UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por irnax » 29 Ago 2011, 14:32

Es como comparar al Rudy de Europa con el Rudy de la NBA. Aquí lo veíamos penetrar, tirar, hacer mates, cortar etc. Allí lo veíamos clavado en la esquinita esperando recibir un triple. En fin, a Novak habrá que verlo en Europa, porque igual su manera de jugar cambia muchísimo.
Imagen

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por dopo » 29 Ago 2011, 14:37

irnax escribió:Es como comparar al Rudy de Europa con el Rudy de la NBA. Aquí lo veíamos penetrar, tirar, hacer mates, cortar etc. Allí lo veíamos clavado en la esquinita esperando recibir un triple. En fin, a Novak habrá que verlo en Europa, porque igual su manera de jugar cambia muchísimo.


Es mucho mas fácil hacer de todo y cambiar tu rol para dedicarte sólo a una cosa, que hacer una cosa y cambiar tu rol para hacer de todo.

Enciclopedia Humana
Mensajes: 2736
Registrado: 13 Ene 2010, 13:06
Ubicación: Canillas de Aceituno

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Enciclopedia Humana » 29 Ago 2011, 14:44

dopo escribió:
irnax escribió:Es como comparar al Rudy de Europa con el Rudy de la NBA. Aquí lo veíamos penetrar, tirar, hacer mates, cortar etc. Allí lo veíamos clavado en la esquinita esperando recibir un triple. En fin, a Novak habrá que verlo en Europa, porque igual su manera de jugar cambia muchísimo.


Es mucho mas fácil hacer de todo y cambiar tu rol para dedicarte sólo a una cosa, que hacer una cosa y cambiar tu rol para hacer de todo.

También es verdad. Véase el actual Rudy.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por salchichas_uranga » 29 Ago 2011, 15:15

De todas formas,si el jugador tiene un tiro superlativo,solo con eso,nos ayuda mucho,para jugar al poste bajo están freeland,zoric e incluso sinanovic,que hace sus cositas ahí abajo....creo que con Novak no se busca un jugador de referencia,más bien un jugador que habrá el campo amenazando de fuera,y que pueda defender a ciertos aleros que a darden le pueden venir demasiado altos,y a 4 abiertos que sigo pensando a día de hoy,es donde tenemos a menos jugadores para defenderlos
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Max » 29 Ago 2011, 15:26

Lo que destacan de Novak, a parte del tiro, es su capacidad para jugar sin balón y su efectividad al tirar tras bloqueo.

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por _Ki_ » 29 Ago 2011, 15:38

Max escribió:Lo que destacan de Novak, a parte del tiro, es su capacidad para jugar sin balón y su efectividad al tirar tras bloqueo.



Imagen


Yo destacaría otras "virtudes".
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por irnax » 29 Ago 2011, 15:55

Joder, es que si tira aquí como en los videos y como en el 2K11 :mrgreen: Se mea en Savanovic y Velickovic
Imagen

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Pakorro » 29 Ago 2011, 16:31

Por cierto, tanto embotamiento con las cualidades para el tiro de NOvak, ¿alguien sabe sus porcentajes en la NBA?

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Max » 29 Ago 2011, 16:38

Pakorro escribió:Por cierto, tanto embotamiento con las cualidades para el tiro de NOvak, ¿alguien sabe sus porcentajes en la NBA?


06-07 | HOU | 35 partidos | 36%
07-08 | HOU | 35 partidos | 48%
08-09 | LAC | 71 partidos | 44%
09-10 | LAC | 54 partidos | 39%
10-11 | DAL-SAS | 30 partidos | 52%

Pakorro
Mensajes: 3991
Registrado: 13 Mar 2005, 22:50

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Pakorro » 29 Ago 2011, 16:40

Gracias, bufff, si que son buenos.

johneum
Mensajes: 70
Registrado: 11 Feb 2011, 22:21

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por johneum » 29 Ago 2011, 16:51

Mirad el regalito de Lima a Barea...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Z142OgyQszo
Imagen

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por tabletom » 29 Ago 2011, 16:58

johneum escribió:Mirad el regalito de Lima a Barea...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Z142OgyQszo



jojojo, que bestialidad, vaya pincho.

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por salchichas_uranga » 29 Ago 2011, 17:07

tabletom escribió:
johneum escribió:Mirad el regalito de Lima a Barea...jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Z142OgyQszo



jojojo, que bestialidad, vaya pincho.


Que jodida planta tiene Lima.....que pena lo del pasaporte :? :? sus numeros en Granada,poco valorados por aqui,los hace un chaval de 19 años.......
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por tabletom » 29 Ago 2011, 17:18

3 cosas a destacar del video (aparte de la chapa):

- el que se cae solo en mitad de pista
-tapon se dice toco en brasileiro (esto da mucho juego)
-barea se intenta encarar y Lima lo aparta en plan: teskiya! chavalin

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por Max » 29 Ago 2011, 17:37

El que se cae sólo en mitad de pista... No es Freire? :mrgreen:

pepitoperez
Mensajes: 2572
Registrado: 24 Sep 2005, 00:25
Ubicación: MUY AL SUR DEL PARAMO BAJO, AÑORO A LOS BIRRIAS Y A LOS DANZANTES

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por pepitoperez » 29 Ago 2011, 17:52

Max escribió:El que se cae sólo en mitad de pista... No es Freire? :mrgreen:

SIP!!!!!!!! :mrgreen:
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por t0nikachu » 29 Ago 2011, 18:01

Superbio escribió:
t0nikachu escribió:Yo pienso que este equipo es para luchar por los titulos nacionales.

Ese equipo está a una distancia tan grande del Barcelona (sobre todo) y del Madrid que hablar de que luchará por títulos requiere un ejercicio de fe tan enorme que ni los más optimistas del lugar lo comparten. Espero que Novak, en el muy hipotético caso que venga, no sea un Casey Jacobsen de la vida: también era blanco, excelso tirador, alto... y. En todo caso, sigue sin pasaporte y ya tenemos dos extras. A un mes justo del comienzo de la competición.

Por cierto, pregunté por él en el hilo de los Spurs. El forero que más lo "quiere" (Niou, creo que era el nick) me comentó que es más cercano a "fantástico tirador y no le pidas nada más". Piensa que en Europa quizá podría defender algo más que en la NBA, donde digamos suavemente que no brilla por esta cualidad. Del rebote, nada. No es un 4 abierto que puede jugar como 3: es un 3 clarísimo que en Europa podría jugar de 4 muy, muy, muy abierto. El resumen era: maravilloso por fuera, nada por dentro. Si es lo que queremos, y si se soluciona el pasaporte, ahí está. Tirando todo el mundo coincide que no tendría casi rival en la ACB.

PD: Sigo prefiriendo a Ray Allen.


Yo he dicho luchar, no ganarlos. Que es lo que van a hacer todos los equipos excepto el Barsa. Pero al menos lucharemos.

Por otro lado, decir que el Madrid está a una distancia sideral... como mucho los pondría al mismo nivel que nosotros. Yo pienso que van a ser la decepción de la temporada.

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: PAULAO PUEDE AUMENTAR LA CRISIS GR

por pipito grillo » 29 Ago 2011, 18:21

t0nikachu escribió:
Superbio escribió:
t0nikachu escribió:Yo pienso que este equipo es para luchar por los titulos nacionales.

Ese equipo está a una distancia tan grande del Barcelona (sobre todo) y del Madrid que hablar de que luchará por títulos requiere un ejercicio de fe tan enorme que ni los más optimistas del lugar lo comparten. Espero que Novak, en el muy hipotético caso que venga, no sea un Casey Jacobsen de la vida: también era blanco, excelso tirador, alto... y. En todo caso, sigue sin pasaporte y ya tenemos dos extras. A un mes justo del comienzo de la competición.

Por cierto, pregunté por él en el hilo de los Spurs. El forero que más lo "quiere" (Niou, creo que era el nick) me comentó que es más cercano a "fantástico tirador y no le pidas nada más". Piensa que en Europa quizá podría defender algo más que en la NBA, donde digamos suavemente que no brilla por esta cualidad. Del rebote, nada. No es un 4 abierto que puede jugar como 3: es un 3 clarísimo que en Europa podría jugar de 4 muy, muy, muy abierto. El resumen era: maravilloso por fuera, nada por dentro. Si es lo que queremos, y si se soluciona el pasaporte, ahí está. Tirando todo el mundo coincide que no tendría casi rival en la ACB.

PD: Sigo prefiriendo a Ray Allen.


Yo he dicho luchar, no ganarlos. Que es lo que van a hacer todos los equipos excepto el Barsa. Pero al menos lucharemos.

Por otro lado, decir que el Madrid está a una distancia sideral... como mucho los pondría al mismo nivel que nosotros. Yo pienso que van a ser la decepción de la temporada.


Como todos los años :mrgreen:
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: NOVA KOMO ES NOVAK, NO?

por UNICAJANUDO » 29 Ago 2011, 18:47

Yo ya soy novakista convencido. Si no defiende ni coge rebotes, pos vale. Qué más da. Si este año vamos a jugar a meter más puntos que el rival. Penetraciones de Rowland y Darden, Fitch, Valters y Novak peleándose por tirar, Freeland intentando rebañar por dentro, Zoric asustando a su par con su cara, Berni tocándose la oreja, Saúl alimentando a los pingüinos...vamos a dar espectáculo del bueno.

En serio, si viene ese tío yo estaré contento con la plantilla que hay, a priori y vista la pasta que había para fichar.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

pipito grillo
Mensajes: 1679
Registrado: 13 Jun 2008, 00:14
Ubicación: ai don nou

Re: UNICAJA MALAGA 11/12: NOVA KOMO ES NOVAK, NO?

por pipito grillo » 29 Ago 2011, 19:00

UNICAJANUDO escribió:Yo ya soy novakista convencido. Si no defiende ni coge rebotes, pos vale. Qué más da. Si este año vamos a jugar a meter más puntos que el rival. Penetraciones de Rowland y Darden, Fitch, Valters y Novak peleándose por tirar, Freeland intentando rebañar por dentro, Zoric asustando a su par con su cara, Berni tocándose la oreja, Saúl alimentando a los pingüinos...vamos a dar espectáculo del bueno.

En serio, si viene ese tío yo estaré contento con la plantilla que hay, a priori y vista la pasta que había para fichar.



Yo tambien estaria contento con la marcha de tripco, y la llegada de novak, aunque me da miedo eso que dicen de que tienen mas jugadores interesantes.

rowloand - valaters
fitch - berni - saul
dardem - novak
freeland - garbahoza
zoric - sinanivic

La ficha 12 la utilizaria para ir subiendo segunq ue partidos a abrines y a kuzmic
............. Cuidado con los espias :jeje: ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:42