CANTABRIA:-1ª Nacional-2012/2013.
Cuenta cómo va tu equipo autonómico, regional, municipal...
Moderadores: hastrakan, Jack Bauer (UAT)

alberto navarro
Mensajes: 397
Registrado: 28 Abr 2006, 17:09

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por alberto navarro » 02 Sep 2011, 20:34

Dusko_Ivanovic escribió:La dedicación durante años no significa que haga las cosas bien, sino que lleva mucho tiempo haciendo algo y creo que los resultados de sus clubs me dan la razón.

Así todo la mejor noticia sigue siendo la desaparición del entrenador del club de este señor, que afortunadamente dejará de mal gastar proyectos. En cuanto a que le llaman de fuera.... le han llamado una vez y ya vimos lo que tardó en regresar para hacer el ridiculo de nuevo.

O acaso no os parece que Pablo Portilla no es uno de los entrenadores menos capacitados para llevar un proyecto serio de esta región? tuvo la suerte de estar en un proyecto serio como estela y debutar en primera pero no creo que sus capacidades le hayan llevado a ningún sitio, y mientras le mantengan como profesor de los cursos (de esto me he enterado hace poco) así nos lucirá el pelo porque encima parece que suspende a la gran mayoria (será para quitarse competencia aunque ahora ya es tarde me parece).

Un saludo y a disfrutar este año de basket.

Ultima respuesta.
1- Los resultados depende de lo que se busque, esta claro que nuestros resultados han sido, son y serán excelentes en todos los clubes donde hemos estado. Estoy orgulloso de siempre conseguir todos los objetivos que nos hemos puesto y de los que me me han acompañado en mis aventuras y orgulloso de todos ellos, tanto en Salesianos,Ugt, EM Santander,Cumbres,Estela,Agustinos, Gigantes, Daygon,Bezana y UCB. El problema igual son las miras de los otros, porque nosotros cumplimos anualmente con nuestros objetivos. Ya que son modestos, jugar al basket con amigos y sacar gente para que haya más equipos. Ambas cosas la gente que me acompaña en los proyectos lo hace de perlas, con lo que les felicitoi y agradezco.
2- Lo bueno es que no estas dentro del club, porque vuelves a errar, a Pablo le han llamdo 3 veces desde fuera, y en la anterior y en esta ha aceptado. Pero vamos tú di lo que quieras, pero cuando hables hazlo con razón y la verdad. Así será mucho mejor para todos.
3- Sobre Pablo me parece que es un entrenador que ha vivido 2 años fuera de esto y uno más este año, con lo que me parece que criticarle es muy lastimoso y te quita las razones, los acontecimientos pasados y futuros. Creo que esta preparado para que algún club con un "proyecto serio" en Cantabria le de galones porque cuando los proyectos han sido serios ha triunfado con los equipos. Y cuando se suspende en un curso de entrenadores a la gente es que no se han esforzado lo suficiente para llegar al mínimo que se pide. Sí a ti te regalaron el título mi enhorabuena,espero que eso no vuelva a ocurrir nunca, prefiero que el título cueste un esfuerzo sacarlo, porque es la única forma de que la gente este preparada para formar a los nuevos jugadores.
Un saludo deportivo y nada disfruta de la temporada, que yo también lo haré este año, el año que viene, el siguiente y al otro.....
PD- Sobre los fichajes de Merkamueble, mis dos aleros que entrene desde niños, que voy a decir, muchisima suerte
"LO MALO DE LOS SUEÑOS ES DESPERTARSE"
www.unioncb.com

Bonifacio
Mensajes: 26
Registrado: 23 May 2010, 00:36
Ubicación: En la mina

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Bonifacio » 03 Sep 2011, 18:38

No entiendo como sois tan garrulos y catetos para meteros de esa manera con dos personas (Pablo y Alberto), que ni aún leyendo vuestras palabras, son capaces de decir una mala palabra o mandaros a tomar por el culo. Cada uno que se ocupe de lo suyo y dejemos que gente como ellos siga trabajando por el baloncesto. Que aquí hay mucha estrella y mucho enterado, pero poco sacrificio y dedicación por los chavales/as.
Soy siete veces más fuerte que tú

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por cav_james » 03 Sep 2011, 20:02

Volviendo a hablar de basket y de novedades, el SAB de 1ªNac ha confirmado en su twitter dos fichajes para esta temporada

Chuchi Samperio- Procedente de Merka, de sobra conocido por todos en la liga
Unai Bereziartua- Pivot procedente del Tabirako, donde el año pasado alternó EBA con 1ª Div. Pais Vasco
Imagen

premoh_69
Mensajes: 15
Registrado: 18 Feb 2011, 19:54

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por premoh_69 » 04 Sep 2011, 13:44

Ayer en el amistoso en Renedo: ADB Pas Piélagos B 47 - 52 SAB Torrelavega B

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Laffite » 13 Sep 2011, 12:11

No hay ningun amistoso ni nada?

que parado esta esto!!
ella te dara detalle

Checheno
Mensajes: 28
Registrado: 21 Sep 2009, 00:29

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Checheno » 18 Sep 2011, 02:21

Noticias de amistosos? Que estan haciendo los equipos!!?? :cosuverde:

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Laffite » 19 Sep 2011, 16:41

El jueves hubo amistoso entre Amide y UC Cantbasket. Victoria clara para cantbasket
ella te dara detalle

Checheno
Mensajes: 28
Registrado: 21 Sep 2009, 00:29

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Checheno » 20 Sep 2011, 01:12

Gano Cantbasket¿ Pense ke con Juan carlos y lo ke ya teniais...
Bajas? Veo que fue abultada la derrota..

Mikzi
Mensajes: 98
Registrado: 21 Ene 2011, 23:54

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Mikzi » 20 Sep 2011, 16:08

por lo que se, la Uc llevaba ya unos cuantos partidos o eso me han comentado, el nuestro era el primer amistoso y queríamos ver donde fallábamos y ahora toca trabajarlo, para algo son los partidos amistosos. Aun así la UC tiene bastante ritmo de juego y corren, así que hay que ponerse a su ritmo. jajajaxd

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por blocopri » 22 Sep 2011, 15:59

Bueno queda poco mas de una semana para el inicio de liga, este año mucho mas abierto que en otras ocasiones al subir Merka a EBA. A mi juicio Colindres, UC, SAB, Solares y hasta Estela pueden pelear por el título. Corrales sube enteros al unir al proyecto gente joven y un entrenador, Amide como siempre dara guerra, Pielagos con un equipo demasiado joven y Castro que debuta con un plantel bastante competitivo pero quizás no del todo seguro para luchar con los grandes de la categoria.

Encima para empezar, UC - Colindres y SAB - Solares!

Apuestas? jugadores que destacar? equipos? un poco mas de ritmooooo a esto! :botar:

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Laffite » 22 Sep 2011, 17:36

blocopri escribió:Bueno queda poco mas de una semana para el inicio de liga, este año mucho mas abierto que en otras ocasiones al subir Merka a EBA. A mi juicio Colindres, UC, SAB, Solares y hasta Estela pueden pelear por el título. Corrales sube enteros al unir al proyecto gente joven y un entrenador, Amide como siempre dara guerra, Pielagos con un equipo demasiado joven y Castro que debuta con un plantel bastante competitivo pero quizás no del todo seguro para luchar con los grandes de la categoria.

Encima para empezar, UC - Colindres y SAB - Solares!

Apuestas? jugadores que destacar? equipos? un poco mas de ritmooooo a esto! :botar:


Pues que tiene estela para pelear por el titulo?? ha hecho fichajes? jugadores que doblan con el EBA?

Para mi, los maximos favoritos son Colindres y UC, que ya pelearon el año pasado por ello y como falta el campeon, pues eso. Solares tambien tiene buen equipo, si mantienen el bloque del año pasado mas fifi.

Del SAB no se nada, pero este viernes, creo que jugamos un amistoso contra ellos
ella te dara detalle

blocopri
Mensajes: 170
Registrado: 13 Ago 2009, 15:28

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por blocopri » 23 Sep 2011, 17:39

Laffite escribió:
blocopri escribió:Bueno queda poco mas de una semana para el inicio de liga, este año mucho mas abierto que en otras ocasiones al subir Merka a EBA. A mi juicio Colindres, UC, SAB, Solares y hasta Estela pueden pelear por el título. Corrales sube enteros al unir al proyecto gente joven y un entrenador, Amide como siempre dara guerra, Pielagos con un equipo demasiado joven y Castro que debuta con un plantel bastante competitivo pero quizás no del todo seguro para luchar con los grandes de la categoria.

Encima para empezar, UC - Colindres y SAB - Solares!

Apuestas? jugadores que destacar? equipos? un poco mas de ritmooooo a esto! :botar:


Pues que tiene estela para pelear por el titulo?? ha hecho fichajes? jugadores que doblan con el EBA?

Para mi, los maximos favoritos son Colindres y UC, que ya pelearon el año pasado por ello y como falta el campeon, pues eso. Solares tambien tiene buen equipo, si mantienen el bloque del año pasado mas fifi.

Del SAB no se nada, pero este viernes, creo que jugamos un amistoso contra ellos


Solares pierde a Juan Arnaiz ( merka EBA), Alesio, y Jorge Diego ( entrenador ) pero fichan a Fifi y a Mguel Angel Blanco. SAB va a tener en teoria y sobre el papel un equipo bastante competitivo, con la vuelta de Itu, De La Guerra y el fichaje de Chuchi Samperio

zaputrinal
Mensajes: 73
Registrado: 10 Mar 2007, 00:11
Ubicación: en la pintura

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por zaputrinal » 23 Sep 2011, 19:14

[quote]Solares pierde a Juan Arnaiz ( merka EBA), Alesio, y Jorge Diego ( entrenador ) pero fichan a Fifi y a Mguel Angel Blanco. SAB va a tener en teoria y sobre el papel un equipo bastante competitivo, con la vuelta de Itu, De La Guerra y el fichaje de Chuchi Samperio[quote]

Alesio sigue jugando en el equipo, lo único que empieza más tarde por un tema personal, nada grave jeje.
También pierde a Jorge y a Kike que pasan a jugar en el EBA de Renedo.
magic jonhson (el mejor)

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Laffite » 24 Sep 2011, 13:55

Pues despues de jugar ayer contra el SAB y que nos apalizaran a base de bien, he de decir que el SAB tiene un muy buen equipo y para mi es de los claros favoritos al titulo.
ella te dara detalle

Solobasket13
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2011, 13:11

por Solobasket13 » 26 Sep 2011, 13:14

Este fin de semana en los amistosos EBA y primera
Sab 2 - 0 Piélagos
ambos por unas diferencias de alrededor de diez puntos por lo que tengo entendido

Coke11
Mensajes: 9823
Registrado: 31 Dic 2003, 20:02
Ubicación: Cantabria

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Coke11 » 05 Oct 2011, 13:03

Liga privada Supermanager:


Nombre de la liga: BasketCantabria

Contraseña: cantabria.

Máximo 2 equipos por jugador.

No tengais cara e inscribir el equipo/s antes de que comience la jornada.

bragueta
Mensajes: 162
Registrado: 08 Sep 2010, 19:21
Ubicación: samano

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por bragueta » 11 Oct 2011, 19:21

basketdeaqui escribió:http://cantabriabasket.blogspot.com/

sabes lo que es un spamer?

Laffite
Mensajes: 622
Registrado: 14 Nov 2006, 12:07
Ubicación: En la pintura

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Laffite » 15 Oct 2011, 10:18

Colindres gano ayer a amide, en un partido muy igualado y de poca anotacion.
ella te dara detalle

marco mian
Mensajes: 41
Registrado: 24 Oct 2011, 13:08

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por marco mian » 24 Oct 2011, 15:55

No he tenido tiempo de ver ningun partido de primera y me gustaria saber alguna cosa¿Que tal les ha sentado el regreso a primera a Alberto de la Guerra y a Javier Iturregui? ¿esta jugando Carcoba en Colindres? ¿que tal Fifi en Solares? .... gracias

Solobasket13
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2011, 13:11

Re: CANTABRIA:-1ª Nacional-2011/2012.

por Solobasket13 » 24 Oct 2011, 22:00

De la Guerra como bien conocemos irá cogiendo el tono físico según pase la temporada y con este Sab, puede ser muy determinante en unas hipotéticas finales, Cárcoba se supone que este año no iba a jugar, pero nunca se sabe como se termina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:50