BILBAO BASKET 2017/2018

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 14:29

Si parece que le segundo es para euroliga me he fijado ahora que lleva el logo de la euroliga y el primero el de acb, esspero que el segundo tenga mucho exito y se convierta en el primero. A mi no me parece pijama sino beisbol, la calidad me gusta me parece que vamos a tener buenas camisetas al menos en cuatro años.
En cuanto a Banic gordo, para nada. :(
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 14:31

gorabizkaia escribió:Si parece que le segundo es para euroliga me he fijado ahora que lleva el logo de la euroliga y el primero el de acb, esspero que el segundo tenga mucho exito y se convierta en el primero. A mi no me parece pijama sino beisbol, la calidad me gusta me parece que vamos a tener buenas camisetas al menos en cuatro años.
En cuanto a Banic gordo, para nada. :(

El segundo al menos con ikurriña y todo que guapo :amor:
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Jairo » 22 Ago 2011, 14:37

Cuando veremos a D'or de negro?

Nole_Velickovic
Mensajes: 144
Registrado: 20 Jun 2011, 22:19
Ubicación: Bilbao Arena, Miribilla

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Nole_Velickovic » 22 Ago 2011, 14:37

El 12 de septiembre a hacer cola para pillar la negra y el 26 de septiembre para pillar la blanca.

Supongo que para esas fechas ya se sabran los dorsales no?
Imagen
Imagen
No necesitamos poderes para ganar. Somo los hombres de negro

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 22 Ago 2011, 14:38

gorabizkaia escribió:El segundo al menos con ikurriña y todo que guapo :amor:


Pues a mi me parece una soplapollez igual de absurda como cuando ves al sevilla o al madrid con la española


Que la gente se pone cachonda con el tema pues adelante hombre, nos hacemos una tercera equipacion como ha hecho el athletic con su segunda y a vender que es de lo que se trata al final. Euskos para la butxaka
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 22 Ago 2011, 14:40

Jairo escribió:Cuando veremos a D'or de negro?



uuuuuyyy casi caigo y hago el chiste

:x
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

superserx
Mensajes: 164
Registrado: 24 Jul 2010, 23:19

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por superserx » 22 Ago 2011, 14:45

Mejor imposible.

Una vez mas (y ya van unas cuantas) gestión cojonutti.

La primera no había que tocarla y no se ha tocado (al pie de la letra).
La segunda, las rayitas finitas queda elegante, elegante. Dios, si hasta tenemos gusto!

Bravo, coño! :brindo por eso:
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 14:45

showmagictime escribió:
gorabizkaia escribió:El segundo al menos con ikurriña y todo que guapo :amor:


Pues a mi me parece una soplapollez igual de absurda como cuando ves al sevilla o al madrid con la española


Que la gente se pone cachonda con el tema pues adelante hombre, nos hacemos una tercera equipacion como ha hecho el athletic con su segunda y a vender que es de lo que se trata al final. Euskos para la butxaka

Yo digo muy guapo por detalles, odio las camisetas sin detalles y llenas de propaganda y con lo de bizkaia gana yo creo que tenemos el patrocinador mas guapo de europ tal vez. E cuanto a ikurriña no es tan patriotico creo yo que en madrid y sevilla, es en la espalda y para mi es el detalle, al igual que el escudo. Para comparacions a mi la ikurriña me parece mas bonito, no se sere objetibo pero lo siento asi. Al igual que me gusta mas la noruega que la francesa, para gustos colores. Que la gente no lo tome como algo politico or dios :todos a botar:
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

brandon_reggie
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Feb 2009, 17:05
Ubicación: GASTEIZ

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por brandon_reggie » 22 Ago 2011, 14:46

Muy guapas las nuevas camisetas, la de casa se parece mucho a la de el pasado año pero la de fuera me gusta bastante, se da un aire a la de el Partizan, y el logo de Euroliga le da un puntazo :D
Imagen

GORA BBB
Mensajes: 944
Registrado: 11 Jun 2011, 20:59

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por GORA BBB » 22 Ago 2011, 14:48

Nole_Velickovic escribió:El 12 de septiembre a hacer cola para pillar la negra y el 26 de septiembre para pillar la blanca.

Supongo que para esas fechas ya se sabran los dorsales no?


Y esas fechas? :D

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 22 Ago 2011, 14:52

gorabizkaia escribió:Que la gente no lo tome como algo politico or dios :todos a botar:





que no hombre tranquilo si elgo tiene de sano este foro es que tratamos bien poco la politica pero solo quiero dejar una reflexion .... cuantas menos hojas de roble e ikurriñas adornen nuestras camisetas ....mejor

O dicho de otra manera ... cuando al tolai de turno se le de por cerrar el grifo veremos lo que tardamos en quitar las hojitas y las banderitas.
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Nole_Velickovic
Mensajes: 144
Registrado: 20 Jun 2011, 22:19
Ubicación: Bilbao Arena, Miribilla

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Nole_Velickovic » 22 Ago 2011, 14:52

GORA BBB escribió:
Nole_Velickovic escribió:El 12 de septiembre a hacer cola para pillar la negra y el 26 de septiembre para pillar la blanca.

Supongo que para esas fechas ya se sabran los dorsales no?


Y esas fechas? :D


En la noticia de la web son las que pone que salen a la venta:
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la nueva equipación de juego que la marca vasca KON ha confeccionado para el Bizkaia Bilbao Basket. La primera equipación mantiene su seña de identidad y apenas sufre variaciones respecto a la del año pasado por lo que el negro es su color predominante.

La gran novedad está en el segundo equipaje de juego, sigue siendo blanca pero incorpora rayas verticales por primera vez en la historia del club. Además, en ambas equipaciones se ha incorporado la ikurriña en la parte posterior de la camiseta de juego.

El acto de presentación que ha tenido lugar en la bilbaína Estación de la Concordia de FEVE ha contado con cinco modelos muy especiales. Aaron Jackson ha tenido el honor de vestir la camiseta de la Turkish Airlines Eurolegue, concretamente la blanca con rayas negras verticales. Marko Banic ha vestido el primer equipaje de la Liga Endesa. Los nuevos hombres de negro Raül López y Roger Grimau han posado con los pantalones multibolsillos y camisetas, el que peor lo ha pasado es Grimau porque ha tenido que soportar estoicamente el calor con pantalón largo y camiseta de manga larga. Algo similar le pasado al entrenador Fotis Katsikaris con el canchal y camiseta de paseo.

EN SEPTIEMBRE A LA VENTA

El equipaje negro con el se jugará la Liga Endesa saldrá a la venta en BBZona y la tienda on-line de la web del club (www.bilbaobasket.biz) el 12 de septiembre. La novedosa equipación blanca con rayas negras con los logos de la Euroleague estará a disposición de los aficionados el 26 del mismo mes de septiembre.
Imagen
Imagen
No necesitamos poderes para ganar. Somo los hombres de negro

GORA BBB
Mensajes: 944
Registrado: 11 Jun 2011, 20:59

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por GORA BBB » 22 Ago 2011, 14:56

Yo me cogere la blanca con el logo de la Euroliga que no se cuando sera la siguiente vez que la juguemos :D

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por bonobeando » 22 Ago 2011, 15:31

Pido perdón al sumo sacer... esto moderador por haber escrito en el hilo de la temporada pasada.
Por otra parte, en la noticia de la web del club está el catálogo Kon con todo lo que van a sacar, y parece que hay negra para eurolija.
Lo que me ha llamado la atención es la inclusión de un modelo reversible (página 6), en otro material a las oficiales. Para los vagos, aqui tenéis el link al catálogo:
http://www.bilbaobasket.biz/Almacen/noticias/DOSSIER%20KON.pdf
Imagen



Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 22 Ago 2011, 15:33

Partidos de pretemporada, el del día 17 es con le equipo que no se clasifique para la liga catalana.

15 de septiembre: BC River Andorra – Bizkaia BB (Andorra)
17 de septiembre: Girona FC, CECP Lleida Básquetbol o CB Tarragona 2017 – Bizkaia BB
21 de septiembre: FIATC Joventut – Bizkaia BB (Sant Julià de Vilatorta)
23 de septiembre: Asefa Estudiantes – Bizkaia BB (Monzón)
25 de septiembre: CAI Zaragoza – Bizkaia BB (Monzón)
30 de septiembre: Bizkaia BB – Rival por definir (Supercopa Endesa, Bilbao Arena)

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 15:46

showmagictime escribió:
gorabizkaia escribió:Que la gente no lo tome como algo politico or dios :todos a botar:





que no hombre tranquilo si elgo tiene de sano este foro es que tratamos bien poco la politica pero solo quiero dejar una reflexion .... cuantas menos hojas de roble e ikurriñas adornen nuestras camisetas ....mejor

O dicho de otra manera ... cuando al tolai de turno se le de por cerrar el grifo veremos lo que tardamos en quitar las hojitas y las banderitas.

pues se quita al igual que se quito iurbenor... No se que tienen d malo. Tampoco es solo limosna poner la oja, tambien es publicidad de un territorio... Ojala la oja quede para siempre al igual que el trebol en boston es un detalle muy bonito, seria un buen simbolo. Por poner la ikurriña no creo que haya pagado nadie, eso sra asunto del club y KON.

Aupa la oja de roble. :todos a botar:
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 16:49

Una preguntilla del aburrimiento.
Alguien podria listar los equipos incopatible con el negro en el ACB? Y el blanco en euroliga (nuestro gupo o todos me da igual)?
Incopatible: que en su casa no podran jugar con el primer equipo. :brindo por eso:
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 22 Ago 2011, 16:50

gorabizkaia escribió:
showmagictime escribió:

que no hombre tranquilo si elgo tiene de sano este foro es que tratamos bien poco la politica pero solo quiero dejar una reflexion .... cuantas menos hojas de roble e ikurriñas adornen nuestras camisetas ....mejor

O dicho de otra manera ... cuando al tolai de turno se le de por cerrar el grifo veremos lo que tardamos en quitar las hojitas y las banderitas.

pues se quita al igual que se quito iurbenor... No se que tienen d malo. Tampoco es solo limosna poner la oja, tambien es publicidad de un territorio... Ojala la oja quede para siempre al igual que el trebol en boston es un detalle muy bonito, seria un buen simbolo. Por poner la ikurriña no creo que haya pagado nadie, eso sra asunto del club y KON.

Aupa la oja de roble. :todos a botar:


Por tu repuesta lo parece pero....
no me creo que no hayas entendido lo que he dicho
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 22 Ago 2011, 16:50

Primer fichaje del nuevo post; Spyros Panagiotaras que va cedido al Ikaros. Es un base de 18 años que ha jugado en las selcciones inferiores griegas, lo que no se es si esto significa que no se fichará a Mantzaris o son fichajes independientes.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por papaloukas0000 » 22 Ago 2011, 16:51

showmagictime escribió:
gorabizkaia escribió:El segundo al menos con ikurriña y todo que guapo :amor:


Pues a mi me parece una soplapollez


A mi también me lo parece, siempre que no haiga o hayase euros euros duvidu de por medio. Las equipaciones a primera vista me parecen guanderfules, la blanca partizani style toas molonas ahí........... Y la negra es como yo pedía, que quitaran el logo astore y pusiesen el nuevo.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:41