Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Conseguirá?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

P.Manning
Mensajes: 597
Registrado: 15 Jun 2010, 14:23

Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Conseguirá?

por P.Manning » 23 Jul 2011, 23:47

Allen Iverson wants back in NBA: "I made a lot of mistakes ... I’m willing to play any part that they want me to play."

Allen Iverson saying the right things? After a downward spiral that led Iverson through four different teams in his last three seasons in the NBA, The Answer was pretty much blackballed from the league. Whether it was because he was deteriorating physically or his attitude was just so atrocious, Iverson landed in Turkey, and seems to have a new perspective on his career. In an interview with SLAM magazine, Iverson admitted that he made a lot of mistakes in the NBA, and that he wants to play any part that an NBA team wants him to play. Is it too little too late for the 36-year old Iverson?

According to slamonline.com:

SLAM: How different is playing over there than here?

AI: It was a great, great experience. I had the opportunity to play in front of fans that probably thought they’d never see me. The fans over there were great. I mean, it’s different than the NBA but they are just as excited as the NBA fans. I’m talking about, when I tell you these people are into the game throughout the whole game and halftime, it’s amazing. The fans embraced me, and it was a great opportunity. But my whole thing is, that’s not where I wanted to be. I didn’t want to be away from my wife. I didn’t want to be away from my kids.

I want to finish my career out in the NBA, if that’s possible. And that’s in any capacity. I did a lot of things, I made a lot of mistakes as far as my actions and things that I’ve said, and I think that was the reason for me not being in the NBA. My whole thing now in trying to get back is letting any organization know that I’m willing to play any part that they want me to play.


http://www.iamagm.com/news/2011/06/07/a ... .they.want



A.I. quiere volver a la NBA y perdonadme si soy un nostálgico y un romántico, pero yo quiero volver a verle jugar en la NBA para que tenga su despedida merecida. Es un jugador único, como todas las grandes estrellas, pero él es único como ningún otro. ¿Volveremos a ver algún día a un jugador que no supere los 6´0 (1.83m) ser máximo anotador de la liga y una estrella e icono a los niveles mediáticos de Iverson?

Si Larry Bird y Magic Johnson representaron los 80 y "Su Majestad" Michael Jordan los 80 y los 90, Allen Iverson fue el tipo problemático y pandillero de Virginia que cambió la NBA a finales de los 90, principios de los 2000. Creo que en la NBA hubo un antes y un después a la aparición de A.I. a finales de los 90, sobre todo comercialmente hablando.

Recuerdo una palabras de Efthimios Rentzias, ex-jugador del Barcelona y de los Sixers, entre otros equipos, que venía a decir que era sorprendente y asombroso para él ver como cada vez que jugaban fuera de Philadelphia (el griego jugó en la temporada 02/03 en los Sixers junto a Iverson) veía público con camisetas del equipo rival de los Sixers que actuaban como local (lógico) y multitud de camisetas del... jugador estrella rival como lo era Allen Iverson, y que a esos niveles solo lo había visto en el caso de Iverson.


Eric Snow, George Lynch, Aaron McKie, Raja Bell, Tyrone Hill, Jumaine Jones, Kevin Ollie... ¿os dicen algo estos nombres? Fueron los tipos a los que The Answer guió a las Finales NBA 2001 junto a Dikembe Mutombo. Tuvieron la suerte de tener un lider y un guía como The Answer. Iverson merece acabar su carrera en la NBA, en su país y ver algún día (más pronto que tarde) su dorsal 3 retirado en lo alto del pabellón de los Philadelphia 76ers.


ALLEN IVERSON = FUTURE HALL OF FAMER
Imagen

David_Holm
Mensajes: 1964
Registrado: 24 Sep 2007, 18:55
Ubicación: Encaramado a la proa del Empusa

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por David_Holm » 23 Jul 2011, 23:51

Típica y refrescante noticia veraniega, el año pasado era Penny Hardaway, este año Iverson.

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por BrandonKiller » 24 Jul 2011, 00:01

Yo creo que sí volverá.
Imagen

Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Gondor

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Layne » 24 Jul 2011, 03:52

BrandonKiller escribió:Yo creo que sí volverá.


Enlace por MP al beautiful agony de la de tu firma?

azalook
Mensajes: 4307
Registrado: 21 Nov 2006, 21:33
Ubicación: Barcelona

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por azalook » 24 Jul 2011, 11:22

Layne escribió:
BrandonKiller escribió:Yo creo que sí volverá.


Enlace por MP al beautiful agony de la de tu firma?

+1

KoveN
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jul 2010, 15:34

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por KoveN » 24 Jul 2011, 12:46

azalook escribió:
Layne escribió:
BrandonKiller escribió:Yo creo que sí volverá.


Enlace por MP al beautiful agony de la de tu firma?

+1



+2

xD

Tyreke Evans
Mensajes: 1913
Registrado: 07 Jul 2007, 15:31

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Tyreke Evans » 24 Jul 2011, 14:55

El mejor lugar para el, para mi gusto, es Atlanta Hawks, si como se supone no son capaces de mantener a Crawford, Iverson podria encajar inmendiatamente en el mismo rol.

Otras opciones que deberian ser factibles para el, a la hora de tener minutos en un equipo que al menos aspire a PO son Charlotte, Chicago, Indiana, Lakers, Miami, New Jersey, en todos le puedo imaginar con un rol determinado y aportando.

Veremos.

Avatar de Usuario
pearl
Mensajes: 4353
Registrado: 06 Ago 2008, 15:49
Ubicación: A la orilla del Manzanares

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por pearl » 24 Jul 2011, 15:02

A mí me da pena su situación porque en internet circulan rumores de que necesita pasta...
Imagen

Case
Mensajes: 9161
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Case » 24 Jul 2011, 15:08

Como diria meej, que Iverson quiera volver a algún equipo de su NBA me lo creo. Lo que dudo es que alguien de la NBA quiera que vuelva a Iverson a su equipo.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Enciclopedia Humana » 24 Jul 2011, 16:33

pearl escribió:A mí me da pena su situación porque en internet circulan rumores de que necesita pasta...

Pues si necesita pasta, que se jorobe y que no lo fiche nadie. Siempre ha sido mi jugador favorito pero no hay nada que me dé más coraje en el mundo (bueno, sí las hay pero es un decir) que escuchar a un exjugador NBA (Walker, Pippen,...) diciendo que no tiene dinero.

poltergeist
Mensajes: 374
Registrado: 14 Ene 2011, 16:24

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por poltergeist » 24 Jul 2011, 19:32

Layne escribió:
BrandonKiller escribió:Yo creo que sí volverá.


Enlace por MP al beautiful agony de la de tu firma?


+3

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por DAkidd » 24 Jul 2011, 19:39

poltergeist escribió:
Layne escribió:
BrandonKiller escribió:Yo creo que sí volverá.


Enlace por MP al beautiful agony de la de tu firma?


+3

Eso es, no sean tímidos y comparten. Vaya, que uno para mi también, por favor.
ImagenGRACIAS POR VENIR

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 24 Jul 2011, 21:06

Sólo digo una cosa, quién crea que Allen Iverson está acabado está muy equivocadito, y lo hemos visto el otro día en el campus de verano, sigue siendo una delicia poder seguir viéndolo jugar.

Me considero un superfan de AI, lo he seguido siempre, pero hablando sinceramente, si él ha reiterado ya que acepta cualquier papel en una organización, no debería tener problemas para recibir una oferta, de hecho no se si será cierto, he oido que Miami puede estar interesado.

Iverson te hace todavía 15 puntos, 5 asist con la gorra, y repito que siempre lo he dicho, Iverson lleva 3 años sin hacer un training camp completo, ya me gustaría verlo bien entrenado y en forma, me iba yo a reir de algunos.

El baloncesto, sus fans y el juego necesitan a Iverson de nuevo en la NBA, un megacrack como él, futuro hall of fame debe de esdtar jugando entre los mejores, y aunque sus últimos años no han sido buenos, junto a Kobe, Shaq, Duncan, Pierce, Allen, Garnett, Iverson está en ese grupo de supercracks.

Una leyenda y sigue siendo un icono, después de Jordan, él cambió el sentido de la NBA imponiendo un estilo propio, hoy en día copiado por todos, tatuajes, cintas...

Además, los equipos este año no van a tener mucha pasta por el tema salarios, y Iverson por el mínimo y centrado (él sabe que este es su último tren), puede ser un gran refuerzo para cualquiera, desde Miami, Chicago, Boston, Orlando, hasta Hawks, Knicks, cualquiera.

AI eres el mejor crack, TUS FANS TE ESPERAN, STILL THE ANSWER #3 24368 POINTS

Repito, por el bien del espectáculo y del buen amante al basket Allen Iverson debe de volver a la liga, es pecado que Anthony Carter esté jugando y AI sin equipo, delito Daimiel, pero que pasa aquí???, nos hemos vuelto locos?

Imagen

P.Manning
Mensajes: 597
Registrado: 15 Jun 2010, 14:23

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por P.Manning » 24 Jul 2011, 23:23

ai83 escribió:Repito, por el bien del espectáculo y del buen amante al basket Allen Iverson debe de volver a la liga, es pecado que Anthony Carter esté jugando y AI sin equipo, delito Daimiel, pero que pasa aquí???, nos hemos vuelto locos?


Dios, como echo de menos una NBA sin Allen Iverson y sobre todo Andrés Montes (Descanse En Paz)...
Imagen

Tyreke Evans
Mensajes: 1913
Registrado: 07 Jul 2007, 15:31

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Tyreke Evans » 25 Jul 2011, 00:19

ai83 escribió:Sólo digo una cosa, quién crea que Allen Iverson está acabado está muy equivocadito, y lo hemos visto el otro día en el campus de verano, sigue siendo una delicia poder seguir viéndolo jugar.


:D

Repito, por el bien del espectáculo y del buen amante al basket Allen Iverson debe de volver a la liga, es pecado que Anthony Carter esté jugando y AI sin equipo, delito Daimiel, pero que pasa aquí???, nos hemos vuelto locos?


Carter siendo un PG veterano ha cumplido bien siempre que ha salido a jugar y en equipos competitivos, es un jugador de rol supervalido.

Una leyenda y sigue siendo un icono, después de Jordan, él cambió el sentido de la NBA imponiendo un estilo propio, hoy en día copiado por todos, tatuajes, cintas...


Bryant, repite conmigo, Bryant cambio el sentido de la NBA.

El baloncesto, sus fans y el juego necesitan a Iverson de nuevo en la NBA, un megacrack como él, futuro hall of fame debe de esdtar jugando entre los mejores, y aunque sus últimos años no han sido buenos, junto a Kobe, Shaq, Duncan, Pierce, Allen, Garnett, Iverson está en ese grupo de supercracks.


Allen Iverson no le llega a la suela del zapato a Bryant, O'Neal, Duncan o Garnett, pero ni a la suela.

Iverson te hace todavía 15 puntos, 5 asist con la gorra, y repito que siempre lo he dicho, Iverson lleva 3 años sin hacer un training camp completo, ya me gustaría verlo bien entrenado y en forma, me iba yo a reir de algunos.


:D

Me considero un superfan de AI, lo he seguido siempre, pero hablando sinceramente, si él ha reiterado ya que acepta cualquier papel en una organización, no debería tener problemas para recibir una oferta, de hecho no se si será cierto, me he inventado que Miami puede estar interesado.


fixed

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Anthony Bonner » 25 Jul 2011, 01:31

Sí, pero no. Conseguira fichar, pero no jugara y sera cortado. Realmente Michael Jordan creo que si podria dar mejor rendimiento, por ejemplo, si quisiera volver, volveria, y sus 15 minutitos y 10 puntos, no se los quitaria nadie...ahora bien AI, no.
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por 72-10 » 25 Jul 2011, 02:22

Ya que lo tienes tan claro podías repetírnoslo a los demás.

¿En que sentido cambió la NBA Bryant? Quicir, a parte de ganar unos cuantos títulos, que de nuevo ha introducido su presencia en el juego.

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 25 Jul 2011, 11:06

Tyreke Evans escribió:
ai83 escribió:Sólo digo una cosa, quién crea que Allen Iverson está acabado está muy equivocadito, y lo hemos visto el otro día en el campus de verano, sigue siendo una delicia poder seguir viéndolo jugar.


:D

Repito, por el bien del espectáculo y del buen amante al basket Allen Iverson debe de volver a la liga, es pecado que Anthony Carter esté jugando y AI sin equipo, delito Daimiel, pero que pasa aquí???, nos hemos vuelto locos?


Carter siendo un PG veterano ha cumplido bien siempre que ha salido a jugar y en equipos competitivos, es un jugador de rol supervalido.

Una leyenda y sigue siendo un icono, después de Jordan, él cambió el sentido de la NBA imponiendo un estilo propio, hoy en día copiado por todos, tatuajes, cintas...


Bryant, repite conmigo, Bryant cambio el sentido de la NBA.

El baloncesto, sus fans y el juego necesitan a Iverson de nuevo en la NBA, un megacrack como él, futuro hall of fame debe de esdtar jugando entre los mejores, y aunque sus últimos años no han sido buenos, junto a Kobe, Shaq, Duncan, Pierce, Allen, Garnett, Iverson está en ese grupo de supercracks.


Allen Iverson no le llega a la suela del zapato a Bryant, O'Neal, Duncan o Garnett, pero ni a la suela.

Iverson te hace todavía 15 puntos, 5 asist con la gorra, y repito que siempre lo he dicho, Iverson lleva 3 años sin hacer un training camp completo, ya me gustaría verlo bien entrenado y en forma, me iba yo a reir de algunos.


:D

Me considero un superfan de AI, lo he seguido siempre, pero hablando sinceramente, si él ha reiterado ya que acepta cualquier papel en una organización, no debería tener problemas para recibir una oferta, de hecho no se si será cierto, me he inventado que Miami puede estar interesado.


fixed


Está claro que eres un detractor de Allen Iverson, no te preocupes que estoy acostumbrado a encontrarme muchos.

Para empezar, y que no se olvide, repasa los números y estadísticas de AI en la NBA, igual que Jordan fue el rey de los 90 o Magic marcó época anteriormente, Iverson está en ese grupo junto a Kobe, Duncan, KG, Allen y otros, te guste o no es así, independientemente de sus últimos años, que no han sido los más afortunados, pero no por ello no vamos a reconocer la carrera de Iverson y todo lo que ha representado.

Kobe habrá ganado más que Iverson en cuánto a títulos, pero Iverson impuso un estilo propio, tanto de juego en la pista como fuera de ella, y eso no me lo vas a negar, que después todos se han ido copiando de él, pero no se te olvide que AI fue el pionero en muchas cosas, y eso Kobe nunca lo hizo.

Y te digo más, Iverson nunca tuvo la suerte de tener un gran equipo, la primera etapa de Kobe le debe mucho a Shaquille, y Iverson no contó con esa ayuda, te aconsejo que hagas memoria, nada más, quieras o no, ALLEN IVERSON es y será un grande, un hall of fame.

No entiendo, me dices que Bryant cambió el sentido de la NBA? jejeje :) , yo me rio, habrá ganado títulos, Iverson si la cambió y revolucionó la liga.

Y como ha dicho él, me quedo con esta frase: " JUST GIVE ME A TRAINING CAMP"

STILL THE ANSWER #3

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por _Absolut » 25 Jul 2011, 11:46

ai83 escribió:Está claro que eres un detractor de Allen Iverson, no te preocupes que estoy acostumbrado a encontrarme muchos.

Para empezar, y que no se olvide, repasa los números y estadísticas de AI en la NBA, igual que Jordan fue el rey de los 90 o Magic marcó época anteriormente, Iverson está en ese grupo junto a Kobe, Duncan, KG, Allen y otros, te guste o no es así, independientemente de sus últimos años, que no han sido los más afortunados, pero no por ello no vamos a reconocer la carrera de Iverson y todo lo que ha representado.

Kobe habrá ganado más que Iverson en cuánto a títulos, pero Iverson impuso un estilo propio, tanto de juego en la pista como fuera de ella, y eso no me lo vas a negar, que después todos se han ido copiando de él, pero no se te olvide que AI fue el pionero en muchas cosas, y eso Kobe nunca lo hizo.


Estoy seguro que los números de Iverson han sido espectaculares, pero no lo compares con todas esas estrellas.
La gran diferencia es que estos jugadores han sido menos polémicos que Iverson, que no desaparecieron de NBA y que si quieres regresar a la NBA no tienes porque irte a Europa a chupar del bote. Eso solo lo hacen aquellos que no tuvieron sitio en la NBA y van a Europa para demostrar que pueden jugar en cualquier equipo de la NBA.

Si nos guiamos en los números este jugador es el nuevo Jordan, pero afortunadamente no solo es querido por sus números. Muchas estrellas fueron de menos a más, Iverson todo lo contrario

meej
Mensajes: 71315
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por meej » 25 Jul 2011, 11:56

Que Iverson ha tenido un impacto tremendo es innegable, y ha canbiado la imagen de la NBA de manera permanente.

Lo de que ha cambiado, que esta vez sí que sí, que podría promediar tal y pascual... pues que esa milonga ya nos la ha contado antes, y que es hora de que acepte la realidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:25