Real Madrid Club de Fútbol (Junio 2011 - Mayo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Corsus » 15 Ago 2011, 03:37

Iwannabeadored escribió:
Corsus escribió:
Iwannabeadored escribió:En la supercopa no existe eso del valor doble de los goles fuera de casa. El que gane el partido, se lleva el titulo.
A mi, sinceramente, a estas alturas me da igual. Lo que hay que hacer es competir como hoy y si luego sale cara, pues lo celebramos.
Creo que el equipo tiene una pinta brutal.


¿Que no tienen valor doble los goles en campo contrario? ¿Cómo que no? Reglamento supercopa


Es lo que han dicho hoy en la Cope. :x


Pues, tío, o lo han cambiado para esta edición o sí que valen doble. Yo es que lo daba por hecho, siempre ha sido así, vamos. Como no lo hayan cambiado y los "periodistas" lo hayan soltado alegremente en antena es para flipar. "Flipando con la profesionalidad, hoyga". :mrgreen:
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Teko » 15 Ago 2011, 03:43

Pepe esta loquísimo, ok, pero es fundamental en este equipo. Muchísimo. Claro que tampoco creo que nada pueda hacer Mourinho ni el mejor psicólogo del mundo para que sea un tío tranquilo y no se le vaya la pinza en acciones totalmente innecesarias.

Otra cosa, el que no tenga ilusión con este equipo es que no es madridista directamente. El Barça tira dos veces, dos goles (uno de ellos un auténtico golazo, las cosas como son) y el Madrid da un auténtico baño y no gana. El fútbol no siempre es justo, que diría Xavi.


PD: campeones psicológicos, que creo que en ningún momento hemos llegado a ir perdiendo en la posesión.
Imagen

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por _conan_ » 15 Ago 2011, 03:48

Bacala lo de que no se tienen en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa. Dejad que el árbitro pite el final con 1-1, que ya veréis que cara se nos queda :P

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Iwannabeadored » 15 Ago 2011, 03:55

El que lo ha dicho es el colgao de Guasch, probablemente estaba troleando al imbecil de Astruels.


Teko escribió:Pepe esta loquísimo, ok, pero es fundamental en este equipo. Muchísimo. Claro que tampoco creo que nada pueda hacer Mourinho ni el mejor psicólogo del mundo para que sea un tío tranquilo y no se le vaya la pinza en acciones totalmente innecesarias.

Otra cosa, el que no tenga ilusión con este equipo es que no es madridista directamente. El Barça tira dos veces, dos goles (uno de ellos un auténtico golazo, las cosas como son) y el Madrid da un auténtico baño y no gana. El fútbol no siempre es justo, que diría Xavi.


PD: campeones psicológicos, que creo que en ningún momento hemos llegado a ir perdiendo en la posesión.


:pero:

Siempre habia querido ser campeon moral de algo. La verdad es que mola.

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Calanco Pee » 15 Ago 2011, 04:52

¿Os acordáis del partido del año pasado en Champions contra el Totenham? Yo esa noche os puedo jurar que palidecí viéndole jugar. No he visto un comportamiento más impredecible y desquiciado dentro de un campo en mi vida


Creo qeu te refieres al partido contra el Lyon.

http://www.youtube.com/watch?v=ARElI4IvMv0
Imagen

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por blizzard_zgz » 15 Ago 2011, 04:56

36_sheed escribió:
Maljkovista escribió:
Iwannabeadored escribió:Ramos la caga, porque siente el peligro y recula, pero el disparo de Villa es de los que sale uno de cada mil.


Para mi no caga nada, eso es indefendible. Solo queda aplaudir.

No me jodas, hombre. NO le puedes dar a Villa la salida por su derecha, joder. Dale la izquierda, toda la salida que quieras, pero no le recules y le des la opción de tirar a puerta con su pierna derecha. Muy mal defendido a todas luces. Que luego a Villa le sale así, chapeau. Pero repito que no debes darle nunca su pierna buena, dale la salida a línea de fondo con su pierna izquierda.

Exacto. El tiro del gol de Villa es el mismo tiro que ha repetido 1000 veces, pero hoy ha tenido suerte y ha entrado por la escuadra.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por mauriz23 » 15 Ago 2011, 04:59

El gol de Villa es de esos que le salen 1 de cada 100, que se le va a hacer.

Lo que estoy muy hasta los cojones es de las faltitas que les pitan siempre a esta gente, dejando a un lado el penalti y tal, son el equipo con mas facilidad para irse al suelo que he visto en mi vida.
Imagen

Timo Dimision

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Big Boss » 15 Ago 2011, 09:40

Seguro que le gustó al padre de Neymar como nos comimos al Barça y nuestro ambiente 8-)

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Bauleitor » 15 Ago 2011, 10:03

Tras lo visto ayer sólo voy a decir una cosa: este año nos vamos a divertir muchísimo viendo al Madrid.

Y nos falta Sahin.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por vayatoalla » 15 Ago 2011, 10:04

Sensaciones extrañas.

Por un lado, creo que les dimos un meneo. Por otro, sacamos un mal resultado. Por un lado, les dejamos ir vivos, ya que a ellos les faltaba preparación (porque le dio a usted la gana, Sr. Guardiola) y varios titulares, por otro, demostramos capacidad de recuperación tras lo que pudo ser un mazazo psicológico (acabar la primera parte perdiendo).

Qué voy a decir que no hayáis dicho, un partido de 3-0 fácil, ellos tiran dos veces a puerta, las dos acaban en gol, nosotros tiramos 8-10 veces, algunas MUY claras, y metemos dos, empate. Fútbol.

En cualquier caso, seguimos creciendo, creo yo, aunque siguen arriba psicológicamente. Va a costar la misma vida derribarlos de ahí, pero vamos a hacerlo. El equipo jugó mucho más compenetrado que en cualquiera del año pasado, con las ideas más claras, y sabiendo dónde hacerle daño al Barcelona. De cara al miércoles, obviamente ellos tienen ventaja, pero creo que podemos ganar allí, ya que estamos mejor que ellos y no tienen tiempo de mejorar demasiado. Con que uno de nuestros puntas tenga un día tonto de cara al gol (ya les hace falta), ganamos sí o sí.

De cara al año, creo que el equipo pinta de maravilla. Sahin es la pieza que falta, sin duda, tengo muchas ganas de verle. Coentrao dejó unas sensaciones magníficas. Dinámico, con buena técnica, buenísimo físico y técnica defensiva sobresaliente. Es un pulpo, el hijoputta, sea con tackle, sea metiendo la pierna, se le quedan pegados los balones. Y luego sabe asociarse y se va para arriba con todo, no tiene miedo, encara y tiene una gran zurda. Pero no es mediocentro, claro, va a pelear con Di, que por cierto, ayer jugó fatal. Enorme esfuerzo, pero muy mal. El que falta de los nuevos, Callejón, correcto. Voluntarioso, agresivo, con ideas claras, pero limitado. Bien para su rol. Altintop pega más en este tipo de partidos de alta tensión, competitivos.

El pero más importante es Pepe, otra vez descontroladísimo. A mi me preocupa muchísimo, porque no mejora. Ayer se le fue la pinza por lo menos 5-6 veces: un patadón a Pedro, una entrada estúpida a Alves, quedarse peleando con Keita en el medio, etc. Son acciones que no son de un profesional. Pienso que hay que fichar otro central, porque con Albiol tampoco te puedes ir a según qué guerras, y Varane está verdísimo. El problema es que si no lo pones, me da a mi que a Pepe se le va, que necesita sentirse indiscutible... pero bueno, veremos.

Por último, lo más importante. Como escribía ayer Solari en El País (por cierto, magnífica columna), el Madrid ha hecho la apuesta de ganar YA, de cargarse al monstruo este año, pero los jugadores son PROYECTO. Los únicos que van a necesitar reemplazo son Carvalho y Xabi, y más o menos ya los tenemos (Varane? y Sahin). Quicir, vamos a por su corona YA, pero queremos que nos dure. Porque, ojo, ellos también van a estar ahí, y también son muy jóvenes.
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por vayatoalla » 15 Ago 2011, 10:12

Y por cierto, me siento tela de culpable por nuestra mala suerte. Sí, se me olvidó BOMAYEAR...

Sorry, guys... :?
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

fernanpopi
Mensajes: 5526
Registrado: 24 Oct 2004, 15:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por fernanpopi » 15 Ago 2011, 10:24

Muy buen análisis vayatoalla, me lo he leído de "pe a pa" y la verdad que me ha gustado mucho.

En cuanto al gol de Villa, está claro que es una obra de arte, pero Sergio Ramos no puede recular de esa manera, y muchísimo menos dejarle el lado derecho que es el bueno del asturiano. Ese error lo puedo cometer yo, pero un lateral derecho de todo un Madrid no puede caer en esos errores.
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Bullockcromo.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Herrerosmuestra.jpg[/img]

albertputxi
Mensajes: 8785
Registrado: 14 Ago 2003, 22:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por albertputxi » 15 Ago 2011, 10:25

O Sahin es un jugadorazo capaz de mejorar mucho ese centro del campo o no os da para superar al Barça.
Y ayer Alonso al final del partido lo sabía pefectamente. Y vosotros también.
Me voy a la playa.
Blaugrana al vent

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Mesutö_ö » 15 Ago 2011, 10:25

Big Boss escribió:Seguro que le gustó al padre de Neymar como nos comimos al Barça y nuestro ambiente 8-)


No puedo estar más harto del tema Neymar. Y quería que viniese. Pero el hastío es tan grande que ya me da absolutamente igual lo que haga con su vida, que se quede en Brasil, que se vaya al Barsa, al Chelsea o donde le dé la santísima gana. Este equipo está muy por encima de una individualidad, y más de un chaval de 19 años.

Si acaba viniendo, de lujo, a crecer con el resto de la clase, pero que dejen de dar la puñetera brasa con el crío, por favor, que ha empezado ya el fútbol.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por abromaitis » 15 Ago 2011, 10:27

fernanpopi escribió:Muy buen análisis vayatoalla, me lo he leído de "pe a pa" y la verdad que me ha gustado mucho.

En cuanto al gol de Villa, está claro que es una obra de arte, pero Sergio Ramos no puede recular de esa manera, y muchísimo menos dejarle el lado derecho que es el bueno del asturiano. Ese error lo puedo cometer yo, pero un lateral derecho de todo un Madrid no puede caer en esos errores.



...es la diferencia con arbeloa que en defensa esta siempre mucho mas centrado...y en el tiro de Villa ¿no toca levemente Ramos y hace que el arco salga asi?...
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

fernanpopi
Mensajes: 5526
Registrado: 24 Oct 2004, 15:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por fernanpopi » 15 Ago 2011, 10:28

Mesutö_ö escribió:
Big Boss escribió:Seguro que le gustó al padre de Neymar como nos comimos al Barça y nuestro ambiente 8-)


No puedo estar más harto del tema Neymar. Y quería que viniese. Pero el hastío es tan grande que ya me da absolutamente igual lo que haga con su vida, que se quede en Brasil, que se vaya al Barsa, al Chelsea o donde le dé la santísima gana. Este equipo está muy por encima de una individualidad, y más de un chaval de 19 años.

Si acaba viniendo, de lujo, a crecer con el resto de la clase, pero que dejen de dar la puñetera brasa con el crío, por favor, que ha empezado ya el fútbol.


Mesut, este chaval se tiene que quedar en Brasil o dónde le de la gana, pero yo no lo quiero en el Madrid. Me huele totalmente a un Robinho 2ª parte, y ya se sabe lo que se dice de las segundas partes.

El auténtico crack de este equipo eres tú, Ozil. Que maravilla de jugador, que superclase, es el auténtico lider de este equipo, y la clave está en que cuantos más balones tocas en el partido, mejor juega el Madrid y viceversa.
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Bullockcromo.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Herrerosmuestra.jpg[/img]

Mesutö_ö
Mensajes: 7005
Registrado: 24 Mar 2011, 00:54
Ubicación: @fjavias.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Mesutö_ö » 15 Ago 2011, 10:39

fernanpopi escribió:
Mesutö_ö escribió:
Big Boss escribió:Seguro que le gustó al padre de Neymar como nos comimos al Barça y nuestro ambiente 8-)


No puedo estar más harto del tema Neymar. Y quería que viniese. Pero el hastío es tan grande que ya me da absolutamente igual lo que haga con su vida, que se quede en Brasil, que se vaya al Barsa, al Chelsea o donde le dé la santísima gana. Este equipo está muy por encima de una individualidad, y más de un chaval de 19 años.

Si acaba viniendo, de lujo, a crecer con el resto de la clase, pero que dejen de dar la puñetera brasa con el crío, por favor, que ha empezado ya el fútbol.


Mesut, este chaval se tiene que quedar en Brasil o dónde le de la gana, pero yo no lo quiero en el Madrid. Me huele totalmente a un Robinho 2ª parte, y ya se sabe lo que se dice de las segundas partes.

El auténtico crack de este equipo eres tú, Ozil. Que maravilla de jugador, que superclase, es el auténtico lider de este equipo, y la clave está en que cuantos más balones tocas en el partido, mejor juega el Madrid y viceversa.


Neymar es ya, con 19 años, mejor que Robinho. La comparación es una milonga que está calando muchísimo y la verdad que cada día lo entiendo menos, cuanto más veo jugar a Neymar, menos parecido le encuentro a Robinho. Además, se le cae el gol de los bolsillos.




Otra tema, creo que no beneficia para nada a Sahin que las expectativas estén tan altas, que se espere de él que sea el elemento diferencial en el centro del campo y nos dé un salto cualitativo inmediato. El chaval es muy bueno, tiene calidad y mucho carácter, pero dar el salto al Madrid nunca es fácil y en esa posición menos, máxime cuando llevas parado más de 6 meses. Aparte ya sabemos como se las gasta la mayoría del madridismo, que en su vida le ha visto jugar, le están regalando el oido con Sahin y como en los primeros partidos no rinda, va a empezar a quemarle a velocidad de vértigo.


Y albercuxi, dedícate a hablar de camisetas, que para trolear no te da.
Imagen
Que haga qué, dices? Marcar goles?

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Thor » 15 Ago 2011, 10:41

Bauleitor escribió:Tras lo visto ayer sólo voy a decir una cosa: este año nos vamos a divertir muchísimo viendo al Madrid.

Y nos falta Sahin.


Yo también creo que ha sido un partido para ganar 3-1 y que se demuestra que el equipo lleva desde el año pasado en un ciclo ascendente. El resultado podría haber sido mejor pero ni está todo perdido ni tiene que ser un título que nos marque en el futuro.

Ahora bien, es clave que aunque perdamos la Supercopa, incluso aunque pasemos otro año con títulos menores o sin ellos, no perdamos la calma y sigamos con el proyecto, una de las cosas que mejor hemos hecho este verano. Tenemos un equipo joven y en construcción y con claros sustitutos para las piezas que van envejeciendo y por contra en el Barça está ahora en el zenit de su rendimiento como escuadra. El cambio de ciclo llegará, tarde o temprano, solo hay que tener paciencia. El enemigo no es tanto el Barça como nosotros y nuestra ansiedad.

Arbitros... lo de Valdés fue una guarrada, pero Marcelo también hizo penalti. Y dejemos de hablar de árbitros que terminamos pareciendo un Atleti. Con todos mis respetos para estos equipos, simplemente diremos que la queja compulsiva de los árbitros es el primer paso para bajar del escalón de la élite a uno de segundones, que nuestros vecinos no hace tanto que eran un grande.

PD: ¿Cuando se supone que vuelve Sahin?
Última edición por Thor el 15 Ago 2011, 11:12, editado 1 vez en total.

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por vayatoalla » 15 Ago 2011, 10:47

Ojo al cambio de ciclo, que el Barça tiene a Iniesta y Alves con 27-28 años, Pique, Cesc, Busquets, Alexis (que por cierto ayer me encantó, dadas las circunstancias) y Messi con 23-24 años, y Thiago con 19, por ejemplo. Son jóvenes y están preparando bien el futuro.
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Franzjacquet
Mensajes: 2395
Registrado: 06 Mar 2003, 13:58
Ubicación: Morat al Az (Magerit)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2011-12

por Franzjacquet » 15 Ago 2011, 10:47

El día en que caiga el Barça (y espero que no le quede mucho) va a haber un cataclismo en el mundo del fútbol. Es acojonante cómo se justifican las cosas en Can Barça... bueno, sus seguidores. Se creen que su dominio va a ser eterno sin pensar que lo que viven ahora es un puto ciclo que, más tarde o más temprano, finalizará.

He leído que Alves se hace daño en la caída y que no exagera (es vomitivo el cani brasileño), que en Madrid se justifican las entradas de Pepe, que el gol de Messi es un prodigio de picardía, oportunismo y animosidad y que el miércoles, ganar la supercopa va a ser un paseo... Cuando el pedestal les falle, se van a pegar un hostiazo que van a estar años preguntándose qué ha pasado. Y espero estar ahí para ver cómo se desintegran cual meteorito entrando en la atmósfera. Desde el respeto (e interiormente) me descojonaré a pierna suelta.

Saluditos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:19