BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19008
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Morris80 » 08 Jun 2011, 00:51

mananu escribió:Truñito, qué te parece el nuevo de Extremo? Si, vale, tiempos pasados... Pero te ha gustao? A mí me gustan todas menos la primera.



¿Tienen disco nuevo?

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por goupri » 08 Jun 2011, 00:54

Ha conseguido 422 puntos, se ha clasificado en la posición 74 de 38047 de la lista.


Ha escrito 525 caracteres por minuto
Ha escrito 63 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas


:oveja:
Imagen

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por ZlatanIbrahimovic » 08 Jun 2011, 00:58

goupri escribió:Ha conseguido 422 puntos, se ha clasificado en la posición 74 de 38047 de la lista.


Ha escrito 525 caracteres por minuto
Ha escrito 63 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas


:oveja:


Restart

Ha conseguido 395 puntos, se ha clasificado en la posición 166 de 38078 de la lista.


Ha escrito 498 caracteres por minuto
Ha escrito 59 palabras correctas
Ha escrito 0 palabras incorrectas

:roll:
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Yuna kim » 08 Jun 2011, 01:06

goupri escribió:Ha conseguido 422 puntos, se ha clasificado en la posición 74 de 38047 de la lista.


Ha escrito 525 caracteres por minuto
Ha escrito 63 palabras correctas
Ha escrito 1 palabras incorrectas


:oveja:

Yo no paso de las 40 :llanto:
Imagen

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por abeconsa » 08 Jun 2011, 01:08

A mi cuando bojan renovo hasta el 2015, la reaccion de los bojanistas me preocupò........
Daba la sensacion de que bojan estaba robando.....
El y su entorno lo sabe perfectamente....debe de probarse ya en otros contextos, ya lleva años entrenadose con los mejores, sabe y se ha empapado de la filosofia.....Ahora necesita ir a chocar y caerse, y volver a levantarse sin que cada accion sea un duro examen.......
Can barça es muy muy complicado, y mas donde juega el chico.....

Ahora, si se queda, tampoco me va a molestar.........pero sigo pensando, que deberia de irse un par de años a fogearse y a demostrar que es un delantero de categoria, y si no lo demuestra, pues a vivir honradamente del futbol de media elite y punto, que tampoco todos van a ser cracks.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por mananu » 08 Jun 2011, 01:13

Acabo de escucharme la entrevista de Bojan en Rac1 y vaya, lo que ha comentado de la final de la Champions es una pregunta que le hace Pou y él no hace más que decir que claro, que le da rabia, a él como supone a todos los compañeros que no jugaron y los desconvocados.

Supongo que Luci no se ha escuchao la entrevista y se ha montado su peli, como de costumbre.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Jetset
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Feb 2008, 19:41

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Jetset » 08 Jun 2011, 01:14

Deseoso que se largue el penas de Linyola, vaya mentira de jugador, y encima complacencia absoluta y cero ambicion. Un invento ridiculo de la prensa, el nuevo Raul....JA! Cuantas ganas de no volverle a ver mas con la camiseta blaugrana.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19008
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Morris80 » 08 Jun 2011, 01:17

Jetset escribió:Deseoso que se largue el penas de Linyola


La verdad es que se haría pesada otra temporada viendo a Bojan caerse al suelo cada vez que alguien le toca un poco una vez tras otra. Mejor que se vaya a cedido y si demuestra que vale pues ya veremos...

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Valdes » 08 Jun 2011, 01:17

Jetset escribió:Deseoso que se largue el penas de Linyola, vaya mentira de jugador, y encima complacencia absoluta y cero ambicion. Un invento ridiculo de la prensa, el nuevo Raul....JA! Cuantas ganas de no volverle a ver mas con la camiseta blaugrana.


Y luego si Thiago no resulta ser lo que todos pensamos que será le mataremos porque no nos ha gustado el juguete.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19008
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Morris80 » 08 Jun 2011, 01:19

Valdes escribió:Y luego si Thiago no resulta ser lo que todos pensamos que será le mataremos porque no nos ha gustado el juguete.


Pues se le vende y tan contentos, que esto deporte y no le van a meter en una cámara de gas. Cantera siempre, pero no a cualquier precio.

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por RealChrono » 08 Jun 2011, 01:19

Bojan lo que necesita son minutos, si es inteligente buscara una salida que no le cierre las puertas a una futura vuelta. Una cesion o una venta con opcion de recompra, pero vete a saber, igual prefiere estar otro año sin rascar bola (aun menos con los fichajes) y calentando el banquillo en lugar de tener minutos importantes en otro equipo.

Bojan ha de ser inteligente y ver que necesita minutos, es joven y aun puede triunfar aqui, pero aqui no va a poder tener esos minutos que necesita. Lo que ha de vigilar es donde se va (si decide buscarse la vida para jugar), no le vaya a pasar como a K9. Que elija el el destino, porque del club esta claro que no te puedes fiar.

Yo si fuera el, buscaria una salida en otro equipo de la liga (de parte media-alta) o en Inglaterra, que seguro que equipos interesados tiene (y no, el Liverpool no seria una buena eleccion teniendo a Carroll-Suarez).
Última edición por RealChrono el 08 Jun 2011, 01:23, editado 2 veces en total.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por abeconsa » 08 Jun 2011, 01:19

mananu escribió:Acabo de escucharme la entrevista de Bojan en Rac1 y vaya, lo que ha comentado de la final de la Champions es una pregunta que le hace Pou y él no hace más que decir que claro, que le da rabia, a él como supone a todos los compañeros que no jugaron y los desconvocados.

Supongo que Luci no se ha escuchao la entrevista y se ha montado su peli, como de costumbre.


Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de Luci, pero tu eres peor que que Paco Martinez Soria en don R que R......

Si tu estas tan seguro de que vale, ¿no crees que con la titularidad en otro equipo no pasaria facil de los 10-12 goles por temporada?.

eso, si no lo envenenamos nosotros y lo mandamos cedido a lo k9, con 3 o 4 delanteros de competencia.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Jetset
Mensajes: 1268
Registrado: 06 Feb 2008, 19:41

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Jetset » 08 Jun 2011, 01:20

Valdes escribió:
Jetset escribió:Deseoso que se largue el penas de Linyola, vaya mentira de jugador, y encima complacencia absoluta y cero ambicion. Un invento ridiculo de la prensa, el nuevo Raul....JA! Cuantas ganas de no volverle a ver mas con la camiseta blaugrana.


Y luego si Thiago no resulta ser lo que todos pensamos que será le mataremos porque no nos ha gustado el juguete.

La camapaña que ha tenido detras Bojan no la ha tenido nadie. Y vamos, en cualquier caso mil veces mejor jugador Thiago que Poyan de aqui a Lima, y mira que esta verde el hijo de Mazinho pero vamos, es que lo otro daña a la vista con la camiseta del Barça.

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por mananu » 08 Jun 2011, 01:21

abeconsa escribió:
mananu escribió:Acabo de escucharme la entrevista de Bojan en Rac1 y vaya, lo que ha comentado de la final de la Champions es una pregunta que le hace Pou y él no hace más que decir que claro, que le da rabia, a él como supone a todos los compañeros que no jugaron y los desconvocados.

Supongo que Luci no se ha escuchao la entrevista y se ha montado su peli, como de costumbre.


Yo no estoy de acuerdo con algunas cosas de Luci, pero tu eres peor que que Paco Martinez Soria en don R que R......

Si tu estas tan seguro de que vale, ¿no crees que con la titularidad en otro equipo no pasaria facil de los 10-12 goles por temporada?.

eso, si no lo envenenamos nosotros y lo mandamos cedido a lo k9, con 3 o 4 delanteros de competencia.


En algún momento he dicho que Bojan no deba irse este verano? Si lo encuentras me lo pones aquí pegadito.

Yo no he dado ni una sola opinión respecto a su futuro porque la verdad es que no sé qué puede hacer. Y él no la ha dado en el programa de hoy porque tampoco sabe cual es la mejor solución, no quiere equivocarse.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por abeconsa » 08 Jun 2011, 01:32

mananu escribió:En algún momento he dicho que Bojan no deba irse este verano? Si lo encuentras me lo pones aquí pegadito.

Yo no he dado ni una sola opinión respecto a su futuro porque la verdad es que no sé qué puede hacer. Y él no la ha dado en el programa de hoy porque tampoco sabe cual es la mejor solución, no quiere equivocarse.


pero da la sensacion que funcionas a la defensiva, con los antibojan, lo entiendo, pero con los que simplemente pensamos, que deberia de madurar ya fuera, no lo hagas.

Ahora mismo, la situacion con bojan es injusta para el chaval.....se mira con lupa, y yo me incluyo, hasta como se ata las botas.......Es una sobrepresion que no debe de llevar......
Ahora, si se va a ir al liverpool por 15 o 20 kilos, no va a estar falto de presion tampoco.

Debe de medir bien el paso, y como dices, no es facil.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Valdes » 08 Jun 2011, 01:33

Morris80 escribió:
Valdes escribió:Y luego si Thiago no resulta ser lo que todos pensamos que será le mataremos porque no nos ha gustado el juguete.


Pues se le vende y tan contentos, que esto deporte y no le van a meter en una cámara de gas. Cantera siempre, pero no a cualquier precio.


Me expliqué mal, si Thiago no revienta la puerta como Cesc hizo en el Arsenal este hilo dará tanto o más asco como ha dado con Bojan. No pasará de ser menos de lo que nos pensábamos, pasará a ser un ladrón sinvergüenza que ha insultado la camiseta. Y no, ni tanto ni tan calvo.

Hay reacciones que sencillamente provienen de seres humanos que dudo tengan dos dedos de frente porque referirse al de Linyola con la crudeza que hacen es repugnante.

Y ojo, a la vez pedimos cantera. Con dos cojones.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Valdes » 08 Jun 2011, 01:36

Jetset escribió:
Valdes escribió:
Jetset escribió:Deseoso que se largue el penas de Linyola, vaya mentira de jugador, y encima complacencia absoluta y cero ambicion. Un invento ridiculo de la prensa, el nuevo Raul....JA! Cuantas ganas de no volverle a ver mas con la camiseta blaugrana.


Y luego si Thiago no resulta ser lo que todos pensamos que será le mataremos porque no nos ha gustado el juguete.

La camapaña que ha tenido detras Bojan no la ha tenido nadie. Y vamos, en cualquier caso mil veces mejor jugador Thiago que Poyan de aqui a Lima, y mira que esta verde el hijo de Mazinho pero vamos, es que lo otro daña a la vista con la camiseta del Barça.


Que si hombre, que Bojan no debería jugar ni en segunda B. Vamos, no sé como ha conseguido llegar a primera y tener tantas ofertas cuando se va a ir. Nah, tu sabes más de fútbol que todos los directores deportivos de este planeta.

Salva Diez
Mensajes: 4891
Registrado: 22 Feb 2010, 22:06
Ubicación: La Laguna(Tenerife)

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Salva Diez » 08 Jun 2011, 01:38

Yo creo que en el Arsenal o el Liverpool Bojan va a tener mucha menos presión que aquí, más que nada porque saliendo del banquillo el deseo de hacerlo bien y autoexigiéndose para lograr minutos en el Barca es jodido de llevar y cada fallo un palo gordo a su moral, necesita liberarse de eso.
Este año tiene que irse sí o sí.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Valdes » 08 Jun 2011, 01:40

Salva Diez escribió:Yo creo que en el Arsenal o el Liverpool Bojan va a tener mucha menos presión que aquí, más que nada porque el deseo de hacerlo bien y autoexigiéndose para lograr minutos en el Barca es jodido de llevar.
Este año tiene que irse sí o sí.


Bojan ha de ir a un sitio donde solo tenga que ir a jugar a fútbol. Sin la presión de antes de recibir el balón tener que mearse al defensa de turno, pasarla, pillarla otra vez y marcar el golazo de turno.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19008
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Morris80 » 08 Jun 2011, 01:42

Valdes escribió:
Me expliqué mal, si Thiago no revienta la puerta como Cesc hizo en el Arsenal este hilo dará tanto o más asco como ha dado con Bojan..


Si Thiago es el primer cambio para el mediocampo, seguro que si. Que quizás el problema es que necesitas un revulsivo, miras al banquillo y normalmente sólo teníamos a Bojan. Sale y sólo hace que caerse al suelo, aportar alguna cosita sin balón, algún disparo.. Y claro, eso un grande no se lo puede permitir y al aficionado le desespera.

Luego le dan continuidad y demuestra que vale, porque es bueno coño, pero en el Barça no puedes pedir 10 partidos para aportar cosas. Pedrito cada vez que le daban la oportunidad tiraba la puerta abajo y por eso se ganó la titularidad definitiva.

Ojalá vaya cedido a un buen equipo y termine de hacerse.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:04