<PECHERIO LP 2011> R5: La Tomatina. RESULTADO p19
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

303 mensajes
Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Pera Mayor » 06 Jun 2011, 18:04

Al fin una ronda sin quejas... :mrgreen: :mrgreen:




Algo mal he tenido que hacer :? :? :?

CIUDI
Mensajes: 27876
Registrado: 02 Dic 2005, 12:06
Ubicación: De Liga en Liga

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por CIUDI » 06 Jun 2011, 18:31

Me estoy viendo con pocos seguidores a estas alturas. A los que me dan un empujoncito, les doy las gracias, y les agradeceré otros años como se lo merecen. Dudo que pase esta ronda, chocco es un duro rival. Pero no tiro la toalla, que porque no voy a ganar esto yo.
Campeón Supercopa ACB Rebotes

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 20:15

naschee escribió:Emparejamiento 3
Jans

Esta parecía difícil, porque darle un voto a un mitjouet siempre es complicado :P , pero la afinidad de Jaimito con el Ktalufio de turno es demasiada, esta cegado, y le aplaude cada tontería, e intenta ir limpiando la mierda que el otro va dejando a su paso, me duele en el alma, pero mi voto para el mitjouet Jans!



Con esto, me doy por satisfecho aunque hayas votado a jans. Con lo otro, no tanto, pero bueno, qué le vamos a hacer :P Poco a poco vamos mejorando nuestra relación :brindo por eso: . Eso sí, le hubieras podido dar el tomatazo a jans y te hubieras quedado bien a gusto del todo :demonio: :todos a botar:
Imagen

Nacho Lanzapiedras
Mensajes: 4487
Registrado: 15 Mar 2008, 18:34
Ubicación: Minglanilla, Valencia, Iniesta...

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Nacho Lanzapiedras » 06 Jun 2011, 20:30

Emparejamiento 1
Jkshop

Dificil papeleta. He tenido que quitar a ivanvs ya que últimamente tengo más contacto con el shoperas. Además le debo una desde mi cruzada de cables (por mi ignorancia) en la liga por equipos.

Emparejamiento 2
Mrosh

Uno de los cracks de hesto y compañero en alguna liga importante, nada más que decir.

Emparejamiento 3
Jans

Me cae bien el jaimito, pero con Jans he tenido mucho más contacto.

Emparejamiento 4
CIUDI

Poco contacto con los 2, pero menos con choco.

Emparejamiento 5
Mr Freud

Sigue aguantándome por el messenger. Crack!!

Emparejamiento 6
Padopo

Papelón ya que me llevo de maravilla con los 2, pero a Pablo es mi "compañero por excelencia", por así decirlo. Un abrazo Bernat.

Emparejamiento 7
Binghengeimer

Muy buena tu liga de balonmano.

Emparejamiento 8
Jomaloni

Grandiosa la Super14 y forero con mucho caché.



Paso de tomatazos al no haber calaña en la ronda.
Imagen
Imagen

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Jans » 06 Jun 2011, 20:33

naschee escribió:
Emparejamiento 3
Jans

Esta parecía difícil, porque darle un voto a un mitjouet siempre es complicado :P , pero la afinidad de Jaimito con el Ktalufio de turno es demasiada, esta cegado, y le aplaude cada tontería, e intenta ir limpiando la mierda que el otro va dejando a su paso, me duele en el alma, pero mi voto para el mitjouet Jans!


He ganado el voto en el tie break :P
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 20:49

Jans escribió:
naschee escribió:
Emparejamiento 3
Jans

Esta parecía difícil, porque darle un voto a un mitjouet siempre es complicado :P , pero la afinidad de Jaimito con el Ktalufio de turno es demasiada, esta cegado, y le aplaude cada tontería, e intenta ir limpiando la mierda que el otro va dejando a su paso, me duele en el alma, pero mi voto para el mitjouet Jans!


He ganado el voto en el tie break :P


Te has salvado de chiripa :mrgreen: En cualquier otro emparejamiento, ya sabes lo que te tocaba :todos a botar:
Imagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jomaloni » 06 Jun 2011, 21:09

Emparejamiento 1
Jkshop

La primera decisión criminal. Dos compañeros como la copa de un pino. Dos caballitos. Dos señores. Al final voto al shoperas simplemente por tener más comunicación con él que con ivanvs. Pero deberían pasar los dos. Pera dimisión. :x Y me jode mucho dejar a ivan sin voto, pero mucho.


Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

Hala, otra putada. Admiro a mrosh por sus ligas, su seriedad y su profesionalidad. Al Tiempo, lo voto al final por aquel primer año en la liga rol, hace ya no se cuantas temporadas. Por antigüedad y por decirme cosas al oído. Pero hotra hinjusticia del Sr. Pera. :((

Emparejamiento 3
Jans

¿Por qué? Bueno, esto es teatro, hago como que he dudado y votado a Jans en dura pugna con jaimito. Pero en realidad lo tenía claro. :mrgreen: En serio, durisima decisión y me decanta el que Jans sea uno de los iniciadores del Super 14.

Emparejamiento 4
choccowhite

CIUDI es forero veterano e impecable. Pero tengo más feeling con chocco y mi voto es para él.

Emparejamiento 5
Mr Freud

Durísima decisión. Es muy dificil a estas alturas tener que decidir. Me decanto por Freudin y las horas que le dedicó a los excel del Super 14. Eso no se paga ni con votos pecheriles. Tau, un jugón, gran compañero y muy pechero, pero aquí tengo que pagar con algo toda la ayuda de Freud.

Emparejamiento 6
Padopo

Amigos y residentes en Valencia. Voto a padopo por caballito y por conocerlo muchos años. Un señor. Skolger cada vez gana más puntos en mi consideración ( que no respeto, guiño al peluo :mrgreen: )


Emparejamiento 7
Binghengeimer

Otra putada de las gordas. :( No hase falta disir el aprecio que siento por jonla. Pero este voto se lo tengo que dar al mecánico que me ha salvado el culo muchas veces este año. Empatados a buena gente, gente de la de verdad. :llanto: Como me jode dejar a uno sin votos.

Emparejamiento 8
Unicaja the BEST

Porque UTB lo vale. :wink:


Lamento no haber sacado más tiempo para dar explicaciones más extensas. Estoy muy liado. Se me junta tó. :?

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ximdinho » 06 Jun 2011, 21:15

Los emparejamientos

Emparejamiento 1
Jkshop

La mas dificil junto con la numero 3, dos foreros que me caen muy bien, pero el shoperas es el shoperas.

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

Los dos me caen bien pero.."el pecherio et torna el que li dones" Negativazo que me dió mrosh, mini positivo que me dio TM, punto positivo para TM!!!

Emparejamiento 3
Jans

Dificil, muy dificil, creo que el mas dificil. Pero Jansito es Jansito. Ademas, vamos a darle vidilla a este emparejamiento que jauminll va sobrado!

Emparejamiento 4
CIUDI

Seguimos haciendo favores al euskaltel! :mrgreen:

Emparejamiento 5
Mr Freud

Un crack donde los haya.

Emparejamiento 6
Padopo

El "detalle" de escribir en el foro cuando vas a casarte :shock: merece ganar el pecherio SI O SI! :rodar: Padopo for pecherio. :campeon:

Emparejamiento 7
Binghengeimer

Emparejamiento 8
Unicaja the BEST

Porque es un pakete... :mrgreen: y porque joma me voto en negativo. :x

No me apetece tirar tomates.
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 21:23

jansito ha entrado en racha :llanto: :llanto:
Imagen

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por choccowhite » 06 Jun 2011, 21:27

jauminll escribió:jansito ha entrado en racha :llanto: :llanto:


veeeeeenga, tranquilo que ahora voto yo :D

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Jans » 06 Jun 2011, 21:29

Nacho, xim y joma :amor:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 21:33

choccowhite escribió:
jauminll escribió:jansito ha entrado en racha :llanto: :llanto:


veeeeeenga, tranquilo que ahora voto yo :D


A ver si así rompemos la racha un poquito :brindo por eso: :brindo por eso:

PD: aunque eres capaz de votar al jansito sólo para hacerme rabiar :x :todos a botar:
Imagen

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Jans » 06 Jun 2011, 21:33

jauminll escribió:
choccowhite escribió:
jauminll escribió:jansito ha entrado en racha :llanto: :llanto:


veeeeeenga, tranquilo que ahora voto yo :D


A ver si así rompemos la racha un poquito :brindo por eso: :brindo por eso:

PD: aunque eres capaz de votar al jansito sólo para hacerme rabiar :x :todos a botar:


Seria gracioso chocco, tu piensatelo :mrgreen:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 21:40

Pues le está costando. Me estoy empezando a preocupar :todos a botar:
Imagen

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por choccowhite » 06 Jun 2011, 21:49

Jans escribió:
jauminll escribió:
PD: aunque eres capaz de votar al jansito sólo para hacerme rabiar :x :todos a botar:


Seria gracioso chocco, tu piensatelo :mrgreen:


pues todavía estoy escribiendo el mrosh vs TM :todos a botar:

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 06 Jun 2011, 22:18

choccowhite escribió:
Jans escribió:
jauminll escribió:
PD: aunque eres capaz de votar al jansito sólo para hacerme rabiar :x :todos a botar:


Seria gracioso chocco, tu piensatelo :mrgreen:


pues todavía estoy escribiendo el mrosh vs TM :todos a botar:



chocccccccccccccoooooooooooooooooooooooooo, no juegues con mi corazón :x :x :x
Imagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Sergi-909090 » 06 Jun 2011, 22:24

Los emparejamientos
Emparejamiento 1
Ivanvs
No he tenido demasiado contacto con ninguno de los 2, pero por lo que les he leído me quedo con Ivanvs

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto
Ya que me tiene que ayudar a acabar el excel de la liga que llevaré (si se llena), que menos que votarle :jeje:

Emparejamiento 3
Jauminll
El más claro supongo, Jauminll fue el que me llevó a unas cuantas privadas, y es de los foreros que mejor me caen

Emparejamiento 4
CIUDI
El juego de los rebotes del subforo del SM ha hecho que tenga bastante trato con CIUDI esta temporada, así que se lleva claramente mi voto

Emparejamiento 5
Tauinómano
Parecido al primer enfrentamiento, Tauinomano se lleva mi voto por lo que le he ido leyendo sobretodo en la liga de las estrellas, pero también en otro par de ligas

Emparejamiento 6
Skolger
Le he leído bastante más que a Padopo por los sitios donde he pasado, así que le voto a él

Emparejamiento 7
Binghengeimer
Difícil elección, me decanto por Bing sin tenerlo demasiado claro

Emparejamiento 8
Unicaja the BEST
Y para acabar la más difícil de todas, porque creo que tengo trato nulo con los dos, no tengo opinión ni positiva ni negativa de ellos pero me acabo decidiendo por UTB

Tomatazo:
No lo doy

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Tiempo muerto » 06 Jun 2011, 22:28

choccowhite escribió:
Jans escribió:
jauminll escribió:
PD: aunque eres capaz de votar al jansito sólo para hacerme rabiar :x :todos a botar:


Seria gracioso chocco, tu piensatelo :mrgreen:


pues todavía estoy escribiendo el mrosh vs TM :todos a botar:


Ahí no tienes mucho q pensar, sabes bien que el forero más indicado empieza por T :x
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por choccowhite » 06 Jun 2011, 22:30

Para ser sincero, tengo que decir que me ha sido bastante fácil votar con alguna excepción, me doy cuenta de que todavía no tengo relación con muchísimos foreros. En mi caso, Pera se ha portado de lujo :P

Emparejamiento 1
Jkshop

de shop voy a decir lo mismito que me ha dicho él. Es un gran descubrimiento y me lo pateo al cff :mrgreen: ivanvs pues un clásico con el que no he tenido demasiada relación y además mi memoria precisa llega a un año como mucho :P y en ese tiempo pues lo único que recuerdo es que me ha ganado la final de la liga x equipos formando parte de un equipo que me cae cojonudo, sin ir más lejos, su rival en esta ronda es su compañero allí; qué decir, pues un tío más majo que las pesetas el shopitos éste :brindo por eso: algún día nos encontraremos en el Pirineos Sur; ¿has visto el cartel de este año? un poco flojillo, es de músicas ibéricas, claro, hay crisis y no siempre se puede traer gente del Caribe o África, aunque hay algunos árabes, yo veo como día indicado el 22, después mola Kiko Veneno pero va con la Russian Red esa que me cae como el culo..

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

se lo lleva TM porque es un tío que siempre me ha caído simpático, trabaja mucho por el foro, siempre me elige en el Fuenla del Forero aunque yo nunca le hago caso a esa liga, vaya usted a saber por qué, igual porque ya no existe :roll: y además, pues ya saben todos los que van al Manolo y son coleguillas del sr. pilas que tienen un punto a favor. mrosh, no ha motivo para no votarte, me gusta mucho tu liga de la tele, aunque es otra de las que no sigo como debería. Joder, entre la liga x equipos y el cff me gasto casi todo el tiempo, el que me quiera conocer más que venga allí :D

Emparejamiento 3
Jauminll
:mrgreen: :mrgreen: pues nada, el voto va para j....................a................eso, que jans es otro de los eternos, al menos desde que yo visito este manicomio y se le respeta, pero jauminll es otro tema, le quiero, me quiere, nos contamos cosas por mp (yo no tengo messenger ni facebook ni cosas de esas 8-) ), nos hacemos cargo de los equipos del otro cuando nuestras vidas tienen cosas más interesantes que atender.... :amor: :amor:


Emparejamiento 4
CIUDI

otro forero majísimo, aunque vaya un poco de sobrao en el cff siendo novato :D desde luego, en la anterior ronda le di un negativo que en absoluto era merecido, es mi capitán en la supercycling y un día me ofreció la renovación vitalicia en el equipo, lo que muestra que tenemos buena conexión (además de mi gran nivel sm :mrgreen: ), por si faltaba algo es vasco y a los catalanes nos caen bien por defecto los de allí :jeje: Además de todo eso, al chocco no lo he tratado demasiado

Emparejamiento 5
Mr. Freud

la decisión más difícil; incluso ahora que he empezado a escribir, no sé cómo acabará el párrafo. con mr freud tengo una relación de charlar más a menudo debido a cuestiones ciclistas y en las mini tertúlias que hemos hecho estos días aprovechando la ebullición de las acampadas pues he visto que podríamos conincidir en muchas cosas. Veis, ésto era una introducción para acabar votando a tau y no, al final, cambio y votaré a freud. de tau, mucho y bueno, de hecho hasta hace 30 segundos te iba a votar. Como mola la no planificación y la escritura al estilo beat generation, improvisación, escribir a ritmo de swing :P Pues eso, que me gusta su ironía, sus ideas claras y hemos tenido una sana rivalidad esta temporada, aunque me ha ganado siempre :(( :brindo por eso: Coooooooooooooño, regreso desde el jonla vs bing para decir que no me acordaba de que tau había hecho una alianza con los brothers :o hostias, la rivalidad va a dejar de ser tan sana, para empezar, te jodes sin voto :D

Emparejamiento 6
Padopo

Aquí lo tengo claro, no he tenido trato con skolger apenas y es otro de los nuevos malditos :P en cambio padopo pues ya llevo un tiempo teniendo conexión, desde que me apeó de la Copa Forofos y me aleccionó para que yo fuese su sucesor la siguiente temporada, hasta que me eligió para ser un norimaki, con los que casi damos la campanada. Ya que no podremos seguir con la LMS, cuenta conmigo para cualquier liga en la que quieras ser capitán..

Emparejamiento 7
Binghengeimer

de jonla me gusta que es simpático y se toma todo a buenas, además de que nos enseña euskera, de todas formas, el sevillano es un fenómeno. Ya fuimos campeones en la Estrellas hace varios años con el Granada y el omnipresente cff ha vuelto a juntar nuestras vidas. Ahora entiendo por qué nos ganaron la final, me caían tan bien que no pude jugar duro

Emparejamiento 8
Jomaloni

de UTB no tengo demasiado que decir, es curioso que después de tantos años me pase esto; no es nada malo, por supuesto, de hecho coincidimos en la liga de Pera, pero esa liga es tan difícil de seguir :mrgreen: es parecido a lo que me pasa con jans. y jomaloni pues uno de los más grandes, a éste ya le he hecho varias mamadas en pocos días así que tampoco me voy a extender 8-) además de que ya estoy un poco hasta los huevos de escribir :rodar: ¿sigue todo bien, maestro?

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Jans » 06 Jun 2011, 22:37

Casi lo consigo :P pero jau...esto no acaba aqui :mrgreen:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

303 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:58