UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por moltuni » 27 Ago 2011, 21:22

vassilaidis escribió:

Tu? XD


No lo pillo

:D

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por vassilaidis » 27 Ago 2011, 21:24

AntonioGarciaES EsRadio, Es Deporte 88,6 FM
Periodista deportivo con ganas de conocer mundo. Con el Málaga, el Unicaja y vivamelilla.com... y sin apenas vida social.


Este:

Imagen



Por cierto:

Clínicas ganó por tres (78-75) a Melilla con un triple de Pepe Pozas
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por irnax » 27 Ago 2011, 22:00

Bueno yo a Abrines lo dejaría liderando el Clínicas en la LEB disfrutando de muchos minutos y llevandonoslo a los partidos de Euroliga para que vaya acostumbrandose al primer equipo. Seguro que se sale y para el año que viene lo subimos y echamos a Saul Blanco.
Imagen

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por vassilaidis » 27 Ago 2011, 22:17

irnax escribió:Bueno yo a Abrines lo dejaría liderando el Clínicas en la LEB disfrutando de muchos minutos y llevandonoslo a los partidos de Euroliga para que vaya acostumbrandose al primer equipo. Seguro que se sale y para el año que viene lo subimos y echamos a Saul Blanco.


Pero es que hace falta un cupo si se va a traer al 4 y el cupo era Almazan,ya no lo puede ser....ergo...
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por juankilovic » 27 Ago 2011, 22:35

Recopilando:

ROWLAND - VALTERS
FITCH - BERNI
DARDEN - SAÚL
FREELAND - GARBAJOSA
ZORIC - SINANOVIC

En esta plantilla hay 4 cupos (Berni, Saúl, Garbajosa y Sinanovic), por lo que se podría fichar un jugador más sin necesidad de que sea cupo.

Saludos!

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por vassilaidis » 27 Ago 2011, 22:39

juankilovic escribió:Recopilando:

ROWLAND - VALTERS
FITCH - BERNI
DARDEN - SAÚL
FREELAND - GARBAJOSA
ZORIC - SINANOVIC

En esta plantilla hay 4 cupos (Berni, Saúl, Garbajosa y Sinanovic), por lo que se podría fichar un jugador más sin necesidad de que sea cupo.

Saludos!


Te falta tripko, y si, si se va tripko puede entrar uno,lo q pasa que se queria reforzar el puesto de 3 y de 4-5
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por UNICAJANUDO » 27 Ago 2011, 23:36

Yo-ya-dije hace unos días que prefería a Abrines que a Almazán en el primer equipo. No me parece que la juventud o la inexperiencia sea motivo para no tenerlo, si es bueno es bueno y se ganará sus minutos, y en cualquier caso entrenar y viajar en ACB le vendrá bien. Pero bueno... los técnicos sabrán.

Parece que vamos a tener a Paulao en el Clínicas cobrando una buena pasta, normal que ningún equipo ACB quiera hacerse cargo de su ficha. A Peric no lo soltamos ni con agua hirviendo y Tripko muchos rumores pero poca chicha.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por Superbio » 28 Ago 2011, 01:21

UNICAJANUDO escribió:Yo-ya-dije hace unos días que prefería a Abrines que a Almazán en el primer equipo. No me parece que la juventud o la inexperiencia sea motivo para no tenerlo, si es bueno es bueno y se ganará sus minutos, y en cualquier caso entrenar y viajar en ACB le vendrá bien. Pero bueno... los técnicos sabrán.

Parece que vamos a tener a Paulao en el Clínicas cobrando una buena pasta, normal que ningún equipo ACB quiera hacerse cargo de su ficha. A Peric no lo soltamos ni con agua hirviendo y Tripko muchos rumores pero poca chicha.

Yo también prefiero a Abrines, ni que Almazán tuviera dilatada experiencia a alto nivel. Bueno si, media temporada. Y aunque el chico todavía tenga que hacerse físicamente, en calidad lo mejora como por diez veces o así. Parece que me ensaño mucho con Almazán, y no es la intención, sino simplemente que para cubrir un papel residual de 5 minutos prefiero que una auténtica promesa como Abrines vaya entrando en dinámica. Lima lo hizo a la misma edad y no recuerdo que nadie se quejara por ello.

Respecto a la plantilla, me da a mi que al final el 3-4 y la plaza de comunitario va a ser para Peric, más que nada porque no parece que vayan a conseguir quitárselo de encima. O él o Tripi, dudo mucho que salgan los dos y más después del primer descarte de Uros con Serbia desde que empezó en la selección absoluta. Realmente, se escoja la opción que se escoja el equipo por dentro me parece un auténtico horror, pero... WYSIWYG.

Fenavg
Mensajes: 304
Registrado: 22 Jul 2011, 19:52

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por Fenavg » 28 Ago 2011, 01:23


vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por vassilaidis » 28 Ago 2011, 01:34

Si se sabia de esta tarde, y bueno...


Por cierto hemos encontrado a unos ton...ejem perdon,hemos encontrado a alguien que parece quiere a Paulao:

http://t.co/qjtdalX


Saludos
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por UNICAJANUDO » 28 Ago 2011, 09:04

vassilaidis escribió:Si se sabia de esta tarde, y bueno...


Por cierto hemos encontrado a unos ton...ejem perdon,hemos encontrado a alguien que parece quiere a Paulao:

http://t.co/qjtdalX


Lo acabo de leer. Parte de ese fichaje se financiará con el dinero que España le va a dar a Grecia para ayudas :mrgreen:
Los griegos no tienen nuestra estúpida normativa de cupos.

Una estupenda noticia si se concreta. Sólo faltarían Peric (el más difícil) y Tripko. Supongo que a medida que se vaya acercando el comienzo de las competiciones irán saliendo más equipos interesados.

A mí Tripko nunca me ha disgustado, pero puestos a elegir y sabiendo ya lo que puede aportar prefiero a Novak, visto que no va a venir un cinco.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Metal_warriors
Mensajes: 4295
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: ALMAZAN NO VIENE, ESTO ES HACER SI

por Metal_warriors » 28 Ago 2011, 10:56

UNICAJANUDO escribió:
vassilaidis escribió:Si se sabia de esta tarde, y bueno...


Por cierto hemos encontrado a unos ton...ejem perdon,hemos encontrado a alguien que parece quiere a Paulao:

http://t.co/qjtdalX


Lo acabo de leer. Parte de ese fichaje se financiará con el dinero que España le va a dar a Grecia para ayudas :mrgreen:
Los griegos no tienen nuestra estúpida normativa de cupos.

Una estupenda noticia si se concreta. Sólo faltarían Peric (el más difícil) y Tripko. Supongo que a medida que se vaya acercando el comienzo de las competiciones irán saliendo más equipos interesados.

A mí Tripko nunca me ha disgustado, pero puestos a elegir y sabiendo ya lo que puede aportar prefiero a Novak, visto que no va a venir un cinco.


Entonces nos falta encontrar acomodo a Paulao, Peric y Tripkovic. Pero... ¿qué pasó con Servera? Se oficializó su cesión al Lobe Huesca? No lo veo por ningún sitio como oficial, más allá de Solobasket.

kiske
Mensajes: 3111
Registrado: 25 Sep 2009, 10:20

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por kiske » 28 Ago 2011, 11:57

Bueno, rumores como el de Paulao han salido muchos y luego todo era un invento. Pero si se largan finalmente Paulao, Peric (que con lo que cobra es raro que ningún equipo medianito lo quiera) y Uros (que también con lo que cobra, que no es mucho, cuesta creer que nadie lo quiera)..... podría llegar un interior más (un '4' abierto dicen, aunque Novak sigue siendo extra que yo sepa)

Total, plantilla de 11.... falta un cupo y a estas alturas, preveo que no va a venir nadie más, tirarán de cantera. Y luego dicen que presupuesto de 15 millones, bla, bla, bla Pues no se están firmando jugadores como para un presupuesto así, ni mucho menos. Y que no vendan milongas de que la mitad es para la plantilla, ¿ 7 millones van a tener de gastos en cantera y otros conceptos ? Venga ya

Gerihs Basket
Mensajes: 2742
Registrado: 23 Jun 2010, 17:59

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Gerihs Basket » 28 Ago 2011, 12:07

kiske escribió:Bueno, rumores como el de Paulao han salido muchos y luego todo era un invento. Pero si se largan finalmente Paulao, Peric (que con lo que cobra es raro que ningún equipo medianito lo quiera) y Uros (que también con lo que cobra, que no es mucho, cuesta creer que nadie lo quiera)..... podría llegar un interior más (un '4' abierto dicen, aunque Novak sigue siendo extra que yo sepa)

Total, plantilla de 11.... falta un cupo y a estas alturas, preveo que no va a venir nadie más, tirarán de cantera. Y luego dicen que presupuesto de 15 millones, bla, bla, bla Pues no se están firmando jugadores como para un presupuesto así, ni mucho menos. Y que no vendan milongas de que la mitad es para la plantilla, ¿ 7 millones van a tener de gastos en cantera y otros conceptos ? Venga ya


Ojala se hiciera como en otros paises, que se puede saber realmente que partida es para que, asi por lo menos
sabriamos a lo que atenernos, pero el oscurantismo que envuelve a este club es de traca.....

15M de presupuesto? No se lo creen ni ellos.......y que estamos en la misma liga que fuenla y demas equipos........

elojeador
Mensajes: 44
Registrado: 31 Jul 2010, 08:11

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por elojeador » 28 Ago 2011, 12:24

Ayer en el amistoso clinicas-melilla, el nuevo junior traío por Costa Yanko, "Todorovic creo que se llama", muy buen fisico para su edad, aunque tuvo pocos minutos y se le vio muy cortado; esperaremos al futuro. El otro junior Alberto, todavía un niño imberbe, pero simplemente me encantó, salir a la cancha y mandaba y jugaba como un puto serbio.

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por moltuni » 28 Ago 2011, 13:34

elojeador escribió:Ayer en el amistoso clinicas-melilla, el nuevo junior traío por Costa Yanko, "Todorovic creo que se llama", muy buen fisico para su edad, aunque tuvo pocos minutos y se le vio muy cortado; esperaremos al futuro. El otro junior Alberto, todavía un niño imberbe, pero simplemente me encantó, salir a la cancha y mandaba y jugaba como un puto serbio.


Alberto Diaz?

A mi personalmente me parece algo limitado para llegar a ser ACB.

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por pablojcr » 28 Ago 2011, 14:49

moltuni escribió:
elojeador escribió:Ayer en el amistoso clinicas-melilla, el nuevo junior traío por Costa Yanko, "Todorovic creo que se llama", muy buen fisico para su edad, aunque tuvo pocos minutos y se le vio muy cortado; esperaremos al futuro. El otro junior Alberto, todavía un niño imberbe, pero simplemente me encantó, salir a la cancha y mandaba y jugaba como un puto serbio.


Alberto Diaz?

A mi personalmente me parece algo limitado para llegar a ser ACB.


Tiene 16 años :roll:
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por moltuni » 28 Ago 2011, 19:22

pablojcr escribió:
moltuni escribió:
elojeador escribió:Ayer en el amistoso clinicas-melilla, el nuevo junior traío por Costa Yanko, "Todorovic creo que se llama", muy buen fisico para su edad, aunque tuvo pocos minutos y se le vio muy cortado; esperaremos al futuro. El otro junior Alberto, todavía un niño imberbe, pero simplemente me encantó, salir a la cancha y mandaba y jugaba como un puto serbio.


Alberto Diaz?

A mi personalmente me parece algo limitado para llegar a ser ACB.


Tiene 16 años :roll:


Ya pero la impresion mia es que no llegará.

Pulp
Mensajes: 11894
Registrado: 10 Ene 2010, 17:23

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Pulp » 28 Ago 2011, 19:50

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Max » 28 Ago 2011, 19:54

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:00