A que país..
La vida al margen del deporte (la hay)

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: A que país..

por Manti Te'o » 22 Ago 2011, 16:20

gohar escribió:En Australia para pasar un temporada larga como turista (no recuerdo cual era el maximo de meses que te permitian) te exigen que lleves un justificante bancario en el acreditas una cantidad de dinero bastante alta.

Y en Hawaii, al igual que en el resto de EEUU, directamente no te permiten mas de 3-4 meses (visado de turista) a no ser que sea un caso especial, algun curso de ingles desde España, contrato de trabajo de antemano, etc.
Y Nueva Zelanda habria que mirarlo.


Eso en casi todos los sitios que no sean de la UE. Creo.
Imagen

cHaRLie_14_BcN
Mensajes: 631
Registrado: 23 Jun 2003, 01:47
Ubicación: Cerdanyola Hockey City

Re: A que país..

por cHaRLie_14_BcN » 22 Ago 2011, 16:21

Vete a cualquier ciudad de la costa del Caribe Colombiano. Yo estube un par de meses y de lo mejor que hay....Gente encantadora.
[img]http://cerdanyolach.cat/hoqueipatins/wp-content/uploads/2009/02/escut.jpg[/img] Des de 2007 defensant el teu escut...

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: A que país..

por NAVIA » 22 Ago 2011, 16:26

gohar escribió:En Australia para pasar un temporada larga como turista (no recuerdo cual era el maximo de meses que te permitian) te exigen que lleves un justificante bancario en el acreditas una cantidad de dinero bastante alta.

Y en Hawaii, al igual que en el resto de EEUU, directamente no te permiten mas de 3-4 meses (visado de turista) a no ser que sea un caso especial, algun curso de ingles desde España, contrato de trabajo de antemano, etc.

Y Nueva Zelanda habria que mirarlo.



yo tengo el caso de un amiga y su novio que han estado alli casi 6 meses haciando un curso de ingles y era lo maximo, pero se que tambien han estado unas semanas en tahilandia de vacaciones porque no podian estar mas con el visado que tenian en australia
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17098
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A que país..

por gohar » 22 Ago 2011, 16:33

Manti Te'o escribió:
gohar escribió:En Australia para pasar un temporada larga como turista (no recuerdo cual era el maximo de meses que te permitian) te exigen que lleves un justificante bancario en el acreditas una cantidad de dinero bastante alta.

Y en Hawaii, al igual que en el resto de EEUU, directamente no te permiten mas de 3-4 meses (visado de turista) a no ser que sea un caso especial, algun curso de ingles desde España, contrato de trabajo de antemano, etc.
Y Nueva Zelanda habria que mirarlo.


Eso en casi todos los sitios que no sean de la UE. Creo.


Mi hermano lleva 1 año tocandose las pelotas en Isla Margarita (Venezuela) "tomandose un año sabatico antes de empezar la universidad"

.
NAVIA escribió:

yo tengo el caso de un amiga y su novio que han estado alli casi 6 meses haciando un curso de ingles y era lo maximo, pero se que tambien han estado unas semanas en tahilandia de vacaciones porque no podian estar mas con el visado que tenian en australia


Y todavia exigen eso de llevar el justificante de tener pasta en el banco o cuando vas a hacer el curso ya entienden que te vas a pirar a los 6 meses?

NAVIA
Mensajes: 2220
Registrado: 26 Oct 2010, 12:16

Re: A que país..

por NAVIA » 22 Ago 2011, 16:38

[quote="gohar]Y todavia exigen eso de llevar el justificante de tener pasta en el banco o cuando vas a hacer el curso ya entienden que te vas a pirar a los 6 meses?[/quote]
Ellos pagaron el curso por adelantado (una pasta) y que yo sepa no loes pidieron nada de bancos, puede que con lo del curso ya les era suficiente (y el visado)
Imagen Imagen Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: A que país..

por ravens » 22 Ago 2011, 17:48

Mocho escribió:
ravens escribió:Finlandia,Nueva Zelanda o Japón.El norte de Canadá también me vale

Japón... si tiene intención de currar probablemente de los peores destinos que puede escoger por lo que tengo entendido.

Yo le tiraría a Brasil. Tengo amigos allí, es barato, hay muchísimo que recorrer y además podría aprender definitivamente portugués en lugar de balbucearlo.



Joder yo decia para tocarte los huevos un tiempo y disfrutar,si la idea es hacer eso pero trabajando,nada mejor que españa. :mrgreen:
ImagenImagen

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: A que país..

por Edmund » 22 Ago 2011, 18:34

Hugo escribió:
Edmund escribió:Argentina, Australia o lo intentaría en Inglaterra (Londres).


5.000 € en Londres te dan para un mes.

De ahí el intentaría.
Imagen

DorisD2
Mensajes: 639
Registrado: 08 Jul 2011, 15:47

Re: A que país..

por DorisD2 » 22 Ago 2011, 18:37

Si hay un sitio en el q siempre oigo q se consige un buen trabajo es Australia.
En los paises nordicos tambien.
Imagen

Hip Hop was supposed to be this new thing that had no boundaries and was so different to everyday music. As long as it has soul to it, hip hop can live on.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: A que país..

por pavo vazquez » 22 Ago 2011, 18:38

Bujaco escribió:
whatshername escribió:Hawai :)
Es que dentro de un país habrá que elegir una ciudad :roll:

Hawai es un estado.Pertenece a EE.UU¡¡¡


Si con los 5k € además consigue un pasaje en una máquina del tiempo...
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

Re: A que país..

por Slammer » 22 Ago 2011, 18:39

ravens escribió:Finlandia,Nueva Zelanda o Japón.El norte de Canadá también me vale


Depende el tiempo que sea, en Finlandia con 5.000 € puedes pasarlo bastante mal, sobretodo teniendo en cuenta que los salarios, los más modestos, rondan los 2.000 € mensuales. Es un país precioso, con muchísimas cosas por visitar, y si te acabas acostubrando al tiempo (ahora mismo aquí está cayendo una buena, y hace apenas dos horas hacía un sol importante), está muy bien. Además, si te gusta el deporte, al menos Helsinki está bastante barato y puedes llegar a cualquier lado en un momento. Está muy bien conectada y el transporte público es excelente. Pero el resto de cosas, pues bastante caras.

Rusia puede ser un destino muy bonito, aunque la adaptación puede ser un punto importante. Estonia también es muy bonito, y al menos Tallinn tiene pinta de ser un lugar muy bueno para vivir, con ambiente y bastante acogedor para el turismo de fuera. La ventaja es que todos estos paises se manejan muy bien en inglés, por lo que la comunicación no es un problema, al menos yo ahora no la estoy teniendo en Helsinki. Estonia además es bastante barato.

Toda esta parte a mí me encanta al menos. Pasé por Letonia y me quedé con ganas de visitarlo, y me voy a volver a España con las ganas de haberme acercado a Estocolmo o St. Petersburgo, pero lo dicho, económicamente, desplazarse está genial, pero subsistir ya es más complicado. Y si encima quieres salir de fiesta, ni te cuento. Hablo de Finlandia, claro.

Manti, al menos en tu caso, ¿USA o Canadá? Sobretodo por costumbres y demás, la adaptación sería bastante sencilla. Tampoco se mucho del dinero como para decirte, pero pueden ser buenos destinos. Argentina también puede ser buena opción, pero vaya, ya depende de vosotros.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Anna Karina
Mensajes: 2289
Registrado: 02 Dic 2010, 16:17

Re: A que país..

por Anna Karina » 22 Ago 2011, 18:43

Islandia
Imagen

I used to love HER
Mensajes: 35
Registrado: 02 Mar 2011, 02:58

Re: A que país..

por I used to love HER » 22 Ago 2011, 22:08

Australia o Nueva Zelanda.

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: A que país..

por pavo vazquez » 22 Ago 2011, 22:14

Anna Karina escribió:Islandia


In b4 kiadi.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: A que país..

por Yuna kim » 22 Ago 2011, 22:15

whatshername escribió:
Bujaco escribió:
whatshername escribió:Honululu


Honolulu que pais es??? :roll:

Hawai :)
Es que dentro de un país habrá que elegir una ciudad :roll:

Ole tus cojones

5000 euros... A China
Imagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: A que país..

por pavo vazquez » 22 Ago 2011, 22:17

Hablando en serio, dpende de lo qeu quieras hacer (a trabajar, a emprender, a vivir 6 meses y volverte..), de que conocimientos tengas (profesión, idiomas, experiencia laboral), como quieras enfocar tu vida personal y profesional, etc.

Una antigua compañera de carrera (ingeniera) me dijeron que montó una empresa de materiales de construcción en Bolivia junto a su novio (economicas, lade o algo deeso con derecho), ambos españoles. Les va bien, parece ser.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Marshall_Ericksen
Mensajes: 8551
Registrado: 02 Nov 2008, 00:42
Ubicación: MacLaren´s

Re: A que país..

por Marshall_Ericksen » 22 Ago 2011, 22:30

Hugo escribió:
Edmund escribió:Argentina, Australia o lo intentaría en Inglaterra (Londres).


5.000 € en Londres te dan para un mes.


Depende del nivel de vida que quieras llevar. Yo he vivido allí varios años y te aseguro que ningún mes me he gastado 5000 euros... básicamente porque no los tenía :D
Imagen

Anna Karina
Mensajes: 2289
Registrado: 02 Dic 2010, 16:17

Re: A que país..

por Anna Karina » 22 Ago 2011, 22:32

paco vazquez escribió:
Anna Karina escribió:Islandia


In b4 kiadi.

No lo pillo.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: A que país..

por Heidegger » 22 Ago 2011, 22:33

Paco tiene toda la razón: todo depende, muy mucho, de las aspiraciones con las que vayas al país de acogida. Alguien ha dicho, por ejemplo, que en Finlandia los sueldos más modestos andan por los 2000 euros de media al mes. Tampoco nos pasemos: un sueldo medio en este país sí ronda esa cantidad, pero un sueldo muy (o más) modesto bajaría a los mil y pico. Aunque claro, si el objetivo fuese trabajar de cualquier cosa también estaría complicado el tema, dado que normalmente exigen conocimientos de idioma (a no ser que estés dentro de una empresa internacional o que usen el inglés como lengua vehicular, algo que sólo ocurre en el área tecnológico-científica, o en ciertos departamentos muy especializados de la Universidad). Ahora bien, con 5000 euros en los países nórdicos, para empezar de cero... siguiendo la filosofía perrofláutica a lo mejor. Con más aspiraciones, muy difícil. El nivel de vida es caro y los transportes te crujen el alma, sobre todo el tren.

Por cierto, me sumo a Islandia como opción bananera.

Bicos.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: A que país..

por tony montana » 22 Ago 2011, 22:34

paco vazquez escribió:Una antigua compañera de carrera (ingeniera) me dijeron que montó una empresa de materiales de construcción en Bolivia junto a su novio (economicas, lade o algo deeso con derecho), ambos españoles. Les va bien, parece ser.


El tema es que hay que tenerlos bien puestos para vivir en Bolivia. Y como no viva en Santa Cruz de la Sierra, más aún. No se, yo sería uno de los pocos países que no visitaría en mu pvta vida.
ImagenImagen

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: A que país..

por pavo vazquez » 22 Ago 2011, 22:43

tony montana escribió:
paco vazquez escribió:Una antigua compañera de carrera (ingeniera) me dijeron que montó una empresa de materiales de construcción en Bolivia junto a su novio (economicas, lade o algo deeso con derecho), ambos españoles. Les va bien, parece ser.


El tema es que hay que tenerlos bien puestos para vivir en Bolivia. Y como no viva en Santa Cruz de la Sierra, más aún. No se, yo sería uno de los pocos países que no visitaría en mu pvta vida.



A mi me extrañó muchísimo. Tampoco conocía a la chica mucho, por lo que no sabía tampoco su background, pero no daba el tipo de irse a la aventura así de raro.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:00