:::------ C.B. Breogán ------:::

fontesdosar11
Mensajes: 1080
Registrado: 10 Ago 2009, 19:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por fontesdosar11 » 12 Jun 2011, 19:21

Gol del Lugo. Pinta bien la cosa 1-0, minuto 19 !

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 12 Jun 2011, 19:31

No hay lleno en el Ángel Carro y eso que hay unos 400-500 aficionados del Alavés.
Mucha afición al fútbol no hay la verdad.
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 12 Jun 2011, 20:18

Wanys45 escribió:No hay lleno en el Ángel Carro y eso que hay unos 400-500 aficionados del Alavés.
Mucha afición al fútbol no hay la verdad.

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se pone de pie en el Ángel Carro, el aforo se ha completado, seguro.
Imagen

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 12 Jun 2011, 20:19

someone escribió:
Wanys45 escribió:No hay lleno en el Ángel Carro y eso que hay unos 400-500 aficionados del Alavés.
Mucha afición al fútbol no hay la verdad.

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se pone de pie en el Ángel Carro, el aforo se ha completado, seguro.


2-0 por cierto
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 12 Jun 2011, 21:09

someone escribió:
Wanys45 escribió:No hay lleno en el Ángel Carro y eso que hay unos 400-500 aficionados del Alavés.
Mucha afición al fútbol no hay la verdad.

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que se pone de pie en el Ángel Carro, el aforo se ha completado, seguro.

Contra el Murcia si se vendió todo pero en esta ocasión no han puesto nada en la web y me parece raro si se dió el caso.
Imagen

SIMBAD49
Mensajes: 1413
Registrado: 12 Abr 2004, 13:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por SIMBAD49 » 12 Jun 2011, 21:22

Entradas agotadas, pero non sei como había un montón de asientos valeiros.

Agora toca o Alcoiano.
Imagen

Imagen

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por wrigth » 12 Jun 2011, 21:29

Hoy por lo que vi por la tele parecía que había más ambiente, pese a que había más huecos que contra el Murcia.Se vieron algunos breoganistas en el fondo animando a muerte,je,je,je.

UN SALUDO

suarna
Mensajes: 685
Registrado: 25 Nov 2002, 21:17
Ubicación: Os Ancares

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por suarna » 12 Jun 2011, 21:38

No quedaba ni una sola entrada,lo de los asientos vacíos se debe a que mucha gente ve el partido de pie desde los pasillos

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 12 Jun 2011, 23:12

Merecida clasificación del C.D. Lugo ante un equilo muy flojo.Sólo los nervios,hicieron temer el pase ante un equipo muy flojito como el Alavés.

braddock
Mensajes: 611
Registrado: 07 May 2011, 14:29

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por braddock » 12 Jun 2011, 23:27

Sí que estaba lleno,porque no vendían más entradas.

Al final dijeron que Monbus ponía buses gratis para ir a Alcoy,creo que habría que ir y todos con bufandas y cosas del Breo ,aparte de las del Lugo claro está,que sepa que sabemos quien es,si pone los buses gratis como eso dijeron por megafonía que igual es que el Lugo se los alquila y corre con el gasto.

mateja16
Mensajes: 473
Registrado: 02 May 2010, 14:07
Ubicación: Lugo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por mateja16 » 12 Jun 2011, 23:45

10 emBREOgados presentes!!! :brindo por eso:

pd: Beto huele a Catalunya!

SIMBAD49
Mensajes: 1413
Registrado: 12 Abr 2004, 13:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por SIMBAD49 » 12 Jun 2011, 23:46

braddock escribió:Sí que estaba lleno,porque no vendían más entradas.

Al final dijeron que Monbus ponía buses gratis para ir a Alcoy,creo que habría que ir y todos con bufandas y cosas del Breo ,aparte de las del Lugo claro está,que sepa que sabemos quien es,si pone los buses gratis como eso dijeron por megafonía que igual es que el Lugo se los alquila y corre con el gasto.


Seguro que a volta a cobra a precio de ouro. :mrgreen:
Imagen

Imagen

braddock
Mensajes: 611
Registrado: 07 May 2011, 14:29

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por braddock » 12 Jun 2011, 23:52

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... C14991.htm

Entrevista a José Castellano.Atención a la pregunta,qué le parece que el Breogán sea un club que principalmente se nutre de instituciones públicas¿? vaya huevos más cuadrados que tienen en este periódico y el Obradoiro luego de que se nutrió para reaparecer,es una vergüenza

braddock
Mensajes: 611
Registrado: 07 May 2011, 14:29

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por braddock » 13 Jun 2011, 01:22

No suelo entrar mucho por el foro del Obradoiro,pero no sé cada vez que entró es para mirar si fichan a alguien o algo.Lo que hacen es repartir a diestro y siniestro,contentísimos de que no suba el Celta y el que viene por aquí de vez en cuando,We love Wembley que se hace el respetuoso con la bromita debajo de que la tenemos adentro como si fuéramos idiotas,poniendo que iban con el Alavés un histórico y deseando también que no suba el Lugo.Luego otros por ahí diciendo que son los mejores,que el hockey es una mierda,que el otro no sé que,vamos que son el culo del mundo.

Su actitud de desearle el mal o preferir el mal de los otros equipos espero que se vuelva en su contra,no tenía nada grave en contra de la aficción de ese equipo (sí contra su directiva y financiación de lo cual no tienen culpa por eso no tnía nada en contra)pero por lo que leo,me dejan bastante que desear.Me parece a mí que el haber sido un equipo de peñas (cosa que no me alegraba ni me producía satisfacción) y ahora verse ahí les queda un poquito grande,no están acostumbrados y bueno con lo que les doran la píldora en La Voz y tal (panfleto pepero) creo que les sobrepasa todo.No sé el porque le desean el mal a los otros equipos ya incluso de otros deportes,creo que deberían relajarse,creo que estoy bastante enterado del deporte en Galicia desde siempre y mirando foros y tal y nunca vi nada así.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 13 Jun 2011, 02:28

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... gal_13/Tes

Puede que venga gente en busca de fama y dinero, pero en los clubes pequeños los directivos tienen que poner dinero. Yo lo hice en el Breogán y lo hago todavía con un patrocinio que ha dejado los pilares para que el equipo continúe. Y me llaman pesetero.


Este tío es un absoluto sinvergüenza. No es novedad, pero cada vez que leo este tipo de afirmaciones, me pongo de muy mala hostia.
Imagen

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 13 Jun 2011, 02:41

Este hombre miente más que habla. Pero no es nada nuevo. Es su modus operandi, y empresarialmente no es que le haya ido mal (otra cosa es que alguien se crea que lo que le interesa es el basket). Sabe que ha creado una rivalidad absurda y sigue hurgando en la herida. Su ego es tan descomunal que estoy seguro que se cree el 100% de lo que cuenta. Por mi parte ni una post más sobre este personajazo. Que caiga en la indiferencia, que realmente es lo que le jode.


"Me siento respetado en Lugo. Me lo merezco, me lo he currado".


:todos a botar:

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Bonner1 » 13 Jun 2011, 08:38

El otro día alguien preguntaba de donde venia el odio al busero de mierda, si con eso no tiene la respuesta no sé con que entonces, y ahora va de Querejeta por la vida, se le ve venir a kilómetros e igual que hizo aquí también esta engañando a la gente de allí pero tranquilos todos que se despierta a golpes.

torcebotas
Mensajes: 145
Registrado: 03 Sep 2004, 18:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por torcebotas » 13 Jun 2011, 09:38

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... gal_13/Tes

Este articulo les explica a los de Obradoiro porque en Lugo ( sin razon segun ellos ) nos "mosquea" Raul y todo su entorno.
Me explico.
Resulta que acaban de ascender, tienen problemas con la incorporacion a la ACB, supongo que ilusion por nuevos fichajes,... y le hacen en "El Pais" a su presidente una entrevista hablando del BREOGAN.
Estos periodistas del BREOGAN venga a meter el dedo en la herida.
Edito: mira que escribo pocas veces y encima repito la idea del mensaje de Tras.

txukelinok
Mensajes: 6966
Registrado: 05 Ago 2009, 16:27
Ubicación: Na polémica, sempre na polémica

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por txukelinok » 13 Jun 2011, 09:42

torcebotas escribió:http://www.elpais.com/articulo/Galicia/chofer/Obradoiro/elpepiautgal/20110613elpgal_13/Tes

Este articulo les explica a los de Obradoiro porque en Lugo ( sin razon segun ellos ) nos "mosquea" Raul y todo su entorno.
Me explico.
Resulta que acaban de ascender, tienen problemas con la incorporacion a la ACB, supongo que ilusion por nuevos fichajes,... y le hacen en "El Pais" a su presidente una entrevista hablando del BREOGAN.
Estos periodistas del BREOGAN venga a meter el dedo en la herida.
Edito: mira que escribo pocas veces y encima repito la idea del mensaje de Tras.


Tu de periodismo eres catédrático, verdad?????

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 Jun 2011, 09:50

Me siento respetado en Lugo(dice el "busero"). :todos a botar:

Como no sea por su familia.....porque yo a día de hoy,aún no conozco un sólo lucense que hable bien de él. :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:42