Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

Re: Post Oficial PlayStation3

por Akemola Okulaja » 23 Ago 2011, 13:27

Intxisu escribió:Assasin's Creed >> Bioshock >> God of War.

De InFamous no opino pues apenas he jugado a las demos.

Eso sí, el primer AC es horrorosamente lento y repetitivo.


El primer AC es obligatorio y asumible para disfrutar de los 2 (parece que el nuevo vendrá por el mismo camino) siguientes. A mí no se me hizo pesado la primera vez, simplemente lo jugué. Luego lo intenté jugar otra vez y solo pude cometer 3 asesinatos, la verdad, a partir de ahí lo metí en el armario.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Post Oficial PlayStation3

por Max » 23 Ago 2011, 13:31

Intxisu escribió:Assasin's Creed >> Bioshock >> God of War


BANEO, por favor.

Fobos
Mensajes: 4570
Registrado: 05 Sep 2007, 16:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Post Oficial PlayStation3

por Fobos » 23 Ago 2011, 14:15

acabo de reservar el fifa 2012 por thehut.com que sale a 49.50
Imagen

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Post Oficial PlayStation3

por Intxisu » 23 Ago 2011, 14:49

Akemola Okulaja escribió:
Intxisu escribió:Assasin's Creed >> Bioshock >> God of War.

De InFamous no opino pues apenas he jugado a las demos.

Eso sí, el primer AC es horrorosamente lento y repetitivo.


El primer AC es obligatorio y asumible para disfrutar de los 2 (parece que el nuevo vendrá por el mismo camino) siguientes. A mí no se me hizo pesado la primera vez, simplemente lo jugué. Luego lo intenté jugar otra vez y solo pude cometer 3 asesinatos, la verdad, a partir de ahí lo metí en el armario.


Yo jugué primero al ACII y al Brotherhood antes de poder meterle mano al primero. Y echo en falta muchísimas cosas que sí hay después, aunque poco a poco le voy a pillando el truco y el poder teletransportater de cuidad en ciudad sin tener que pasar por en camino del medio lo hace bastante más agradable.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 23 Ago 2011, 15:23

Ya que estás interesado en el Bioshock te sale mejor esperar al nuevo (Bioshock: Infinite) que vendrá también el primero dentro del juego.

El primer AC es un mierdolo de cuidado. Y si no te gustaron los dos primeros GOW tamopco creo que lo haga el tercero aunque mejora bastante jugablemente. Y el primer inFamous me queda muy poco y me está gustando mucho.

He leído que en Gamestop tienen el Bayonetta por 5€ aunque de segunda mano.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Post Oficial PlayStation3

por SFDK » 23 Ago 2011, 15:32

Yo el último AC en el armario lo tengo pillando polvo, no me engancha ni a tiros. :(
Imagen

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Post Oficial PlayStation3

por Intxisu » 23 Ago 2011, 15:32

Big Boss escribió:He leído que en Gamestop tienen el Bayonetta por 5€ aunque de segunda mano.


Tengo entendido que es a 5 euros de primera mano y a 4.95 de segunda, aunque no tenga ni pies ni cabeza la cosa.



Big Boss escribió:Ya que estás interesado en el Bioshock te sale mejor esperar al nuevo (Bioshock: Infinite) que vendrá también el primero dentro del juego.



Imagen
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

-ishihara
Mensajes: 4079
Registrado: 05 Dic 2010, 19:01
Ubicación: flowers in the rain

Re: Post Oficial PlayStation3

por -ishihara » 23 Ago 2011, 15:39

Hay que tener unos huevos cuadrados para poner al Assassin's por delante del BioShock.

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

Re: Post Oficial PlayStation3

por Drazem » 23 Ago 2011, 15:53

Intxisu escribió:
Big Boss escribió:He leído que en Gamestop tienen el Bayonetta por 5€ aunque de segunda mano.


Tengo entendido que es a 5 euros de primera mano y a 4.95 de segunda, aunque no tenga ni pies ni cabeza la cosa.


El primer juego que me compre en el GAME, me costaba mas barato de primera mano que de segunda, es mas le pregunte a la tia tres veces si era de primera mano.
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Post Oficial PlayStation3

por encalomante » 23 Ago 2011, 16:33

Bueno bueno paz. Veo que hay opiniones diversas. Conclusiones:

-God of war no me merece la pena.
-Bioshock es mejor esperarmelo.

Temas abiertos:

-assasiss creed. aviso que no soy de mucha paciencia. con lo cual si el 1º es mas "limitado" digamos que los siguientes... quizas mejor empezar por los ultimos no?

-de infamous nadie me dice nada? jugado el 2... el uno gusta o parece muy flojo??
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Post Oficial PlayStation3

por Intxisu » 23 Ago 2011, 17:28

Mi problema con Bioshock es su historia. Será la hostia, la ambientación está curradísima y tal pero no me entero de nada. Me empiezan a hablar por radio mientras me vienen los dementes gritando, no puedo seguir la conversación y pegar al tiros al mismo tiempo. Al final sólo me dedicaba a tirar palante disparando y usando poderes, dándome exactamente igual matar a Ryan, al Fountaine o su pvta madre. Y analizándolo sólo en su vertiente shooter no tiene demasiados argumentos para diferenciarse del resto.

En cambio los AC tienen la cualidad de hacerme jugar al juego por que sí. Sólo por poder subir las paredes, saltar encima de peña que están 100 metros debajo tuyo, encadenar 10 contraataques seguidos, ir de flipao por la vida con tu brotherhood, las zonas de plataformas para lograr mejoras... para mi no hay color.

Pero para gustos colores. Sin ir más lejos tengo un colega que desde que se compró el Black Ops reniega del MW2.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

Re: Post Oficial PlayStation3

por titonosfe » 24 Ago 2011, 00:50

encalomante escribió:Bueno bueno paz. Veo que hay opiniones diversas. Conclusiones:

-God of war no me merece la pena.
-Bioshock es mejor esperarmelo.

Temas abiertos:

-assasiss creed. aviso que no soy de mucha paciencia. con lo cual si el 1º es mas "limitado" digamos que los siguientes... quizas mejor empezar por los ultimos no?

-de infamous nadie me dice nada? jugado el 2... el uno gusta o parece muy flojo??


Hombre yo creo que el AC2 es un juego bastante superior al infamous 1, que esta bien a secas para mi gusto. Y si el AC1 es flojillo, pero si te centras solo en hacer las misiones importantes (ademas no tiene trofeos) creo que es bastante llevadero.

Todos los AC estan tirados de importación (aunque solo el 1 viene en español) pero en españa tampoco es dificil encontrar muy buenas ofertas con ellos.

Y si el Welcome Back ya no esta activo, a si que has perdido dos juegos gratis. Curiosamente yo hasta ahora no he visto que el infamous o el LBP, hayan bajado excesivamente de precio, cuando en teoria los tiene ya casi todo dios.

El bioshock lo tengo pero solo vi la intro y lo testee un poco lo tipico para juegos nuevos.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Post Oficial PlayStation3

por encalomante » 24 Ago 2011, 11:39

titonosfe escribió:
encalomante escribió:Bueno bueno paz. Veo que hay opiniones diversas. Conclusiones:

-God of war no me merece la pena.
-Bioshock es mejor esperarmelo.

Temas abiertos:

-assasiss creed. aviso que no soy de mucha paciencia. con lo cual si el 1º es mas "limitado" digamos que los siguientes... quizas mejor empezar por los ultimos no?

-de infamous nadie me dice nada? jugado el 2... el uno gusta o parece muy flojo??


Hombre yo creo que el AC2 es un juego bastante superior al infamous 1, que esta bien a secas para mi gusto. Y si el AC1 es flojillo, pero si te centras solo en hacer las misiones importantes (ademas no tiene trofeos) creo que es bastante llevadero.

Todos los AC estan tirados de importación (aunque solo el 1 viene en español) pero en españa tampoco es dificil encontrar muy buenas ofertas con ellos.

Y si el Welcome Back ya no esta activo, a si que has perdido dos juegos gratis. Curiosamente yo hasta ahora no he visto que el infamous o el LBP, hayan bajado excesivamente de precio, cuando en teoria los tiene ya casi todo dios.

El bioshock lo tengo pero solo vi la intro y lo testee un poco lo tipico para juegos nuevos.


Ok pues me estoy animando al ac. Me imagino que en el game estara bastante bien de 2ª mano. Lo que no se es cual pillar. Si juego directamente al 2... me entero de que va?? O para pillar bien al historia y tal es mejor jugar al 1 primero??
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: Post Oficial PlayStation3

por Intxisu » 24 Ago 2011, 11:41

encalomante escribió:Si juego directamente al 2... me entero de que va?? O para pillar bien al historia y tal es mejor jugar al 1 primero??


Si conoces a alguien que haya jugado a la saga mejor que te haga un resumen o algo, porque entrar así de de sopeton en el mundo de Abstergo, sin saber quién es Lucy, qué pinta Desmond, el sujeto 16, etc puede ser un poco confuso al principio.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Drazem
Mensajes: 7040
Registrado: 16 Jun 2002, 21:58

Re: Post Oficial PlayStation3

por Drazem » 24 Ago 2011, 11:51

encalomante escribió:
Ok pues me estoy animando al ac. Me imagino que en el game estara bastante bien de 2ª mano. Lo que no se es cual pillar. Si juego directamente al 2... me entero de que va?? O para pillar bien al historia y tal es mejor jugar al 1 primero??



Yo el 1 no he jugado, he jugado directamente el 2 y se por donde va la historia, es mas, al principio del brotherhood, te vuelven a contar la historia del 2.
[img]http://www.deportespain.com/numeros1/petrovic/drazen24.jpg[/img]
"Sibenik in my heart ...forever"

Peter Venkman
Mensajes: 1138
Registrado: 04 Jul 2010, 14:54

Re: Post Oficial PlayStation3

por Peter Venkman » 24 Ago 2011, 17:15

Yo de Assassins Creed empecé por el 2, de hecho no he jugado al 1 en mi vida, y no he tenido grandes problemas en seguir la historia. Al principio del juego estaba perdido, pero lo acabas pillando todo.

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 24 Ago 2011, 17:31

Ya hay actualización de la Store y han puesto las demos de Street Fighter III: Third Strike Online y la primera de las dos demos que habrá sobre el PES 2012 :brindo por eso:

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Post Oficial PlayStation3

por encalomante » 24 Ago 2011, 17:47

Ok gracias por los consejos. Visto que parece que el ac2 es mejor que el 1 y que tampoco es indispensable jugar en orden, opto por la segunda parte. Veamos por cuanto lo tienen en el game.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Post Oficial PlayStation3

por encalomante » 24 Ago 2011, 21:05

A pesar de ser exceptico, he jugado a la demo del Pro y he de admitir que es bastante mejor que el del año pasado. La base es la misma, pero el juego es mucho mas fluido y realista. Veremos que tal la segunda version
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 24 Ago 2011, 21:15

encalomante escribió:A pesar de ser exceptico, he jugado a la demo del Pro y he de admitir que es bastante mejor que el del año pasado. La base es la misma, pero el juego es mucho mas fluido y realista. Veremos que tal la segunda version


Faltaría más con lo malo que es el 11 xd. El juego se nota mejor que el 2011 (y 10, 9 y sobre todo el 8) pero es que lo veo a un mundo del Fifa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:31