BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por Archangel » 15 Jun 2011, 22:43

Acabando de preparar las cosas, como ya os dije, sobre las 23:00 tendréis los resultados.
Imagen

Dirk Oboka
Mensajes: 51
Registrado: 13 Jun 2011, 19:48

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por Dirk Oboka » 15 Jun 2011, 22:45

Hunter S. Thompson escribió:
ivan222222 escribió:A mi Thiago Silva para el Barça me gusta entre poco y nada.


viewtopic.php?p=19218110#p19218110

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
Imagen

El futuro es tuyo.

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por escorpio » 15 Jun 2011, 22:45

Toshiba Man escribió:Si no es por Adriano en al menos un par de partidos contra el Madrid hubiésemos encajado 2-3 goles


Adriano solo jugo dos partidos y en uno de lso cuales Ronaldo le gano facilmente un salto que suposo el gol del madri que le dio la copa del rey. Adriano ha hecho unos grandes partidos..pero ante el madrid no fue clave que digamos.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por ivan222222 » 15 Jun 2011, 22:46

josiyo84 escribió:
ivan222222 escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
viewtopic.php?p=19218110#p19218110

:mrgreen: Ya no me acordaba. Gran análisis, sin duda.
Pero TS no me convence, al margen de que los centrales que nos funcionan son los baratos. Por encima de 10 kilos, hostia segura.
El año que viene Piqué-Botía, tremenda pareja, y por 7 kilos :shock:


La repesca de Botia terminaba hoy no?? me parece una tremenda cagada no repescarlo, ya sea para quedarnoslo o para traspasarlo, pero vamos que como terminara hoy y se lo regalemos al sporting es para que zubi se lo haga mirar


Me refería a 2012. El verano que viene seguimos teniendo la opción. Se habrá pensado que lo que más necesita el jugador es jugar y en el Sporting está muy adaptado ya a primera. La 11-12 debe ser la temporada de su consagración y quien sabe si de su debut con la roja. Y ya para la 12-13 lo repescamos.
La única duda que me queda es que el Sporting puede pasarlo bastante mal este año. Se ha ido Diego Castro, que era su mejor jugador. Y los refuerzos que suenan, no sé yo. Aunque atrás son uno de los mejores equipos de primera.
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por Temper » 15 Jun 2011, 22:47

SurrealCereal escribió:And the winner is?


Con la poca información, el que haya conseguido emitir un voto válido ya es un winner


:mrgreen: :mrgreen:

pd: na, gracias Archangel
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Charles Earland
Mensajes: 13698
Registrado: 09 Sep 2008, 09:58

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por Charles Earland » 15 Jun 2011, 22:47

Trinity15 escribió:a lo que hemos llegado... ya hasta las FONTS sacadas por boca del propio jugador, son falsas. :mrgreen:


FONTS son FONTS y realidad es realidad (0:30).
Imagen

Toshiba Man
Mensajes: 4213
Registrado: 11 Mar 2004, 16:58
Ubicación: Al borde del precipicio....

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por Toshiba Man » 15 Jun 2011, 22:47

escorpio escribió:
Toshiba Man escribió:Si no es por Adriano en al menos un par de partidos contra el Madrid hubiésemos encajado 2-3 goles


Adriano solo jugo dos partidos y en uno de lso cuales Ronaldo le gano facilmente un salto que suposo el gol del madri que le dio la copa del rey. Adriano ha hecho unos grandes partidos..pero ante el madrid no fue clave que digamos.


En el gol de CR7 nadie puede hacer nada, su capacidad atlética y el centro de banda eran imparables.

Repásate los partidos, mira los contrataques que neutralizó él solito con Piqué roto, más las que salvó en la línea de gol.
Imagen

Avatar de Usuario
josiyo84
Mensajes: 252
Registrado: 10 Oct 2010, 02:17
Ubicación: Granada

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por josiyo84 » 15 Jun 2011, 22:48

ivan222222 escribió:Me refería a 2012. El verano que viene seguimos teniendo la opción. Se habrá pensado que lo que más necesita el jugador es jugar y en el Sporting está muy adaptado ya a primera. La 11-12 debe ser la temporada de su consagración y quien sabe si de su debut con la roja. Y ya para la 12-13 lo repescamos.
La única duda que me queda es que el Sporting puede pasarlo bastante mal este año. Se ha ido Diego Castro, que era su mejor jugador. Y los refuerzos que suenan, no sé yo. Aunque atrás son uno de los mejores equipos de primera.


entonces me parece bien, desconocia que la proxima temporada aun tenemos opcion de compra...

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por manuel 10% » 15 Jun 2011, 22:49

Toshiba Man escribió:Si no es por Adriano en al menos un par de partidos contra el Madrid hubiésemos encajado 2-3 goles


Y como ya dijeron ya es casualidad que en la unica foto de derrota esta temproada el que salga es Adriano

Y ojo, que para mí, con todos los palos que di a su fichaje, me ha parecido que ha hecho un buen tercio final de temporada
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por escorpio » 15 Jun 2011, 22:49

Toshiba Man escribió:
escorpio escribió:
Toshiba Man escribió:Si no es por Adriano en al menos un par de partidos contra el Madrid hubiésemos encajado 2-3 goles


Adriano solo jugo dos partidos y en uno de lso cuales Ronaldo le gano facilmente un salto que suposo el gol del madri que le dio la copa del rey. Adriano ha hecho unos grandes partidos..pero ante el madrid no fue clave que digamos.


En el gol de CR7 nadie puede hacer nada, su capacidad atlética y el centro de banda eran imparables.

Repásate los partidos, mira los contrataques que neutralizó él solito con Piqué roto, más las que salvó en la línea de gol.


Abidal y Puyol hubieran sacado el balon. Pero yo no me refiero a eso. Tu has dicho que Adriano ha salvado 3 o 4 goles ante el Madrid y eso no ha sido asi y te he puesto ese ejemplo.

Pique roto?? Cuando. Si fue el mejor defensa en los 4 clasicos.

kuxo
Mensajes: 3785
Registrado: 01 Feb 2006, 19:47

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por kuxo » 15 Jun 2011, 22:49

Vieja Europa escribió:"Estoy muy contento en el Milan... Si no fuera así, hace dos meses no habría renovado mi contrato hasta el final de 2016.... Espero seguir allá hasta el final de mi contrato, luego veré si lo renuevo por más tiempo", expresó el defensa, en declaraciones al canal SporTV.

En cuanto a las informaciones sobre sus contactos con el Barcelona, que manifestó interés por ficharlo en la próxima temporada, el brasileño dijo que "no ha llegado nada concreto", y dejó en claro que jugar por el actual campeón europeo no forma parte de sus prioridades actuales, aunque no descartó la posibilidad en el futuro.

"El Barcelona es el equipo de moda. Claro que todos los jugadores piensan en jugar algún día en el equipo español, pero desde mi punto de vista el Mmilan no está muy atrás. Yo, de niño, quería jugar en un equipo grande de Europa. Salí del Fluminense (de Río de Janeiro) directamente al Milan. Hoy estoy realizado. Espero seguir allá hasta el final de mi contrato, luego veo si renuevo por más tiempo", dijo.


Es el primer jugador brasileño que no dice que "de pequeño soñaba con jugar en el [insertar club actual aquí]" ? :mrgreen:

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por escorpio » 15 Jun 2011, 22:50

"Buenos Aires, Argentina- 15 de junio de 2011- Traffic Sports, uno de los dueños de los derechos de transmisión online de la Copa América, anunció hoy su asociación estratégica con YouTube para transmitir en vivo todos los partidos del torneo a través de su canal de YouTube ( http://www.youtube.com/copaamerica ).

Fanáticos del fútbol en 54 países podrán ver transmisiones completas, partidos anteriores con la modalidad bajo demanda y compilaciones de los momentos más destacados de la competencia.

Enrique Sanz, Vicepresidente de Traffic Sports, dijo: "Los derechos de la Copa América son una propiedad de primera clase para nosotros, y asociarnos con YouTube fue el paso correcto para avanzar. Esto no solamente crea un canal de distribución adicional para Traffic Sports, sino que también nos permite llegar a fanáticos del fútbol en más de 50 países a través de una experiencia online nueva y más interactiva".

Por su parte, Rodrigo Velloso, Director de Asociación de Contenido para Google América Latina y Estados Unidos Hispano, dijo: "Esta oportunidad única nos permite llevar toda la acción de la Copa América a miembros de la comunidad YouTube en muchas partes del mundo, desde el país sede del torneo, Argentina, hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fanáticos podrán seguir a muchos de sus ídolos del fútbol local que juegan en seleccionados latinoamericanos.

Siempre nos hemosenfocado en poder transmitir eventos deportivos en su totalidad, y esta asociación con Traffic Sports nos permite convertir eso en realidad y marcar un nuevo hito en la historia de la distribución online de contenido deportivo".

Los usuarios podrán presenciar el torneo completo en el que 10 seleccionados de América del Sur, más las selecciones invitadas de México y Costa Rica, disputarán 26 partidos en estadios de ocho ciudades argentinas, entre el 1 y el 24 de julio.

"El partnership beneficia a la comunidad YouTube que ha demostrado mucho interés en los eventos deportivos que hemos transmitido como las dos últimas Ligas Premiere de la India, que generaron más de 120 millones de vistas", concluyó Velloso

Ya se puede entrar en el canal de Youtube

http://www.youtube.com/copaamerica

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por escorpio » 15 Jun 2011, 22:55

La que se ha liado en el Granada vs Elche

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por osta » 15 Jun 2011, 22:55

Escorpio, pero esto también vale para España? O al tener los derechos el plus no?
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

manuel 10%
Mensajes: 4021
Registrado: 13 Nov 2003, 16:52

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por manuel 10% » 15 Jun 2011, 22:55

Tremendo lo del portero del Elche
Imagen

COMO LO VAMOS A DISFRUTAR

shaGuar
Mensajes: 3111
Registrado: 18 Jun 2008, 22:34

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por shaGuar » 15 Jun 2011, 22:57

se le veia en la cara al jugador, chuta 100 y los falla
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por escorpio » 15 Jun 2011, 22:57

osta escribió:Escorpio, pero esto también vale para España? O al tener los derechos el plus no?


Vale para todos los sitios supongo. Entonces en ningun pais lo verian por que alguna cadena tendria los derechos de la copa. Esto es gratis

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por escorpio » 15 Jun 2011, 22:58

shaGuar escribió:se le veia en la cara al jugador, chuta 100 y los falla


Es que era descarado que tenia que ganar el Granada y al final habido justicia divina. El Granada puede que haya dejado todas sus esperanzas de subir esta noche

osta
Mensajes: 4382
Registrado: 13 Abr 2011, 23:50
Ubicación: Santa Coloma

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por osta » 15 Jun 2011, 22:59

escorpio escribió:
osta escribió:Escorpio, pero esto también vale para España? O al tener los derechos el plus no?


Vale para todos los sitios supongo. Entonces en ningun pais lo verian por que alguna cadena tendria los derechos de la copa. Esto es gratis


Claro, pero digo lo del plus porqué es de pago, y quizás en otros sitios va en abierto. En todo caso, a ver si hay suerte y vale para aquí.
1899 neix el club que porto al cor

Imagen

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 10/11 ··· Urnas cerradas!!!

por Kalo » 15 Jun 2011, 22:59

ivan222222 escribió:A mi Thiago Silva para el Barça me gusta entre poco y nada.

A mí tampoco me entusiasma para jugar con Piqué (a pesar de ser un gran central) y en todos mis pajimensajes lo he dicho, pero si te lo diesen a pelo por La Bazofia no le mires el dentado, en este caso no le mires el cularro.

escorpio escribió:Adriano solo jugo dos partidos y en uno de lso cuales Ronaldo le gano facilmente un salto que suposo el gol del madri que le dio la copa del rey. Adriano ha hecho unos grandes partidos..pero ante el madrid no fue clave que digamos.

En el gol de Ronaldo, Adriano está en el sitio y llega al balón por delante del delantero, el tema es que le faltan los 15cms que le saca Ronaldo y que sí tiene Abidal. Esa jugada con Abi en el campo posiblemente hubiese terminado en saque de esquina. Adriano cumple de sobra como suplente y mejora en mucho al actual Maxwell, la única pega son sus continuas lesiones. Si en vez de 9'5+4 lo hubiésemos sacado por 9+3, sería un gran precio.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:17