AMPLIACIÓN BUESA ARENA - WELCOME TO NEW BUESA ARENA !!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1761 mensajes
asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por asierzutru » 10 Jun 2011, 22:36

Podrían montar una Parabólica con esa cúpula para ojear a todo cristo que juegue a basket!!

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por BaskonistaATope » 11 Jun 2011, 22:36

Muchas gracias a rubnl por las fotos !! Gracias por colaborar!!

Imagen
Fotos 10 de Junio. Por rubenlbe.
http://ampliacionbuesaarena.blogspot.co ... enlbe.html
Última edición por BaskonistaATope el 13 Jun 2011, 13:50, editado 2 veces en total.

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por rbnl » 13 Jun 2011, 13:48

Hoy que he pasado por allí de camino he visto que está casi todo el aluminio quitado ya. Y creo que lo venderán, pero aparte será mejor así para que quede desnuda la estructura, porque si no lo quitan, al moverla, a nada de viento que haya va a hacer un efecto vela bastante importante y se movería todo mucho más

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por ustapidee » 13 Jun 2011, 16:23

Imagen

si le dais a botón derecho, ver imagen, se ve más grande. Este nuevo y fantástico foro es lo que tiene :wink:
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

paxpartu
Mensajes: 149
Registrado: 30 Sep 2010, 01:32

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por paxpartu » 13 Jun 2011, 17:20

ustapidee escribió:si le dais a botón derecho, ver imagen, se ve más grande. Este nuevo y fantástico foro es lo que tiene :wink:


eso es el pabellón o la zezen plaza ? :o

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por ustapidee » 13 Jun 2011, 18:04

paxpartu escribió:
ustapidee escribió:si le dais a botón derecho, ver imagen, se ve más grande. Este nuevo y fantástico foro es lo que tiene :wink:


eso es el pabellón o la zezen plaza ? :o

Es el Buesa Arena. El futuro Coliseo. :P
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por Euskat » 13 Jun 2011, 18:09

rbnl escribió:Hoy que he pasado por allí de camino he visto que está casi todo el aluminio quitado ya. Y creo que lo venderán, pero aparte será mejor así para que quede desnuda la estructura, porque si no lo quitan, al moverla, a nada de viento que haya va a hacer un efecto vela bastante importante y se movería todo mucho más


No creo que las vendan, ¿sino con qué van a taparla una vez que la instalen en el aparcamiento? Por cierto, ¿para qué esta previsto dedicar esa zona? Txosnas, canchas al aire libre...

Qué pena que el Buesa no esté en el centro de la ciudad, qué pena. Ojalá la plaza de toros se hubiera pensado mejor.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por rbnl » 13 Jun 2011, 18:23

Euskat escribió:
rbnl escribió:Hoy que he pasado por allí de camino he visto que está casi todo el aluminio quitado ya. Y creo que lo venderán, pero aparte será mejor así para que quede desnuda la estructura, porque si no lo quitan, al moverla, a nada de viento que haya va a hacer un efecto vela bastante importante y se movería todo mucho más


No creo que las vendan, ¿sino con qué van a taparla una vez que la instalen en el aparcamiento? Por cierto, ¿para qué esta previsto dedicar esa zona? Txosnas, canchas al aire libre...

Qué pena que el Buesa no esté en el centro de la ciudad, qué pena. Ojalá la plaza de toros se hubiera pensado mejor.

Yo buscaría algún polímero que sea más barato el metro cuadrado que el aluminio actual, y de paso es semitransparente para dar luz al interior (lo malo que el sol achicharraría a quien se meta debajo en verano, pero también pasaría si fuese opaco, al ser metal... así que es un mal menor, y te ahorras la iluminación.


Ojalá estuviese el Buesa en la zona de Mendizabala/IVEF y las fincas de alrededor, y aquella fuese la zona deportiva de la ciudad

drusko ivanovic
Mensajes: 848
Registrado: 13 Jun 2011, 15:15
Ubicación: En mi casa.

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por drusko ivanovic » 13 Jun 2011, 18:46

rbnl escribió:
Euskat escribió:
rbnl escribió:Hoy que he pasado por allí de camino he visto que está casi todo el aluminio quitado ya. Y creo que lo venderán, pero aparte será mejor así para que quede desnuda la estructura, porque si no lo quitan, al moverla, a nada de viento que haya va a hacer un efecto vela bastante importante y se movería todo mucho más


No creo que las vendan, ¿sino con qué van a taparla una vez que la instalen en el aparcamiento? Por cierto, ¿para qué esta previsto dedicar esa zona? Txosnas, canchas al aire libre...

Qué pena que el Buesa no esté en el centro de la ciudad, qué pena. Ojalá la plaza de toros se hubiera pensado mejor.

Yo buscaría algún polímero que sea más barato el metro cuadrado que el aluminio actual, y de paso es semitransparente para dar luz al interior (lo malo que el sol achicharraría a quien se meta debajo en verano, pero también pasaría si fuese opaco, al ser metal... así que es un mal menor, y te ahorras la iluminación.


Ojalá estuviese el Buesa en la zona de Mendizabala/IVEF y las fincas de alrededor, y aquella fuese la zona deportiva de la ciudad


Terrible.
ImagenEn kavadarci

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por BaskonistaATope » 13 Jun 2011, 20:12

rbnl escribió:
Euskat escribió:No creo que las vendan, ¿sino con qué van a taparla una vez que la instalen en el aparcamiento? Por cierto, ¿para qué esta previsto dedicar esa zona? Txosnas, canchas al aire libre...

Qué pena que el Buesa no esté en el centro de la ciudad, qué pena. Ojalá la plaza de toros se hubiera pensado mejor.

Yo buscaría algún polímero que sea más barato el metro cuadrado que el aluminio actual, y de paso es semitransparente para dar luz al interior (lo malo que el sol achicharraría a quien se meta debajo en verano, pero también pasaría si fuese opaco, al ser metal... así que es un mal menor, y te ahorras la iluminación.
Ojalá estuviese el Buesa en la zona de Mendizabala/IVEF y las fincas de alrededor, y aquella fuese la zona deportiva de la ciudad


Eso es. De hecho está planeado y presupuestado así. Pondrán un material transparente que no sé cual es.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por BaskonistaATope » 13 Jun 2011, 20:26

Vía EL CORREO

El arquitecto Catón nos explica cómo se hará el traslado de la cúpula del Buesa
http://www.elcorreo.com/videos/deportes ... arena.html

drusko ivanovic
Mensajes: 848
Registrado: 13 Jun 2011, 15:15
Ubicación: En mi casa.

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por drusko ivanovic » 13 Jun 2011, 22:28

Las obras se van a atrasar por culpa del dinero, han salido unos imprevistos.......
ImagenEn kavadarci

Final Four Devotion
Mensajes: 500
Registrado: 25 Dic 2010, 14:35

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por Final Four Devotion » 14 Jun 2011, 13:26

drusko ivanovic escribió:Las obras se van a atrasar por culpa del dinero, han salido unos imprevistos.......


Por favor,que nadie haga caso a este tio!!!

drusko ivanovic
Mensajes: 848
Registrado: 13 Jun 2011, 15:15
Ubicación: En mi casa.

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por drusko ivanovic » 14 Jun 2011, 13:34

Final Four Devotion escribió:
drusko ivanovic escribió:Las obras se van a atrasar por culpa del dinero, han salido unos imprevistos.......


Por favor,que nadie haga caso a este tio!!!


tu que eres una especie de Juez, tu atento con lo del dinero.........
ImagenEn kavadarci

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por SFDK » 15 Jun 2011, 00:34

drusko ivanovic escribió:
Final Four Devotion escribió:
drusko ivanovic escribió:Las obras se van a atrasar por culpa del dinero, han salido unos imprevistos.......


Por favor,que nadie haga caso a este tio!!!


tu que eres una especie de Juez, tu atento con lo del dinero.........



No se de dónde has salido pero eres un genio. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por Piki9_9 » 15 Jun 2011, 10:14

Egunon gente!

Alguno de vosotros sabéis para qué fechas se supone que estará finalizada la obra del nuevo pabellón?

Porque con esto de que nos hemos eliminado en semis y se le han recortado plazos a las obras...

Saludos.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por BaskonistaATope » 15 Jun 2011, 10:48

Abril 2012, pero el equipo volverá allí en enero

Tau-Fanatic
Mensajes: 702
Registrado: 13 Oct 2004, 20:25

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por Tau-Fanatic » 15 Jun 2011, 10:57

Para l@s que estais puest@s en el tema, ¿sabeis si en el nuevo pabellón va a haber servicio de guardería para niñ@s y si hay un espacio destinado para ello?
Creo que es un tema importante para l@s que somos aitas-amas.
Menos bares para borratx@s y más guarderías en el Buesa :todos a botar: :brindo por eso:

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por rbnl » 15 Jun 2011, 11:16

Cómo andan las sanciones por retrasos? Porque éstas obras tan grandes suelen sufrirlos, por muchos motivos, y espero que no ocurra en este caso.
Por otro lado hay algún bonus si se termina antes la obra?

Esperemos que no se retrasen pero que tampoco trabajen a destajo y mal, o vamos a tener una chapuza de remates y detalles...




Lo del servicio de guardería es una buena idea. Con posibilidad de un abono para socios y así tener plaza asegurada.

Y también sería lo suyo alguna tienda de merchandising del propio Baskonia, así como un espacio para mechandising del equipo rival en los partidos importantes, o que se les ceda un espacio a los vendedores de los equipos que vengan aquí a jugar (un % de comisión y listo).

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: AMPLIACIÓN BUESA ARENA - EN OBRAS

por Euskat » 15 Jun 2011, 11:33

Tau-Fanatic escribió:Para l@s que estais puest@s en el tema, ¿sabeis si en el nuevo pabellón va a haber servicio de guardería para niñ@s y si hay un espacio destinado para ello?
Creo que es un tema importante para l@s que somos aitas-amas.
Menos bares para borratx@s y más guarderías en el Buesa :todos a botar: :brindo por eso:


En el actual ya había.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

1761 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:13