juandemor escribió:Hola hay_sinla, y todos los demás foreros.
Yo no soy de Linares, pero si fueras tan amable, ¿me podrías decir quién es esa belleza escaneada con transparencias que has posteado más arriba? La del acento francés, la woman del man...
Es que me está volviendo majareta y no consigo encontrarla.
Muy amable, compañero.
Un gran saludo a todos.
Como ya dije, me parece un gran acierto del CB Linares o una gran suerte haberlo contratado, no lo conocía antes como entrenador, pero alguien cercano a mí y que está más metido que yo en este mundo ya me había hablado bastante bien de él.astrowars escribió:ya que eres el que siempre escribes y el que mas enterado estas de las noticias de baloncesto en linares, me gustaria saber que opinion tienes sobre el entrenador del senior de linares, javi ariza.
Hay_sinla escribió:juandemor escribió:Hola hay_sinla, y todos los demás foreros.
Yo no soy de Linares, pero si fueras tan amable, ¿me podrías decir quién es esa belleza escaneada con transparencias que has posteado más arriba? La del acento francés, la woman del man...
Es que me está volviendo majareta y no consigo encontrarla.
Muy amable, compañero.
Un gran saludo a todos.
Espero que la hayas encontrado en todo ete tiempo que he estado sin pasarme por aquí. Por si acaso: es Celine Tyll.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados