UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

23672 mensajes
Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO

por UNICAJANUDO » 03 Ago 2011, 08:31

:demonio: Al final me tomo la justicia por mi mano y abro el nuevo hilo para la temporada 2011/12. Hasta las elecciones foreras de la próxima temporada, intentaré hacerlo lo mejor posible y, como ya dije, durante ésta podéis sugerir los títulos que os parezcan adecuados, para intentar hacerlos variados y, sobre todo, actualizados, y con independencia de que se abran hilos para cada partido en concreto, si se decide así.

Hoy las noticias son que Garbajosa está a punto de iniciar su tercera etapa en Málaga:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2011/08/03/garbajosa-fichaje-inminente/441075.html

y que el fichaje de Tremmel Darden es inminente, esperan anunciarlo ya:

http://unicaja.diariosur.es/noticias/2011-08-03/garbajosa-quiero-unicaja-tambien-20110803.html

Aún no hay confirmación oficial de ambos fichajes, pero se dan por hechos.

Y entrevista con Manolo Rubia (el mismo que dijo que no había interés en Garbajosa) sobre la cantera:

http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2011/08/03/espanolizar-cantera-haya-traeremos-fuera/441076.html

Saludos
Última edición por UNICAJANUDO el 05 Jul 2012, 10:09, editado 252 veces en total.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por vivamalaga » 03 Ago 2011, 08:44

Hola.

Qué apertura más sosa :mrgreen:

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por Johann Karlsen » 03 Ago 2011, 08:52

vivamalaga escribió:Hola.

Qué apertura más sosa :mrgreen:

Efectivamente... tanto esperar para esto.... UNICAJANUDO DIMISION!
Uni, no te lo tomes en serio, es solo una broma

Guille fuera, alimentando aun mas la rivalidad regional, creo que de ésta ya no nos perdonan en la vida. Un negocio ruinoso para Unicaja, uno mas de esta herencia envenenada de la anterior etapa. Esperemos que el dinero liberado dé para algo, aunque me temo que solo dé para pagar la ficha de Darden y poco mas.
Sembrando ilusiones

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por pipito grillo » 03 Ago 2011, 09:07

Imagen

Imagen

WElcome Garbajoza
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por salchichas_uranga » 03 Ago 2011, 09:21

Sigo sin saber como rubia dijo en la cope que la plantilla iba a gustar.......no me puedo creer que sea esta,no entiendo como permiten este juego interior
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por fonsi » 03 Ago 2011, 09:27

Dejo mi sello en esta primera pagina del hilo de la mitica temporada que nos espera :mrgreen:

Krasinski
Mensajes: 561
Registrado: 05 Ene 2011, 07:00

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por Krasinski » 03 Ago 2011, 09:32

fonsi escribió:Dejo mi sello en esta primera pagina del hilo de la mitica temporada que nos espera :mrgreen:



Vaticino época gloriosa...



...no me lo creo ni yo.

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por yeeeaaam » 03 Ago 2011, 09:37

¡NUDO dimisión! ¡Que vuelva uNiCaJaMaNíA!

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por goodlass » 03 Ago 2011, 09:42

En fin, una pena no haberme imaginado esta plantilla hace mes y medio, porque entonces no renuevo el abono ni de coña. Una cosa es ser consciente de que determinadas alegrías se habían acabado y otra bien distinta es este engendro que no hay por donde cogerlo. Espero y deseo que lo de "plantilla cerrada" sea una pose hasta la salida de Tripkovic y que llegue un interior de nivel para medio arreglar esto. Además, Almazán no es necesario si sale Tripkovic, su llegada sólo tiene sentido en plantillas de doce, así que si el serbio va a salir eso tiene que significar un nuevo fichaje.

Es que a ver, resulta que haces el idiota con el asunto de los cupos, y una vez que estás en el hoyo, a falta de un cupo, un alero y un cuatro, ¿qué haces? Pues nada, fichas a un 2,5 desconocido, que vale, que puede cumplir, pero hostia, que no es lo que necesitas. Si al menos fuera un superclase podrías decir, venga, de perdidos al río, meto talento a costa de desconpensación, porque jugadores de ese nivel no son fáciles de encontrar en el puesto que debo cubrir. Pero no, hipotecamos compensación por DARDEN¡ que según parece ha jugado toda su vida de dos, excepto este año, al que en algunos sitios le dan hasta 194...

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por dopo » 03 Ago 2011, 10:03

Este año nos vamos a reír con el puesto de tres. Nos vamos a reír mucho. :D

¿Quién parará a Eidson y Mickael? ¿y a Suárez? ¿Y a...? En fin, es lo que toca, intentemos no matarnos en este post entre todos y que la convivencia sea sana, o algo parecido.

bokeron-82
Mensajes: 731
Registrado: 10 Feb 2007, 00:42
Ubicación: Melilla

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por bokeron-82 » 03 Ago 2011, 10:08

Larga vida al nuevo creador!!!!!! :brindo por eso:

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por pipito grillo » 03 Ago 2011, 10:13

Tal y como estan las cosas

rownland - valters : por ahora este puesto no me preocupa, creo que funcionara
fitch - berni saul : tambien funcionara, saul se acordara como se juega a esto :mrgreen:
dardem - tripco/almazan : :mrgreen: no puedo decir otra cosa
freeland - graba: 30min - 10 min reparto de tiempos, lesion, faltas de freeland :mrgreen:
zoric - sinanovic : 30min - 10 min reparto de tiempos, lesion, faltas de zoric :mrgreen:


MINUTO 5, TERCERA FALTA DE FREELAND

Imagen
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por Johann Karlsen » 03 Ago 2011, 10:25

dopo escribió:Este año nos vamos a reír con el puesto de tres. Nos vamos a reír mucho. :D

¿Quién parará a Eidson y Mickael? ¿y a Suárez? ¿Y a...? En fin, es lo que toca, intentemos no matarnos en este post entre todos y que la convivencia sea sana, o algo parecido.


Yo creo que éste es parte del problema. De que se piense en parar a los jugadores del barça... pero es que esa no es nuestra liga, y todavia no se ha asumido.
Sembrando ilusiones

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por dopo » 03 Ago 2011, 10:33

Johann Karlsen escribió:
dopo escribió:Este año nos vamos a reír con el puesto de tres. Nos vamos a reír mucho. :D

¿Quién parará a Eidson y Mickael? ¿y a Suárez? ¿Y a...? En fin, es lo que toca, intentemos no matarnos en este post entre todos y que la convivencia sea sana, o algo parecido.


Yo creo que éste es parte del problema. De que se piense en parar a los jugadores del barça... pero es que esa no es nuestra liga, y todavia no se ha asumido.


A ver, que esa no sea nuestra liga no significa que tengamos que perder de 50 contra ellos. Que esa no sea nuestra liga, no significa que no podamos ni plantarles cara. Hay que saber diferenciar en ese aspecto.

Sé perfectamente que este año vamos a luchar por entrar en Play Offs, porque la plantilla no da para más, pero aún así, hay que tener en cuenta que podemos perder contra Obradoiro, por poner un ejemplo, o Lagun Aro GBC (otros dos equipos con aleros altos, Washington y Panko, respectivamente). Y si vamos quitando partidos, pues al final, tendremos que intentar dar alguna sorpresa, pero claro, si no hay manera de parar a nadie de estos equipos, pues pintan mal las cosas...

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por Metal_warriors » 03 Ago 2011, 10:37

NUDO, no te pago para que me hagas aperturas del post de la temporada tan serias. ¡Quiero leer gilipolleces!

PD: He llegado justo a tiempo para completar la primera página.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20889
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por Max » 03 Ago 2011, 10:43

Welcome to the jungle!!!

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por Superbio » 03 Ago 2011, 10:51

Pues yo creo que, a pesar de que es evidente que este equipo parece el pariente pobre del Unicaja de hace 5 años, la plantilla se está confeccionando mal. Excepción hecha de los bases, que salvo sorpresa mayúscula parece una pareja adecuada a nuestro nuevo nivel, me parece que la mejor baza no era otro escolta que por necesidades del guión ha actuado este año como alero. Aún así, se podría entender si va acompañado de otro tipo de alero, alto, fuerte... y de calidad, no Almazan.

Pero, desde luego, lo peor es sin duda el juego interior. Todo lo demás puede tener un pase para jugar rápido en ataque (en defensa es otra cosa), pero lo que no se entiende es que un equipo que pretende llegar a ciertas cotas tenga a un Garbajosa en pleno barranco abajo (ni cuesta, esto ya es peor) y Sinanovic, que será como jugar a la ruleta, porque nos acordamos del gran partido de Euroliga y alguno más, y curiosamente obviamos alguno de ACB donde parecía un alma en pena y sólo faltaba que los contrarios le dieran collejas al pasar por su lado. Con un interior de calidad, un tercer interior, muy por delante de estos dos en la rotación, se solucionarían muchos problemas... porque si Lima es el salvador en quien confían para dar un salto en enero, vamos apañados. Como dicen por ahí, acordaos de ese Freeland que comete tres faltas en cinco minutos, mirad el banquillo y llorad.

En fin, cosas más raras se han visto, pero a mi me da la impresión de que pretenden repetir el milagro BBB de la pasada campaña. Estamos cerca del nivel del Cajala, ya... menos mal que tenemos al Zadar y al Brose en primera ronda de euroliga.

PD: NUDO DIMISION! :mrgreen:

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por _Ki_ » 03 Ago 2011, 11:00

Tras años de hilo ofiziá "guiado" por el Manía se inicia una nueva etapa de la mano del Nudo. La Nudomanía ha llegao justo con la peor plantilla que se conoce desde los tiempos de Salvador Gallar, y de propina comandada por Paquirrín.
La has cagao, Juan Carlos. El Apocalipsis ya está aquí, y tú vas a ser el estandarte.

¿Y qué bazofia de título es esa? Yo espera algo como "Valters y Rowland serán los bases". O en su defecto algo como "Darden las dan las Thomas".
Cagontó!!
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por Johann Karlsen » 03 Ago 2011, 11:00

dopo escribió:A ver, que esa no sea nuestra liga no significa que tengamos que perder de 50 contra ellos. Que esa no sea nuestra liga, no significa que no podamos ni plantarles cara. Hay que saber diferenciar en ese aspecto.

Sé perfectamente que este año vamos a luchar por entrar en Play Offs, porque la plantilla no da para más, pero aún así, hay que tener en cuenta que podemos perder contra Obradoiro, por poner un ejemplo, o Lagun Aro GBC (otros dos equipos con aleros altos, Washington y Panko, respectivamente). Y si vamos quitando partidos, pues al final, tendremos que intentar dar alguna sorpresa, pero claro, si no hay manera de parar a nadie de estos equipos, pues pintan mal las cosas...

De verdad que piensas que vamos a perder contra Obradoiro y GBC? en serio?

Yo veo mucho pesimismo pero mucho. Tambien mucho desconocimiento de como está el equipo economicamente y sobretodo como están los demás.

Yo no tengo dudas que el equipo no va a luchar para entrar en playoff, va a estar en playoff sin problemas, aunque no aspire a nada mas. Si ya estamos en que la amenaza para los playoff es el cajasol de Guille Rubio es momento de pensar en hacernoslo mirar.

Repito lo dicho hace unos dias, me sorprende este pesimismo tremendista comparado con el optimismo desbordado del verano pasado. Creo que tenemos mejor plantilla que entonces y la plantilla no está completa. Me sorprende que se desprecie a los Rowland, Valters, Darden y Zoric y se alucinara con Panchito, Tripkovic y cia.... pero en fin, para gustos colores. El año pasado tambien pensaba que entrabamos en playoff con la gorra aunque no hubiera equipo para absolutamente nada mas. Este año... pues 3/4 de lo mismo, pero espero que los resultados sean mejores.

Y la plantilla, a mi entender, dista todavia de estar completa. Quedan dos meses para comenzar la competición. Veremos que pasa con los descartes.
Sembrando ilusiones

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ADIOS GUILLE, ¿HOLA GARBA? ¿DARDEN

por Superbio » 03 Ago 2011, 11:11

Hombre, tampoco es cierto. El año pasado se fichó a Tripkovic, un tío que nos enamoró a todos jugando con el Partizan... pero sobre todo es que vino McIntyre, a priori de los mejores (o el mejor) bases de toda Europa. Como nombres, estos dos tienen más que Rowland, Valters y Zoric juntos dos veces. Otra cosa es que después entre lesiones y ambientes enrarecidos pasara lo que pasó, yo entiendo que el año pasado la gente estuviera mucho más ilusionada.

Por otro lado, entraremos a copa y a PO si todo nos va bien. Quicir, una lesión de Freeland, una mala adaptación de Zoric, cualquier problema sobre todo en el juego interior, nos deja en mantillas y con peor esquema de equipo que cualquiera que aspire a meterse entre los ocho primeros. Veremos a ver si no se está esperando demasiado del bueno de Luka... salvo que, vuelvo a repetir, la plantilla se complete con un buen tercer interior, bueno de verdad, en cuyo caso no deberíamos tener demasiados problemas para pelear por los puestos 5º-8º. Ah, cuidado con BBB, que aunque no van a ganar la liga mantienen el mismo equipo mejorado y tendemos a olvidarnos de ellos.

23672 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:57