desafio69 escribió:Aunque no lo creas, en este foro escribe mucha gente. Y en otros sitios tambien y eso se comenta. Khedira se perdio el stage de los angeles. pero que da igual. Si tan mal estais es imposible que esteis bien el miercoles. vamos, esto es de cajon. En tres dias no hay milagros.
Maldito Collins escribió:B11G escribió:LLamarlo ángel o lo que queráis, pero ahí hay algo que siempre va a favor de ellos. Siempre...
Arbitro, lo llamamos arbitro
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
basturkinho escribió:foto de messi celebrando el gol y en el hilo de enfrente se dedican a insultar uno por uno a los aficionados que salen en la foto con piropos como fanegas o retrasado.
pero que los malos somos nosotros.
Antonis-Fotsis escribió:Hoy Valdés ha hecho un paradón a Benzema y ha atajado un par de balones complicados... Ahora, por lo demás... En la segunda parte ha parado una que cualquier portero de nivel detiene (creo que a Cristiano), y se ha comido dos balones por arriba que si lo hace nuestro querido Ikerman yo estaría aquí ahora mismo llamándole de todo.
En todo caso, para mi Valdés es el portero que más ha evolucionado en los últimos años, de largo.
Maldito Collins escribió:basturkinho escribió:foto de messi celebrando el gol y en el hilo de enfrente se dedican a insultar uno por uno a los aficionados que salen en la foto con piropos como fanegas o retrasado.
Pues viendo la chuleria y la provocacion que se gasta Messi cada vez que marca un gol en el Bernabeu no es de descartar que uno de esos que hasta ahora le insultan bajen, algun dia, al cesped y le vuelvan la cara del reves.
B11G escribió:Maldito Collins escribió:B11G escribió:LLamarlo ángel o lo que queráis, pero ahí hay algo que siempre va a favor de ellos. Siempre...
Arbitro, lo llamamos arbitro
Na tio, lo del árbitro hay que dejarlo ya fuera. Yo creo (y sin llegar a ver bien la jugada de Marcelo y Pedro, en la que veo que NO ES PENALTY, creo) que es cuestión de madurez en ese momento preciso que nos hace fallar. ¿por qué Benzema es un killer con toques suaves y sin tonterias y hoy se dedica a tocar enfrente del portero? ¿por qué Ronaldo no enchufa nunca contra ellos? ¿por qué siempre Valdés nos jode con un paradón en un momento concreto? ¿por qué ¿POR QUÉ? No lo entiendo...
Maldito Collins escribió:basturkinho escribió:foto de messi celebrando el gol y en el hilo de enfrente se dedican a insultar uno por uno a los aficionados que salen en la foto con piropos como fanegas o retrasado.
Pues viendo la chuleria y la provocacion que se gasta Messi cada vez que marca un gol en el Bernabeu no es de descartar que uno de esos que hasta ahora le insultan bajen, algun dia, al cesped y le vuelvan la cara del reves.
Sawyer Corleone escribió:Maldito Collins escribió:basturkinho escribió:foto de messi celebrando el gol y en el hilo de enfrente se dedican a insultar uno por uno a los aficionados que salen en la foto con piropos como fanegas o retrasado.
Además tiene su aquel que en una foto de Messi se diga que tiene cara de retrasado alguien del fondo de la foto.
neozed escribió:Pero me da la sensación que lo único que va ha hacer que el barsa no se dé otro paseo militar por practicamente todo lo que juegue...
Maljkovista escribió:Iwannabeadored escribió:Ramos la caga, porque siente el peligro y recula, pero el disparo de Villa es de los que sale uno de cada mil.
Para mi no caga nada, eso es indefendible. Solo queda aplaudir.
Maldito Collins escribió:neozed escribió:Pero me da la sensación que lo único que va ha hacer que el barsa no se dé otro paseo militar por practicamente todo lo que juegue...
A mi me gustaria destacar que de las 5 veces que hemos jugado este año con el Barcelona solo nos han gando UNA!!! y solo superandonos tras atraco arbitral. Pero vamos, 1 de 5.
Maldito Collins escribió:neozed escribió:Pero me da la sensación que lo único que va ha hacer que el barsa no se dé otro paseo militar por practicamente todo lo que juegue...
A mi me gustaria destacar que de las 5 veces que hemos jugado este año con el Barcelona solo nos han gando UNA!!! y solo superandonos tras atraco arbitral. Pero vamos, 1 de 5.
neozed escribió:Maldito Collins escribió:neozed escribió:Pero me da la sensación que lo único que va ha hacer que el barsa no se dé otro paseo militar por practicamente todo lo que juegue...
Me da igual,el dominio que tienen es absolutamente abrumador con un equipo mermado nos han cascado dos goles de la nada y en la segunda parte el gol de Alonso ha sido catalizador porque la cosa olia muy mal.
Si este año el barsa sigue entre un 80% y un 100% de su potencial,no hay nada que hacer.Id asumiendolo.
Corsus escribió:Maldito Collins escribió:neozed escribió:Pero me da la sensación que lo único que va ha hacer que el barsa no se dé otro paseo militar por practicamente todo lo que juegue...
A mí me preocupa el fichaje de Cesc... no tanto por lo que suponga hoy en día como porque les garantiza un relevo generacional en la media, también con la presencia de Thiago.
neozed escribió:Maldito Collins escribió:neozed escribió:Pero me da la sensación que lo único que va ha hacer que el barsa no se dé otro paseo militar por practicamente todo lo que juegue...
Me da igual,el dominio que tienen es absolutamente abrumador
neozed escribió:
Me da igual,el dominio que tienen es absolutamente abrumador con un equipo mermado nos han cascado dos goles de la nada y en la segunda parte el gol de Alonso ha sido catalizador porque la cosa olia muy mal.
Si este año el barsa sigue entre un 80% y un 100% de su potencial,no hay nada que hacer.Id asumiendolo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados