JUVENTUS FC [No Allegri, No Party]
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

4124 mensajes
Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 27 Ago 2011, 12:47

SolidCure escribió:
Yuna kim escribió:Creo que pocas veces he disfrutado con un gol que no fuera del depor/barça como el de Trezeguet de chilena en el 2-0 de la juve en semis al madrid. Redondeado con el penalti fallado de Figo.

Fue el 1-0 el gol que mencionas de Trezeguet :P

Es que me conozco este partido de memoria, en aquellos tiempos me lo baje en calidad mierda y me lo vi como 40 veces.

Jugada por la banda de Nedved que con un recorte rompe creo a Michel Salgado, la pone al 2o palo, donde Del Piero la deja de cabeza para que Trezeguet meta el golazo.

De echo una curiosidad es que 2 o 3 años después, volvimos a eliminar al Madrid, teniendo otra vez que remontar, y el 1er gol en Delle Alpi fue calcado al de 2003. Cambiando la dejada de cabeza de Del Piero por Ibrahimovic. El autor fue el mismo, Trezegol :mrgreen:

Si si, es el 1-0, me referia a que partido era con lo del 2-0.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 27 Ago 2011, 15:42

Luffo_12 escribió:A la Juve el Madrid se le ha dado bastante bien el Madrid. Ahora a bote pronto, hace 3 años, en 2008 le endosamos un 0-2 en el Bernabéu, con el golazo de Del Piero de Falta.

Imagen


2 goles de Del Piero y aplausos del Bernabeu cuando lo cambiaron. Un día grande e bonito para su carrera.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 27 Ago 2011, 15:45

SolidCure escribió:
Luffo_12 escribió:A la Juve el Madrid se le ha dado bastante bien el Madrid. Ahora a bote pronto, hace 3 años, en 2008 le endosamos un 0-2 en el Bernabéu, con el golazo de Del Piero de Falta.

Imagen


2 goles de Del Piero y aplausos del Bernabeu cuando lo cambiaron. Un día grande e bonito para su carrera.


Del Piero: "La ovación del Bernabéu fue alucinante y me llenó de orgullo"
:P

Volveremos.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 27 Ago 2011, 18:04

Mata sobresaliente en su estrena con el Chelsea, Malouda me parece que poco tiene que hacer. Acercar posturas with Juve :)
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 27 Ago 2011, 22:48

Pues ciao ciao Lugano, se va al PSG.

Hoy nos colocan a Eljero Elia, el holandes del hamburgo. De Malouda a este hay un salto atras gordo. No me ilusiona nada, es joven pero prometia un monton y lleva un tiempo muy perdido.
Veremos como evolucionan las salidas y las entradas
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 27 Ago 2011, 22:56

Esto huele a la misma shit que cada año...empezamos con nombres grandes y acaban vendiendo truños que venderemos al cabo de 1-2 años.

No hay manera chicos...no aprendemos de los errores. Yo no lo puedo entender.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Oligarca
Mensajes: 159
Registrado: 17 May 2011, 22:31

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Oligarca » 27 Ago 2011, 23:06

SolidCure escribió:Esto huele a la misma shit que cada año...empezamos con nombres grandes y acaban vendiendo truños que venderemos al cabo de 1-2 años.

No hay manera chicos...no aprendemos de los errores. Yo no lo puedo entender.


Bueno, bueno este año no es tan mierda, que por lo menos no estamos haciendo el ridiculo como con Dzeco y no hemos triado a una joven promesa a nuestro estadio para que luego lo fichara el chelsea :mrgreen:

Aunque este año tenemos el tema Bastos, luego vinieron Lugano y Alex aunque algo menos y al final fichamos a estigarribia, nadie se lo esperaba asi q gran "colpo" de Marotta :mrgreen:

Martinez ose vende o tiene pinta del nuevo Almiron, no?

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 27 Ago 2011, 23:12

Oligarca escribió:
SolidCure escribió:Esto huele a la misma shit que cada año...empezamos con nombres grandes y acaban vendiendo truños que venderemos al cabo de 1-2 años.

No hay manera chicos...no aprendemos de los errores. Yo no lo puedo entender.


Bueno, bueno este año no es tan mierda, que por lo menos no estamos haciendo el ridiculo como con Dzeco y no hemos triado a una joven promesa a nuestro estadio para que luego lo fichara el chelsea :mrgreen:

Aunque este año tenemos el tema Bastos, luego vinieron Lugano y Alex aunque algo menos y al final fichamos a estigarribia, nadie se lo esperaba asi q gran "colpo" de Marotta :mrgreen:

Martinez ose vende o tiene pinta del nuevo Almiron, no?

Martinez se supone que se iba cedido al Cesena en la operacion de Giaccerini...
Imagen

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Corper » 27 Ago 2011, 23:25

Yuna kim escribió:Creo que pocas veces he disfrutado con un gol que no fuera del depor/barça como el de Trezeguet de chilena en el 2-0 de la juve en semis al madrid. Redondeado con el penalti fallado de Figo.


No es por trollear pero yo el que celebré bastante fue el de Zalayeta en el Camp Nou http://www.youtube.com/watch?v=rG7IBu239hc

Ahí la Juve todavía estaba en forma, hoy en dia el Barça se los cepillaría 99 de 100 partidos jugados entre ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 28 Ago 2011, 12:04

Corper escribió:
Yuna kim escribió:Creo que pocas veces he disfrutado con un gol que no fuera del depor/barça como el de Trezeguet de chilena en el 2-0 de la juve en semis al madrid. Redondeado con el penalti fallado de Figo.


No es por trollear pero yo el que celebré bastante fue el de Zalayeta en el Camp Nou http://www.youtube.com/watch?v=rG7IBu239hc

Ahí la Juve todavía estaba en forma, hoy en dia el Barça se los cepillaría 99 de 100 partidos jugados entre ellos


Buuuh, recuerdo ese partido, corazón dividido, acabó mal para mí :llanto: :D
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Oligarca
Mensajes: 159
Registrado: 17 May 2011, 22:31

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Oligarca » 28 Ago 2011, 13:11

Yuna kim escribió:Pues ciao ciao Lugano, se va al PSG.

Hoy nos colocan a Eljero Elia, el holandes del hamburgo. De Malouda a este hay un salto atras gordo. No me ilusiona nada, es joven pero prometia un monton y lleva un tiempo muy perdido.
Veremos como evolucionan las salidas y las entradas


Un equipo como el PSG nos ha "quitado" a Lugano por 4 millones de euros?

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 28 Ago 2011, 13:22

Oligarca escribió:
Yuna kim escribió:Pues ciao ciao Lugano, se va al PSG.

Hoy nos colocan a Eljero Elia, el holandes del hamburgo. De Malouda a este hay un salto atras gordo. No me ilusiona nada, es joven pero prometia un monton y lleva un tiempo muy perdido.
Veremos como evolucionan las salidas y las entradas


Un equipo como el PSG nos ha "quitado" a Lugano por 4 millones de euros?


Multimillonario PSG, que no para de fichar jugadores de primer nivel, seguro que cobrará un dineral, seguramente ganarán títulos de forma inmediata, juega competición europea, si, ese PSG
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 28 Ago 2011, 13:31

Oligarca escribió:
Yuna kim escribió:Pues ciao ciao Lugano, se va al PSG.

Hoy nos colocan a Eljero Elia, el holandes del hamburgo. De Malouda a este hay un salto atras gordo. No me ilusiona nada, es joven pero prometia un monton y lleva un tiempo muy perdido.
Veremos como evolucionan las salidas y las entradas


Un equipo como el PSG nos ha "quitado" a Lugano por 4 millones de euros?

El PSG paga mucha pasta, y fijate si tendran pasta que quieren fichar a Amauri... :mrgreen: Ayer durante el Chelsea Norwich hablaron mucho de Alex. Hoy sale que Abramovich quiere meter a Malouda en la operacion Sneijder.
Imagen

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por McXavi » 28 Ago 2011, 13:33

Lugano cobraba en Turquía 4 millones netos, así que con 31 años que tiene, hay que pensárselo para pagarle eso o algo parecido, o más...y el PSG tiene dinero fresco.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 28 Ago 2011, 13:38

McXavi escribió:Lugano cobraba en Turquía 4 millones netos, así que con 31 años que tiene, hay que pensárselo para pagarle eso o algo parecido, o más...y el PSG tiene dinero fresco.

Y juega europa league y es aspirante a liga y copa en su pais.
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 28 Ago 2011, 14:45

Hay que ser conscientes de que actualmente no somos 1era linea (ni 2a) europea. Y tampoco ofrecemos un proyecto de futuro e ilusionan-te por mucho que los de arriba nos hagan creer que si.

Pero el 1er paso, y va ser muy complicado, es volver a meter a la Juve donde tiene que estar...en la Champions.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Luffo_12 » 28 Ago 2011, 14:47

SolidCure escribió:Hay que ser conscientes de que actualmente no somos 1era linea (ni 2a) europea. Y tampoco ofrecemos un proyecto de futuro e ilusionan-te por mucho que los de arriba nos hagan creer que si.

Pero el 1er paso, y va ser muy complicado, es volver a meter a la Juve donde tiene que estar...en la Champions.


Misión cuanto menos complicada, a ver si nos acabamos de sacar los tochos que tenemos arriba, y fichamos un buen central que de seguridad a la zaga.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 28 Ago 2011, 14:51

SolidCure escribió:Hay que ser conscientes de que actualmente no somos 1era linea (ni 2a) europea. Y tampoco ofrecemos un proyecto de futuro e ilusionan-te por mucho que los de arriba nos hagan creer que si.

Pero el 1er paso, y va ser muy complicado, es volver a meter a la Juve donde tiene que estar...en la Champions.

Yo creo que no es tan complicado, al menso este año con todavia 4 plazas. Si fichan un central y un tio para la izquierda de tops como se comenta, jugando solo liga, yo creo que podemos meternos
Imagen

SolidCure
Mensajes: 14525
Registrado: 11 May 2008, 04:32

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por SolidCure » 28 Ago 2011, 14:54

Acabamos de fichar a eso.

Imagen


Pinta de serial killer total.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: JUVENTUS FC 11/12 [Memorias de SolidCure]

por Yuna kim » 28 Ago 2011, 15:05

SolidCure escribió:Acabamos de fichar a eso.

Imagen


Pinta de serial killer total.

Ves, de eso hablabamos, de Alex, Lugano y Bruno ALves, fichamos a Rhodolfo :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen

4124 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:40