<PECHERIO LP 2011> R5: La Tomatina. RESULTADO p19
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

303 mensajes
ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ANTONIO39 » 06 Jun 2011, 23:39

antopanto escribió:
Nada, nada, no te subas ahora al carro, que lo has dejado tirado como un perro en una cuneta mojada :llanto:

Ectoplasto, eso no me lo dices a la cara... :(( :mrgreen:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por mister k » 06 Jun 2011, 23:42

Jans escribió:
jauminll escribió:
mister k escribió:Estoy viendo que la ronda está hasta entretenida (felaciones aparte). Lo mismo me animo y voto y todo, pero sobre la bocina. Si a alguien le interesa un voto por alguien en concreto que me mande un privadete con el recuento que quiero hacer una "campooada" en toda regla :)


Esto ya es incluso preocupante :demonio: :demonio:

jans: Ni si te ocurra mandarle MP, eh :x


Ya lo tiene :mrgreen: :oops:


Preocupante?? Si te conectases de vez en cuando... :x

Jans, creo que te has equivocado de nick, no me ha llegado nada (y el jamón tampoco) :roll:

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ivanvs » 06 Jun 2011, 23:43

ANTONIO39 escribió:
ivanvs escribió:
antopanto escribió:Emparejamiento 1
Ivanvs

Vaya emparejamiento... pero me quedo con ivanvs, para mí de los mejores foreros que pululan por este foro


gracias antopanto :amor: me has dejado sin palabras

Ivanvs que yo tb te quiero, pero es que a uno de los dos debía elegir... :oops:

tu me tienes contento :(( como bien dice antopanto me has dejado tirao ,despues de tantos años juntos :x ,pero bueno no soy rencoroso en un par de años no me acuerdo :wink:
Imagen
Imagen

ANTONIO39
Mensajes: 11777
Registrado: 29 Sep 2007, 19:25
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ANTONIO39 » 06 Jun 2011, 23:45

ivanvs escribió:tu me tienes contento :(( como bien dice antopanto me has dejado tirao ,despues de tantos años juntos :x ,pero bueno no soy rencoroso en un par de años no me acuerdo :wink:

Venga coño, arriba ese ánimo verás como para cuando se te haya olvidado, ya te la he jugado de nuevo... :mrgreen:

P.D.: ¿Cómo te va la vida?, por algun lado leí que habías tenido problemas... espero que todo se haya solucionado... :brindo por eso:

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Jans » 06 Jun 2011, 23:45

ANTONIO39 escribió:
Jans escribió:
rupa escribió:Pues sin duda,grande Antonio ,siempre es bueno ver,como alguien te nombra.
Cuando mañana se lo diga a anónimo , se alegrará más,que el si que lleva desconectado de aquí sin entrar casi 1 año.

Lo dicho, todo un honor.

Y lo siento por Jaumill, pero supongo ya cual va a ser mi voto y quizá se cague en mi cuando vea otra cosa. :P


Antonio es un crack :P

Es que menudos ratos aquellos en zona acb... :amor:


Pf que tiempos, menudo buen rollo habia en esa liga :amor:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por rupa » 06 Jun 2011, 23:56

RONDA 5: LA TOMATINA

Imagen

Efectivamente, la Tomatina de Buñol :mrgreen: :mrgreen:

Normativa de voto
Los 16 foreros restantes han sido emparejados (gracias a Ivanvs y a UTB por la colaboración) al azar y se enfrentarán entre ellos. En los votos tendremos que escribir el nombre del forero que queremos que siga y el por qué (esto no es obligatorio, pero es el Pecherio cohones).
Pero es que no todo termina ahí. Los foreros tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Podremos elegir entre votar y tomatar, votar sin tomatar y tomatar sin votar, a vuestro libre albedrío. Eso sí, los foreros supervivientes no pueden dar el tomatazo ni a él mismo ni a su contrincante. Para los que estemos eliminados, esta será nuestra venganza :mrgreen:

Pasarán los foreros más votados de cada emparejamiento.

Los emparejamientos
Emparejamiento 1
Ivanvs

Ivanvs, hace 1 año y medio hubiera votado a JKshop de cabeza,pero como me votó en negativo la ronda que estuve y se me ha quedado ,pues cruzada contra él :P :mrgreen:

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

Óscar es un JRANDEH de esto, un genio que era en zona acb, que el año que viene,posiblemente volverá :)
Mrosh sigo sin tener mucho contacto con él,pero tiene pinta de crack también,espero hablar con él el próximo año.


Emparejamiento 3
Jans

Sin duda, el mejor de todos, que voy a decir de él. Valencianista, valenciano, guarro, le tira a todas las mujeres que se encuentra por su paso, y que encima tras conocernos en el foro, coincidimos en la misma clase de la misma carrera, folla menos que yo y sale menos que yo, asique por eso , voto solo PARA QUE JANS GANE EL PECHERIO/llegue lo más lejos posible, porque es leer Jans y me veo a mí. jajajajajaja

Jauminll es un tio de putísima madre, que he podido compartir con él ,momentos en la peña de apuestas, y encima es un futbolero hasta las trancas como yo, en 5 de las 8 eliminatorias otras,le hubiera votado a él.
El año que viene te espero por ZONA ACB, esa liga donde tu no estuviste a para mí, solo pensar que puede volver a haber, me hace quedarme por aquí.

Emparejamiento 4
CIUDI

Me quedo con CIUDI más relación con el que con choco (que me acuerdo que me eliminó el año pasado :demonio: jajajajajaj) y lo mismo, os espero el año que viene en Zona ACB


Emparejamiento 5
Mr Freud

Me quedo con el alicantino que odia valencia :mrgreen: pero que se que en el fondo la ama, ahora enserio ,gran tipo donde he compartido también momentos en la peña de apuestas y otros sitios

Emparejamiento 6
Padopo

Me quedo con Padopo, Skolger es del pueblo vecino y coincidiamos en apartado SM, pero lo dejamos(nuestra relación no ha llegado a más) Pablo y yo tenemos más gente en común, también decir que fue profesor de mi ex-colegio asique más fácil.
Este es el año de Padopo en el pecherio,esta clarisimo, hoy vi tus fotos del facebook con todos los futbolistas,buenas risas me he pegado yo solo.

Emparejamiento 7
Jonla

Me quedo con Jonla,pero posiblemente podría no quedarme con ninguno ya que mi contacto con ambos es mínimo :D y eso que en todas las rondas voté en postiivo a Bingheir, pero la gracia de equivocarse en las votaciones,hace que me quede con Jonla.

Emparejamiento 8
Unicaja the BEST

No hay duda, Lamanoli ya ha tenido su pecherio con su hija de lo cual me alegro muchísimo pese a no tener quasi contacto con él.
Para mi UTB es ungrande, es un genio, un TOP de aquí. Nada como contarle mis historias y que él me cuente las suyas.
Espero que cuando leas esto ya le hayas dicho a tu amiga,que le quiero conocer(por dentro) , que como ya te he dicho tiene casa en Valencia y sexo asegurado.



Y como esto es un juego y ya he dicho que voy con Jans hasta la muerte, tomatazo o tomatina o como le quieras llamar para Jauminll, ¿Por qué? Por lo dicho, porque esto es un juego, y quiero que Jans llegue lejos.

Como ya te he dicho Jaume, espero que no te siente mal, que me caes muy bien aunque te haya quitado 3 puntos de golpe en esta ronda, y que el año que viene podamos debatir de toda la liga española.


Sin más, quisiera mandar recuerdos a todos mis fans, les mando un beso.
Y luego acordarme de Rupin Kazan,más conocido como Klapau , un grande, un genio que cayó en la ronda anterior donde no debería, seguir con Pera, por una gran organzación (mala) del pecherio , por ir ayer a jugar a basket y que le dejaran solo :D :D y por muchas cosas más digo: T_D_S P_T_S ( mister k va por ti )


Y nada, que me emociono joder. :llanto: :llanto:

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por ivanvs » 06 Jun 2011, 23:59

Jans escribió:
ANTONIO39 escribió:Es que menudos ratos aquellos en zona acb... :amor:


Pf que tiempos, menudo buen rollo habia en esa liga :amor:

que charlas nos pegamos por las noches y cuando no a jugar al poker :wink:
Imagen
Imagen

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Unicaja THE BEST » 07 Jun 2011, 00:00

rupa escribió:Emparejamiento 8
Unicaja the BEST

No hay duda, Lamanoli ya ha tenido su pecherio con su hija de lo cual me alegro muchísimo pese a no tener quasi contacto con él.
Para mi UTB es ungrande, es un genio, un TOP de aquí. Nada como contarle mis historias y que él me cuente las suyas.
Espero que cuando leas esto ya le hayas dicho a tu amiga,que le quiero conocer(por dentro) , que como ya te he dicho tiene casa en Valencia y sexo asegurado.

Déjame intentarlo a mi primero :mrgreen:
Se alquila

Edo!
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Oct 2010, 21:31

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Edo! » 07 Jun 2011, 00:05

Emparejamiento 1
Jkshop

Ivan es Baskonista y Realista, pero se necesita algo más para conseguir mi voto, y ese algo lo tiene el maño. Y lo jodido es que no sé aún que es ese algo que tiene, es uno de los tipos más desconcertantes que he visto por aquí. Por eso me gusta, cada día lo vas descubriendo.

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

Tiene punch. Si adquiere más experiencia puede tener un hueco entre los superwelters en un futuro.

Emparejamiento 3
Jauminll

Jans es el único manager que ha coincidido conmigo en el mismo equipo en las 3 ligas que he participado (La Liga, Super 14 y Estrellas), pero Jaumitin se merece un hueco entre los pesos pesados a base de ladrillacos densos.

Emparejamiento 4
choccowhite

choccowhite=lectura imprescindible.

Emparejamiento 5
Tauinómano

Coincidimos en bastantes cosas: Baskonistas, amantes del SM y el cicloturismo. Yo le gano en el SM y él me gana con la bici (se supone, que el cabr.ón va a hacer la Quebranta con una pata).

Emparejamiento 6
Skolger

Uno de mis queridos Beiranes.

Emparejamiento 7
Jonla

Gabon, buenas noches, niretzat ohore bat da gure ama hizkuntza foru honetan zabaltzen saiatzen den euskalzale bati botua ematea. Sabino Aranak burua altsatuko balu, bere begiak negar malkoz bustiko lirateke bere hizkuntza maitatua jendeari helarazteko egiten ari zaren saiakerak ikusita. Besterik gabe, gabon, buenas noches.

Emparejamiento 8
Jomaloni

No deja de sorprenderme el muy ca.brón. El año pasado me sorprendió como forero, este año como manager. Sólo le falta el ingenio de Riddick para ser lo más grande del foro.


Voto negativo para Mr. Freud. Como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer.

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jkshop » 07 Jun 2011, 00:06

rupa escribió:RONDA 5: LA TOMATINA

Imagen

Efectivamente, la Tomatina de Buñol :mrgreen: :mrgreen:

Normativa de voto
Los 16 foreros restantes han sido emparejados (gracias a Ivanvs y a UTB por la colaboración) al azar y se enfrentarán entre ellos. En los votos tendremos que escribir el nombre del forero que queremos que siga y el por qué (esto no es obligatorio, pero es el Pecherio cohones).
Pero es que no todo termina ahí. Los foreros tenemos derecho a lanzar un tomatazo. Es decir, podremos restarle 2 puntos a 1 de los 16 foreros restantes. Podremos elegir entre votar y tomatar, votar sin tomatar y tomatar sin votar, a vuestro libre albedrío. Eso sí, los foreros supervivientes no pueden dar el tomatazo ni a él mismo ni a su contrincante. Para los que estemos eliminados, esta será nuestra venganza :mrgreen:

Pasarán los foreros más votados de cada emparejamiento.

Los emparejamientos
Emparejamiento 1
Ivanvs

Ivanvs, hace 1 año y medio hubiera votado a JKshop de cabeza,pero como me votó en negativo la ronda que estuve y se me ha quedado ,pues cruzada contra él :P :mrgreen:

Emparejamiento 2
Tiempo Muerto

Óscar es un JRANDEH de esto, un genio que era en zona acb, que el año que viene,posiblemente volverá :)
Mrosh sigo sin tener mucho contacto con él,pero tiene pinta de crack también,espero hablar con él el próximo año.


Emparejamiento 3
Jans

Sin duda, el mejor de todos, que voy a decir de él. Valencianista, valenciano, guarro, le tira a todas las mujeres que se encuentra por su paso, y que encima tras conocernos en el foro, coincidimos en la misma clase de la misma carrera, folla menos que yo y sale menos que yo, asique por eso , voto solo PARA QUE JANS GANE EL PECHERIO/llegue lo más lejos posible, porque es leer Jans y me veo a mí. jajajajajaja

Jauminll es un tio de putísima madre, que he podido compartir con él ,momentos en la peña de apuestas, y encima es un futbolero hasta las trancas como yo, en 5 de las 8 eliminatorias otras,le hubiera votado a él.
El año que viene te espero por ZONA ACB, esa liga donde tu no estuviste a para mí, solo pensar que puede volver a haber, me hace quedarme por aquí.

Emparejamiento 4
CIUDI

Me quedo con CIUDI más relación con el que con choco (que me acuerdo que me eliminó el año pasado :demonio: jajajajajaj) y lo mismo, os espero el año que viene en Zona ACB


Emparejamiento 5
Mr Freud

Me quedo con el alicantino que odia valencia :mrgreen: pero que se que en el fondo la ama, ahora enserio ,gran tipo donde he compartido también momentos en la peña de apuestas y otros sitios

Emparejamiento 6
Padopo

Me quedo con Padopo, Skolger es del pueblo vecino y coincidiamos en apartado SM, pero lo dejamos(nuestra relación no ha llegado a más) Pablo y yo tenemos más gente en común, también decir que fue profesor de mi ex-colegio asique más fácil.
Este es el año de Padopo en el pecherio,esta clarisimo, hoy vi tus fotos del facebook con todos los futbolistas,buenas risas me he pegado yo solo.

Emparejamiento 7
Jonla

Me quedo con Jonla,pero posiblemente podría no quedarme con ninguno ya que mi contacto con ambos es mínimo :D y eso que en todas las rondas voté en postiivo a Bingheir, pero la gracia de equivocarse en las votaciones,hace que me quede con Jonla.

Emparejamiento 8
Unicaja the BEST

No hay duda, Lamanoli ya ha tenido su pecherio con su hija de lo cual me alegro muchísimo pese a no tener quasi contacto con él.
Para mi UTB es ungrande, es un genio, un TOP de aquí. Nada como contarle mis historias y que él me cuente las suyas.
Espero que cuando leas esto ya le hayas dicho a tu amiga,que le quiero conocer(por dentro) , que como ya te he dicho tiene casa en Valencia y sexo asegurado.



Y como esto es un juego y ya he dicho que voy con Jans hasta la muerte, tomatazo o tomatina o como le quieras llamar para Jauminll, ¿Por qué? Por lo dicho, porque esto es un juego, y quiero que Jans llegue lejos.

Como ya te he dicho Jaume, espero que no te siente mal, que me caes muy bien aunque te haya quitado 3 puntos de golpe en esta ronda, y que el año que viene podamos debatir de toda la liga española.


Sin más, quisiera mandar recuerdos a todos mis fans, les mando un beso.
Y luego acordarme de Rupin Kazan,más conocido como Klapau , un grande, un genio que cayó en la ronda anterior donde no debería, seguir con Pera, por una gran organzación (mala) del pecherio , por ir ayer a jugar a basket y que le dejaran solo :D :D y por muchas cosas más digo: T_D_S P_T_S ( mister k va por ti )


Y nada, que me emociono joder. :llanto: :llanto:

:mrgreen: voto nulo, petarda rupeña :mrgreen:
Imagen
Imagen

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Jans » 07 Jun 2011, 00:11

rupa escribió:

Emparejamiento 3
Jans

Sin duda, el mejor de todos, que voy a decir de él. Valencianista, valenciano, guarro, le tira a todas las mujeres que se encuentra por su paso, y que encima tras conocernos en el foro, coincidimos en la misma clase de la misma carrera, folla menos que yo y sale menos que yo, asique por eso , voto solo PARA QUE JANS GANE EL PECHERIO/llegue lo más lejos posible, porque es leer Jans y me veo a mí. jajajajajaja

Jauminll es un tio de putísima madre, que he podido compartir con él ,momentos en la peña de apuestas, y encima es un futbolero hasta las trancas como yo, en 5 de las 8 eliminatorias otras,le hubiera votado a él.
El año que viene te espero por ZONA ACB, esa liga donde tu no estuviste a para mí, solo pensar que puede volver a haber, me hace quedarme por aquí.


Que grande es este tio :mrgreen: follar? pero que narices es eso, yo soy forero y como mucho puedo forear, lo otro pues cuando me case COMO MINIMO (1º si engaño alguna) y ni aun asi lo tengo claro :mrgreen: :P y ahora que dices lo de la fiesta (ahi si que miente :P ) ya toca una :amor:

Jau ESTAS FUERA :mrgreen: :todos a botar:
Última edición por Jans el 07 Jun 2011, 00:18, editado 1 vez en total.
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jomaloni » 07 Jun 2011, 00:15

choccowhite escribió: ¿sigue todo bien, maestro?


Aprovecho tu pregunta :P para deciros a todos que sí. Que todo hay ido estupendamente, que ya tenemos a la chavala en casa y que ha pasado la tormenta.

El que quiera más información, escribí algo en el Post de la Tertulia.

Y muchas gracias a todos por el apoyo. :wink:

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por Jans » 07 Jun 2011, 00:17

Edo! escribió:
Emparejamiento 3
Jauminll

Jans es el único manager que ha coincidido conmigo en el mismo equipo en las 3 ligas que he participado (La Liga, Super 14 y Estrellas), pero Jaumitin se merece un hueco entre los pesos pesados a base de ladrillacos densos.



Aqui ya no se respeta nada :x con lo que hemos sido tu y yo.. :P
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jauminll » 07 Jun 2011, 00:38

rupa escribió:Pues sin duda,grande Antonio ,siempre es bueno ver,como alguien te nombra.
Cuando mañana se lo diga a anónimo , se alegrará más,que el si que lleva desconectado de aquí sin entrar casi 1 año.

Lo dicho, todo un honor.

Y lo siento por Jaumill, pero supongo ya cual va a ser mi voto y quizá se cague en mi cuando vea otra cosa. :P


Me lo olía, pero me tenía que ir a cenar y no he podido postear para intentar mitigar el daño ... :(

Imagen

rupa escribió:Emparejamiento 3
Jans

Sin duda, el mejor de todos, que voy a decir de él. Valencianista, valenciano, guarro, le tira a todas las mujeres que se encuentra por su paso, y que encima tras conocernos en el foro, coincidimos en la misma clase de la misma carrera, folla menos que yo y sale menos que yo, asique por eso , voto solo PARA QUE JANS GANE EL PECHERIO/llegue lo más lejos posible, porque es leer Jans y me veo a mí. jajajajajaja

Jauminll es un tio de putísima madre, que he podido compartir con él ,momentos en la peña de apuestas, y encima es un futbolero hasta las trancas como yo, en 5 de las 8 eliminatorias otras,le hubiera votado a él.
El año que viene te espero por ZONA ACB, esa liga donde tu no estuviste a para mí, solo pensar que puede volver a haber, me hace quedarme por aquí.


aquí ya empezaba a temblarme la mano cuando seguía bajando con la bola del ratón. sabía que rupa solito no se iba a atrever, pero no me acordaba que tenía amigas cabritas ........ :P

Imagen

rupa escribió:
Y como esto es un juego y ya he dicho que voy con Jans hasta la muerte, tomatazo o tomatina o como le quieras llamar para Jauminll, ¿Por qué? Por lo dicho, porque esto es un juego, y quiero que Jans llegue lejos.

Como ya te he dicho Jaume, espero que no te siente mal, que me caes muy bien aunque te haya quitado 3 puntos de golpe en esta ronda, y que el año que viene podamos debatir de toda la liga española.

Y nada, que me emociono joder. :llanto: :llanto:


Y aquí lo inevitable...... :llanto: :llanto:

Imagen

con ensañamiento y maldad :(( :((

Imagen


Y así me has dejado rupa :( :llanto: :llanto:

Imagen

































































:todos a botar:
Y que no pasa nada, pero ésta te la guardo :x , que el tomatazo te lo podías haber ahorrado :(( . O haberme votado a mí y darme también el tomatazo para que sólo fuera un -1 :(( :((

Tienes la mente sucia, y te condeno a no chingar en un mes :(( . Bueno, eso no es castigo, es habitual, así que mejor que sea durante un año :todos a botar:

seguro que la idea te la ha dado jans :P


Y lo peor, aún está por venir :todos a botar: :todos a botar:

Imagen
Imagen

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 07 Jun 2011, 00:41

Jans escribió:
jauminll escribió:
mister k escribió:Estoy viendo que la ronda está hasta entretenida (felaciones aparte). Lo mismo me animo y voto y todo, pero sobre la bocina. Si a alguien le interesa un voto por alguien en concreto que me mande un privadete con el recuento que quiero hacer una "campooada" en toda regla :)


Esto ya es incluso preocupante :demonio: :demonio:

jans: Ni si te ocurra mandarle MP, eh :x


Ya lo tiene :mrgreen: :oops:

mister k escribió:Preocupante?? Si te conectases de vez en cuando... :x

Jans, creo que te has equivocado de nick, no me ha llegado nada (y el jamón tampoco) :roll:


Mierda foro con las 3 citas de los cojones :(( :((

Conectarme? Ayer estuve hablando solo toda la noche y viéndote iniciar sesiones :?

Tienes que arreglar el tomatazo de rupa :demonio: :P

Que jans ya sabes que no es de fiar :wink:
Imagen

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por rupa » 07 Jun 2011, 00:42

Solo ver eso me dan ganas de editar la votación , joder. :D :D

No chingar como tu dices en un mes diria que es imposible, que en 8 dias me voy a Mallorca con mujeres 18 añeras,de 2 añitos menos que yo, que han acabado selectividad tienen ganas de perrear,y de hacer cosas fuera de la Comunidad,que eso no cuenta. :D


Grande Jau, y grande -3 que te he dado :P :P :P :P

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por jauminll » 07 Jun 2011, 00:42

jkshop escribió:
rupa escribió:....

:mrgreen: voto nulo, petarda rupeña :mrgreen:


+1 :(( :((
Imagen

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5...

por Jans » 07 Jun 2011, 00:43

jauminll escribió:seguro que la idea te la ha dado jans :P


Yo no he tenido nada que ver :x eso si..el tomazo te lo tenias merecido :mrgreen:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

jauminll
Mensajes: 21273
Registrado: 30 Sep 2004, 19:20

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por jauminll » 07 Jun 2011, 00:43

rupa escribió:Solo ver eso me dan ganas de editar la votación , joder. :D :D

No chingar como tu dices en un mes diria que es imposible, que en 8 dias me voy a Mallorca con mujeres 18 añeras,de 2 añitos menos que yo, que han acabado selectividad tienen ganas de perrear,y de hacer cosas fuera de la Comunidad,que eso no cuenta. :D


Grande Jau, y grande -3 que te he dado :P :P :P :P


Ya estás tardando o en editar o me voy a una gitana y te echo una maldición de ésas para que no se te empine en las islas :x
Imagen

rupa
Mensajes: 21922
Registrado: 25 Oct 2007, 13:50

Re: <PECHERIO LP 2011> Ronda 5: La Tomatina.

por rupa » 07 Jun 2011, 00:45

jauminll escribió:
rupa escribió:Solo ver eso me dan ganas de editar la votación , joder. :D :D

No chingar como tu dices en un mes diria que es imposible, que en 8 dias me voy a Mallorca con mujeres 18 añeras,de 2 añitos menos que yo, que han acabado selectividad tienen ganas de perrear,y de hacer cosas fuera de la Comunidad,que eso no cuenta. :D


Grande Jau, y grande -3 que te he dado :P :P :P :P


Ya estás tardando o en editar o me voy a una gitana y te echo una maldición de ésas para que no se te empine en las islas :x

Paterna es grande, 75000 personas,pero oye,hay unas cuantas gitanas, te vienes un día con el Jans, te invito a una cerveza(bueno, nos invita Jans que es un pagafantas) y oye,todo solucionado,pero joder, mallorca dejamelo en paz, que voy a intentar hacer fotos de las mujeres con dedicatorias hacia vosotros :D :D

303 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:00