Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Huzebio » 26 Jul 2011, 22:54

Abro un inciso para hacer una crítica abierta a la directiva. Me enteré el otro día de que Artigas se ha tenido que rebajar para que no lo echaran. No voy a comentar más sobre esto, pero de ser cierto... qué pretenden!? Tengo la sensación, sin conocerlo, de que Artigas es el 50% de este club. Almenos, desde fuera, la sensación es de que es el único que pierde el culo por el club.

Ordín!!! :botar:

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Oku » 27 Jul 2011, 02:16

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8 ... a-tot.html

Ojito, 9 jugadores formaran la plantilla del primer equipo:

Ordín - Canals
XXXX - Jimix Jr.
XXXX - Pino
XXXX
XXXX - Middleton

A mi me faltaría un interior, no sé que opináis vosotros ...
Imagen

Uno di NOI

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Airun_Girona » 27 Jul 2011, 11:34

Oku escribió:A mi me faltaría un interior, no sé que opináis vosotros ...

Este año también hemos ido cortos de interiores, espero que se suban a chicos del EBA bastante veces, este año han dado un buen rendimiento (Alarcón, Masllorens...). El problema será encontrar un substituto a Ortega, que ya se da por perdido, y que dé un rendimiento tan bueno como el que él ha dado. Tema Middleton, me parece genial que renueve por otra temporada más, pero no lo olvidemos, ya tiene 45 años, no debería ser uno de los estandartes interiores del equipo. Y no hay que olvidar el tema cupos (espero que se pase por aquí Gonzaka y nos dé otra de sus clases magistrales).

Sobre lo que se ha comentado en posts anteriores sobre que Burgos se haya fijado en nosotros, como dije, si se han fijado, se debe a que las cosas se han hecho bien, y como equipo pequeño que siempre hemos sido, excepto las tres temporadas de Akasvayu, no podemos hacer grandes esfuerzos para retener a los jugadores, a menos que sean jugadores tipo Ordín, que el dinero no es su prioridad. Y no es por crear más polémica, pero no recuerdo que Akasvayu hiciese ofertas a media plantilla de otro equipo. El muy-poco-honorable señor Amat llegaba, fichaba con dinero de su bolsillo y ya.
Imagen

gironagavis
Mensajes: 169
Registrado: 10 Feb 2009, 20:52

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por gironagavis » 27 Jul 2011, 14:14

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... 04033.html

Michel Acosta de Tordera, joven del 1992, parece que mañana sera oficial para el EBA, creo que estara siempre con el primer equipo, filial del barça des de infantil, selección española, este año jugava en Leb Plata con Borja Comenge y con buenos minutos, entreno en Leb Oro en su segundo año de Junior con el Cornella y con el primer equipo de ACB!

Yo en junior lo vi jugando en la final del campetonato de España y me gusto mucho!
C.B. SANT JOSEP GIRONA

Imagen
http://www.gironapunts.blogspot.com/
1962-2012

gironagavis
Mensajes: 169
Registrado: 10 Feb 2009, 20:52

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por gironagavis » 27 Jul 2011, 14:31

Huzebio escribió:Abro un inciso para hacer una crítica abierta a la directiva. Me enteré el otro día de que Artigas se ha tenido que rebajar para que no lo echaran. No voy a comentar más sobre esto, pero de ser cierto... qué pretenden!? Tengo la sensación, sin conocerlo, de que Artigas es el 50% de este club. Almenos, desde fuera, la sensación es de que es el único que pierde el culo por el club.

Ordín!!! :botar:

Habla con el señor Dejan, que por algo Ricard Casas no esta aqui!
C.B. SANT JOSEP GIRONA

Imagen
http://www.gironapunts.blogspot.com/
1962-2012

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por a_leis » 27 Jul 2011, 15:37

gironagavis escribió:http://www.diaridegirona.cat/esports/2011/07/27/kamenjasevic-valora-equip-nomes-nou-professionals/504033.html

Michel Acosta de Tordera, joven del 1992, parece que mañana sera oficial para el EBA, creo que estara siempre con el primer equipo, filial del barça des de infantil, selección española, este año jugava en Leb Plata con Borja Comenge y con buenos minutos, entreno en Leb Oro en su segundo año de Junior con el Cornella y con el primer equipo de ACB!

Yo en junior lo vi jugando en la final del campetonato de España y me gusto mucho!


Me gusta esta política, pero la cuestión es si los pívots del filial pueden dar un nivel suficiente para aguantar el equipo, ya que si se nos lesiona uno de los titulares gravemente, podemos tener un grave problema (lo vimos con Alarcón, Masllorens defendiendo, que no podían con los grandes de LEB). Tendrá que ser un gran pívot el titular si queremos ser fuertes dentro de la pintura...
La clave es acertar con los extracomunitarios, un 4 y un 5??
PD: a ver si nos devuelven a Kedzo..jeje Ortega, todo un crack y una lástima que se vaya pero es normal, a su edad tiene que estar arriba y llegar lo más lejos posible!
Força Sant Josep!!

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Airun_Girona » 28 Jul 2011, 11:19

Twitter del Club:

CBSJG CBSJG
Sergi Pino i Eric Jiménez, renovats!

Ja tenim quatre jugadors de la plantilla de LEB Or: Carles Canals, Nacho Ordin, Eric Jiménez i Sergi Pino



Esto ya empieza a coger forma, a ver cuándo nos empezamos a mover por los interiores...
Imagen

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Bender#11 » 28 Jul 2011, 13:35

Plantilla del EBA:

Pujols - Pau Vila - Albert Agustí
Banimp Mbappe - Martí Serra
Edu Camòs - Andreu Vila
Michel Acosta - Alvaro Alarcón
Jordi Mas - Edu Gatell

:shock: :shock:

Me parece un plantillón de cuidado (aunque muy joven para EBA) :shock:
Última edición por Bender#11 el 28 Jul 2011, 14:20, editado 1 vez en total.

Bender#11
Mensajes: 7285
Registrado: 22 Oct 2003, 20:23
Ubicación: Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Bender#11 » 28 Jul 2011, 13:51

En serio, me he quedado de piedra al conocer la plantilla del B. Es un señor equipazo, y es lo que se busca en todo filial, potencial para reforzar el primer equipo.

Jugadores con experiencia en categorias superiores a pesar de su juventud como Pujols, Camòs, Martí Serra, Alvaro Alarcón..

Jugadores que llevan jugando en las categorias inferiores de la Selección Española desde muy jovenes como Michel Acosta y Jordi Mas (2.11m)...

Jugadores con experiencia en EBA como Gatell, Pau Vila, Banimp (con experiencia en Canadá también con unos números de escándalo)...

Y un jugador que viene del Junior (Albert Agustí), que lo poco que he visto me ha gustado mucho. Además de la posibilidad de ir subiendo a Luka Banovic, que jugara su último año de junior.

baloncestoconp
Mensajes: 466
Registrado: 09 Jun 2008, 15:46
Ubicación: Desde el centro del mundo, Palencia

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por baloncestoconp » 28 Jul 2011, 13:56

Mbappe es un buen jugador para la EBA. La pasada temporada estaba vinculado a Palencia Baloncesto con quien debutó en LEB Oro y jugó en el Villamuriel de liga EBA, grupo A, siendo uno de los destacados del equipo y tuvo un buen papel.
Es primo del jugador de Palencia Baloncesto, Quique Garrido.
Aunque te extrañe, Baloncesto también se escribe con P, de Palencia claro.

Middleton jugon!!
Mensajes: 2987
Registrado: 08 Sep 2003, 18:53
Ubicación: Salt (Girona)

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Middleton jugon!! » 28 Jul 2011, 14:01

baloncestoconp escribió:Mbappe es un buen jugador para la EBA. La pasada temporada estaba vinculado a Palencia Baloncesto con quien debutó en LEB Oro y jugó en el Villamuriel de liga EBA, grupo A, siendo uno de los destacados del equipo y tuvo un buen papel.
Es primo del jugador de Palencia Baloncesto, Quique Garrido.



THANKS FOR THE INFO :mrgreen: :mrgreen:
Si Xavi Fernandez hubiera jugada a la NBA la leyenda de Jordan seria menor.
Darryl t'estimem, gràcies per tot.Visca el CB Girona ara i sempre.

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por a_leis » 28 Jul 2011, 15:00

No sé si es un peazo equipo en EBA, ya veremos aver los rivales... Hay que decir que tanto Acosta como Jordi Mas no han jugado nada en el Barça, mirad los promedios, alrededor de 1 de valoración de media. A ver como responden aunque hay que prever que en una categoría inferior den buenos resultados. A pesar de todo permitidme dudar que nos la podamos jugar sólo con 3 interiores!
Força Sant Josep!!

gironagavis
Mensajes: 169
Registrado: 10 Feb 2009, 20:52

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por gironagavis » 28 Jul 2011, 20:04

En la tabla de mercado de solobasket dicen que hay oferta por Albert Fontet!

PD: En el equipo de EBA me falta Albert Masllorens, alguien sabe algo??
C.B. SANT JOSEP GIRONA

Imagen
http://www.gironapunts.blogspot.com/
1962-2012

girona
Mensajes: 457
Registrado: 06 Dic 2001, 20:34

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por girona » 28 Jul 2011, 20:50

pues si entras en su twitter "fonteti" tiene un mensaje de ayer de Jordi Sargatal, entrenador y preparador físico del Sant Josep. Tambien aparecen noticias de León donde se comenta que tiene una oferta importante de un equipo catalán.
Me da que va a ser el cinco del equipo.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Airun_Girona » 28 Jul 2011, 21:57

girona escribió:pues si entras en su twitter "fonteti" tiene un mensaje de ayer de Jordi Sargatal, entrenador y preparador físico del Sant Josep. Tambien aparecen noticias de León donde se comenta que tiene una oferta importante de un equipo catalán.
Me da que va a ser el cinco del equipo.

En la tabla de mercado de Solobasket pone que hay oferta por él.
Imagen

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por a_leis » 29 Jul 2011, 00:06

Airun_Girona escribió:
girona escribió:pues si entras en su twitter "fonteti" tiene un mensaje de ayer de Jordi Sargatal, entrenador y preparador físico del Sant Josep. Tambien aparecen noticias de León donde se comenta que tiene una oferta importante de un equipo catalán.
Me da que va a ser el cinco del equipo.

En la tabla de mercado de Solobasket pone que hay oferta por él.

Que tal Fontet? será el pivot titular?(tiene casi la mitad de edad que Middleton!!jaja) Middleton reserva? en León tenía media de 18 min.. no con malos números hay que decirlo!
Força Sant Josep!!

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Airun_Girona » 29 Jul 2011, 10:49

El Punt ya se hace eco hoy de la oferta por Fontet, aunque parece que León va a luchar por él

El Girona fa oficial la continuïtat per un any de Pino i Eric Jiménez
Pretén convèncer ara Middleton i s'interessa per Fontet (Lleó)

http://www.elpunt.cat/noticia/article/8 ... menez.html
Imagen

gironagavis
Mensajes: 169
Registrado: 10 Feb 2009, 20:52

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por gironagavis » 29 Jul 2011, 15:29

Ricard Casas o T.Poch cerca de Lleida.. el primero le deseo lo mejor como segundo en la selección absoluta, que es la causa porque el señor Dejan decidio darle de baja.. hemos sido muy injustos con él..!
C.B. SANT JOSEP GIRONA

Imagen
http://www.gironapunts.blogspot.com/
1962-2012

a_leis
Mensajes: 631
Registrado: 05 Dic 2006, 10:20
Ubicación: Girona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por a_leis » 29 Jul 2011, 16:15

gironagavis escribió:Ricard Casas o T.Poch cerca de Lleida.. el primero le deseo lo mejor como segundo en la selección absoluta, que es la causa porque el señor Dejan decidio darle de baja.. hemos sido muy injustos con él..!

Si el Lleida se puede permitir a Casas no entiendo porqué nosotros no, algo había aquí, muuy injustos con Casas hemos sido!
Força Sant Josep!!

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: C.B.SANT JOSEP GIRONA (Cáceres, primer rival)

por Airun_Girona » 29 Jul 2011, 17:06

a_leis escribió:
gironagavis escribió:Ricard Casas o T.Poch cerca de Lleida.. el primero le deseo lo mejor como segundo en la selección absoluta, que es la causa porque el señor Dejan decidio darle de baja.. hemos sido muy injustos con él..!

Si el Lleida se puede permitir a Casas no entiendo porqué nosotros no, algo había aquí, muy injustos con Casas hemos sido!

El proyecto del Lleida tiene bastante buena pinta, con gente que entiende de este deporte y que están haciendo buenas ofertas con un presupuesto bastante similar al nuestro. Como siempre, diría que fallan las formas de decir y hacer las cosas de nuestra querida directiva.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:13