¿Vuelta de Messina???
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: ¿Vuelta de Messina???

por joananton » 10 May 2011, 18:13

"Cuando la Euroliga me invitó a Barcelona con la familia, pensaba que iba a ser peor. Creía que tendría un nudo en la garganta. No, estoy tranquilo. Lo que siento es no haber participado en la Final Four, entendida como una fiesta y un premio a la temporada. Y lo siento por la derrota del Real Madrid, porque generará el mismo clima de pesimismo que me hizo dejarlo. No, no me arrepiento. Dimití entonces y lo volvería a hacer ahora. Las condiciones, dentro del club, no han cambiado"
He puesto lo mismo en el otro hilo.

joananton
Mensajes: 5559
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: ¿Vuelta de Messina???

por joananton » 10 May 2011, 18:18

chafarino escribió:no entiendo como podéis seguir pensando algunos que messina pidió a sergio Rodriguez... por favor!
que canta a la legua que se le fichó para ver si pescabamos a Rudy, que el no se opuso? puede ser
pero es una operación del duo, FIJO

en lo de garba no me meto, cagada total

VUELVE MESSIAS!


¿Como lo sabes? ¿No será la expresión de un deseo?......Como me encanta Mesina no quiero creer que se equivocó, porque ello supondría que no me puede encantar tanto. Yo creo que muchas veces queremos lo que deseamos, que no tiene por que ser lo real.

vordalek10
Mensajes: 1423
Registrado: 24 May 2010, 19:11

Re: ¿Vuelta de Messina???

por vordalek10 » 10 May 2011, 18:30

Pues llamadme loco pero yo no quiero que vuelva
Cuando se difundio que fichaba me hizo mucha ilusion, pensé "ya estamos en la elite de nuevo"
El primer año me decepciono pero pense "vamos a darle tiempo, no tuvo suerte con las lesiones"
El segundo, viendo a Vidal, begic y Nole de agitatoallas y como gestionaba el equipo me dije"este que c... hace"
Y cuando se largo lo unico que alabe fue que se fuera sin cobrar
Como dice el anterior forero, si me demuestra que todo lo que paso fue por culpa de la gestion de los de arriba le apoyare.Pero indudablemente jugadores que pidio no los supo gestionar,creo que una cosa es la liga rusa y otra la acb
Que hable claro de una vez en lugar de mandar mensajitos como una pre-adolescente con el movil
Entonces le volvere a respetar
Imagen

BCT15
Mensajes: 12064
Registrado: 29 Dic 2008, 21:03

Re: ¿Vuelta de Messina???

por BCT15 » 10 May 2011, 20:23

drape17 escribió:
BCT15 escribió:Nos dejó tirados? Por favor..

Ojalá viniera de nuevo y le dejaran trabajar a gusto.



Como le llamas tu a alguien que un dia se levanta y dice que dimite???
Y lo peor no es eso, si al menos hubiera argumentado algo, que no dudo que sus razones tendra, pues otra cosa seria, pero asi de esa manera, en mi pueblo, en Salamanca y en el resto de España a eso se le llama dejarnos tirado.
Y dudo mucho que haya alguien mas pro-Messina que yo, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Coño que salga un dia y que diga lo que paso y lo que quiere, a lo mejor a si le entendemos.


Si dimite es porque las cosas desde que vino JCS se hacen como el culo (antes también) pero desde que llega este empezó a joder todo contestando a messina en los medios, "Messina no supo espresarse.." Y luego la prensa, jodiendo todo el dia y metiendole caña. Pero claro, dimite y nos deja tirados porque sí.. por favor.
thewall sobre Messi escribió: Un torneo vacacional no va a cambiar lo que es ya una tradición.

fernanpopi
Mensajes: 5526
Registrado: 24 Oct 2004, 15:38

Re: ¿Vuelta de Messina???

por fernanpopi » 10 May 2011, 20:25

Para mí sería genial que volviese, pero no lo va a hacer a cualquier "precio". Y cuando digo precio, no quiero decir dinero, sino a las condiciones con las que regresaría. Él lo que quiere es ser el auténtico lider de la sección de baloncesto, como lo es Obradovic en Panathinaikos, un hombre que hace y desahace a su antojo. Por tanto gente del tipo Alberto Herreros o Juan Carlos Sánchez deberían irse a sus casas, con lo cual yo estoy totalmente d acuerdo. Messina es junto con Zeljko el mejor entrenador de basket en toda Europa, si somos capaces de recuperarlo seguro que nos va bien.
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Bullockcromo.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Herrerosmuestra.jpg[/img]

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: ¿Vuelta de Messina???

por B11G » 10 May 2011, 20:51

¿Vuelta a donde? ¿a Catania? No más messinas, plis...Lele's Molin's má's mejor's :)
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

MD 3
Mensajes: 359
Registrado: 12 Abr 2011, 10:58

Re: ¿Vuelta de Messina???

por MD 3 » 10 May 2011, 21:02

no tiene sentido su regreso mas que en base a su palmares, porque messina no ha demostrado nada aqui. ha cambiado el rumbo del proyecto 2 veces en 2 años, el equipo no juega a nada, no tuvo cojones de afrontar la eliminatoria a vida o muerte contra pesic en la que toda la presion era para el Madrid...

suerte en su proximo equipo y que le vaya bien, pero a madrid que no vuelva.
ETTORE MESSINA DIMISION

FREE LELE - LIBERAD A MOLIN

HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES
[/b]

paquitopak
Mensajes: 21
Registrado: 07 Dic 2010, 13:17

Re: ¿Vuelta de Messina???

por paquitopak » 10 May 2011, 21:11

Por una parte pienso que Messina debería de volver y dejarle que haga y deshaga en la sección de baloncesto. Hay pocos que tengan la experiencia y la sabiduría que tiene él. Pero pienso que es un hombre que tiene que trabajar como él dice y como él piensa y no amoldarse al tipo de equipo que tiene, me explico.

No entiendo como la ha podido fastidiar tanto con Velickovic, con Vidal y con Begic. Cómo se nota que por su forma de ver el baloncesto no se amolda al rol de Sergio Rodríguez o de Tucker, que no son jugadores de su tipo. Esos jugadores en cualquier equipo de nivel no harían valoraciones negativas e incluso harían buenos números (aunque no fueran de cracks), creo que al no ser él el que ha decidido los fichajes, no ha sabido llevar el tema psicológico del equipo por no ser sus tipos de jugador (y todo esto sin saber los problemas de vestuario).

A modo de conclusión pienso que para el bien de la sección debería de que alguien como Messina se encargue de llevarla, pero creo que con lo que ha pasado... tanto los jugadores actuales como él, no podrían darlo todo y conseguir toda la confianza que se debe de tener en una relación entrenador-jugador-equipo para que salga bien. Así que hay que seguir con la plantilla actual, que llegue un entrenador que tome las decisiones y ya entonces decida que fichar. Y como pienso que tiene que ser un entrenador que imponga respeto en la actual plantilla, debe de ser PESIC.

chafarino
Mensajes: 2025
Registrado: 03 Nov 2004, 10:29
Ubicación: Chalecoslovaquia

Re: ¿Vuelta de Messina???

por chafarino » 10 May 2011, 21:16

joananton escribió:
chafarino escribió:no entiendo como podéis seguir pensando algunos que messina pidió a sergio Rodriguez... por favor!
que canta a la legua que se le fichó para ver si pescabamos a Rudy, que el no se opuso? puede ser
pero es una operación del duo, FIJO

en lo de garba no me meto, cagada total

VUELVE MESSIAS!


¿Como lo sabes? ¿No será la expresión de un deseo?......Como me encanta Mesina no quiero creer que se equivocó, porque ello supondría que no me puede encantar tanto. Yo creo que muchas veces queremos lo que deseamos, que no tiene por que ser lo real.


solo tienes que ver que tipo de jugadores ficha Messina, para darte cuenta que no es fruto del deseo, si no del conocimiento de su trayectoria ;)

ni mucho menos digo que sea infalible, ahi tienes el fichaje de Garbo, por ejemplo, o el mal juego de algunas jornadas
pero un tio con su caché, que ha hecho tantas cosas, creo que se merece que le dejen trabajar

Si no quieres ver su fin en la llegada de JCS, será tu opinión, la cual no compartiré
Lleva encima sólo la sábana
y x la ventana entran ya
algunas luces y parece aún + dulce,
y los rayos aterrizan en su espalda.
Imagen
Imagen

chafarino
Mensajes: 2025
Registrado: 03 Nov 2004, 10:29
Ubicación: Chalecoslovaquia

Re: ¿Vuelta de Messina???

por chafarino » 10 May 2011, 21:21

drape17 escribió:Si una fe cojonuda....lo demuestra su actitud de dejar el barco.

si lees bien, pone "tenía" lo que es pasado, lo que quiere decir que ya no tiene ;) por algún lugar la habrá perdido
se ficho por su manera de trabajar, si no se le deja desarrollar esa forma de trabajar, pues para eso que se traiga un monigote de Herreros y JCS y ya esta

POR UNA REVOLUCIÓN MESSINIANA
Lleva encima sólo la sábana
y x la ventana entran ya
algunas luces y parece aún + dulce,
y los rayos aterrizan en su espalda.
Imagen
Imagen

BLANCORREALII
Mensajes: 432
Registrado: 10 Abr 2011, 17:58

Re: ¿Vuelta de Messina???

por BLANCORREALII » 10 May 2011, 21:22

joananton escribió:"Cuando la Euroliga me invitó a Barcelona con la familia, pensaba que iba a ser peor. Creía que tendría un nudo en la garganta. No, estoy tranquilo. Lo que siento es no haber participado en la Final Four, entendida como una fiesta y un premio a la temporada. Y lo siento por la derrota del Real Madrid, porque generará el mismo clima de pesimismo que me hizo dejarlo. No, no me arrepiento. Dimití entonces y lo volvería a hacer ahora. Las condiciones, dentro del club, no han cambiado"
He puesto lo mismo en el otro hilo.

CREO QUE ESTA CLARO, QUE NO DICE NO, SINO ASÍ NO VUELVO. ES DECIR QUE UTILIZA LA PRENSA PARA DECIR QUE SI ALGUIEN QUIERE SU VUELTA, TENDRÁN QUE DARLE MÁS (TODO) EL PODER, QUITARLE INTERMEDIARIOS CON EL PRESIDENTE (OS SUENA ALGÚN ENTRENADOR, POR EJEMPLO DE FÚTBOL QUE PIDA LO MISMO¿?)ME GUSTARÍA, Y OS INVITO A ELLO, QUE EL DEBATE NO SEA MESSINA, HERREROS JCS, MOLIN, ETC SI O NO, SINO QUIEN EN CADA PUESTO.

Mi respuesta: lo único claro es:
1- Molin no tiene carácter para gestionar ni liderar nada. 2º entrenador como mucho.
2-Messina entrenador sin un equipo de su agrado no; le falta flexibilidad para adaptarse a lo que no pide/quiere, es decir al primer año o hasta dos
3- Messina responsable de fichajes; desde fuera y según se dice , parece tan malo como el resto (Garbajosa dentro¿? reyes fuera¿? Hansen y kaukenas dentro¿? mumbrú y tunceri y charles smith fuera¿? )
4- JCS+ A herreros no funciona; 1 o los dos a la rue.
Pedro Ferrándiz:
"Nosotros también éramos muy irregulares: unas veces ganábamos por 30 y otras, por 50".

coke92
Mensajes: 152
Registrado: 11 Abr 2011, 23:01

Re: ¿Vuelta de Messina???

por coke92 » 10 May 2011, 22:07

deberia volver si el madrid quiere hacer algo en el futuro ,pero ya ha dejado claro que es lo que quiere para volver quiere tener el el poder y creo que es lo mas del mundo menos en el madrid ,mourinho ya lo ha conseguido pero le ha costado la vida quitar del medio a valdano , lo mismo quiere messina pero no creo que le sea tan facil mourinho tenia mas poder por ser el entrenador en la seccion de futbol a messina no le haran ni caso seguiran esos directivos que en el madrid abundan en losultimos años chupando sangre

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: ¿Vuelta de Messina???

por Steve Vai » 10 May 2011, 23:27

Hasta donde yo sé Sergio Rodríguez era una apuesta del youtubero y Messina tragó con él.

serlokjolms
Mensajes: 148
Registrado: 11 Feb 2011, 17:42

Re: ¿Vuelta de Messina???

por serlokjolms » 12 May 2011, 16:01

Desde luego aquí pasamos del cielo al infierno en lo que tarda en oler un peo.

No se puede discutir a Messina como entrenador, en mi opinión. Lo que pasa con Messina es que está acostumbrado a trabajar con gente seria y competente, y de repente se encuentra en un equipo con mafiosos en el vestuario (según rumores), con el dúo sacapuntas dirigiendo el cotarro y con un presidente que no sabe quién es Jordan.

Messina tuvo la dignidad de dimitir, otros han visto lo mismo y han mirado para otro lado pasando de todo, dejando pasar el tiempo sin ningún tipo de compromiso con el equipo esperando que le dieran una patada cargada de €.

Que ha pasado con Vidal, Begic, Sergio, Garbajosa...? Ninguno lo sabemos, pero no nos paramos a pensar que quizás tuviera sus motivos, imposiciones de arriba o cualquier otra cosa. Messina no es un viejo chocheando, sabe muy bien lo que se hace.

Para mí sería una gran noticia que volviera, no olvidemos que nos dejó finalistas de copa y en una F4, algo de bueno tendrá no? Y si lo hace seguro que pone sus condiciones, lo cual pondría cierta coherencia en la sección, incluso yo creo que supondría el adiós de Herreros y JCS.

Yo creo que si existiera esa posibilidad a Florentino se le hacía el culo pesicola, desde fuera parece que tienen una relación bastante buena.

Dicho ésto, creo que todo eso se lo han inventado los periódicos y por desgracia no creo que ocurra.
http://www.reparandopc.com -> ¡Soluciona tú mismo los problemas de tu ordenador!

ravens
Mensajes: 19091
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: ¿Vuelta de Messina???

por ravens » 13 May 2011, 08:57

He leido a varias personas (no solo aqui) criticar a Messina por 'abandonar el barco' sin dar ninguna explicacion.Y digo yo,que mucho mejor para el club que sea asi no?porque si llega a decir todo lo que piensa,del club,de los directivos,y de los jugadores,se podia haber liado un escándalo que riáse usted de las declaraciones de Mourninho (o como coj**** se escriba) Las explicaciones imagino que las habrá dado al club y los jugadores,y me parece que ha actuado con una clase que hace mucho tiempo que falta en el madrid.

Por otra parte,como han dicho ya por ahi,se le critica su forma de actuar con ciertos jugadores (especialmente sangrante lo de vidal y Nole) pero nadie se para a pensar si quizás tiene motivos para ello.Motivos que queden en el vestuario,como debe ser.

Por mi parte,ojalá volviese.Con plenos poderes.
ImagenImagen

Meister
Mensajes: 518
Registrado: 11 Jul 2006, 08:16

Re: ¿Vuelta de Messina???

por Meister » 13 May 2011, 09:17

Vaya, vaya, alguien está empeñado en repetir decisiones mendocinas, aunque el interfecto (G. Karl) rectificase en dos ocasiones. :travieso:

Alfvic
Mensajes: 8892
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: ¿Vuelta de Messina???

por Alfvic » 13 May 2011, 09:20

Este post es atroz, leyendo a gente decir que tiene que volver, que se le tienen que dar plenos poderes y que debe hacer y deshacer a su antojo. Pero vamos a ver, si todo eso ya lo ha hecho, que ha hecho y deshecho 2 equipos enteros. Se ha quejado de que los jugadores mandaban mucho pero luego él no ha tenido inconveniente en intentar mandar más que los GM que ha tenido. Estoy seguro de que el italiano es el principal culpable de la salida de Maceiras, que es el mejor GM que ha pasado por aquí en 10 años.

Sobre los jugadores, se le ha traido lo había en el mercado según lo que él pedía: el propio italiano reconocía siempre que no se hablaba de nombres, sino de tipos de jugadores y que luego el equipo le ofrecía opciones. Y luego, ha ninguneado jugadores, limpiado dos veranos seguidos el vestuario y no ha tenido problema en salir a decir que el fichaje de Begic no era suyo echando un ridículo pulso a la directiva, cuando era voz populi que Messina había pedido otro pivot. Ha sido insaciable devorando jugadores, que se le han fichado a 18 jugadores y ninguno le ha valido. Y luego cuando le han intentado poner freno diciendole que el club no podía manejar el dinero y los jugadores así se ha rebotado.

Y luego la espantada con rajada en un periódico italiano 2 días después. Y decir gilipolleces de niños de guardería como "fulanito me ha llamado, pero menganito no". Pero aquí estamos, dispuestos a vender nuestra alma por la vuelta de un entrenador dispuestos a hacerle dueño de la sección. Por favor, que cierren ya este post.

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: ¿Vuelta de Messina???

por A.Stoudemire » 18 May 2011, 00:11

Messina que no vuelva, porque sería bastante esperpentico, volver para que sigan JCS y Herrores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:15