El punto G
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ministryOFsound
Mensajes: 5749
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: El punto G

por ministryOFsound » 16 Jun 2011, 17:36

Yo tras leer el ultimo articulo, me quedo con la sensación de que se defiende en el que Lebron jugó peor en las finales (y perdió) por que decidió darle mas protagonismo a Wade.


No me sorprende porque el periodismo ya no informa, opina. Pronto tendremos los foros llenos de ellos.
Pone en el mismo caso las salidas de O'Neal, que las de James o Moses Malone. En ese punto he tenido que hacer un esfuerzo para seguir leyendo, despues todo lo que viene es información sesgada hasta llegar a lo de Wade que finalmente he cortado.
Sensación ninguna, ya lo dijo en el foro de las finales: James esta asi porque Spolestra le ha dado mas protagonismo a Wade. No le importa meter un sablazo al entrenador para justificar que James jugó unas malas finales (todavia no se lo he escuchado decir). Todos hemos visto a James pasar el balón a cualquier compañero (no sólo ha Wade) cuando tenía posición de tiro. Eran los dos ultimos minutos de la final y Miami consumia la posesión porque si no tiraba Wade, Chalmers o Bosh se comían la posesión. James se quedó sin mano porque no metia un tiro.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: El punto G

por meej » 16 Jun 2011, 17:45

A mí no me liéis que yo sé lo que he escrito. A Kobe, se quiera decir lo que se diga, se le critica desde justo antes del draft hasta hoy. Eso sí, la intensidad y generalidad de las críticas dependen de si gana o no; por ejemplo, cuando gana el anillo del 2002 varios periodistas aprovechan para acordarse de golpe de la gente de Philadelphia, que es muy mala y todo eso.

Ahora, a Shaq no lo abuchearon en el allstar. Debe de ser que se perdió las finales de 2001 o algo.

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 16 Jun 2011, 18:02

ministryOFsound escribió:No me sorprende porque el periodismo ya no informa, opina. Pronto tendremos los foros llenos de ellos.
Pone en el mismo caso las salidas de O'Neal, que las de James o Moses Malone. En ese punto he tenido que hacer un esfuerzo para seguir leyendo, despues todo lo que viene es información sesgada hasta llegar a lo de Wade que finalmente he cortado.
Sensación ninguna, ya lo dijo en el foro de las finales: James esta asi porque Spolestra le ha dado mas protagonismo a Wade. No le importa meter un sablazo al entrenador para justificar que James jugó unas malas finales (todavia no se lo he escuchado decir).



Yo no he escrito esto. Ni una sola letra de esta deplorable tergiversación del texto, la peor de cuantas he podido ser testigo en diez años. Con diferencia. Es de lamentar no su comprensión lectora, deficiente hasta el sonrojo, sino el ánimo que conduce a alguien a advertir, no sé muy bien a quiénes y con qué motivo, que "pronto tendremos los foros llenos de ellos".

Yo en cambio no tengo nada que decir a que usted entre aquí por primera vez para decir lo que le salga de los cojones. Porque ese mensaje, si es que se puede llamar así, no está escrito desde más arriba.

Uno quisiera detractores, a los que agradezo ratificar cada vez más mis convicciones, de mucha mayor entidad.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: El punto G

por hugo-boss » 16 Jun 2011, 18:02

meej escribió:Ahora, a Shaq no lo abuchearon en el allstar. Debe de ser que se perdió las finales de 2001 o algo.


Cómo puede salir de ti ese tipo de ironía. ¿Shaq es de Philadelphia? ¿Shaq ha hecho toda su carrera preparatoria en Philadelphia? ¿Shaq tiene un padre que jugó en los 76ers? ¿Shaq hizo algo en ese AllStar?
He dicho que fué un cúmulo de cosas lo que hizo que abucheasen a Kobe, de no ser así ¿por qué no siguen hoy día los abucheos?

ministryOFsound
Mensajes: 5749
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: El punto G

por ministryOFsound » 16 Jun 2011, 18:21

pensaba que era cara dura pero entonces lamento que tenga problemas de memoria

viewtopic.php?f=1&t=434354&p=20159960#p20159960


Su comprensión lectora tampoco es superior a la mia, pues escribi que los periodistas son trasmisores de opinion, o de su información. La información imparcial ya solo queda en algunas agencias de prensa.
No tengo problema alguno a compartir a departir con periodistas pero usted es el unico de quien se aqui que va con su nombre y profesión por delante, lo cuál dejo de asentir una vez esto se ha convertido en una herramienta para una caza de brujas, su caza de brujas anti haters LeBron.
En este foro puede haber gente entrenadores y jugadores, gente mas cercana al baloncesto que usted, quien tiene suerte de seguir de cerca el mundo que le gusta pero ellos no van con la indole y necesidad de expresar que soy Gonzalo, 10 años siguiendo a James, no me lleves la contraria.
Imagen

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 16 Jun 2011, 18:31

Pero ¿de verdad crees que he podido olvidar eso?

Donde tú ves una justificación no veo yo nada más que la mención a un desastre. Y con un principal responsable llamado LeBron, que es lo que subrayo precisamente de sus Finales en el texto.

Lo demás, interpretar culpas a otros como exculpándole a él, es sencillamente falso. Yo no he escrito eso. Y me veo en la obligación de subrayarlo.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

ministryOFsound
Mensajes: 5749
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: El punto G

por ministryOFsound » 16 Jun 2011, 18:42

pongamos palabras textuales para los demas foreros de dudosa comprension lectora que piensan igual


G Vázquez escribió:
rubenvc35 escribió:Gonzalo, para el sexto partido; ¿se espera un cambio de roles entre D y LJ o se seguirá el guión de las finales?


Me temo más lo segundo. Esto tiene su origen en la víspera de las series con el consentimiento técnico y, honestamente, se les ha ido de las manos.
Imagen

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 16 Jun 2011, 18:47

No sé qué extraño ves ahí. Decir que "se les ha ido de las manos", cosa completamente cierta a partir del tercer partido, no equivale a justificar a nadie.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

pg85
Mensajes: 900
Registrado: 27 Jun 2010, 19:55

Re: El punto G

por pg85 » 16 Jun 2011, 18:55

Me he leído el artículo enterito y en ningún momento se justifica la mala actuación de LeBron en las finales con un mayor protagonismo de Wade. Menciona que hubo unas reuniones donde establecieron una forma de juego pero nada más. No creo que nadie en su sano juicio crea que Lebron jugó mal por culpa de Wade.

Precisamente por el lado deportivo va mi crítica. Considero que podrías haber profundizado un poco más en esa situación que viven los Heat en los partidos 4-5-6. Creo que ahí tuvieron que pasar muchas cosas en ese vestuario, muchas conversaciones, muchas decisiones que tomar, muchos problemas por solucionar...y me gustaría conocer algún detalle de esos que has contado en otras ocasiones.

Pero de igual forma entiendo que es una columna más enfocada al terreno periodístico y mediático que rodea a LeBron James y aprovecho para decir que me parece muy interesante tu punto de vista (hay pocos, y que se puedan tomar en serio todavía menos) y añadir que comparto la opinión de muchos en que nunca he visto una persecución y una caza de brujas tan salvaje como la que está sufriendo este deportista con tan pocos motivos para ello. Nunca, ni Kobe, ni Cristiano, ni Armstrong, ni siquiera Tiger, en términos relativos enfrentaron a tanta gente y tan al unísono. Lo de LeBron se puede encontrar justificación desde el punto de vista deportivo, pero nunca desde el lado personal, ya que más allá de algunos desplantes que todo el mundo puede cometer (p. ej. Karma´s a bitch) realmente no me parece alguien a quien se pueda atacar tanto y con tanto odio hacia su lado personal, no deportivo, repito.

Y ya finalizando, más allá de las mofas y chanzas que pueda hacer sobre LeBron, siempre desde el respeto, es una figura que me produce bastante indiferencia y tampoco tengo nada contra él, sí contra el modelo Heat, no me gusta y lo reconozco, pero respecto a ti G (si me permites tutearte) te felicito porque aunque no comparta tu admiración por este sujeto sí que me parece interesante y necesario que existan opiniones expresadas de una forma respetuosa como la tuya.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: El punto G

por Dark player » 16 Jun 2011, 19:00

G Vázquez escribió:Pero ¿de verdad crees que he podido olvidar eso?

Donde tú ves una justificación no veo yo nada más que la mención a un desastre. Y con un principal responsable llamado LeBron, que es lo que subrayo precisamente de sus Finales en el texto.

Lo demás, interpretar culpas a otros como exculpándole a él, es sencillamente falso. Yo no he escrito eso. Y me veo en la obligación de subrayarlo.


Habiendo leído el artículo en cuestión y otros de sus comentarios en el foro, a mi también me parece que usted ampara la mala actuación de James en decisiones técnicas (aunque no lo diga de forma directa). No digo que usted pretendiera decir esto, pero esto es lo que parece insinuar.

Me parece que dudar de la comprensión lectora de aquellos que han leído sus comentarios es una reacción arrogante. Especialmente teniendo en cuenta que parece haber ya dos personas ( y supongo que habrá algunas más) que han malinterpretado sus palabras.

Por otra parte, el artículo me parece muy bueno. Yo también creo que Lebron se ha llevado muchas hostias sin merecérselo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: El punto G

por crespo » 16 Jun 2011, 19:00

pg85 escribió:Precisamente por el lado deportivo va mi crítica. Considero que podrías haber profundizado un poco más en esa situación que viven los Heat en los partidos 4-5-6. Creo que ahí tuvieron que pasar muchas cosas en ese vestuario, muchas conversaciones, muchas decisiones que tomar, muchos problemas por solucionar...y me gustaría conocer algún detalle de esos que has contado en otras ocasiones.


Es que ése es otro reportaje, una pieza que, si Gonzalo quiere y tiene tiempo, creo que debiera acometer.
Imagen

GIPSY KING

vic11_jugon
Mensajes: 2617
Registrado: 14 Jun 2008, 10:58
Ubicación: Valencia, catándome de todo

Re: El punto G

por vic11_jugon » 16 Jun 2011, 19:21

ministryOFsound escribió:pensaba que era cara dura pero entonces lamento que tenga problemas de memoria

viewtopic.php?f=1&t=434354&p=20159960#p20159960


Su comprensión lectora tampoco es superior a la mia, pues escribi que los periodistas son trasmisores de opinion, o de su información. La información imparcial ya solo queda en algunas agencias de prensa.
No tengo problema alguno a compartir a departir con periodistas pero usted es el unico de quien se aqui que va con su nombre y profesión por delante, lo cuál dejo de asentir una vez esto se ha convertido en una herramienta para una caza de brujas, su caza de brujas anti haters LeBron.
En este foro puede haber gente entrenadores y jugadores, gente mas cercana al baloncesto que usted, quien tiene suerte de seguir de cerca el mundo que le gusta pero ellos no van con la indole y necesidad de expresar que soy Gonzalo, 10 años siguiendo a James, no me lleves la contraria.


Pero tampoco vamos con la necesidad expresar desacreditación a un más que decente periodista deportivo, ni mucho menos un claro mensaje "no me toques los cojones que no me gusta lo que escribes", además de otro "preferiría periodistas fuera".

Saludos
Just give me the ball

LeBron James

G Vázquez
Mensajes: 6589
Registrado: 14 Dic 2001, 00:23

Re: El punto G

por G Vázquez » 16 Jun 2011, 19:24

Muy bien, asumo la crítica si de ella se desprende que LeBron jugó mal por culpa de alguien. Pero no la comparto en absoluto. Porque yo no he querido decir eso y me gustaría que, por favor, se acudiera al texto para hallar la prueba de que, efectivamente, eso he dicho. Quisiera verlo con mis propios ojos por si pudiera haber cometido ese (gravísimo) error.

No quería llegar a este punto. No reopinar (sí, Ministry, es una opinión: ya lo siento) sobre un asunto que daba por cerrado con esas demasiadas líneas y listo. Pero tampoco veo motivo para omitirlo.

El artículo es una denuncia. O pretende serlo. Y tiene muy poca relación con lo deportivo. He sobrevolado el baloncesto porque así lo quise.

Supongo que me arrastra una justificada fama de defensor del finado y lo entiendo. Lo asumo. Ningún problema. Es evidente.

Pero me han decepcionado mucho las primeras intervenciones en nombre de Kobe. Nada más lejos de mi intención que ‘atizar’, como se ha dicho, a la estrella angelina. Y si llego a saberlo hubiese omitido esos párrafos que, la verdad, tampoco aportan gran cosa. Arranqué por él para llegar a sus palabras del 1x1 como (hipotética) prueba de qué pueden hoy en día decir determinados jugadores y qué pasaría de decirlo el que padece otro tipo de consecuencias.

Sin más. Ese es el papel de Kobe en este artículo o pretendía serlo. Ellos son amigos y punto. Hasta llegó a publicarse por lo de Navidad alguna columna que suspendía, temporalmente, su amistad, lo cual es rotundamente falso.

Quiero decir, por si no había quedado claro, que la palabra que resume mi sensación con James en estas Finales es decepción. La mayor que me ha dado en toda su carrera.

Creía en él y no ha llegado. Creo dejarlo también claro en la pieza. Y por si no lo hubiera hecho lo repito aquí: atroz, terrible, injustificable, pánico, horror. Eso me ha dado LeBron en las series. Culpa de nadie. Culpa suya.

Una actuación de este calibre en un escenario tan decisivo cuestiona muy seriamente los principios sobre los que yo mismo he venido defendiendo su figura deportiva. Y el primero que lo sabe, si es que eso importa, soy yo.

Empieza a ser una personal tradición terminar el año de esta indecorosa manera. Podría perfectamente eludir este patíbulo pero supongo que uno se debe también a sus convicciones. Y eludirlas, por impopulares, no sería honesto.

Así que aquí estoy. Ustedes son libres de cuestionar lo que gusten. Yo de defenderme, llegado el caso.

Gracias.
[b][url=http://psicobasket.blogspot.com]Psicobasket[/url][/b]

awi
Mensajes: 661
Registrado: 10 Nov 2006, 00:31

Re: El punto G

por awi » 16 Jun 2011, 19:51

[quote="G Vázquez"][/quote]

A mí también me dio esa impresión. En este post de hace unos días comentando el artículo lo dije.

viewtopic.php?f=1&t=255990&start=2235#p20184418

De cualquier manera, gracias por tus artículos y comentarios.
Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El punto G

por casipeya » 16 Jun 2011, 20:30

Yo tampoco veo una justificación a las malas Finales de LeBron en lo que escribe Gonzalo sobre el rol de éste dentro del equipo, es más bien un apunte. Coincido también con él en que el problema de James puede y seguramente sea mental.

He estado repasando algunos pasajes de Finales pasadas, 2000, 2001, 2006... y hay algo que me ha llamado la atención, las miradas en momentos clave de los jugadores estrella... , bueno y basta algún video del pasado, vease Magic, Isiah, Larry para saber lo que es The eye of the tiger. Es algo que no he visto en LeBron ni en estas Finales, ni el año pasado contra Boston ni el anterior contra Orlando.
Imagen

Bueno de Aragon
Mensajes: 320
Registrado: 13 Oct 2010, 23:22
Ubicación: Cada vez mayor, pero todavía falta

Re: El punto G

por Bueno de Aragon » 17 Jun 2011, 02:59

G Vázquez escribió:Empieza a ser una personal tradición terminar el año de esta indecorosa manera. Podría perfectamente eludir este patíbulo pero supongo que uno se debe también a sus convicciones. Y eludirlas, por impopulares, no sería honesto.

Así que aquí estoy. Ustedes son libres de cuestionar lo que gusten. Yo de defenderme, llegado el caso.

Gracias.


Gracias a ti. Siempre, incluso en el tema Bron, incluso en lo que uno no pueda estar de acuerdo. Gracias. Porque no las pides ni las buscas entrando en el foro. Gracias. Creo que algunos no saben valorar eso. Gracias.

No imaginas lo que tus textos y reflexiones pueden llegar a suponer para algunos muchos días...

Gracias
:brindo por eso:
Imagen
REFERENTE

hugo-boss
Mensajes: 2613
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: El punto G

por hugo-boss » 17 Jun 2011, 20:17

Ha salido Steve Kerr diciendo que LeBron James es más como Pippen que como Jordan. Definitivamente el comentario de Pippen no le ha ayudado a LeBron en esta final, ha sido una presión mas a la ya mucha que tenía cuando dejó Cleveland de la manera en que lo hizo. El momento histórico de "the decision" le valió para poner en su contra todo Cleveland y buena parte del país. Aquí es donde me cuestiono si el chico esta bien asesorado. La impresión que desprende es que su circulo no le ayuda en nada, lo contrario. Haber convocado una rueda de prensa de despedida en el campo de los Cavs en vez de comunicar su decisión en un plato de televisión le hubiera ahorrado todo lo que ahora le estan pagando. He leido un tweet de Mo Williams diciendo que Dallas había sanado su corazón y me imagino que habrá habido más. En Cleveland están como si hubiesen ganado ellos el título, durante todas las finales en foros y medios se referían a los Dallas como los MAVALIERS, por lo visto el gobernador de Ohio sacó una declaración diciendo que se sentía orgulloso de la victoria de Dallas y nombraba a amigos, familiares y fanáticos de los Mavericks como miembros honorarios de Ohio. El dueño de los Cavs escribió en twitter nada mas terminar la final “Felicitaciones a Mark C. y la organización de los Mavs. Los Mavs nunca pararon y ahora toda la franquicia recibe anillos. Una lección para todos: NO HAY ATAJOS. NO HAY".

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: El punto G

por hasierixer » 18 Jun 2011, 02:14

Se han pasado por aquí más hojas los últimos tres días que el resto del año. ¡Que viva el morbo, letxes!

Yo tengo bastante clara mi propia opinión sobre este chico. Alguno lo definía como un niñato bienintencionado, y es probable que haya bastante de eso. Pero vamos, como la hay en el 90% de jugadores de esta liga. Chavales muchas veces sin estudios, que no han sufrido la necesaria madurez por que llevan desde que tienen 12-13 años siendo adorados como reyes. Y no olvidemos su edad, 27 años. Los que tenéis más, no se cuantos, la verdad, os acordáis como erais con la edad de este chico? Llevarlo a su situación personal y pensar cual sería vuestro comportamiento. Ser un poco gilipol.las es irremediable. El linchamiento mediático para mi no es comparable a nada que haya visto, ni Kobe lo ha sufrido, en mi opinión. Mirar, lo de CR7 se puede asemejar. Pero ni aún así. Nada nuevo bajo el sol, de todas formas. Llevamos ya varios años con esto. Creo que a G., con cariño tío, el exceso de forofismo también le pierde un poco. Tienes razones de fondo, y de peso, pero a veces para justificarlo te excedes. Ni es un santo ni una p.uta. Todo en su justo término. Esta vez no has caído en ello, pero el año pasado tu defensa estuvo muy fundamentada comparándolo con otros. A mi me resulto bastante fuera de lugar ciertas alusiones a Magic. Esta vez en cambio no las veo por ningún sitio. Lo de Kobe no veo que tenga importancia.

Ahora si que me resulta interesante, de hecho mucho, el tema de su bloqueo mental en las finales. Y más por que ha demostrado varias veces que no se arruga en los momentos calientes. Sus PO previos a The finals son antológicos. Pero en cambio en las finales por lo que sea no da lo que tiene. Es curioso que me ha recordado al documental de su época en High School. En ese documental se mencionan también varias finales perdidas, algunas lógicas y otras siendo claros favoritos. Incluso la que ganan al final es estando muy por debajo de su nivel. No se, cuando menos curioso. Quizás el sea el primero en excederse en la exigencia.

A mi, personalmente, y hablando del proyecto Heat, una vez pasado el disgusto deberían estar más que contentos. Han llegado más lejos de lo que yo esperaba, desde luego. De hecho pierden las finales por detalles. Y por mucho big three y muchas leches nadie puede esperar que un proyecto como éste, con un equipo hecho de retales+3 grandes figuras, triunfe a la primera. Primero por que hay un tiempo lógico de acople, y por que las figuras secundarias son clave para acabar de conseguir un equipo favorito. Y éstas no han acabado de cuajar. Yo no tengo duda que al final las famosas palabras de Lebron, vaticinando no uno, ni dos, ni tres... se van a cumplir. Y entonces seguro que se suavizará la Lebronpatía. El mismo G. narra perfectamente como a lo largo de los PO se tranquiliza y mucho la cosa hasta la hecatombe.

Incluso el tema de cambio de rol, ha ser un jugador más generoso puede acabar cuajando. Creo que Lebron tiene un don que le puede hacer diferente. Ve el juego mucho más que los jugadores de su estilo. Su media de asistencias es impresionante, y más para un supuesto chupón como él. A poco que coja confianza en la gente que le rodea, eso irá a mejor. Espero que cierto declive físico también ayude. Lo que menos me gusta de él es cuando se pone en plan locomotora física. Creo que eso le hace más previsible. Es mucho mejor jugador técnicamente de lo que la gente cree. Lo que pasa es que su superioridad física le hace olvidarse de eso a él mismo. Así que tire más de técnica que de físico se volverá mejor jugador.

Agures.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: El punto G

por MAC77 » 18 Jun 2011, 10:19

Yo entiendo que LeBron lleva soportando desde crío una presión mediática mucho mayor que cualquier otro jugador en la Historia y precisamente por eso tiene que esperar lo que le puede caer encima a cada revés que sufra en su nueva andadura en Miami, por mínimo e injusto que sea. Esto es como si Jordan, Barkley y Ewing se llegan a haber compinchado para jugar en los Knicks en el 89 o el 90, hartos de perder. Con su buena imagen y hace 20 años, seguro que Jordan no hubiera tenido tantos "antis", pero, independientemente de los anillos que ganara y las zapatillas que vendiera, no le iban a considerar ni sus familiares el mejor de la Historia.

Con todo, me he sorprendido al ver como, por ejemplo, en algún foro de los Celtics al otro lado del charco, había más usuarios que preferían un anillo de los Lakers antes de que lo celebraran los Heat. Esto ya me parece pasarse. :mrgreen:

En el tema deportivo, después del salto inicial quedan 5 tíos contra otros 5, 3 árbitros y un montón de gente animando a su equipo, como toda la vida. Y en estas finales LeBron ha jugado asustado desde que cambió la inercia de la serie en los minutos finales del 2º partido. Ha perdido la confianza en su tiro y ha terminado convirtiéndose una versión muy regulera del señor que dijo que tenía posibilidades de ser el mejor que ha pisado una cancha.

Y lo que es peor, me parece especialmente humillante que no sea capaz de meter debajo de su canasta a un veterano de 38 años al que aventaja en 10 centimetros, 20 kilos, que está a años luz de él en el aspecto físico. No ha hecho la menor intención de fajarse ahí debajo.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: El punto G

por ravens » 18 Jun 2011, 13:12

Yo puse uno de los primeros comentarios tras el último blog y lo único que pretendía decir es que me cansa y me aburre tanta bola a Lebron por parte de Gonzalo (y de otros muchos,al igual que me cansa tanto hater o tanta bola a Kobe). Que entiendo que a él le guste y me parece muy respetable su opinion (aunque no la comparta personalmente) pero me encanta leerle y agradecería algo más de variedad en sus textos,que ya son unos cuantos los que tienen que ver con (una defensa de) Lebron.

Por supuesto Gonzalo que eres libre de escribir lo que quieras y cuando quieras (supongo vaya) pero personalmente,como lector asiduo del blog,me gustaria encontar mayor variedad de historias,y sobre todo,de personajes,que a Lebron le tengo ya muy visto y como digo,este último blog no he sido capaz de leerlo entero por puro aburrimiento.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:54