¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?
La vida al margen del deporte (la hay)

12 mensajes   •   Página 1 de 1
tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por tristezadeclon » 02 Jun 2011, 11:32

Tras los ataques de la prensa alemana al sistema financiero español, la especulación de Deutsche Bank contra la deuda española y finalmente el tema de los pepinos, ¿cual creeis será el próximo ataque de los teutones contra esta gran nación?.

Tantos rifirafes en tan poco tiempo contra un pais con el que siempre nos hemos llevado bien dudo mucho que sean casualidad, algo traman los cabezacuadradas. ¿Que pretenden con todo esto?.

Personalmente creo que se llevarán a todos los cabezas pensantes del pais ofreciéndoles un puesto de trabajo con un sueldo medio de 53.000 euros anuales, una vez lleguen allí los anestesiarán y procederán a programarles el cerebro convirtiéndolos en células durimientes, al poco tiempo volverán aquí diciendo que no encontraron trabajo y poco a poco irán copando los puestos clave en la administración, empresas y partidos políticos, con un plan secreto del que nos enteraremos dentro de 35 años.
Última edición por tristezadeclon el 02 Jun 2011, 11:38, editado 1 vez en total.
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por Renato Caritrote » 02 Jun 2011, 11:36

Ganarnos la Eurocopa 2012.

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por zeratul » 02 Jun 2011, 11:36

Les ganamos en el Europeo y en el Mundial, ¿qué pensábais? Por menos que eso han invadido países...



En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

tristezadeclon
Mensajes: 6783
Registrado: 23 Dic 2010, 08:10
Ubicación: Capando grillos

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por tristezadeclon » 02 Jun 2011, 11:43

tristezadeclon escribió:Tras los ataques de la prensa alemana al sistema financiero español, la especulación de Deutsche Bank contra la deuda española y finalmente el tema de los pepinos, ¿cual creeis será el próximo ataque de los teutones contra esta gran nación?.

Tantos rifirafes en tan poco tiempo contra un pais con el que siempre nos hemos llevado bien dudo mucho que sean casualidad, algo traman los cabezacuadradas. ¿Que pretenden con todo esto?.

Personalmente creo que se llevarán a todos los cabezas pensantes del pais ofreciéndoles un puesto de trabajo con un sueldo medio de 53.000 euros anuales, una vez lleguen allí los anestesiarán y procederán a programarles el cerebro convirtiéndolos en células durimientes, al poco tiempo volverán aquí diciendo que no encontraron trabajo y poco a poco irán copando los puestos clave en la administración, empresas y partidos políticos, con un plan secreto del que nos enteraremos dentro de 35 años.


Oh wait, se me olvidaba que esto es España, aquí no escala socialmente el que mas vale sino el mas enchufado, lo siento por los teutones pero les toca morder el polvo otra vez.

En hispanistan un HINJENIERO AEROSPAZIAL con dos masters en astrofísica y nanotecnología lo máximo a lo que puede aspirar es a conserje de un instituto siempre y cuando el concejal de turno no tenga mas cuñados o amigos a quien colocar.
Hay un aroma a limón en mi patria,
que ondea suspendido en el aire,
te envuelve como un soplo de magia
y no puedes despojarte de su esencia.

Es el olor del hogar
que te acaricia trayendo la alegría,
el canto de la juventud
que ya siempre albergará en ti.

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por JaRi » 02 Jun 2011, 12:13

tristezadeclon escribió:En hispanistan un HINJENIERO AEROSPAZIAL con dos masters en astrofísica y nanotecnología lo máximo a lo que puede aspirar es a conserje de un instituto siempre y cuando el concejal de turno no tenga mas cuñados o amigos a quien colocar.


Yo conozco una y creo que trabaja de comercial en una empresa de trenes. Tiene que molar decir: "Sí, yo estuve arreglado los fallos de la estación espacial internacional, pero me he vuelto a España y ahora vendo maquinaria para trenes".

Dr. Zaius
Mensajes: 2660
Registrado: 07 Oct 2003, 20:24
Ubicación: En vuestro futuro

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por Dr. Zaius » 02 Jun 2011, 23:38

Los alemanes tienen la costumbre de perder las guerras. Los españoles tenemos la costumbre de no pagar las deudas. Tienen las de perder y lo saben
Esclavos, sométanse con todo respeto a sus amos, no sólo a los buenos y comprensivos sino también a los insoportables. Porque es digno de elogio que se soporten las penalidades, aun sufriendo injustamente

1 Pedro 2 18:19

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por DelaSoul » 02 Jun 2011, 23:39

Con un delantero tipo tanque.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

Bujaco
Mensajes: 2858
Registrado: 05 Abr 2008, 13:25
Ubicación: TM

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por Bujaco » 02 Jun 2011, 23:43

El año pasado ya se llevaron a Raul despues del Mundial pensando en la Euro 2012.lo habran anestesiado ya?

fran19
Mensajes: 16482
Registrado: 05 Dic 2009, 01:26
Ubicación: Málaga (FORO AZUL)

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por fran19 » 02 Jun 2011, 23:52

Nacionalizar a Jurado, los muy ******* :((

Naistumityu
Mensajes: 1439
Registrado: 30 Ene 2011, 14:35

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por Naistumityu » 02 Jun 2011, 23:53

tristezadeclon escribió:Tras los ataques de la prensa alemana al sistema financiero español, la especulación de Deutsche Bank contra la deuda española y finalmente el tema de los pepinos, ¿cual creeis será el próximo ataque de los teutones contra esta gran nación?.

Tantos rifirafes en tan poco tiempo contra un pais con el que siempre nos hemos llevado bien dudo mucho que sean casualidad, algo traman los cabezacuadradas. ¿Que pretenden con todo esto?.

Personalmente creo que se llevarán a todos los cabezas pensantes del pais ofreciéndoles un puesto de trabajo con un sueldo medio de 53.000 euros anuales, una vez lleguen allí los anestesiarán y procederán a programarles el cerebro convirtiéndolos en células durimientes, al poco tiempo volverán aquí diciendo que no encontraron trabajo y poco a poco irán copando los puestos clave en la administración, empresas y partidos políticos, con un plan secreto del que nos enteraremos dentro de 35 años.


Mentes pensantes en este país, bonita teoría....ains
Que lo que te han dicho, que los f*llamos en el furgol y a sus alemanas en la Costa del Sol en verano y se cabrean.
"Ja, ja, ja, tenemos más dinero que vosotros......" como si en España teniendo furmbol y mujeres eso nos importase....infelices.

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por pelucho » 03 Jun 2011, 00:31

Abandonarán en masa las Baleares, la costa alicantina, costa del Sol y Canarias, haciendo subir el paro a 7 millones...

VisoN
Mensajes: 5130
Registrado: 03 Ago 2009, 13:45
Ubicación: Hospi

Re: ¿En que consistirá el nuevo ataque alemán a España?

por VisoN » 03 Jun 2011, 08:41

Para mi toda esta mala publicidad no deja de ser un movimiento estudiado de la derecha (tanto teutona como del resto) para conseguir que España sea otro de los países a rescatar y así apretar todavía más las clavijas a la clase media trabajadora.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:02