Cita con hembra tonight
La vida al margen del deporte (la hay)

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Cita con hembra tonight

por KYS » 08 Jul 2011, 16:30

PouPierce escribió:
Big Yellow escribió:
k rambis escribió:Si no has abierto el paquete de condones, lo mismo en la farmacia te lo cambian por paracetamol para el d0lor de güevos.
En fin, creo que caíste con dignidad. Y estoy con el que dice que no deberías haber lanzado el ataque hasta transpasar el umbral de su casa, hubieras tenido más posibilidades de encestar.
El que se volvió a salir con la suya fue Drogba.


Estuve demasiado Run 'n' Gun, quiza, si. Muy a lo Phoenix Suns del 2006, cuando quiza deberia haber sido mas los Nets del 2003 y elaborar mas el ataque.

El mayor problema fue perder el factor cancha. Ella temía tu ataque y se refugió en el café de debajo de su casa. La clásica defensa zonal.

Bueno,no sé si fue ese el problema. Creo que por lo comentado, big yellow supo mover bien el balón por fuera ante esa defensa, lo que pasa que lanzó el triple como han comentado demasiado pronto, tenía que haber intentado una jugada más elaborada para asegurar 2 puntos en la pintura (su casa)

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Cita con hembra

por matthau » 08 Jul 2011, 19:49

Zona+1 escribió:Mi consejo: invítala a cenar, charla con ella distendidamente, rie, bromea, después llévala a dar un paseo romántico y acompáñala a su casa, donde, tras un beso en la mejilla, la dejas apresuradamente sin mucha explicación.

Luego le mandas un SMS aclarando que te lo has pasado muy bien, que está muy buena y que te gusta, pero que no la has besado porque en el fondo eres un tímido romanticón.

Con un poco de suerte a la chavala le gusta que las cosas de palacio vayan despacio y en 2020 mojas.

:D


:D :D :D :D
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Cita con hembra tonight

por matthau » 08 Jul 2011, 19:54

PouPierce escribió:Todo el mundo debería vivir la experiencia de ventilarse a una profesora, aunque sea de edad similar.


No estoy muy seguro. Yo viví la experiencia de ventilarme a una alumna y acabé casado con ella.
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Cita con hembra tonight

por matthau » 08 Jul 2011, 19:58

PouPierce escribió:
Big Yellow escribió:
k rambis escribió:Si no has abierto el paquete de condones, lo mismo en la farmacia te lo cambian por paracetamol para el d0lor de güevos.
En fin, creo que caíste con dignidad. Y estoy con el que dice que no deberías haber lanzado el ataque hasta transpasar el umbral de su casa, hubieras tenido más posibilidades de encestar.
El que se volvió a salir con la suya fue Drogba.


Estuve demasiado Run 'n' Gun, quiza, si. Muy a lo Phoenix Suns del 2006, cuando quiza deberia haber sido mas los Nets del 2003 y elaborar mas el ataque.


El mayor problema fue perder el factor cancha. Ella temía tu ataque y se refugió en el café de debajo de su casa. La clásica defensa zonal.


Qué bien lo explicas.
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Cita con hembra tonight

por matthau » 08 Jul 2011, 20:06

Los mensajes de la cuarta página me sorprenden bastante. Pareciera como que el objetivo de nuestro colega no fuera follar, sino sumar un punto, aumentar la cuenta, hacer caja: sumas y restas de valores cotizables, capitalismo sexual gawynesco en sentido superlativo.

Yo creo que el objetivo es pasarlo bien, a ser posible follando. Lo del SMS me parece intrascendente. Nuestro colega jugó sus cartas pero, por desgracia, en el arte amatorio también deciden ellas. Big Yellow podría haber sido más hábil, desde luego, pero quizás ella habría sido más precavida. O no. Hay mucha ciencia sobre este asunto (poca escrita), pero lo que no debería haber es tanta economía.

Y a ella le pasó lo que nos pasa a todo el mundo casi siempre: que lo queremos todo, simultánea e inmediatamente. Ella quería follar y, al mismo tiempo, no quería ser infiel. Quería probar pero no quería alejarse de su castillo. Quería hacerlo y no quería hacerlo. Lo que cualquiera.

Un saludo.
Imagen

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

Re: Cita con hembra tonight

por The Rock » 08 Jul 2011, 21:36

KYS escribió:
PouPierce escribió:
Big Yellow escribió:
Estuve demasiado Run 'n' Gun, quiza, si. Muy a lo Phoenix Suns del 2006, cuando quiza deberia haber sido mas los Nets del 2003 y elaborar mas el ataque.

El mayor problema fue perder el factor cancha. Ella temía tu ataque y se refugió en el café de debajo de su casa. La clásica defensa zonal.

Bueno,no sé si fue ese el problema. Creo que por lo comentado, big yellow supo mover bien el balón por fuera ante esa defensa, lo que pasa que lanzó el triple como han comentado demasiado pronto, tenía que haber intentado una jugada más elaborada para asegurar 2 puntos en la pintura (su casa)

EL clásico extra-pass, pero jugando fuera estuvo bien. Si llega a jugar en casa hace un pick'n'roll con la pared del recibidor que le da hasta pa un 2+1.

bilbaobasket_5
Mensajes: 8906
Registrado: 30 Mar 2006, 21:54
Ubicación: Bilbao, bien ubicado

Re: Cita con hembra tonight

por bilbaobasket_5 » 08 Jul 2011, 21:41

Conozco a una Marketa de Praga :D

Lo de los putos sms tambien me ha pasado a mi...
Geroari esaiok olatuetan
herri zaharrak ez direla itzaltzen
Imagen

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Cita con hembra tonight

por PouPierce » 09 Jul 2011, 11:19

matthau escribió:
PouPierce escribió:El mayor problema fue perder el factor cancha. Ella temía tu ataque y se refugió en el café de debajo de su casa. La clásica defensa zonal.


Qué bien lo explicas.

Es que en cuestiónes amatorias mi palabra es ley. Estoy por abrir un consultorio.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Big Yellow
Mensajes: 102
Registrado: 02 Ene 2010, 18:25
Ubicación: Lontano da casa mia

Re: Cita con hembra tonight

por Big Yellow » 09 Jul 2011, 12:38

matthau escribió:Los mensajes de la cuarta página me sorprenden bastante. Pareciera como que el objetivo de nuestro colega no fuera follar, sino sumar un punto, aumentar la cuenta, hacer caja: sumas y restas de valores cotizables, capitalismo sexual gawynesco en sentido superlativo.

Yo creo que el objetivo es pasarlo bien, a ser posible follando. Lo del SMS me parece intrascendente. Nuestro colega jugó sus cartas pero, por desgracia, en el arte amatorio también deciden ellas. Big Yellow podría haber sido más hábil, desde luego, pero quizás ella habría sido más precavida. O no. Hay mucha ciencia sobre este asunto (poca escrita), pero lo que no debería haber es tanta economía.

Y a ella le pasó lo que nos pasa a todo el mundo casi siempre: que lo queremos todo, simultánea e inmediatamente. Ella quería follar y, al mismo tiempo, no quería ser infiel. Quería probar pero no quería alejarse de su castillo. Quería hacerlo y no quería hacerlo. Lo que cualquiera.

Un saludo
.


Lucido analisis este.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Cita con hembra tonight

por sarunas13 » 09 Jul 2011, 13:07

Lo que me he reído, gracias :D

Tranquilo Yellow, el año que viene empieza de nuevo la liga.

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: Cita con hembra tonight

por Gawyn » 09 Jul 2011, 13:30

matthau escribió:Los mensajes de la cuarta página me sorprenden bastante. Pareciera como que el objetivo de nuestro colega no fuera follar, sino sumar un punto, aumentar la cuenta, hacer caja: sumas y restas de valores cotizables, capitalismo sexual gawynesco en sentido superlativo.


Es que follar es lo más importante.

Yo, matthau, he tenido citas en las que lo he pasado genial: horas de conversación interesantísima y una complicidad que he tenido con pocas personas. Pero no follé. En otras, en cambio, me he aburrido soberanamente: la pobre chica no sabía por dónde le daba el aire, y lo más fascinante en ella era observar los nuevos avances de la estulticia humana. Y luego te la tiras, sí; pero ni siquiera la chupa.

Hubo épocas en las que hubiera pensado que el primer tipo de citas era muy superior al segundo. Con los años, me he dado cuenta de que estaba equivocado. El sexo es lo tangible en las relaciones hombre-mujer. El diálogo y la complicidad, que en un primer momento pueden resultar más íntimos, más seductores, acaban siendo devorados y falseados por el tiempo; al fin y al cabo, uno ni siquiera puede estar seguro de que la otra persona lo estuviera pasando bien. El coito, en cambio, es mucho más honesto en ese sentido: uno se ve obligado a entregar algo, aunque sea mínimo. Follando uno se expone, y no sólo literalmente, más que en cualquier otro tipo de encuentro. Una buena conversación se puede negar; un polvo, no.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Cita con hembra tonight

por matthau » 09 Jul 2011, 15:51

Gawyn escribió:
matthau escribió:Los mensajes de la cuarta página me sorprenden bastante. Pareciera como que el objetivo de nuestro colega no fuera follar, sino sumar un punto, aumentar la cuenta, hacer caja: sumas y restas de valores cotizables, capitalismo sexual gawynesco en sentido superlativo.


Es que follar es lo más importante.

(..)Hubo épocas en las que hubiera pensado que el primer tipo de citas era muy superior al segundo. Con los años, me he dado cuenta de que estaba equivocado.


No. De hecho es ahora cuando estás equivocado.

Soy_yoS dijo una vez que el valor que atribuimos al sexo depende de la costumbre que tengamos de él. La gente que folla habitualmente no le presta tanta atención ni le da tanta importancia. Los que follan poquísimo, tampoco ("deja la carne un mes, que ella te dejará tres", dice mi padre, y tiene toda la razón). Sois los que folláis a salto de mata los que termináis obsesionados con el sexo, sobre todo si se trata de gente que, como tú o como yo, tenemos cierta tendencia a la obsesión. Pero en sí mismo el sexo no tiene más valor que la nutrición o el sueño, porque estos últimos son imprescindibles para la vida y aquel, no.


El sexo es lo tangible en las relaciones hombre-mujer.


Pues tampoco. El sexo es lo tangible en las relaciones hombre-mujer en las que existe atracción por parte de uno o de ambos. Pero las relaciones entre hombres y mujeres no siempre tienen un componente sexual en sentido estricto, porque no creo que tú quieras follarte a tu abuela o a tu madre, ni tampoco creo que desees a todas las mujeres con las que te cruzas. Así, por ejemplo, el hecho de que yo sea bisexual no significa que desee automáticamente a toda persona no perteneciente a mi núcleo familiar. Deseo a quienes deseo, de igual manera que tú haces lo propio. Una mujer no siempre es para ti un objeto de deseo. Es más: la misma mujer no siempre es objeto de deseo.


El coito, en cambio, es mucho más honesto en ese sentido: uno se ve obligado a entregar algo, aunque sea mínimo. Follando uno se expone, y no sólo literalmente, más que en cualquier otro tipo de encuentro. Una buena conversación se puede negar; un polvo, no.


No entiendo nada de lo que dices. Sacralizas el coito, o lo degradas de tal forma que lo extraes de su contexto natural. Follar es un acto como otro cualquiera -o debería serlo-, más allá de que la moralina imperante lo recluya al ámbito de la intimidad (¿qué es lo íntimo?, podríamos preguntar) o directamente lo catalogue como algo pernicioso. No entregas más follando de lo que lo haces conversando o picando piedra.

Si hablamos de placeres, comer se compara a follar o lo supera; conozco gente para la cual aquello es casi más importante que esto último.

Si hablamos de pasiones, la avidez por el poder o por el dinero son más importantes que el simple folleteo.

Si hablamos de deberes, deberías conocer mínimamente la vida conyugal prolongada para darte cuenta de lo prosaico que resulta a veces el coito.

Y si hablamos de dolores, no creo que una prostituta tenga peor vida que un minero o un obrero de la construcción; según y cómo.

Un saludo.
Imagen

Crna macka
Mensajes: 432
Registrado: 17 Jun 2011, 23:41

Re: Cita con hembra tonight

por Crna macka » 09 Jul 2011, 15:54

matthau wins

Julen F.
Mensajes: 1225
Registrado: 27 Nov 2010, 19:36

Re: Cita con hembra tonight

por Julen F. » 09 Jul 2011, 15:59

Gawyn, "de tanto leer te vas a quedar tonto".

Matthau, no le des muy duro, que es joven....

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Cita con hembra tonight

por matthau » 09 Jul 2011, 16:08

Julen F. escribió:Gawyn, "de tanto leer te vas a quedar tonto".

Matthau, no le des muy duro, que es joven....


Gawyn soy yo mismo con 15 años menos. Le tengo muchísimo cariño y, además, me lo follaría sin dudarlo. Y no le doy duro, simplemente me limito a recordar. Le auguro un futuro mucho más brillante que el mío.

Un saludo.
Imagen

Nymeria
Mensajes: 114
Registrado: 28 Feb 2011, 15:46

Re: Cita con hembra tonight

por Nymeria » 09 Jul 2011, 16:39

matthau escribió:Es más: la misma mujer no siempre es objeto de deseo.


Comooooooooorrrrrrr????

jajajajjajaajjajajajaja :D
Nymeria

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

Re: Cita con hembra tonight

por Ademaristah » 09 Jul 2011, 17:00

joder matthau que nos pongas esas reflexiones un sábado a esta tarde ....... :D

Gawyn
Mensajes: 15349
Registrado: 06 Ago 2007, 23:56

Re: Cita con hembra tonight

por Gawyn » 09 Jul 2011, 17:26

matthau escribió:Soy_yoS dijo una vez que el valor que atribuimos al sexo depende de la costumbre que tengamos de él. La gente que folla habitualmente no le presta tanta atención ni le da tanta importancia. Los que follan poquísimo, tampoco ("deja la carne un mes, que ella te dejará tres", dice mi padre, y tiene toda la razón). Sois los que folláis a salto de mata los que termináis obsesionados con el sexo, sobre todo si se trata de gente que, como tú o como yo, tenemos cierta tendencia a la obsesión. Pero en sí mismo el sexo no tiene más valor que la nutrición o el sueño, porque estos últimos son imprescindibles para la vida y aquel, no.


Lo primero que comentas aquí, matthau, es terrible: un argumento propio de los tristes imbéciles que confunden a Nabokov con Humbert Humbert y a Salgari con Sandokán. La opinión de alguien puede o no estar relacionada con su situación vital; pero plantear una hipotética correlación entre una cosa y la otra como argumento es una obvia falacia, aparte de una falta de respeto.

Dejando a un lado esta tontería sin importancia, al final del párrafo regresas al punto esencial de la eterna discordia entre tú y yo en esta cuestión: tu negativa (por omisión) a ver cualquier componente social en el sexo; incluso cuando te ves obligado a aceptarlo, pasas de puntillas, no te sientes cómodo con la cuestión. Es lógico: al fin y al cabo no hay nada más alejado del marxismo que el hedonismo. Por eso tu discurso sobre el sexo no tiene nada que ver con el mío.
Y es que es lo social lo que da importancia al sexo: el coito, per se, es banal, excepto para los bon vivants que follan como si fueran a El Bulli. Efectivamente: no es para nada imprescindible, como tampoco lo es, ni lo ha sido, el catolicismo. Pero permíteme creer, apreciado matthau, que el no practicar la religión católica en la España del siglo XVI, podía perjudicar gravemente la salud. La forma de relación básica entre hombres y mujeres en nuestra sociedad (en esto los límites podrían marcarse en la Europa de finales del XX y principios del XXI) es básicamente sexual. Últimamente he tratado con varios centro y sudamericanos; por lo que me han explicado, allí el juego es algo distinto. Están más atrasados, diría alguien que creyera en el progreso; no como yo. De ti no estoy tan seguro.


matthau escribió:
El sexo es lo tangible en las relaciones hombre-mujer.


Pues tampoco. El sexo es lo tangible en las relaciones hombre-mujer en las que existe atracción por parte de uno o de ambos. Pero las relaciones entre hombres y mujeres no siempre tienen un componente sexual en sentido estricto, porque no creo que tú quieras follarte a tu abuela o a tu madre, ni tampoco creo que desees a todas las mujeres con las que te cruzas. Así, por ejemplo, el hecho de que yo sea bisexual no significa que desee automáticamente a toda persona no perteneciente a mi núcleo familiar. Deseo a quienes deseo, de igual manera que tú haces lo propio. Una mujer no siempre es para ti un objeto de deseo. Es más: la misma mujer no siempre es objeto de deseo.


Evidentemente estábamos hablando de un tipo de relación más o menos determinado, que es la que centra la atención del ser humano desde los albores de los tiempos. Todo esto también es evidente.


matthau escribió:
El coito, en cambio, es mucho más honesto en ese sentido: uno se ve obligado a entregar algo, aunque sea mínimo. Follando uno se expone, y no sólo literalmente, más que en cualquier otro tipo de encuentro. Una buena conversación se puede negar; un polvo, no.


No entiendo nada de lo que dices. Sacralizas el coito, o lo degradas de tal forma que lo extraes de su contexto natural. Follar es un acto como otro cualquiera -o debería serlo-, más allá de que la moralina imperante lo recluya al ámbito de la intimidad (¿qué es lo íntimo?, podríamos preguntar) o directamente lo catalogue como algo pernicioso. No entregas más follando de lo que lo haces conversando o picando piedra.

Si hablamos de placeres, comer se compara a follar o lo supera; conozco gente para la cual aquello es casi más importante que esto último.

Si hablamos de pasiones, la avidez por el poder o por el dinero son más importantes que el simple folleteo.

Si hablamos de deberes, deberías conocer mínimamente la vida conyugal prolongada para darte cuenta de lo prosaico que resulta a veces el coito.

Y si hablamos de dolores, no creo que una prostituta tenga peor vida que un minero o un obrero de la construcción; según y cómo.

Un saludo.


Este último fragmento es pura contradicción, excepto la primera frase, que resume todo el mensaje. Podría repetirte otra vez que yo ni sacralizo ni degrado el sexo, sino que me limito a leerlo en la que entiendo es su faceta más importante, la de herramienta social. Tú, de nuevo, muestras que desde la perspectiva estrictamente individual (la que tú aplicas), el sexo no es muy importante. Te doy la razón, mas eso te lleva a un callejón sin salida: porque si tan poco importa el sexo, matthau, ¿por qué cojones te pasas el día hablando de él?
Última edición por Gawyn el 09 Jul 2011, 17:30, editado 3 veces en total.

picha_granaina
Mensajes: 1792
Registrado: 18 Nov 2004, 20:25
Ubicación: Düsseldorf / Köln, ande pille.

Re: Cita con hembra tonight

por picha_granaina » 09 Jul 2011, 17:27

Nadie le va a decir lo auténtico buitre que fue al tirarle a la tía en el mismo portal? Tan difícil era hacerlo en el acensor (si era muy pequeño) o una vez estáis sentados en el sofá?
Otra cosa, cuantas copas os tomásteis en el bar de abajo? porque vamos no creo que os tomárais más de 3 y si la tía se dejó manosear fue porque realmente quería tema contigo, no por ir borracha. Simpemente fuiste tan buitre que le quitaste el posible morbo que le daba follarte.

Es mi opinión y posiblemente esté equivocado. Pero creo que haber esperado unos minutos más hubiera sido favorable para habértela pinchado.
[img]http://media.grupojoly.com/cache//0000165707_230x230_jpg000.jpg[/img]
[img]http://www.granadaenlared.com/noticias/0709/18111701.jpg[/img][img]http://bp1.blogger.com/_YsgovldW3Go/SFF3hYfdkQI/AAAAAAAAASQ/q26BRyuGhQM/s320/escudo_tuportal.jpg[/img]

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: Cita con hembra tonight

por matthau » 09 Jul 2011, 17:40

Gawyn escribió:Lo primero que comentas aquí, matthau, es terrible: un argumento propio de los tristes imbéciles que confunden a Nabokov con Humbert Humbert y a Salgari con Sandokán. La opinión de alguien puede o no estar relacionada con su situación vital; pero plantear una hipotética correlación entre una cosa y la otra como argumento es una obvia falacia, aparte de una falta de respeto.


Aparte de calificar mi argumento como algo terrible y propio de imbéciles, ¿puedes rebatirlo? Y, ya de paso, ¿me puedes indicar de qué argumento se trata? De tu texto no se deduce.


Dejando a un lado esta tontería sin importancia, al final del párrafo regresas al punto esencial de la eterna discordia entre tú y yo en esta cuestión: tu negativa (por omisión) a ver cualquier componente social en el sexo; incluso cuando te ves obligado a aceptarlo, pasas de puntillas, no te sientes cómodo con la cuestión. Es lógico: al fin y al cabo no hay nada más alejado del marxismo que el hedonismo. Por eso tu discurso sobre el sexo no tiene nada que ver con el mío.


Acabáramos. Ahora tú eres marxista y yo, hedonista. La madre que te parió, pequeño padawan.


Y es que es lo social lo que da importancia al sexo: el coito, per se, es banal, excepto para los bon vivants que follan como si fueran a El Bulli.


No es el Bulli, sino el Mugaritz a donde iré dentro de un mes, pero por lo demás acepto tu caricaturización de matthau.


Efectivamente: no es para nada imprescindible, como tampoco lo es, ni lo ha sido, el catolicismo. Pero permíteme creer, apreciado matthau, que el no practicar la religión católica en la España del siglo XVI, podía perjudicar gravemente la salud. La forma de relación básica entre hombres y mujeres en nuestra sociedad (en esto los límites podrían marcarse en la Europa de finales del XX y principios del XXI) es básicamente sexual. Últimamente he tratado con varios centro y sudamericanos; por lo que me han explicado, allí el juego es algo distinto. Están más atrasados, diría alguien que creyera en el progreso; no como yo. De ti no estoy tan seguro.


¿Desde cuándo follar es imprescindible para vivir? ¿Desde cuándo las relaciones entre personas (no hombres o mujeres, personas) ha de ser eminentemente sexual? ¿Cómo alguien que se pretende marxista o que, al menos, se lo pretende en comparación conmigo, sigue cayendo en la falsa división entre hombres y mujeres en lugar de categorizar según clases sociales? ¿Te has olvidado ya de que, según tu propia caracterización de las relaciones sociales, lo que prima en el sexo es la categoría social a la que pertenece el individuo? ¿Follan más los pobres que los ricos? ¿Follan mejor? ¿Consideran follar su destino principal? Responde a eso y no te escondas en argumentos feministoides.


Tú, de nuevo, muestras que desde la perspectiva estrictamente individual (la que tú aplicas), el sexo no es muy importante. Te doy la razón, mas eso te lleva a un callejón sin salida: porque si tan poco importa el sexo, matthau, ¿por qué cojones te pasas el día hablando de él?


La madre que te parió. No has aprendido nada, pequeño cabr.ón. ¡¡QUE YO SOLO HABLO DE LA MUERTE!! ¡¡ES LA MUERTE, IDIOTA, ES LA MUERTE, de lo que se trata!!

Un saludo.
Última edición por matthau el 09 Jul 2011, 17:43, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:14