Habeis estado en las concetraciones DRY?
La vida al margen del deporte (la hay)

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Habeis estado en las concetraciones DRY?

por beetle56 » 20 May 2011, 11:18

Alguno de los foreros se ha acercado o ha estado en alguna de las concetraciones de Democracia real ya?

Que ambiente se respira? que se comenta? De que se habla?

Que opinión os ha dado la gente que está allí y lo que piensa? Hay gente mayor o mayoria de jovenes? Hay gente de todas las ideologias politicas?

Contadnos vuestras experiencias!

PrAnKi
Mensajes: 2810
Registrado: 31 Dic 2005, 00:15
Ubicación: Reinu Llïonés

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por PrAnKi » 20 May 2011, 11:51

Sí, ayer estuve un buen rato x la tarde en Plaza Catalunya, en Barcelona.

La verdad es q había muy buen ambiente. Mucha, mucha gente. Lo curioso esq los más 'beligerantes' era la gente de más d 60 años. Había gente de todas las edades y de todas las clases sociales.

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Corny » 20 May 2011, 12:07

En el hilo del 15 M se esta hablando de las concentraciones. Bastantes foreros hemos estado en ellas, te pego lo que he escrito sobre la de Girona donde fuí ayer:

Llego de la concentración en Girona, la primera que se ha hecho aquí.
Bastante gente, unas 700 personas supongo, al principio a las 20:00 eran mas periodistas que "indignados". Pero al final se ha animado, para lo que es una ciudad pequeña, burguesa y bastante apalancada como Girona. Mayoría de jovenes pero tambien familias con crios como mi caso, y tambien parejas de 50-60 años. Muy buen ambiente.
He tenido que marcharme sobre las 9 para recojer a mi mujer en el trabajo, no sé si al final alguien se ha quedado acampado

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por beetle56 » 20 May 2011, 12:29

Era por hacer una vision global de todas las ciudades porque veo que aquel hilo está muy politizado. Cosa normal.

Decanito
Mensajes: 45
Registrado: 20 May 2011, 13:49

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Decanito » 20 May 2011, 13:58

beetle56 escribió:Era por hacer una vision global de todas las ciudades porque veo que aquel hilo está muy politizado. Cosa normal.


Yo estuve ayer por la tarde en la de la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Habia muuuuucha gente, desde "jovenzuelos" hasta señoras con su traje chaqueta y pelo cardado pasando...
Aunque sentados la mayoria, la asamblea ocupaba toda la plazoleta interior de la plaza del ayuntamiento

soont
Mensajes: 2590
Registrado: 08 Oct 2005, 18:35

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por soont » 20 May 2011, 14:14

Yo estuve en Sol el martes y ayer.

El martes eramos muchísimos, pero no llenábamos toda la plaza. Ayer a eso de las 21.30 era casi imposible caminar, estábamos todos apretados, y aparte de llenar Sol, la marea humana llegaba hasta Callao por la calle Preciados. Por el resto de accesos a Sol no sé cómo estaría la cosa.

El martes, pese a ser muchísimos menos, había bastante más presencia policial (de la UIP, vaya). El ambiente es genial, todo el mundo dispuesto a echarte un cabo. Políticamente, digan lo que digan, no se reclama una III República ni nada que se le parezca, ayer por ejemplo se subió uno a un andamio y puso una bandera tricolor, al instande de forma casi unánime se gritó "no queremos ninguna bandera" y enseguida la retiraron, pese a que casi todos allí seremos republicanos. Y sí, hay muchas pancartas contra el PSOE, y se canta mucho contra el PSOE, y también contra el PP. Ayer nada más llegar a Sol me dieron una lista con todas las opciones políticas que se presentan en Madrid que no son PSOE ni PP, invitándote a votar: desde Falange hasta el Partido Comunista de los Pueblos de España, pasando por el PACMA.

De botellón Sol tiene poco, el único alcohol que he visto beber han sido botes de cerveza que van vendiendo los chinos, y porros muy muy pocos.

Edito: el martes la mayoría éramos jóvenes, ayer había muchísima gente de 40-50 en adelante.

Cric Cric
Mensajes: 3902
Registrado: 17 May 2011, 02:51
Ubicación: Debajo de Missouri (preferiblemente)

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Cric Cric » 20 May 2011, 14:23

beetle56 escribió:Alguno de los foreros se ha acercado o ha estado en alguna de las concetraciones de Democracia real ya?

Que ambiente se respira? que se comenta? De que se habla?

Que opinión os ha dado la gente que está allí y lo que piensa? Hay gente mayor o mayoria de jovenes? Hay gente de todas las ideologias politicas?

Contadnos vuestras experiencias!

Yo estuve ayer un ratejo en Valladolid... muy buen ambiente.

Eso sí, me perdí la asamblea, así que unicamente estuve presente en parte de la sentada, gritos, cánticos, etc. ¿Gente? Pues la mayoría jóvenes, aunque también había gente más mayor, e incluso alguna señora de traje, que daba gusto verla gritar. Eso sí, los más veteranos estaban todos de pie observando a los jovenzuelos.

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Redry » 20 May 2011, 14:57

RE

Cric Cric escribió:
beetle56 escribió:Alguno de los foreros se ha acercado o ha estado en alguna de las concetraciones de Democracia real ya?

Que ambiente se respira? que se comenta? De que se habla?

Que opinión os ha dado la gente que está allí y lo que piensa? Hay gente mayor o mayoria de jovenes? Hay gente de todas las ideologias politicas?

Contadnos vuestras experiencias!

Yo estuve ayer un ratejo en Valladolid... muy buen ambiente.

Eso sí, me perdí la asamblea, así que unicamente estuve presente en parte de la sentada, gritos, cánticos, etc. ¿Gente? Pues la mayoría jóvenes, aunque también había gente más mayor, e incluso alguna señora de traje, que daba gusto verla gritar. Eso sí, los más veteranos estaban todos de pie observando a los jovenzuelos.

Lo mejor me pareció lo que vino después, toda la colaboración y la que montaron, el acto en si me pareció una manifestación mas, lo importante es como se organizo la gente después, algo increíble, espero que sea igual o mayor en las demás ciudades.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por jauma_el_druida » 20 May 2011, 16:08

Yo fui al taller de "kale borroka", bastante interesante.

Cric Cric
Mensajes: 3902
Registrado: 17 May 2011, 02:51
Ubicación: Debajo de Missouri (preferiblemente)

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Cric Cric » 20 May 2011, 20:31

Redry escribió:RE

Cric Cric escribió:
beetle56 escribió:Alguno de los foreros se ha acercado o ha estado en alguna de las concetraciones de Democracia real ya?

Que ambiente se respira? que se comenta? De que se habla?

Que opinión os ha dado la gente que está allí y lo que piensa? Hay gente mayor o mayoria de jovenes? Hay gente de todas las ideologias politicas?

Contadnos vuestras experiencias!

Yo estuve ayer un ratejo en Valladolid... muy buen ambiente.

Eso sí, me perdí la asamblea, así que unicamente estuve presente en parte de la sentada, gritos, cánticos, etc. ¿Gente? Pues la mayoría jóvenes, aunque también había gente más mayor, e incluso alguna señora de traje, que daba gusto verla gritar. Eso sí, los más veteranos estaban todos de pie observando a los jovenzuelos.

Lo mejor me pareció lo que vino después, toda la colaboración y la que montaron, el acto en si me pareció una manifestación mas, lo importante es como se organizo la gente después, algo increíble, espero que sea igual o mayor en las demás ciudades.




Algo me habían comentado...pero, ¿resumen? ¿Vas a ir hoy?

Gepheto_Brothers
Mensajes: 7948
Registrado: 08 Jul 2004, 18:00
Ubicación: en algún bar de Bilbao

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Gepheto_Brothers » 20 May 2011, 22:44

Yo vengo de la de Bilbao.

Había bastante gente, la plaza del Arriaga estaba llena. Me ha sorprendido muy gratamente el ambiente y la variedad de gente, y mas acostumbrado a ver como se politiza cualquier acto por aquí.

Lo que he visto es gente de todo tipo, osea gente normal y corriente, gran mayoría de jovenes (tambien gente mayor) y sin ningun tipo de politización, ni banderas ni absolutamente nada que se acerque a ningun partido político, como muy sano, y por supuesto nadie haciendo botellon.

Vamos que para estar organizado por comunistas y gente de Segi como dice Cesar Vidal esta muy bien camuflado. :)
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Redry » 21 May 2011, 09:33

Cric Cric escribió:Algo me habían comentado...pero, ¿resumen? ¿Vas a ir hoy?

De allí vengo.
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por JaRi » 21 May 2011, 09:49

Gepheto_Brothers escribió:Yo vengo de la de Bilbao.

Había bastante gente, la plaza del Arriaga estaba llena. Me ha sorprendido muy gratamente el ambiente y la variedad de gente, y mas acostumbrado a ver como se politiza cualquier acto por aquí.

Lo que he visto es gente de todo tipo, osea gente normal y corriente, gran mayoría de jovenes (tambien gente mayor) y sin ningun tipo de politización, ni banderas ni absolutamente nada que se acerque a ningun partido político, como muy sano, y por supuesto nadie haciendo botellon.

Vamos que para estar organizado por comunistas y gente de Segi como dice Cesar Vidal esta muy bien camuflado. :)


Si lo hubiesen organizado los segitxus nos iba a faltar plaza del Arriaga y parque del Arenal para juntar a tanta gente.

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por alterego » 21 May 2011, 10:10

Yo vuelvo a poner lo que dije en otro post, me pase por alli y estuve hablando con un par de ellos que tenian el megafono, medecian que con los unicos que se podia dialogar era con la izquierda, IU y PSOE que son los unicos que les habian apoyado y que el cambio solo puede venir de la mano con ellos, con lo cual decian, que aunque no les gustase la unica manera de lograr algo era con el PSOE en el gobierno, me dio que pensar

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Renato Caritrote » 21 May 2011, 10:12

Por favor, dejade decir gilipolleces que la gente canta PSOE y PP la miesma mierda es y lleva pancartas contra ZP.

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por alterego » 21 May 2011, 10:16

Renato Caritrote escribió:Por favor, dejade decir gilipolleces que la gente canta PSOE y PP la miesma mierda es y lleva pancartas contra ZP.


En eso estoy de acuerdo, llevan pancartas contra los 2, pero luego cuando empezaban a hablar y viendo que no les iban a echar de alli estos dias algunos estaban pensado en que hacer, porque el PP vaa ganar el 2012 y ya vemos como ha tratado a los manifestantes, de una manera ruin y rastrera, con lo cual, tal vez sea lo mejor que este el PSOE y a partir de ahi empezar los dialogos con ellos

No se, vosotros que pensais?

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Renato Caritrote » 21 May 2011, 10:18

alterego escribió:
Renato Caritrote escribió:Por favor, dejade decir gilipolleces que la gente canta PSOE y PP la miesma mierda es y lleva pancartas contra ZP.


En eso estoy de acuerdo, llevan pancartas contra los 2, pero luego cuando empezaban a hablar y viendo que no les iban a echar de alli estos dias algunos estaban pensado en que hacer, porque el PP vaa ganar el 2012 y ya vemos como ha tratado a los manifestantes, de una manera ruin y rastrera, con lo cual, tal vez sea lo mejor que este el PSOE y a partir de ahi empezar los dialogos con ellos

No se, vosotros que pensais?



Pienso que eres un community manager.

Conde Crápula
Mensajes: 2041
Registrado: 05 Abr 2010, 03:16
Ubicación: Que vengan de palacio y acaricien mi topacio

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por Conde Crápula » 21 May 2011, 10:26

Yo estoy en la organización del grupo de fb de Vigo, me paso a llevarles información interesante y a escuchar la asamblea.

Se tratan los 5 puntos más votados, que ayer fueron: Separación de poderes, necesidad del senado, acceso a la vivienda, parcialidad de los medios de comunicación y listas de partidos. Se debate cada punto pudiendo pasar a intervenir cualquier persona.

Después la organización da unos parámetros a seguir para que no haya problemas con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Por último se leen y se explican textos de interés.

Suele haber una horquilla entre las 100 personas cuando no hay asamblea, hasta las 700 (aproximadamente) cuando se está debatiendo. Unos resultados muy pobres para el tamaño de Vigo, pero se nota un aumento cada día.
Imagen
Machoception

loch nis
Mensajes: 3189
Registrado: 20 Jun 2009, 20:27
Ubicación: once años esperando

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por loch nis » 21 May 2011, 10:47

He estado miércoles, jueves y viernes en Castelló, sin acampar, que de eso han hecho bandera los perroflautas, en el mal sentido de la palabra, lo de acampar y lo de perroflautas.

Miércoles y jueves había bastante poca gente, la gente se perdió más en temas de organización, comisiones, subcomisiones y más subcomisiones... el jueves acabé bastante quemado, quién sabe si al final crearon una comisión acerca de no cortar ninguna flor en la plaza...

En general esos días se habló de logística y comunicación, cómo llegar a la gente. Se perdieron en guerras absurdas sobre Twitter y Facebook. Cuando el jueves a última hora salió la resolución de la JEC seguían hablando del color de las pegatinas. Me fui indignado a casa y de hecho hasta ayer no se movió nada más.

Pero ayer por la tarde a la concentración de las ocho acudió mucha más gente (unas 1.000 personas), que volvió a las 12 para la asamblea. La edad media subió y el % de perroflautas disminuyó muy notablemente, la gente (unas 300-400 personas) proponía sobre la base del manifiesto de Madrid y así pasó la noche hasta que mi hermano no podía con su alma y me lo llevé a casa. Salí bastante contento, por la afluencia -cabe tener en cuenta que en Castelló la implicación de la gente es nula, no hemos conseguido echar a Fabra- y por el comportamiento y actitud en la asamble.

Esta tarde y esta noche, más.
Imagen
Imagen
holly escribió:No estoy borracho listos

soont
Mensajes: 2590
Registrado: 08 Oct 2005, 18:35

Re: Habeis estado en las concetraciones DRY?

por soont » 21 May 2011, 10:48

alterego escribió:
Renato Caritrote escribió:Por favor, dejade decir gilipolleces que la gente canta PSOE y PP la miesma mierda es y lleva pancartas contra ZP.


En eso estoy de acuerdo, llevan pancartas contra los 2, pero luego cuando empezaban a hablar y viendo que no les iban a echar de alli estos dias algunos estaban pensado en que hacer, porque el PP vaa ganar el 2012 y ya vemos como ha tratado a los manifestantes, de una manera ruin y rastrera, con lo cual, tal vez sea lo mejor que este el PSOE y a partir de ahi empezar los dialogos con ellos

No se, vosotros que pensais?
Tienes que estar de coña. Si no lo estás, es por gente como tú que estamos bien jodidos, porque no paras de sonreir mientras te violan.

¿Qué diálogo vas a tener con el PSOE cuando llevan cuatro años sacando leyes por sus cojones? ¿Diálogo con el único partido político con el que hemos vivido un estado de emergencia en democracia? ¿Diálogo con un partido que ha rebajado más de un 5% de sueldo a los funcionarios y congelado las pensiones, y más que les quitarán a partir del lunes? ¿Diálogo con quien ha aumentado la edad laboral con casi un 50% de paro juvenil? ¿Diálogo con quien ha abaratado tremendamente el despido? ¿Diálogo con un partido con el que estamos batiendo récords negativos mientras le echan la culpa el empedrado?

Con el PSOE no se puede dialogar. Y si hubieses estado en Sol te avergonzarías de las mentiras que dices. Nadie que haya estado en las plazas y esté de acuerdo con las protestas piensa que con el PSOE nos vaya a ir mejor. Bueno, sí, irá a mejor porque ya no hay mucho margen para empeorar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:57