BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Trinity15

Re: BARÇA 10/11 ··· Elecciones a la presidencia (Precampaña)

por Trinity15 » 11 Jun 2011, 21:38

Hunter S. Thompson escribió:
El año pasado también fue así. Primera fase donde puedes votar a quien quieras (salvo aquellos que han dicho que no quieren ser presidente) pero si hay candidaturas y se quieren presentar, adelante. Y así ha sido.

Arzzie no inventa nada. Simplemente copia. Bueno, salvo lo del voto privado, que es la REPERA.

yo no he dicho que Archy lo haya inventado, solo digo que carece de sentido entonces lo de las candidaturas previas, cuando van a salir de los 4 más votados más el ganador de la porra.

Claro que si haces campaña puedes atraer mucho voto, pero no es la esencia de esta primera fase.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 11 Jun 2011, 21:44

Trinity15 escribió:
El año pasado también fue así. Primera fase donde puedes votar a quien quieras (salvo aquellos que han dicho que no quieren ser presidente) pero si hay candidaturas y se quieren presentar, adelante. Y así ha sido.

Arzzie no inventa nada. Simplemente copia. Bueno, salvo lo del voto privado, que es la REPERA.

yo no he dicho que Archy lo haya inventado

Ya, lo digo yo, que quería soltarle el palito.

Trinity15 escribió:solo digo que carece de sentido entonces lo de las candidaturas previas, cuando van a salir de los 4 más votados más el ganador de la porra.

Claro que si haces campaña puedes atraer mucho voto, pero no es la esencia de esta primera fase

Pero es una forma de pasar a esa fase final, presentando tus ideas y que la gente las vote. Luego, si los foreros prefieren votar a alguien que no ha presentado nada por hacer la gracieta, allá ellos. La presidencia es para quien la quiere, no para quien le toca.
Imagen

Spencer

por Spencer » 11 Jun 2011, 21:46

goupri escribió:Es que no somos una empresa, somos un club deportivo de élite. 8 millones no son suficientes para perder un activo muy importante y difícil de encontrar para este equipo (en la realidad los jugadores no tienen una puntuación sobre 100 como en FM/FIFA, etc.). Cumple a la perfección su rol (que debe existir) y ha cumplido perfectamente en los partidos importantes cuando ha tenido que salir.

Cómo va a ser correcto vender un jugador con el que cuenta el entrenador y que sí ha dado un rendimiento enorme año tras año (de nuevo, rendimiento enorme no es ser Leo Messi, si no cumplir sobradamente su papel).

A mí me la suda tener 8 millones más, sabiendo que Keita ha sido importante para ganar la Liga y Champions. Otra cosa es que se hagan los fichajes pertenecientes y el entrenador diga que no cuenta con él, entonces se vende al mejor precio que se encuentre. Pero nuestro mayor patrimonio son los jugadores, no 8 simples millones, con lo que no se vende.
Que no, que lo de los 8 kilos es lo de menos. Que en su posicion tenemos 3 jugadores que se van a chupar el 90 % de los minutos y tenemos a otro que necesita minutos y que va al alza, cosa que Keita cada vez va a ir a menos. Keita no ha sido importante en los logros del Barça, ha sido residual, los importantes han sido los 11 + Mascherano.

Hace falta recordar como se ha caido el equipo cuando entró por Villa en las vueltas de octavos contra el Arsenal? Y en muchos partidos ha pasado esto mismo.

Trinity15

por Trinity15 » 11 Jun 2011, 21:53

pues si tú fuiste presidente y no te fijaste en la incongruencia... :roll:

:demonio:

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 11 Jun 2011, 21:54

Trinity15 escribió:

pues si tú fuiste presidente y no te fijaste en la incongruencia... :roll:

:demonio:

Porque no me parece que lo sea.
Imagen

Archangel

por Archangel » 11 Jun 2011, 22:04

Hunter me recuerda a Rajoy... da palos pero no aporta soluciones.
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 11 Jun 2011, 22:05

Archangel escribió:Hunter me recuerda a Rajoy... da palos pero no aporta soluciones.

La única solución es que pase el mes y el nuevo presi devuelva al hilo todo su esplendor.
Imagen

Archangel

por Archangel » 11 Jun 2011, 22:05

Archangel escribió:Hunter me recuerda a Rajoy... da palos pero no aporta soluciones.

La única solución es que pase el mes y el nuevo presi devuelva al hilo todo su esplendor.

Si, yo llevo deseando que acabe el año meses. Es bastante insoportable tener que leer las niñatadas de unos cuantos, le quitan las ganas a uno de intentar hacer cosas.
Imagen

Timak

por Timak » 11 Jun 2011, 22:06

Imagen

:)

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 11 Jun 2011, 22:06

Archangel escribió:

Si, yo llevo deseando que acabe el año meses. Es bastante insoportable tener que leer las niñatadas de unos cuantos, le quitan las ganas a uno de intentar hacer cosas.

Es un foro, el no me dejan hacer no funciona aquí.

ESPABILA. Ah no, que ya nada.
Imagen

Archangel

por Archangel » 11 Jun 2011, 22:12

Hunter S. Thompson escribió:Es un foro, el no me dejan hacer no funciona aquí.

ESPABILA. Ah no, que ya nada.

No has entendido nada... no es el no me dejan hacer, es el leer subnormalidades lo que le quitan a uno las ganas de pasarse por aquí. Miremos el número de páginas en las que siempre estáis los cuatro payasos tirando una puyita hacia mi... creo que no pasaríamos de 3 páginas sin que hubiese nada.
Imagen

Morris80

por Morris80 » 11 Jun 2011, 22:15

Spencer escribió: Que en su posicion tenemos 3 jugadores que se van a chupar el 90 % de los minutos y tenemos a otro que necesita minutos.

Lo que tú no entiendes es que keita no le va a quitar minutos a Thiago. Si no tiene a keita pondrá a otro centrocampista de trabajo, no sería de extrañar que juntase a Busquets y Masche, porque aunque digas que tenemos 4 futbolistas para jugar ahí la verdad es que sus perfiles son totalmente distintos.

Archangel

por Archangel » 11 Jun 2011, 22:17

Cómo coño te puedes permitir el lujo de dejar a dos de los mejores jugadores de la categoría en el banquillo en un partido tan importante?¿ puto Paco Herrera.
Imagen

duyn

por duyn » 11 Jun 2011, 22:18

Imagen

¿POR QUÉ VOTARME?

Porque es un proyecto ganador y como neoculés que somos a nosotros nos gusta ganar. Ya conocéis mi ascendencia. Él fue el que puso la primera piedra para ser lo que somos y es el momento de asentar esos cimientos y hacerlos duraderos. Por ese motivo soy la mejor opción.

¿QUÉ IDEAS TENGO?

Ninguna concreta. La única más avanzada es la de mejorar la Liga del Supermanager HOFCB. Hasta ahora era simple suma de puntos en esta nueva etapa fomentare la competitividad y los piqués sanos para unir lazos y que el entretenimiento sea mayor en el HOFCB.

Sobre la PORRA HOFCB la tengo en stand by. Estoy buscando al mejor gestor para ese duro trabajo.

La magnífica primera página del hilo necesita actualizarse. Hay ciertos temas anticuados o en desuso que necesitan ser eliminados o remplazados por otros. Se esta estudiando y valorando varios diseños.

Sobre la GALA de los DEJANS se vera en su momento. Es el tema más delicado del hilo y, además, es ajeno a la presidencia, así que esta en las manos de otra persona. Yo siempre estaré encantado de que LA ORGANIZACIÓN siga llevando la GALA.

Sobre las entrevistas de Abe, a mi me gustaría una cada mes o dos meses pero se que es un trabajo fino y con mucha dedicación así que Abe tendrá total libertad para hacer su trabajo cuando quiera. No se descarta que haya entrevistas por parte del HOFCB, nunca de la manera tan personal como Abe, pero si para seguir estrechando lazos.

Y BLA BLA BLA... VOTENME a mi ahora y en la segunda fase.

Esto es lo primero que se me ha ocurrido. ¿Mola?
Imagen

goupri

por goupri » 11 Jun 2011, 22:20

Veis como la mía era más completa.
Imagen

duyn

por duyn » 11 Jun 2011, 22:20

goupri escribió:Veis como la mía era más completa.

Si vemos que perdemos, ¿hacemos pacto?
Imagen

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 11 Jun 2011, 22:22

A mi la campaña de duyn me recuerda a la de Sandro... lo siento tio.
Imagen

duyn

por duyn » 11 Jun 2011, 22:23

Mr.Jasikevicius escribió:A mi la campaña de duyn me recuerda a la de Sandro... lo siento tio.

¿Por que ya esta ganada de antes?

Gracias.
Imagen

Archangel

por Archangel » 11 Jun 2011, 22:29

duyn vas a traer las fiestas de tu selección al HOFCB?¿ Timak como podrías contrarrestar eso?
Imagen

Sardo Numsi

por Sardo Numsi » 11 Jun 2011, 22:32

Aún me cambio el nick a Sandro Numsi y me presento....