NCAA 11/12
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4117 mensajes
J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

NCAA 11/12

por J.J Redick » 05 Ago 2011, 13:30

Nueva temporada en el baloncesto universitario y nuevo post para la temporada.

Por si alguno quiere consultar algo del anterior durante la temporada dejo link:

viewtopic.php?f=1&t=409652

Un saludo :wink:
Última edición por J.J Redick el 31 Oct 2011, 21:10, editado 1 vez en total.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 11/12: Summer time

por KYS » 05 Ago 2011, 13:31

Eso es, justo en tempo, que el otro se estaba empezando a animar.

Yo pronostico que Florida ganará el campeonato.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Rivo » 05 Ago 2011, 13:33

KYS escribió:Eso es, justo en tempo, que el otro se estaba empezando a animar.

Yo pronostico que Florida ganará el campeonato.


Por decir algo, no?

Esto apesta a campeonato que gana UNC con la minga como hace un par de años, aunque a mi me mola más Kentucky este año.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Bias » 05 Ago 2011, 13:35

KYS escribió:Yo pronostico que Florida ganará el campeonato.

Y yo que 3 de los 4 exteriores que todos sabemos no pasan del 40% en t/c. :demonio:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 11/12: Summer time

por J.J Redick » 05 Ago 2011, 13:36

Este año como no veo muchas opciones a mis Blue Devils, mi segundo equipo y para mí un favorito claro es SYRACUSE.

Un saludo :wink:

Jackson Aldridge
Mensajes: 397
Registrado: 28 Jun 2011, 17:08

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Jackson Aldridge » 05 Ago 2011, 13:37

A la tercera va la vencida. Sólo digo eso

¿A casa de quién vamos en Marzo?
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 11/12: Summer time

por KYS » 05 Ago 2011, 13:40

Bias escribió:
KYS escribió:Yo pronostico que Florida ganará el campeonato.

Y yo que 3 de los 4 exteriores que todos sabemos no pasan del 40% en t/c. :demonio:

Uy, si uno de los 4 está por encima del 40% sería una gran noticia :D

Rivo escribió:
KYS escribió:Eso es, justo en tempo, que el otro se estaba empezando a animar.

Yo pronostico que Florida ganará el campeonato.


Por decir algo, no?

No hombre,para empezar el autoconvencimiento de que podemos. :mrgreen:

Pinta como gran favorita a North Carolina,pero hay otros equipos con grandes plantillas como habeis comentado antes, puede estar bonito.
Nuestro equipo no me parece malo, pero tenemos tan desestructurada la plantilla que va a estar complicado. Hacer Sweet Sixteen ya estaría bien, y repetir Elite Eight sería increible.

Erving Walker /Wilbekin
Boynton/Beal
Rosario/Prather
Murphy/Yeguette
Young/Pitchford

Aún no me he enterado que ha sido de Cody Larson, ¿lo sabeis?

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

Re: NCAA 11/12: Summer time

por J.J Redick » 05 Ago 2011, 13:46

Florida’s Cody Larson and Erik Murphy are in summer school, which started Monday, Florida coach Billy Donovan said. The two will participate in workouts, but Donovan had no other updates as their court cases are pending.

Larson and Murphy were arrested in St. Augustine in April after allegedly breaking into a car. They have been suspended indefinitely since then. Felony charges were reduced to a count of misdemeanor trespassing for each, and the Orlando Sentinel first reported in May that Larson has entered a not guilty plea. Murphy’s case is proceeding with a court date set for later this week.

Donovan has said several times since the players’ arrests that he will not make a final decision about their status with the team until their court cases are resolved.

“Until that gets resolved, Rachel, I’m just not going to comment or say anything. Nor have I talked to those guys about it as well,” Donovan said on an SEC teleconference on Monday. “They are here for summer school. They will be doing some workouts,and hopefully we’ll have some type of resolution to this sometime soon.”

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Edwin Jackson » 05 Ago 2011, 14:07

Yo lo que tengo claro es que March Madness repito en un Irish cerca de sol. Ambientazo.

Lo que no miré es si vuelve a coincidir con San Patrick's (de aquel día mis recuerdos baloncestísticos son más limitados. DJ Fredette!)
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NCAA 11/12: Summer time

por cebemaniaco » 05 Ago 2011, 14:08

Se espera un año muy JRANDE de baloncesto universitario... :botar: :botar:

Disfrutemos!!!!

PD: Puestos a soñar, ojala St.John´s llegue a la Final Four!!! Go Red Storm!!! :brindo por eso:

Jackson Aldridge
Mensajes: 397
Registrado: 28 Jun 2011, 17:08

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Jackson Aldridge » 05 Ago 2011, 14:14

Edwin Jackson escribió:Yo lo que tengo claro es que March Madness repito en un Irish cerca de sol. Ambientazo.

Lo que no miré es si vuelve a coincidir con San Patrick's (de aquel día mis recuerdos baloncestísticos son más limitados. DJ Fredette!)

name?
Imagen

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: NCAA 11/12: Summer time

por carmelomvp » 05 Ago 2011, 14:27

Pues yo a diferencia del año pasado creo que lo vamos a hacer bien. Tengo muchísima fe en la dupla Pangos - Bell, y con uno de los mejores C como es Sacre en su último año... Además no creo que Elias repita la irregular y "mala" temporada del año pasado, donde decepcionó demasiado.

Por cierto sasha o cualquiera del hilo, ¿alguno tiene referencias sobre Ryan Spangler? 29.8 ppg, 17.4 rpg, 6.0 tapones y 4.5 asistencias en su año senior y POY en Oklahoma. Lo dudo mucho pero bueno.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Edwin Jackson » 05 Ago 2011, 14:45

Jackson Aldridge escribió:
Edwin Jackson escribió:Yo lo que tengo claro es que March Madness repito en un Irish cerca de sol. Ambientazo.

Lo que no miré es si vuelve a coincidir con San Patrick's (de aquel día mis recuerdos baloncestísticos son más limitados. DJ Fredette!)

name?

El Dubliners, y al lado el O'Connells, en Espoz y Mina.

Luego hay más irish por ahí en el centro donde seguro que dan el March Madness. Hay uno al lado de la plaza mayor, otro cerca de los de Espoz y Mina...y muchos más, pero vamos que esos dos de arriba ambientazo guiri y March Madness.

Pienso seguir el college football los sábados tarde allí. :oops:

Si véis a un expat yankee, de unos 35-40 años, desatado celebrando las canastas de Syracuse este año en el torneo de la Big East...(por supuesto con polo naranja). La mujer muerta de vergüenza, jaja.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Manti Te'o » 05 Ago 2011, 14:51

Jajajajaja como se suben ahora al carro de Saint Johns cuando vienen bienos tiempos :botar:

Yo espero un buen año de Villanova, obviamente el talento parece inferior a otros años pero yo creo que hay bastante nivel aún así, estamos mal acostumbrados a tener mucho talento junto.

INDIANA is back, si respetan las lesiones veo como mínimo volver al March Madness y no de la manera tan pobre que se llegó cuando estaba Eric Gordon.

Y Montana a ganar la BIG SKY :P
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Edwin Jackson » 05 Ago 2011, 14:58

A mí me gusta el equipo de VT.

Vamos a ir de tapados y sin embargo es un equipo profundo y peleón.

Dependemos de 4 jugadores.

Por un lado que Eric Green se confirme como un más que sólido base en la ACC (si da otro paso adelante tendría opciones hasta de ser All ACC). Que Dorenzo y JT vuelvan físicamente bien. Eran dos jugadores que dependían mucho de su capacidad física y es fundamental. La lesión de Dorenzo no creo que le vaya a afectar tanto como la de JT pero veremos. Thompson tiene unos huevos enormes y va a sumar mucho en ataque ahora que tendrá más bola.

Y por supuesto, Dorian Finney-Smith, el jugador con más cartel que ha llegado a VT desde Dell Curry. Veremos si se convierte en el pepino, o se queda en un bluff.

Green-Garland-Rankin
Hudson-Brown
Finney Smith-Eddie
Thompson - Raines - Barksdale
Davila - Chaney - Van Zegeren

Espero que la rotación interior sirva para algo que sea larga. Aunque de calidad vaya justita. Quiero rebotes, hostias, mates...mucho hustle!
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 11/12: Summer time

por KYS » 05 Ago 2011, 15:04

¿Chaney finalmente puede jugar?¿y lo usareis de 5?

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Edwin Jackson » 05 Ago 2011, 15:07

KYS escribió:¿Chaney finalmente puede jugar?¿y lo usareis de 5?

No he leído resolución final cuando le hacían todas las pruebas a finales de mayo, pero han actualizado el roster en hokiesports con los recruits de este año y ahí aparece, así que entiendo que todavía sigue en el programa.

Sobre la posición, en los equipos de Greenberg apenas hay diferencia entre el 4 y el 5. El que sea más móvil o menos fuerte cogerá al 4 contrario y el otro al 5. Luego en ataque es función de las características del jugador.

A mí la verdad los 6 interiores que tenemos me parecen 4s todos. Con lo que...

Thompson y Barksdale son los únicos que no van a jugar de 5 nada. De hecho el segundo imagino que si no hay bajas, toquemos madera, jugará muy poquito.
Imagen

Edwin Jackson
Mensajes: 13694
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Edwin Jackson » 05 Ago 2011, 15:10

http://www.youtube.com/watch?v=dkpw6ggf ... re=related

4:40.

Puto amo.

PD: y de paso ponéis el vídeo y véis a Vásquez desatado.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Bias » 05 Ago 2011, 15:13

A ver si este año Garland hace algo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Tyreke Evans
Mensajes: 1913
Registrado: 07 Jul 2007, 15:31

Re: NCAA 11/12: Summer time

por Tyreke Evans » 05 Ago 2011, 16:34

Para mi Kentucky, Ohio St., y UNC estan muy por encima del resto, despues colocaria a Louisville y Syracuse, y ya despues a un carro de equipos igualados entre ellos.

Creo que Calipari se lo lleva, y ademas que ya le va tocando tambien.

4117 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:42