PO: LoL. S5. Be Korean to win!!!
La vida al margen del deporte (la hay)

21713 mensajes
SeMpErE
Mensajes: 16635
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por SeMpErE » 24 May 2011, 16:51

Entro, veo que tengo que comprarme un diccionario y me voy a jugar al LOL.

The Pinker Tones
Mensajes: 1894
Registrado: 24 Mar 2008, 19:36

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por The Pinker Tones » 24 May 2011, 16:53

SeMpErE escribió:Entro, veo que tengo que comprarme un diccionario y me voy a jugar al LOL.


:todos a botar:

Sorry :mrgreen:

Un día de estos me curro uno :D
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por Rivo » 24 May 2011, 18:40

Hoy me he tomado el día libre... si alguien deja de jugar o bien contesta el chat me gustaría jugar con algún forero esta tarde-noche.

Me tank (Nasus, Chogath, Malphite, Nunu)

He dicho.
Imagen

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por duyn » 24 May 2011, 18:53

Rivo escribió:Hoy me he tomado el día libre... si alguien deja de jugar o bien contesta el chat me gustaría jugar con algún forero esta tarde-noche.

Me tank (Nasus, Chogath, Malphite, Nunu)

He dicho.


Yo llevo el día con una conexión pésima con unos 300-500 de ping, que me hacen imposible jugar. Si esta noche me funciona bien. Contad conmigo, que necesito unos pocos PI para comprarme a Ezreal.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por Devils In My HeaD » 24 May 2011, 18:57

Aquí otro asiduo del LoL que generalmente lleva tanques, aunque tengo comprados unos cuantos.
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por Jacky » 24 May 2011, 20:03

Rivo escribió:Hoy me he tomado el día libre... si alguien deja de jugar o bien contesta el chat me gustaría jugar con algún forero esta tarde-noche.

Me tank (Nasus, Chogath, Malphite, Nunu)

He dicho.


Rivo, si quieres pon tú nick ingame y te agrego a la lista de la primera pagina....
Yo en una semana a viciar de nuevo, y de lo primero que haré será comprar algún nuevo campeón, dudando ando entre Blitzcrank y Morgana, aunque hay algunos más que me atraen bastante, como Veigar, Ryze o Jarvan....

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por Rivo » 24 May 2011, 20:09

Rivohorror ---> Malphite, Chogath, Nasus, Nunu.

Jarvan está bastante bien. Es relativamente fácil de combear y mete bastante en late game.
Imagen

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por Jacky » 25 May 2011, 12:49

Bueno, el último parche le mete un boost que aparenta ser importante a Annie. A ver que tal y si se empieza a ver algo más.
Poco a poco el juego da la sensación de que va equilibrando personajes (Excepto los acabados de salir, que suelen ser o superpoderosos o bastante inútiles)

rapskar
Mensajes: 375
Registrado: 12 Ene 2009, 12:00

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por rapskar » 25 May 2011, 13:06

Buenas, yo también juego a este maravilloso juego (especialmente cuando no te tocan niñatos en tu equipo o el contrario).

Mi nick es rapskar en el juego también y me gustan sona, malzahar, amumu y alguno más por ahi.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: PO: LoL. Game of the Year y gratis!

por alimotxes » 25 May 2011, 13:13

Jacky escribió:Bueno, el último parche le mete un boost que aparenta ser importante a Annie. A ver que tal y si se empieza a ver algo más.
Poco a poco el juego da la sensación de que va equilibrando personajes (Excepto los acabados de salir, que suelen ser o superpoderosos o bastante inútiles)


Nefr a Vayne.

Tengo ya 3 nuevas paginas de MAESTRIAS (ademas son gratuitas) : Tanque , AD Carry y WW.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por Jacky » 25 May 2011, 18:59

duyn escribió:Cómo tu tienes el hilo del LOL te envió esto a ti primero para ver que te parece y si te gusta lo puedes publicar cuando desees.

Si saliera adelante yo me encargaría de, prácticamente, todo.







Imagen

· Introducción

Como somos varias personas que juegan a este juego, pero parece que entre nosotros no jugamos del todo. He pensado que podríamos organizar una especia de Liga 1 vs 1 entre nosotros. No hay prisa alguna por organizarla, porque se que hay gente que aun no es nivel 30 o esta ocupada por motivos de estudios o profesionales. Pero os presento ya la propuesta para ver la aceptación que tiene y ver que se puede mejorar o añadir.

· Reglas de la Liga

-Números de participantes: No hay un máximo, cuanto más mejor, pero para que haya una liga interesante creo que un mínimo de 6-8 personas serían necesarias para participar.

- Jornadas: Habría ida y vuelta. Los partidos se disputarían los fines de semana, ya que pienso que son los días donde muchos de nosotros podemos compaginar horarios.

- Partidos: Para disputar es necesario, evidentemente, los dos jugadores que vayan a competir y mínimo un juez* para verificar, recomendable dos jueces. Si por algún motivo alguno de los competidores no puede jugar en el horario oficial puede llegar a un acuerdo con su rival para jugarlo en otro horario siempre que se avise a la administración de la liga.

*No es que se desconfíe de nadie, pero siempre viene bien una tercera persona. En caso de que no hubiera nadie para hacer de juez en el momento del encuentro pues se permitirá jugarlo e informar del resultado por Mensaje Privado a la administración.

· Reglas de los Partidos

- Prepartido: Ambos jugadores podrán prohibir el uso de dos campeones. Prohibiendo primero el jugador local. Los campeones prohibidos no podrán escogerse en ese partido. En caso de que alguien escoja un campeón prohibido significara la derrota automatica del partido.

- Durante el partido: El partido se disputara en la calle centra única y exclusivamente. Se prohíbe coger el azul y el rojo que aportan mejoras durante un tiempo. Si se descubre que algún jugador ha infringido esta norma se le dará por perdido el partido.

- Postpartido: Después de disputarse el partido el arbitro enviara el resultado a la administración por MP. En caso de que no hubiera un arbitro en el ese encuentro pues cualquiera de los dos jugadores deberá informar.

- ¿Cómo se gana el partido?: Existen dos condiciones que dan como ganador a uno de los jugadores:

1) Matar a su rival dos veces; Aquel jugador que logre dos kills antes sera el ganador.
2) Destruir la torre del rival; Aquel que logre destruir antes la torre del rival sera el ganador.

Excepción: Digamos que por algún casual ambos jugadores en una pelea se matan a la vez ambos siendo esta muerte la segunda para ambos. ¿Que se hace en este caso? Pues se continuaría hasta que alguien destruya la torre o mate de nuevo.

Cuando alguien vaya a enviar el resultado, este sería un ejemplo de como hacerlo:

Nombre de jugador 1 - Campeón usado - Ganador
Kills:1 - Deaths: 1
Ha destruido Torre

Nombre de jugador 2 - Campeón usado - Perdedor
Kills: 1 - Deaths: 1
No destruyo Torre

Campeones prohibidos: Campeón1, Campeón2, Campéon3 y Campeón4.


· Sistema de puntuación y clasificación

- Puntuación: Por partido ganado se le sumara 3 puntos.

- Clasificación: Explicaremos como dictaminar los empates. Ordenador por nivel de importancia:

Puntos
Kills/Deaths
Torres destruidas
Enfrentamientos directos

Si la diosa fortuna decide que en todo haya empate se resolvería con otro partido entre los implicados.

· Lista de participantes

- Duyn


Importante: Cualquier duda/sugerencia/queja no dudéis en comentarlo para ir completando las normas y que sea lo mejor posible.


Esto me lo ha enviado el forero Duyn.
¿Como lo ven?, yo la verdad es que no soy demasiado amigo del LoL 1vs1, casi prefería organizarnos para jugar rankeds aunque sea 3vs3, pero bueno, si a la gente le gusta el tema, y se animan, Duyn se compromete a organizarlo todo.

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por duyn » 25 May 2011, 19:05

A ver esto es algo para jugar entre nosotros, que haya roces sanos y demás.

Esto no implica que os montéis vuestro equipo para ranked y esas cosas. Es como un entretenimiento más que nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 2907
Registrado: 01 May 2010, 13:44
Ubicación: Girona

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por Ace » 25 May 2011, 19:08

Yo lo veo bien, pero tendria que ser mas adelante, ya que ahora en junio se nos presentan los examenes finales
Imagen

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por duyn » 25 May 2011, 19:10

Ace escribió:Yo lo veo bien, pero tendria que ser mas adelante, ya que ahora en junio se nos presentan los examenes finales


Si. Como digo no hay prisa, es solo conocer si a la gente le gusta y se apunta. Porque si al final somos 4 o 5 pues habrá que dejarlo correr.
Imagen

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por Fingor » 25 May 2011, 19:41

bueno vaya con la nueva Annie, he jugado 2 partidas con ella y 12-5 y 22-6-10.

No habia jugado antes nunca con annie, pero me imagino que no sería así...tremendo

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por Legend » 25 May 2011, 20:07

A mi a partir del 2 de julio me pareceria bien!
Imagen

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por Fingor » 25 May 2011, 20:18

Fingor escribió:bueno vaya con la nueva Annie, he jugado 2 partidas con ella y 12-5 y 22-6-10.

No habia jugado antes nunca con annie, pero me imagino que no sería así...tremendo


Tercera partida 14-2-7 :mrgreen:

OP

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por Jacky » 26 May 2011, 12:05

Las has usado en medio o en Dual lane?
Yo cuando jugué con ella, lo llevaba mucho mejor en dual lane que no Solo, que en mid campeones con mejor rango me jodian vivo, me harraseaban algo y ya me ponian muy crudo el farmear.

Fingor
Mensajes: 1106
Registrado: 16 Feb 2007, 13:37

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por Fingor » 26 May 2011, 12:36

Jacky escribió:Las has usado en medio o en Dual lane?
Yo cuando jugué con ella, lo llevaba mucho mejor en dual lane que no Solo, que en mid campeones con mejor rango me jodian vivo, me harraseaban algo y ya me ponian muy crudo el farmear.


Medio, aun no la he probado en lane. Entre la W y sobre todo la Q farmeas de lo lindo. Hasta ahora solo he tenido problemas contra Brand, suelo jugar defensivo hasta nivel 6 que es cuando uso el combo RWQ+prender que es prácticamente muerte segura.

Jacky
Mensajes: 11335
Registrado: 31 May 2006, 14:02

Re: PO: LoL. 20 Foreros viciando!

por Jacky » 31 May 2011, 23:03

Bueno bueno, Im back at home, y ahora a perder los meses de vicio perdidos.

21713 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:19