La atención en BB ZONA

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: La atención en BB ZONA

por Tántata Chan » 25 Jun 2011, 20:34

Es que veo que no estamos hablando de lo mismo.
Si me dices que hay que aguantar malas caras, malas contestaciones, nada de saludos y tal, pues es evidente que eso hay que mejorarlo.
Pero me sigue sin gustar el canal de denuncia de estas cosas.
Si hay algo mal, se pide hablar con el responsable que haya en ese momento y se expone el tema.
ImagenImagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: La atención en BB ZONA

por Jairo » 25 Jun 2011, 20:52


Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: La atención en BB ZONA

por Joni· » 26 Jun 2011, 16:01

Me llamaréis pesado y, lo que es peor, tendréis razón, pero la única forma que concibo de que las chicas de la Zona sean más amables conmigo es quitándose toda la ropa, subiéndose al mostrador y bailando para mí la danza del vientre, mientras unas máquinas convenientemente repartidas por el local arrojan una lluvia de pétalos de violeta.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: La atención en BB ZONA

por behekosoloa11 » 26 Jun 2011, 16:12

Joni· escribió:Me llamaréis pesado y, lo que es peor, tendréis razón, pero la única forma que concibo de que las chicas de la Zona sean más amables conmigo es quitándose toda la ropa, subiéndose al mostrador y bailando para mí la danza del vientre, mientras unas máquinas convenientemente repartidas por el local arrojan una lluvia de pétalos de violeta.

Y te cantan: "Eeeeste añoooo, el abono graaaatisssssss"

Por pedir, que no quede.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:56