BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

Moderadores: DNW41, tiko5, dopo, tripledoble, hastrakan, der König81

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

Nota 30 May 2011, 04:24

Jairo escribió::gifmiralles_13supersaiyan:

Del cielo al infierno para terminar en el cielo HISTÓRICO, ÉPICO, HA SIDO LA HOSTIAAAAAA
a mis achaques habituales de ronquera y dolor de cabeza por los gritos, se les ha unido las ganas de vomitar, true story

Aquí no habéis comentado nada pero en el tercer cuarto los que estábamos en la Caja Mágica nos hemos quejado horrores de los árbitros, cómo se ha visto por la tele? es que al Madrid en defensa no le pitaban una...

Mavro se está currando unos playofs espectaculares, COJONES TAMAÑO PIREO

Buen viaje y cuidadín para los que están volviendo

Misión cumplida. Creo que ahora mismo las dos Jotas estarán plácidamente durmiendo, mientras la ración doble de cafeína quintanapallera sumada al subidón del partido me tienen a mi jodidamente despierto. Y me quedan tres horas para levantarme :roll:
hasierixer

Nota 30 May 2011, 07:41

abajo euforias
http://www.acb.com/redaccion.php?id=76473

Con las estadísticas históricas en la mano, el Real Madrid tiene un 66,7% de posibilidades de clasificarse y el Bizkaia Bilbao un 33,3%.

Imagen

Qué hay de la estadística que dice que el que gana el tercer partido tiene 125% de probabilidades de pasar?
Jairo

Nota 30 May 2011, 08:05

Con dos cataplines!!. Mucha suerte para la serie.
Tomasevic

Nota 30 May 2011, 08:18

Jairo escribió:abajo euforias
http://www.acb.com/redaccion.php?id=76473

Con las estadísticas históricas en la mano, el Real Madrid tiene un 66,7% de posibilidades de clasificarse y el Bizkaia Bilbao un 33,3%.

Imagen

Qué hay de la estadística que dice que el que gana el tercer partido tiene 125% de probabilidades de pasar?

¡Arriba euforias!

Con los pies en el suelo, eso sí. Pero necesitamos un ambiente eufórico para ganar.

Con la estadística en la mano, el BBB no iba a pasar de la primera ronda porque nunca había ganado un partido de playoff.

¡Mañana arderá Miribilla!
prado

Nota 30 May 2011, 08:20

Novio de Hello escribió:Ah, y comentar una cosita sobre Jackson. Ha vuelto a hacer un partido bastante bueno, sacando sus características canastas difíciles en velocidad, o dando buenos pases. Su "lesión" parecía olvidada... pero ha debido resentirse en el descanso (igual con las escaleras del vestuario), pues en la 2ª mitad no ha jugado tan bien ni de lejos.

Se que no vas a cambar de opinion pero es que poner en duda la lesion de Jackson simplemente es un error .
Lo has podido leer por aqui y no le habras hecho caso pero si hubieras visto la rueda de calentamiento del viernes no hubieras tenido las mismas dudas.
Yo suelo ver las ruedas del BB antes de los partidos yte puedo asegurar que nunca ha hecho una rueda como la del viernes por dos razones , una porque hizo todo su calentamiento a base de triple , no hizo ni una sola entrada y dos porque a la hora de recoger el rebote de un compañero hacia un gesto raro para no apoyard e primeras un pie.
Pero no solo eso , la determinación con la que se iba para dentro entre el viernes y el domindo no se puede ni comparar.
Pero no , el jugador no jugó infiltrado como jugó ( esto no admite debate ) y será culpa de quien sea pero el chaval tenía la cabeza en otro sitio .

Y sobre el tercer cuarto creo que tienes razón , solamente puntualizar una cosa , tampoco tuvimos acierto porque tiramos 4 triples absolutamente solo y no conseguios meter una ( entre ellas una de Hervelle que se salió de dentro ) . El ver que el grande te va recortando puntos y que a ti no te sale nada es mentalmente muy duro y aún asi se agarraron al partido . Esto sin duda es lo que mas mérito tiene del equipo
quetzalipa

Nota 30 May 2011, 08:41

Novio de Hello escribió:
bilbaobasket_5 escribió:Y aunque finalmente hayamos ganado, tampoco hay que pasar por alto el lamentable espectaculo del tercer cuarto. Vale que el madrid ha salido a otro ritmo, pero no es normal salir al campo con la cabeza tan fuera del partido. Lo de administrar las ventajas siempre ha sido algo que me ha parecido que el Bilbao Basket hace mal, pero no solo este año.
Estoy en absoluto desacuerdo con comentarios como éste, que no es el único. Nos seguimos creyendo que jugamos solos, y que si ganamos es porque hemos jugado bien y si perdemos es porque hemos jugado mal. Nada más y nada menos que el que está delante es el Real Madrid, que tiene jugadores de altísimo nivel, y que como han tenido una primera mitad para olvidar, es completamente lógico que encuentren los arreones propicios para empujar tras el descanso. En el 3º cuarto se sale igual que en los anteriores, lo que pasa es no puedes correr, los tiros abiertos no entran y el Real Madrid puede por fin anotar desde cerquita dando con el quinteto apropiado. Son cosas que pasan, lo de salir con la caraja es una frase hecha producto únicamente de ver los puntos que te remontan. A ver si se nos quita de la cabeza que cuando un equipo de este nivel te arrolla como en el 3º cuarto, es porque están jugando a su nivel, no porque el BBB esté jugando por debajo del suyo o, glupsss, "con la caraja".

Y una cosa a comentar. A comienzos de temporada se le criticaba a Fotis que no sabía pedir tiempos muertos, glupsss. Hoy, en el 3º cuarto, lo pide tras los primeros 2 minutos... y nos quedamos sin tiempos muertos para los siguentes 8 y con el parcial en contra creciendo. ¿Y qué vas a hacer?

Si te fijas lo primero que he dicho es que el Madrid estaba a a otro ritmo, eso es algo mas que evidente.
Pero no me cuentes historias de que un equipo como el Bilbao Basket no es capaz de mantener una ventaja de 19 puntos, si si 19 puntos. Que esta bien lo de sujetar a la gente pero si hemos llegado a semifinales de la ACB no somos mancos precisamente. Y lo peor es la sensacion de impotencia, de debilidad mental etc que se le has visto en cuanto les han metido el primer 7-0, joder que aun seguiamos en una situacion soñada!
Seguramente ha sido mas culpa del madrid que de bilbao basket lo de remontar, pero eso no quita para que nuestro juego tambien haya sido muy, muy malo con ataques uno tras otro que daban pena. Y digo lo de los ataques porque la diferencia se ha perdido precisamente en nuestros ataques. 0 puntos en cuanto 6 minutos? Nada de caraja, no.
Geroari esaiok olatuetan
herri zaharrak ez direla itzaltzen
Imagen
bilbaobasket_5

Nota 30 May 2011, 09:00

Que se sabe de los que fueron a Mandril ? Han vuelto ya?

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x

Ni tirar a canasta.
alimotxes

Nota 30 May 2011, 09:15

bilbaobasket_5 escribió:
Novio de Hello escribió:
bilbaobasket_5 escribió:Y aunque finalmente hayamos ganado, tampoco hay que pasar por alto el lamentable espectaculo del tercer cuarto. Vale que el madrid ha salido a otro ritmo, pero no es normal salir al campo con la cabeza tan fuera del partido. Lo de administrar las ventajas siempre ha sido algo que me ha parecido que el Bilbao Basket hace mal, pero no solo este año.
Estoy en absoluto desacuerdo con comentarios como éste, que no es el único. Nos seguimos creyendo que jugamos solos, y que si ganamos es porque hemos jugado bien y si perdemos es porque hemos jugado mal. Nada más y nada menos que el que está delante es el Real Madrid, que tiene jugadores de altísimo nivel, y que como han tenido una primera mitad para olvidar, es completamente lógico que encuentren los arreones propicios para empujar tras el descanso. En el 3º cuarto se sale igual que en los anteriores, lo que pasa es no puedes correr, los tiros abiertos no entran y el Real Madrid puede por fin anotar desde cerquita dando con el quinteto apropiado. Son cosas que pasan, lo de salir con la caraja es una frase hecha producto únicamente de ver los puntos que te remontan. A ver si se nos quita de la cabeza que cuando un equipo de este nivel te arrolla como en el 3º cuarto, es porque están jugando a su nivel, no porque el BBB esté jugando por debajo del suyo o, glupsss, "con la caraja".

Y una cosa a comentar. A comienzos de temporada se le criticaba a Fotis que no sabía pedir tiempos muertos, glupsss. Hoy, en el 3º cuarto, lo pide tras los primeros 2 minutos... y nos quedamos sin tiempos muertos para los siguentes 8 y con el parcial en contra creciendo. ¿Y qué vas a hacer?

Si te fijas lo primero que he dicho es que el Madrid estaba a a otro ritmo, eso es algo mas que evidente.
Pero no me cuentes historias de que un equipo como el Bilbao Basket no es capaz de mantener una ventaja de 19 puntos, si si 19 puntos. Que esta bien lo de sujetar a la gente pero si hemos llegado a semifinales de la ACB no somos mancos precisamente. Y lo peor es la sensacion de impotencia, de debilidad mental etc que se le has visto en cuanto les han metido el primer 7-0, joder que aun seguiamos en una situacion soñada!
Seguramente ha sido mas culpa del madrid que de bilbao basket lo de remontar, pero eso no quita para que nuestro juego tambien haya sido muy, muy malo con ataques uno tras otro que daban pena. Y digo lo de los ataques porque la diferencia se ha perdido precisamente en nuestros ataques. 0 puntos en cuanto 6 minutos? Nada de caraja, no.

Respetando tú opinión, faltaría plus, y aceptando que pienses lo que creas conveniente, como veras J. me pongo en modo Flanders, que hables de debilidad mental de esta plantilla es cuando menos, inadecuado. Si lo que yo vi ayer en Madrid es de débiles mentales es que mi concepción de Esparta y la tuya es, cuando menos, divergente. Teniendo en cuenta el cuerpo que tengo después de dormir dos horas, y conociéndome, lo dejo ahí. Solo diré que no recuerdo un equipo ACB con más pelotas que este en los últimos 20 años, quitando a algún Unicaja como el de la final contra el Barcelona que palman y el campeón de liga. Siendo, sobre todo el último, equipos con mucha más calidad que el nuestro.

No quiero ni pensar la altura del listón que van a poner algunos al equipo el año que viene.
hasierixer

Nota 30 May 2011, 09:20

Lo del año q viene para el año que viene.Ahora tenemos que animar a tope mañana y a estar a la altura de unas semifinales de la ACB.
Imagen
Plantilla 2012/13
Zisis-Raul
Kostas-Pilepic
Mumbru-Grimau
Moerman-Herverlle-Samb
Hamilton-Rakovic
Brewer6

Nota 30 May 2011, 09:36

Por cierto un horrible 11% en tiros de tres y aún así ganando, con tenido tan solo un 30% habríamos ganado sobrados, esto me da esperanzas de que aún tenemos margen de mejora.
aitorful

Nota 30 May 2011, 09:52

¡¡ Qué emoción coño !!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
kruspex

Nota 30 May 2011, 09:58

aitorful escribió:Por cierto un horrible 11% en tiros de tres y aún así ganando, con tenido tan solo un 30% habríamos ganado sobrados, esto me da esperanzas de que aún tenemos margen de mejora.

Se les gana desde una defensa monstruosa, con ajustes sobre sus hombres importantes cojon.udos. Ole Fotis. Sigue sin convencerme en el reparto de minutos y en decisiones del momento, pero está demostrando que para unos PO donde hay que ajustar de un partido a otro es un p.uto crack.

Quitando el 2º cuarto en que jugamos como los ángeles, el resto del partido en ataque estamos bastante pobres, y en el 3º cuarto de pena. Yo no niego esa mayor, sobre el comentario anterior, pero no me jodais diciendo que es falta de caracter. Es falta de acierto, ellos meten, se crecen,... vamos una remontada como le puede ocurrir a cualquier equipo, y más contra un madrid. Pero daros cuenta que en todo ese tiempo nosotros no dejamos de defender, más allá de su acierto. Y, cuidado, los huevos que hay que tener cuando ellos culminan la remontada, por que se ponen dos veces por delante, son de otra galaxia. Caracter 100%, por encima del acierto. Por eso se gana el partido.

Yo estoy convencido que los dos de casa caen de nuestro lado, salvo que a ellos les salga un partido de un acierto increible, que siendo el madrid, evidente, puede ocurrir. Por no hablar de la dificultad de ganar 3 partidos seguidos a cualquier equipo, y más a ellos. Pero que nos quiten lo bailao.
hasierixer

Nota 30 May 2011, 10:07

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:Ah, y comentar una cosita sobre Jackson. Ha vuelto a hacer un partido bastante bueno, sacando sus características canastas difíciles en velocidad, o dando buenos pases. Su "lesión" parecía olvidada... pero ha debido resentirse en el descanso (igual con las escaleras del vestuario), pues en la 2ª mitad no ha jugado tan bien ni de lejos.

Se que no vas a cambar de opinion pero es que poner en duda la lesion de Jackson simplemente es un error .
Lo has podido leer por aqui y no le habras hecho caso pero si hubieras visto la rueda de calentamiento del viernes no hubieras tenido las mismas dudas.
Yo suelo ver las ruedas del BB antes de los partidos yte puedo asegurar que nunca ha hecho una rueda como la del viernes por dos razones , una porque hizo todo su calentamiento a base de triple , no hizo ni una sola entrada y dos porque a la hora de recoger el rebote de un compañero hacia un gesto raro para no apoyard e primeras un pie.
Pero no solo eso , la determinación con la que se iba para dentro entre el viernes y el domindo no se puede ni comparar.
Pero no , el jugador no jugó infiltrado como jugó ( esto no admite debate ) y será culpa de quien sea pero el chaval tenía la cabeza en otro sitio .

Y sobre el tercer cuarto creo que tienes razón , solamente puntualizar una cosa , tampoco tuvimos acierto porque tiramos 4 triples absolutamente solo y no conseguios meter una ( entre ellas una de Hervelle que se salió de dentro ) . El ver que el grande te va recortando puntos y que a ti no te sale nada es mentalmente muy duro y aún asi se agarraron al partido . Esto sin duda es lo que mas mérito tiene del equipo
A ver: yo no dudo de que Jackson tenga algo malo. Esto lo primero y por delante.

Lo segundo, que los jugadores reciben muchos golpes en general, y que si lo de la lesión no llega a comentarse... ni Dios me habría saltado el viernes con que Jackson ha jugado mal porque estaba lesionado. NI DIOS. Como Jackson jugó mal (que ésta es otra; para mí que sólo dejó de meter algunas entradas que suele anotar) y nos han contado que estaba lesionado, que era baja, que tenía algo y no sé cuántas cosas más que se han dicho, entonces concluimos que a Jackson se le notaba que estaba lesionado en su no muy acertado juego. Luego ayer se vuelve a cascar la media hora habitual, con una primera mitad finísima, y además, con un Fish requetebién... pero no, Jackson está lesionado. Y la cabeza la tenía en otro sitio... ¿cuándo? ¿No me lo dirás por la primera mitad de ayer, verdad? Ya te respondo yo: la cabeza se tiene en otro sitio cuando se juega mal. "Jackson jugó mal, es que tenía la cabeza en otro sitio, es que estaba lesionado". Pues no, lo siento, estas deducciones no vienen conmigo, haya visto su rueda de calentamiento o no. Prefiero deducir que Jackson no dejó de hacer ni una sola de las entradas "suicidas" a las que nos tiene acostumbrados. Ni una.
Novio de Hello

Nota 30 May 2011, 10:15

Enhorabuena por la victoria de ayer, esperemos ver buenos partidos en el BEC, y que podamos ganar uno para decidir en la caja.
Y al trollaco de cleopotra decirle que le banean por troll y por tocar los huevos.
stojan_vrankovic

Nota 30 May 2011, 10:15

Eso es porque jugamos en Madrid, si llegamos a jugar en Bilbo con aire fresco y las cocochas que comen aqui, recuperación milagrosa. Siempre hemos sido muy especialitos para estas cosas.
hornacek

AnteriorSiguiente

Volver a Uxue Bilbao Basket