BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Albatros99
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Dic 2010, 04:45

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Albatros99 » 08 Jun 2011, 10:33

Ethan Carter escribió:La verdad es que la politica de fichajes en los dos ultimos años de mandato, asuntan. Son años de triunfos, pero los fichajes salvo 2 o 3 son horrendos y caros. Suerte que habia buena base y cantera, porque se ficho fatal.

No entiendo que vendais a Bojan. Este y un fichaje ( Alexis o Rossi) y teneis buen banquillo arriba, junto con Affelay.


Yo creo que Pep nunca ha tenido feeling con Bojan. Algo me dice que no le gusta su actitud, ni posiblemente como futbolista. Desde que esta Pep, Bojan solo ha jugado bien la fase final de la liga pasada, pero esta temporada no ha sabido aprovechar las pocas oportunidades que se le han dado. Yo creo que si lo hubiera hecho, algun partido mas de descanso hubiera tenido Villa. Ahora suena con fuerza el rumor de que esta en venta. Eso y el interes por Rossi me dice que Pep no lo ve en los planes de futuro.

Albatros99
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Dic 2010, 04:45

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Albatros99 » 08 Jun 2011, 10:36

ivan222222 escribió:Bueno, tampoco dice nada nuevo. No hay que ser un experto para saber que esas 6 operaciones fueron económicamente desastrosas.
El otro día lo estaba pensando y el Madrid estas cosas se las plantea de otra forma, o igual es una percepción mía. Me refiero a fichajes importantes que en la primera temporada no rindan, ¿es cosa mía o normalmente se quedan un año más mínimo? Así a bote pronto que solo duraran un año recuerdo a Anelka y Balic, pero ya hace más de 10 años.
Tampoco estoy seguro de que sea la estrategia correcta pero desde luego económicamente parece más ventajoso por el tema de las amortizaciones.


Yo creo que eso responde mas a que esta Pep. Con Rijkaard tambien se ficharon pufos o semipufos y se quedaron en la plantilla. Pep cuando ve que futbolistica o feelingsticamente no le suman, los despacha echando leches.

Kiri
Mensajes: 7746
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Kiri » 08 Jun 2011, 10:38

Albatros99 , cuenta la leyenda que Pep cuando estaba en el B crucificó a Bojan porque este se negó a retornar al filial.
Imagino que eso es agua pasada pero se ve que de inicio no hubo feeling. Bojan es buen chico y en el A ha cumplido por lo que imagino que si eso es cierto ya está enterrado.

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Ethan Carter » 08 Jun 2011, 10:41

Albatros99 escribió:
Ethan Carter escribió:La verdad es que la politica de fichajes en los dos ultimos años de mandato, asuntan. Son años de triunfos, pero los fichajes salvo 2 o 3 son horrendos y caros. Suerte que habia buena base y cantera, porque se ficho fatal.

No entiendo que vendais a Bojan. Este y un fichaje ( Alexis o Rossi) y teneis buen banquillo arriba, junto con Affelay.


Yo creo que Pep nunca ha tenido feeling con Bojan. Algo me dice que no le gusta su actitud, ni posiblemente como futbolista. Desde que esta Pep, Bojan solo ha jugado bien la fase final de la liga pasada, pero esta temporada no ha sabido aprovechar las pocas oportunidades que se le han dado. Yo creo que si lo hubiera hecho, algun partido mas de descanso hubiera tenido Villa. Ahora suena con fuerza el rumor de que esta en venta. Eso y el interes por Rossi me dice que Pep no lo ve en los planes de futuro.


No se, no tiene imagen de divo, ni que se lo crea excesivamente. Ademas, su rendimiento no es malo, salvo que lo veas como el chico maravilla que tiene que ser titular y marcar casi 30 goles por año. Hace 2 años, os dio media liga.

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por caruso » 08 Jun 2011, 10:43

Linker escribió:
caruso escribió:
Linker escribió:Si alguien no entiende el porque de los recortes en las secciones, tranquilos que los godoñistas nos lo explican mejor

Que si, que tiene toda la razón, pero también es cierto que no hay club en el mundo que acierte siempre.


A partir de ahora, con Rosell al mando de la nave azulgrana y con Faus en los controles financieros, se acertará.

Que no discuto los fichajes lamentables (bueno, el de Hleb si ya que nadie pensaba que saldría tan rana), pero si pones todos los malos ejemplos cuando conviene. (lo digo por el artículo no por ti).

No dice nada del ficahje de Ronaldinho, Deco, Larson que si salieron bien. El Barça, como el resto de clubs grandes siempre va a fichar mucho y a un precio más alto que el normal. Así las posibilidades de desastre aumentat en mayor medida. Otra cosa es que la cagues tanto, pero que siempre hay error es normal.

Si me dices que el Barça va a hacer 10 fichajes en 3 años y que todos van a salir perfectos, no me lo voy a creer.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por ivan222222 » 08 Jun 2011, 10:44

Albatros99 escribió:
ivan222222 escribió:Bueno, tampoco dice nada nuevo. No hay que ser un experto para saber que esas 6 operaciones fueron económicamente desastrosas.
El otro día lo estaba pensando y el Madrid estas cosas se las plantea de otra forma, o igual es una percepción mía. Me refiero a fichajes importantes que en la primera temporada no rindan, ¿es cosa mía o normalmente se quedan un año más mínimo? Así a bote pronto que solo duraran un año recuerdo a Anelka y Balic, pero ya hace más de 10 años.
Tampoco estoy seguro de que sea la estrategia correcta pero desde luego económicamente parece más ventajoso por el tema de las amortizaciones.


Yo creo que eso responde mas a que esta Pep. Con Rijkaard tambien se ficharon pufos o semipufos y se quedaron en la plantilla. Pep cuando ve que futbolistica o feelingsticamente no le suman, los despacha echando leches.


Si, si, evidentemente que Pep tiene todo que ver en esto.
Pero bueno, mi reflexión es si es un error o no.
Imagen

Magnum PI
Mensajes: 550
Registrado: 22 Dic 2010, 12:03

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Magnum PI » 08 Jun 2011, 11:00

Albatros99 escribió:
Linker escribió:Si alguien no entiende el porque de los recortes en las secciones, tranquilos que los godoñistas nos lo explican mejor:

El Barça arrastra la mochila de seis fichajes fracasados
El club perdió al menos 43,5 millones con Ibra, Chigrinski y Cáceres, y aún le quedan por amortizar más de 17 millones por Hleb, Keirrison y Henrique | Javier Faus comparecerá hoy en rueda de prensa para hablar de las secciones y la economía

En pleno debate barcelonista sobre el recorte presupuestario de las secciones y en pleno runrún sobre fichajes, vale la pena echar un vistazo a seis operaciones que se produjeron en su origen en el 2008 y 2009 y que producen una losa que todavía arrastra como una pesada mochila el FC Barcelona. Cuando se le pregunta por incorporaciones, el vicepresidente económico del club, Javier Faus, siempre indica que el montante para este verano es de 45 millones más el dinero que se pueda ingresar por las ventas pero añade una coletilla implacable, que la tesorería de la entidad no se puede permitir operaciones fallidas. Hay seis nombres que ejemplifican los pecados en los que no puede caer el Barça en este mercado de refuerzos: Ibrahimovic, Chigrinski, Cáceres, Hleb, Henrique y Keirrison.

Los tres primeros han supuesto unas pérdidas considerables para el balance contable barcelonista, que sumadas se sitúan al menos en los 43,5 millones de euros. Con el sueco el club reconoció que perdió un total de 37,2 millones. A saber, cuando hizo la operación con el Milan le quedaban por amortizar cuatro temporadas como barcelonista, es decir 55,9 millones de los 69,9 que costó. El conjunto lombardo acordó pagar 24, pero a los 31,9 millones perdidos resultantes hay que sumar los emolumentos que se llevó el agente del jugador, Mino Raiola (5,3 millones). En cuanto a Chigrinski, se compró por 25 y se vendió por 15 cuando quedaban 20 por amortizar. Eso da unas pérdidas de 5 millones más la posible comisión del representante. Menor pero también deficitaria para el club ha sido la operación Martín Cáceres, comprado por 17 al Villarreal y vendido por 3 al Sevilla, cuando restaban por amortizar por el Barcelona 4,25 millones. Es decir, pérdidas de 1,25 millones más una probable comisión del intermediario.

En cuanto a los otros tres nombres, todavía suponen un problema tanto para el Barça como para Guardiola, que no cuenta con ellos y no le gustaría tenerlos ni en pretemporada. Al delantero Keirrison aún le restan tres temporadas de contrato, al defensa Henrique dos y al centrocampista Hleb le queda una. Sumadas, las amortizaciones que quedan por cubrir de este tridente son 17,45 millones.

Se mire por donde se mire, el resultado es nefasto para el Barcelona. Deportivamente, Ibrahimovic sólo aguantó una temporada en el Camp Nou y, de los seis, fue el que mejor rendimiento tuvo. Hleb también estuvo un curso, el primero de Guardiola, y nunca se integró. Tampoco ha brillado ni en el Stuttgart ni en el Birmingham. El Barça asumió el curso pasado el 25% (1 millón de euros) de su ficha. Cáceres tampoco convenció a Pep en su estreno en el banquillo barcelonista, y ha jugado a préstamo en el Juventus y en el Sevilla. El Barcelona ha cubierto esta temporada el 10% (unos 300.000 euros) de su salario. Quién sí gustaba al entrenador era Chigrinski, pero fue vendido el pasado verano, oficialmente para destensar la maltrecha tesorería del club.

Más sangrantes son los casos de Henrique y Keirrison, que no han llegado a debutar oficialmente con la camiseta del Barça, tras aterrizar en el club en sendos traspasos que no convencieron desde antes de producirse. El central ha estado cedido una temporada en el Bayer Leverkusen y dos en el Racing (el equipo azulgrana se hizo cargo del 15%, unos 220.000 euros, de su último sueldo). Y el delantero ha transitado con mucha más pena que gloria por el Benfica, el Fiorentina y el Santos. En ninguno de los tres equipos ha enseñado nada que justificase los 15,5 millones que se pagaron por él en el 2009.

La resta fácil es la siguiente. Estos seis futbolistas costaron 151,2 millones y los tres que han salido han dejado en las arcas sólo 42 millones. Una diferencia de 109,2. Con este dinero, el Barcelona no tendría ahora problemas para hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas, Giuseppe Rossi o Alexis Sánchez y sería aún más complejo razonar la pérdida de influencia de las secciones a raíz de la situación económica de la entidad. Sobre eso versará esta tarde una rueda de prensa de Javier Faus. El vicepresidente económico tiene la intención de desgranar más a fondo cómo quedarán las secciones y por qué la junta ha apostado por los recortes.

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... sados.html


Es que los errores en estos fichajes han sido manifiestos y muy costosos. Y desde luego que han contribuido a que la situacion economica sea peor. No se puede acertar en todo, pero aqui se ha fallado con muchos jugadores en un espacio corto de tiempo.

El Barca se ha gastado 50 millones en 3 centrales, ninguno de los cuales esta ya en el club, y por los que se han recuperado solo 20 millones. Uno de ellos ni tan siquieraha jugado.

Arriba fichamos a Ibra, Hleb y Keirrison. 70+ 15+15. 100 millones de euros en tres jugadores que tampoco forman parte de la plantilla y por los que solo vamos a recuperar los 24 de Ibra. De nuevo un jugador que viene por 15 kilos ni se pone la camiseta y otro no juega casi nada.

De esos seis jugadores con dos que hubieran salido buenos, que tampoco es mucho pedir, este verano en vez de fichar a cuatro con 2 fichajes ibamos sobraos.


Menuda manipulación. Y los 20 y tantos de la Tasación de Etoo donde los metes? Si contabilizas a Zlatan por 70, debes considerar el ingreso por Etoo, simple y llanamente, lo demás es manipular, y no es la primera vez que lo haces.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31701
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por KambalaPowa » 08 Jun 2011, 11:10

Greg House escribió:
Phileas Fogg escribió:
quinteros escribió:Informaos de que, según medios aragoneses, os vais a llevar a Joel Valencia, internacional con España sub-17 y con Ecuador en la misma categoría.

17 años, ha jugado en DHJ, en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas se meó en Valencia y Galicia. Un maldito fuera de serie, pero como en Zaragoza no se sabe trabajar, pues ya veis.

Que le vaya bien en el Barcelona. Lo vais a gozar con este chico.


Para el juvenil imagino.

Ahora no caigo en él, por eso.


Joel debuto hace un par de años en el primer equìpo y desde entonces no fue capaz ni de ganarse un puesto en el Mestalla en tercera division. Se le dieron minutos en varias categorias pero no cumplio, lo normal es que acabe saliendo de Valencia por eso.


No estais hablando de los mismos joeles
Imagen

_Calamardo_
Mensajes: 3897
Registrado: 18 Feb 2011, 00:17

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por _Calamardo_ » 08 Jun 2011, 11:24

KambalaPowa escribió:No estais hablando de los mismos joeles

Ya me parecía a mi porque si es sub 17 ahora y debutó hace 2 años en el primer equipo del Valencia las cuentas no salen
Imagen

Albatros99
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Dic 2010, 04:45

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Albatros99 » 08 Jun 2011, 11:25

Magnum PI

Que 20 millones nos dieron por Eto'o? El Barca paga 50 en dinero y le da Eto'o al Inter, valorado en 20 millones.

Eso hace que a efectos contables la operacion del fichaje de Ibra costase 70 millones (hablo nada mas en concepto de traspaso). Y que yo sepa Eto'o sigue siendo jugador del Inter por lo que no se de donde quieres recuperar los 20 millones.

Si yo te compro una television por 200 euros y encima te tengo que dar una radio que ambos convenimos en que vale 50 euros al final te he comprado la tele por 250 euros, a efectos contables al menos.

Sonia Sanz
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jun 2011, 11:19

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Sonia Sanz » 08 Jun 2011, 11:34

A Bojan no lo despegais el culo del banquillo ni con agua hirviendo. Bojan es un jugador con un nivel muy justito para sobrevivir en primera división y él lo sabe. Sinceramente, no creo que fuese titular en ningún equipo de primera, por eso él prefiere vivir con las comodidades del Barça antes que buscarse la vida en otro club.
Imagen
Imagen

BJA
Mensajes: 7144
Registrado: 30 Mar 2005, 19:53

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por BJA » 08 Jun 2011, 11:37

Albatros99 escribió:Magnum PI

Que 20 millones nos dieron por Eto'o? El Barca paga 50 en dinero y le da Eto'o al Inter, valorado en 20 millones.

Eso hace que a efectos contables la operacion del fichaje de Ibra costase 70 millones (hablo nada mas en concepto de traspaso). Y que yo sepa Eto'o sigue siendo jugador del Inter por lo que no se de donde quieres recuperar los 20 millones.

Si yo te compro una television por 200 euros y encima te tengo que dar una radio que ambos convenimos en que vale 50 euros al final te he comprado la tele por 250 euros, a efectos contables al menos.


Pero si la radio ya la has pagado, no la puedes volver a pagar :D

Y ademas de Joel Valencia, se dice que Bilal no se que, tambien del Zaragoza, se quedara un año en Aragon y al siguiente vendra al Barça.
[url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=Bones][img]http://imagegen.last.fm/Bones/recenttracks/BJA86.gif[/img][/url][url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=foggy][img]http://imagegen.last.fm/foggy/artists/10/BJA86.gif[/img][/url]

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Vieja Europa » 08 Jun 2011, 11:38

Kiri escribió:Por cierto cómo está lo de Ibra? viendo transfermarkt consta como finalizada su cesión al Milan. Zlatan ha hecho una magnífica temporada e imagino que querrán su continuidad por allí, por lo tanto algo os tendrán que pagar,no? Veo que no se cuenta con ese dinero y no vería necesario desprenderse de tanto canterano.
Seguramente estaré diciendo una gilipollez pero es que sobre este tema ando perdidísimo.


Vendido por 24 millones a pagar en 3 plazos durante las próximas 3 temporadas.

El Milan ejercerá esa opción.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Valdes » 08 Jun 2011, 11:42

Eso de "Pep no quiere a Bojan porque no se bajó en el filial el 2008" no me lo creo. Así a bote pronto me parece una gilipollez de argumento. Dicho esto, Pep nunca ha amado a Bojan futbolísticamente, lo ha respetado pero nunca ha sido su prioridad y Bojan esta temporada no ha sido capaz de sumarse a la causa, y por desgracia, tiempo y minutos para hacerlo los ha tenido. Y tampoco ha tenido suerte, siempre que parecía que se sumaba a la causa lesión al canto y vuelta a empezar.

Me sabe mal porque el chico tiene talento, y si está bien es un jugador precioso además, pero lo normal es que decida irse e intentar volver a disfrutar del fútbol.

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Vieja Europa » 08 Jun 2011, 11:43

BJA escribió:Y ademas de Joel Valencia, se dice que Bilal no se que, tambien del Zaragoza, se quedara un año en Aragon y al siguiente vendra al Barça.



Abraham, Edu Oriol y muy posiblemente JDS irían para Zaragoza.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Magnum PI
Mensajes: 550
Registrado: 22 Dic 2010, 12:03

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Magnum PI » 08 Jun 2011, 11:51

Albatros99 escribió:Magnum PI

Que 20 millones nos dieron por Eto'o? El Barca paga 50 en dinero y le da Eto'o al Inter, valorado en 20 millones.

Eso hace que a efectos contables la operacion del fichaje de Ibra costase 70 millones (hablo nada mas en concepto de traspaso). Y que yo sepa Eto'o sigue siendo jugador del Inter por lo que no se de donde quieres recuperar los 20 millones.

Si yo te compro una television por 200 euros y encima te tengo que dar una radio que ambos convenimos en que vale 50 euros al final te he comprado la tele por 250 euros, a efectos contables al menos.


Pero eso, es ingeniería contable, que en el Barça se ha echo por todo el mundo y desde siempre.

Al final, las cuentas siempre tienen que cuadrar, siempre, tu contabilizas 70 millones en una adquisición, pero en la cuenta de tesorería solo contabilizarás 50. Esos 20 millones de diferencia, tienen que aparecer en algún lugar para quadrar los balances, y obviamente no pueden ir al debe.

Al final, la realidad, es que de caja salen 50, no 70, porque además, el jugador ya estaba de sobras amortizado. El resultado al final sigue siendo muy malo, 55 millones en jugadores que no aportan nada al equipo, pero son 55, no 75.

Saludos.

quinteros
Mensajes: 7873
Registrado: 21 Feb 2008, 18:25

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por quinteros » 08 Jun 2011, 12:03

Vieja Europa escribió:
BJA escribió:Y ademas de Joel Valencia, se dice que Bilal no se que, tambien del Zaragoza, se quedara un año en Aragon y al siguiente vendra al Barça.



Abraham, Edu Oriol y muy posiblemente JDS irían para Zaragoza.


Sí, pero eso no es un acuerdo ni es nada: Los dos primeros acababan contrato.

Quiero decir, que aquí el Zaragoza vuelve a hacer el parias, como siempre, regalando a Joel Valencia que es un maldito crack y encima también a Vilajosana (imagino que será el que decís) a cambio de nada. Enhorabuena a vosotros, especialmente por Joel. Los que os gusta la cantera (Marcgasoldunkstheball o algo así :D ) lo disfrutareis.
Imagen
"Mientras haya un aragonés vivo, el Real Zaragoza no morirá"

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Vieja Europa » 08 Jun 2011, 12:07

Magnum PI escribió:
Albatros99 escribió:Magnum PI

Que 20 millones nos dieron por Eto'o? El Barca paga 50 en dinero y le da Eto'o al Inter, valorado en 20 millones.

Eso hace que a efectos contables la operacion del fichaje de Ibra costase 70 millones (hablo nada mas en concepto de traspaso). Y que yo sepa Eto'o sigue siendo jugador del Inter por lo que no se de donde quieres recuperar los 20 millones.

Si yo te compro una television por 200 euros y encima te tengo que dar una radio que ambos convenimos en que vale 50 euros al final te he comprado la tele por 250 euros, a efectos contables al menos.


Pero eso, es ingeniería contable, que en el Barça se ha echo por todo el mundo y desde siempre.

Al final, las cuentas siempre tienen que cuadrar, siempre, tu contabilizas 70 millones en una adquisición, pero en la cuenta de tesorería solo contabilizarás 50. Esos 20 millones de diferencia, tienen que aparecer en algún lugar para quadrar los balances, y obviamente no pueden ir al debe.

Al final, la realidad, es que de caja salen 50, no 70, porque además, el jugador ya estaba de sobras amortizado. El resultado al final sigue siendo muy malo, 55 millones en jugadores que no aportan nada al equipo, pero son 55, no 75.

Saludos.


Y si Dongou el año que viene juega un amistoso y marca 3 goles, uno oficial y marca otros 3, y así hasta el final de temporada, pues seguramente el fútbol base seguirá reflejando unas pérdidas de 20 millones y el primer equipo otros 2 más porque habrá que haberle hecho un contrato de primer nivel al chico.

Sin embargo si se lo vendemos mañana por 300.000 € al Arsenal pues ya en lugar de 20 millones puede que tengamos 19'7 de déficit.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

milanovic6
Mensajes: 200
Registrado: 26 Oct 2007, 11:35
Ubicación: Cambridgeshire

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por milanovic6 » 08 Jun 2011, 12:13

Se dice que hemos fichado a Teodosic...

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Charles Earland » 08 Jun 2011, 12:13

quinteros escribió:
Vieja Europa escribió:
BJA escribió:Y ademas de Joel Valencia, se dice que Bilal no se que, tambien del Zaragoza, se quedara un año en Aragon y al siguiente vendra al Barça.



Abraham, Edu Oriol y muy posiblemente JDS irían para Zaragoza.


Sí, pero eso no es un acuerdo ni es nada: Los dos primeros acababan contrato.

Quiero decir, que aquí el Zaragoza vuelve a hacer el parias, como siempre, regalando a Joel Valencia que es un maldito crack y encima también a Vilajosana (imagino que será el que decís) a cambio de nada. Enhorabuena a vosotros, especialmente por Joel. Los que os gusta la cantera (Marcgasoldunkstheball o algo así :D ) lo disfrutareis.


Jonathan es un buen jugador y quien diga lo contrario miente.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:36