamapla » 09 May 2011, 09:58

IMPRESIONANT... no n'hi ha altra paraula per a descriure el partit. Un autentic partit de fase final!!!.

Com diu "pup" va ser un partit d'una enorme intensitat i igualtat. Per la nostra part va ser una llástima no aconsegur cistella a l'ultima jugada del partit, que ens haguera lliurat de la prorroga.

De basquet es va vore molt, però d'ambient... no ho haviem viscut mai. Hi havia tant de soroll en la cantxa que quan acabava el marcador dels 24's no es sentia ni la botxina!!!! Encara tinc els oidos taponats!!!

Des de aci, donar les gracies a tota la gent d'Ontinyent que es va desplaçar fins a Almassora en una vesprada de diluvi, i tambe felicitar a tota la gent del basquet que va presenciar el nostre partit.

Sols queda felicitar al vencedor i donar-li la enhorabona, però recordeu que açò encara no ha acabat.

xamapla
Mensajes: 128
Registrado: 22 Ene 2008, 08:37

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por xamapla » 09 May 2011, 11:16

Aprofitant el meu compte d'usuari, us faig arribar un escrit del nostre delegat i company Pepe Salcedo.

HOLA :

ESTE ESCRITO VA DIRIGIDO AL CLUB BALONCESTO ALMASSORA Y EN CONCRETO A UNA AFICIONADA DEL MISMO (*).

EN PRIMER LUGAR PRESENTARME, SOY PEPE SALCEDO, UNO DE LOS DELEGADOS DEL EQUIPO EL TELER CENTRE COMERCIAL, QUE OS VISITÓ EL PASADO SABADO PARA DISPUTAR EL PARTIDO DE FASE DE ASCENSO.

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO RESPECTO A LOS ESCRITOS DE “ PUP ” Y “ XAMAPLA “, QUE LO QUE SE PRESENCIÓ, EN EL PABELLON DE ALMASSORA FUE UNA AUTENTICA FIESTA DEL BALONCESTO, CON UN RECINTO TOTALMENTE ABARROTADO Y LOS DOS EQUIPOS Y SUS AFICIONES BOLCADOS CON SUS COLORES.

SOLO UNA PEQUEÑA LAGUNA, RESPECTO A LA ACTUACION DE UNA AFICIONADA DE ALMASSORA (*) A LA QUE ME GUSTARIA QUE “ PUP “, LE DIERA TRASLADO DE ESTE ESCRITO, YA QUE HA DIFERENCIA DEL RESTO DE LA AFICION QUE SE DEDICO A ANIMAR Y ALENTAR A SU EQUIPO DURANTE TODO EL PARTIDO “ EN UN TIEMPO MUERTO SOLICITADO POR EL EQUIPO ONTINYENTI, DEJO SU ASIENTO EN LA GRADA, QUE SE ENCONTRABA DETRÁS DEL BANQUILLO DE ALMASSORA Y SE DIRIJIO CORRIENDO PARA SITUARSE DETRÁS DEL BANQUILLO VISITANTE, E IMPORTUNAR CON SU SIRENA, TRATANDO DE IMPEDIR QUE LOS JUGADORES ESCUCHARAN LAS ORDENES DE SU ENTRENADOR ”

AUNQUE SABEMOS QUE ES UNA SITUACION TOTALMENTE LEGAL, NO ENCUENTRO LOGICO QUE DENTRO DEL FAIR PLAY QUE REINÓ DURANTE TODO EL PARTIDO, TANTO EN JUGADORES, AFICIONES, ENTRENADORES, ETC., ES TRISTE PRESENCIAR UNA ACTUACION ASI. (ME CONSTA QUE A LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO LOCAL, QUE ESTABAN INMEDIATAMENTE DETRÁS DEL BANQUILLO, NO LES HIZO MUCHA GRACIA SU ACTUACION, Y ASI SE LO HICIERON SABER ), PERO NO SIRVIÓ PARA NADA, YA QUE CONTINUÓ CON SU ACTUACION.

FINALMENTE, AGRADECER LA ACTUACION Y COMPORTAMIENTO DEL 100 % DEL EQUIPO DE ALMASSORA, Y AL 99,999999999999 % DE LA AFICION, FELICITANDOLES POR LA VICTORIA, Y ESPERANDO QUE NO LOGREN VENCER EN LA CANCHA DEL PILAR, PARA PODER TENER CHANCE HASTA EL ULTIMO PARTIDO.

UN SALUDO

PEPE SALCEDO

(*) Se trata de una señorita con camiseta roja, con una trenza, y que normalmente viaja con el equipo, ya que también se encontraba presenciando el partido que el equipo de Almassora disputo el domingo anterior en la cancha de QUART

alejo10
Mensajes: 20
Registrado: 28 Nov 2010, 17:57

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por alejo10 » 09 May 2011, 15:18

un 10 tanto a los aficionados como a los jugadores de ONTINYENT sin ninguna duda! fue un partido muy bonito de ver. :wink:

SPREWEL
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2011, 13:16

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por SPREWEL » 13 May 2011, 17:34

Algun pronóstico para mañana??

Yo creo que +1 para Pilar y todo por decidir en la última jornada

MalaSombra
Mensajes: 81
Registrado: 15 Nov 2008, 23:19

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por MalaSombra » 14 May 2011, 21:01

Almassora gana de 2 al Pilar en un apasionante final de partido

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por VittorioGassman » 15 May 2011, 13:19

Enhorabona al Almassora desde Sagunt. Ahir estigui mirant el partit i sense dubte guanya l'equip que mes ganes tingué de guanyar i el que jugá en mes cor. Arriva a anar perdent de 16 a mitad del 3er quart i a base de collons s'agafaren al partit i conseguiren ficar-li la por a l'equip del Pilar.

Per a mi el millor jugador de l'equip el jugador nº 16 de l'Almassora, un jugador que aporta en totes les parts del camp.

L'any q bé ens vorem en Nacional!

billwalton40
Mensajes: 74
Registrado: 12 Sep 2010, 08:43

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por billwalton40 » 15 May 2011, 13:24

VittorioGassman escribió:Enhorabona al Almassora desde Sagunt. Ahir estigui mirant el partit i sense dubte guanya l'equip que mes ganes tingué de guanyar i el que jugá en mes cor. Arriva a anar perdent de 16 a mitad del 3er quart i a base de collons s'agafaren al partit i conseguiren ficar-li la por a l'equip del Pilar.

Per a mi el millor jugador de l'equip el jugador nº 16 de l'Almassora, un jugador que aporta en totes les parts del camp.

L'any q bé ens vorem en Nacional!



que repesat eres, tio, estas en tots els llocs.

Que volies fitxar algu del Pilar? :P


enhorabona també des de Burriana per al AB Almassora.

Tomás Jofresa
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2011, 22:08

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Tomás Jofresa » 15 May 2011, 23:29

Al final va i resulta que l´únic equip que no donave ningú com guanyador, juga els dos primers partits, els guanya i deixa sense cap sentit el jugar el tercer. Per què ningú va apostar per ells a les porres?

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Plata » 16 May 2011, 00:21

Yo dije en su momento que Almassora tenia buen equipo y que no se deberia de decir si el grupo B era mas flojo que el A y etc.. creo que se le ha subestimado por el hecho de ser un equipo de Castellon.

Sigurd Jarlsen
Mensajes: 42
Registrado: 21 Dic 2009, 14:50

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Sigurd Jarlsen » 16 May 2011, 12:16

El año pasado pasó lo mismo con Burriana. Yo estaba en el grupo A con ellos, y este año estaba en el grupo B. En ambos años siempre se le ha dado favorito al equipo de Alicante. Yo pensaba que Pilar podría tener muchas posibilidades, pero siempre de manera subjetiva, pués no he visto jugar ni a Almassora ni a Ontinyent.
Además jugártelo todo en dos partidos hace que lo que hayas hecho durante el año no cuente mucho, y los niveles de tensión puedan afectar el juego de los equipos. Quién al final puede gestionar mejor todos los condicionantes, incluído que el sorteo de partidos te haga jugar primero en casa, es quien se lleva el premio.

En ambos años, el que ha ganado siempre ha sido, si mal no recuerdo, el que primero ha jugado y quien lo ha hecho jugando en casa. Demasiado tiempo sin competir del Pilar quizás.

Quizás lo mejor sería jugar por concentración en un fin de semana y solucionarlo en 3 días. El problema es que nadie tiene pasta para organizarlo o irse a jugar fuera un fin de semana.

Felicidades al Almassora, y a los otros dos equipos también que han realizado una buena temporada.

petet
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2011, 18:48

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por petet » 16 May 2011, 16:52

En fin,las porras estan para ... equivocarse. Y así fué. No puedo opinar del primer partido contra Ontinyent pero, sí del segundo contra Pilar: en primer lugar mi enhorabuena a Almassora por el ascenso, en segundo lugar no entiendo como se les escapó el partido al Pilar que sin hacer nada del otro mundo llegó a ir 16-17 pts arriba en el 3er cuarto. A partir de ahí,desconexión TOTAL del equipo. Alagar al Almassora que nunca perdió la fé y con un par de ....pimientos (se llaman así ahora??) se llevó un partido después de un final de infarto, desaciertos( no se puede jugar peor las últimas posesiones sobretodo Pilar) y suerte (la cual hay que buscarla). Para los espectadores que nos gusta este deporte fué un final entretenido-divertido. Ah!! dos cositas; lo de la bocina estridente era verdad y no entreis a comparar niveles entre grupos que en una fase final no vale para NADA.

el_capi
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2008, 12:11

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por el_capi » 16 May 2011, 17:54

No puedo estar más en desacuerdo con la calidad de los grupos.

EL grupo C y B eran mucho mejores que el A, para mí, sin duda. Ahora bien, una gallina no hace corral.
Que el mejor equipo haya salido del grupo más flojo no hace a los equipos de su grupo más fuertes. Sólo hace que el Almassora haya mantenido un nivel de concentración y de competitividad alto para lo que demandaba su grupo.

Pero estoy muy de acuerdo con el pensamiento de que las porras están ... para equivocarse. Yo también creía que Ontinyent era el favorito. Así que esto demuestra que "sólo sé, que no sé nada"

¡Enhorabuena al Almassora!

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por salvucio8 » 17 May 2011, 09:13

Yo como miembro del "gremio del grupo A" me alegro de q por segundo año consecutivo haya subido un equipo de este grupo, q parecía ya de preferente o no digno de autonómica, segun los comentarios del foro, es lo que dije, una cosa es el descenso y otra es luchar por subir, ahi los gallitos son igual de buenos.

Ale enhorabuena. :mrgreen: :P :roll:
:mate:

Observador1
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2011, 13:23

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Observador1 » 17 May 2011, 15:55

Buenas compañeros, una duda - aclaración;

Me han comentado que en Almassora, tienen un 2,19, un pivot argentino puede ser?

Se sabe algo de este jugador?

Lo digo porque és raro que con esa altura juege en autonómica, y no est jugando en Eba por ejemplo, alguien sabe si és por motivos laborales, o tiene sueldo en el equipo?

Gracias amigos.

Plata
Mensajes: 253
Registrado: 19 Sep 2010, 14:31

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Plata » 17 May 2011, 19:08

Observador1 escribió:Buenas compañeros, una duda - aclaración;

Me han comentado que en Almassora, tienen un 2,19, un pivot argentino puede ser?

Se sabe algo de este jugador?

Lo digo porque és raro que con esa altura juege en autonómica, y no est jugando en Eba por ejemplo, alguien sabe si és por motivos laborales, o tiene sueldo en el equipo?

Gracias amigos.


Cuando jugó en Catarroja, me comentaron que hace ya unos años le hicieron un contrato millonario en el Pamesa, pero que se quedó en eso, y al acabar la temporada ya no era para retenerle con un contrato de esas características. El jugador no es muy rapido la verdad, (solo posteaba arriba y poco mas, pero con su altura se aprovechaba de la ventaja física)supongo que por eso y por algun posible problema que pueda tener por culpa de su altura le impida jugar en categorias a nivel nacional.

Un saludo.

Observador1
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2011, 13:23

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por Observador1 » 17 May 2011, 19:19

Gracias compañero Plata, aunque pienso que por muchos problemas que tenga este jugador puede jugar en EBA a la perfección, no hay muchos jugadores de esa altura.

En autonómica pienso que se tendría que salir, ya que los jugadores las mayoría son de 2m justos y poco más.

Lo que no entiendo és porque juega en Almassora, vive allí o tiene algún tipo de sueldo en el club?

Lo digo por si el jugador alomejor reside allí y por eso juega, o tiene intención de salir a otros equipos.

Gracias compañeros de antemano.

Avatar de Usuario
salvucio8
Mensajes: 185
Registrado: 08 Ene 2008, 17:03
Ubicación: men in black

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por salvucio8 » 19 May 2011, 09:48

Observador1 escribió:Gracias compañero Plata, aunque pienso que por muchos problemas que tenga este jugador puede jugar en EBA a la perfección, no hay muchos jugadores de esa altura.

En autonómica pienso que se tendría que salir, ya que los jugadores las mayoría son de 2m justos y poco más.

Lo que no entiendo és porque juega en Almassora, vive allí o tiene algún tipo de sueldo en el club?

Lo digo por si el jugador alomejor reside allí y por eso juega, o tiene intención de salir a otros equipos.

Gracias compañeros de antemano.


Hola observador1:

Yo he jugado contra él este año y te digo con el máximo respeto q no es gran cosa, eso sí, impresiona sólo con verlo e intimida mucho, yo creo q nunca he jugado contra un tío tan alto en mi vida.

Para entendernos es como un Dueñas, es decir, muy alto y sobretodo muy lento, de hecho, en la primera vuelta aún en Almassera teníamos orden del entrenador de el que fuera defendido por el, buscarle e inmediatamente provocar el uno contra uno de cara al aro por su reducida movilidad. Lo que pasa es que no tiene las cualidades q tenía dueñas para esta categoría, no es ni muy buen pasador, ni postea bien abajo ni leía el juego como Dueñas, ni es muy determinante. Vamos que el chaval hacía su papel pero no era ni mucho menos la estrella del equipo ni jugaba muchos minutos. Esto lo digo con todo el respeto, porque yo soy un paquete, pero no lo veo para EBA ni mucho menos, alomejor ara jugar unos minutos en nacional si. Vamos q en basket la altura no lo es todo, hay q saber moverse, leer el juego, defender y sobretodo, como todo en la via, saber meterla. :todos a botar:

De todas formas, esa conclusión la saco de un solo partido porque en la segunda vuelta, ya en Quart, era la última jornada y Almassora reservó muchos jugadores, y a él también de cara a la fase de ascenso, y bien que le salió, así que enhorabuena a Almassora y al chaval en cuestión.

AUU
:mate:

VittorioGassman
Mensajes: 2983
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: PRIMERA AUTONÓMICA VALENCIANA GRUPOS A Y B

por VittorioGassman » 19 May 2011, 10:53

Estais hablando del ¿gran? Fernando Varas, tio que dicho por el mismo no le gustaba el baloncesto (lo practicaba porque era una manera de intentar ganarse la vida).

Este jugador fue campeón del torneo sudamericano cadete con jugadores como Lucas Victoriano o del campeonato juvenil con Luis Scola. Creo que llego a coincidir en algun campeonato con Ginobili, y alguno más de estas generaciones, pero eso ya no lo recuerdo exacto.

El año que en Sagunto estuvimos en EBA llego a jugar algunos partidos con nosotros pero duró muy poco tiempo.

501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:51