Trabajar en Abu Dhabi
La vida al margen del deporte (la hay)

15 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
abandonao
Mensajes: 205
Registrado: 26 Nov 2006, 17:41
Ubicación: En la tumba de TUPAC

Trabajar en Abu Dhabi

por abandonao » 04 Sep 2011, 13:44

Hola foro, tengo que contarlo porque la verdad que estoy muuuuuy contento. Tuve una entrevista de trabajo para ser entrenador/preparador fisico en una academia deportiva de emiratos arabes unidos... El resumen es que me quieren alla, asi que cuando se apruebe el proyecto (cuestion de tiempo), ire para alla a trabajar. Me daran casa,comida,transporte y un sueldo que muy poca gente cobrara aqui. Me siento muy afortunado la verdad!
Risto... si te tuviera que comparar con algo serías un mini BabyBel.... {Trancas y Barrancas... CRACKS!}

[img]http://www.tu.tv/imagenes/videos/e/l/el-homiguero-trancas-y-barrancas_imagen2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
abandonao
Mensajes: 205
Registrado: 26 Nov 2006, 17:41
Ubicación: En la tumba de TUPAC

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por abandonao » 04 Sep 2011, 13:46

Añadir que por suerte no hay gato encerrado, el creador de la escuela es conocido internacionalmente y tengo amistades con trabajadores suyos de otros lugares del mundo, asi que mejor que mejor!
Risto... si te tuviera que comparar con algo serías un mini BabyBel.... {Trancas y Barrancas... CRACKS!}

[img]http://www.tu.tv/imagenes/videos/e/l/el-homiguero-trancas-y-barrancas_imagen2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por BrandonKiller » 04 Sep 2011, 13:50

A ver si te haces una subpole en su circuito, como esta que acabo de hacer yo.
Imagen

Vieja España
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Nov 2007, 10:22
Ubicación: !!!!!!!!!

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por Vieja España » 04 Sep 2011, 13:52

No beses a tu novia o chica o chico en la calle en plena vía pública.
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7841
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por Curren$y » 04 Sep 2011, 13:54

Un consejo , hazte amigo de todos los jeques que puedas.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por heaviermelero » 04 Sep 2011, 13:57

lo vas a dejar hecho un solar.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por vallecano » 04 Sep 2011, 14:06

Si no es indiscrecion, qué se paga por ese trabajo en esos países?

coma
Mensajes: 9898
Registrado: 23 Mar 2011, 23:54

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por coma » 04 Sep 2011, 14:08

abandonao escribió:Hola foro, tengo que contarlo porque la verdad que estoy muuuuuy contento. Tuve una entrevista de trabajo para ser entrenador/preparador fisico en una academia deportiva de emiratos arabes unidos... El resumen es que me quieren alla, asi que cuando se apruebe el proyecto (cuestion de tiempo), ire para alla a trabajar. Me daran casa,comida,transporte y un sueldo que muy poca gente cobrara aqui. Me siento muy afortunado la verdad!


Si dices que no hay gato encerrado es que ya te has asegurado bastante pero no me deja de sorprender como pueden buscar un entrenador deportivo en casi la otra punta del mundo si ademas el sueldo no es un condicionante para hacerlo.

Y hablando de sueldo, podriamos hacernos una idea de a cuanto asciende?
Imagen
Hoy, mañana y siempre con Mourinho en el corazón

Giro de Italia

Evenepoel 325
Landa 325
Carthy 275
Merlier 250
Ganna 150
Ciccone 150
Cepeda 125
Pozzovivo 125
Jorgenson 75

Dick Vitale
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Mar 2004, 17:56

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por Dick Vitale » 04 Sep 2011, 14:14

abandonao escribió:Hola foro, tengo que contarlo porque la verdad que estoy muuuuuy contento. Tuve una entrevista de trabajo para ser entrenador/preparador fisico en una academia deportiva de emiratos arabes unidos... El resumen es que me quieren alla, asi que cuando se apruebe el proyecto (cuestion de tiempo), ire para alla a trabajar. Me daran casa,comida,transporte y un sueldo que muy poca gente cobrara aqui. Me siento muy afortunado la verdad!


No te vas a arrepentir de la decisión.

Salu2

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por Big Boss » 04 Sep 2011, 14:17


bloquemisogino
Mensajes: 2318
Registrado: 17 Oct 2002, 16:25
Ubicación: Al-Moria

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por bloquemisogino » 04 Sep 2011, 18:40

Vieja España escribió:No beses a tu novia o chica o chico en la calle en plena vía pública.


yo he estado alli y tampoco es tan exagerado. como mucho te llaman la atencion y ya está, y ya en dubai casi ni eso, que eso esta lleno de prostitutas de lujo.

Avatar de Usuario
abandonao
Mensajes: 205
Registrado: 26 Nov 2006, 17:41
Ubicación: En la tumba de TUPAC

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por abandonao » 05 Sep 2011, 01:21

Tengo la suerte de tener esta oportunidad gracias a que el encargado de llevar todo este macro-proyecto (a falta por confirmar) lo conozco desde hace muchos años y quiere gente de confianza, aparte de que sean jovenes con visiones modernas y ganas de hacerse un hueco en el mundo laboral.

A los que preguntan cuanto dinero es mensual, no les se decir aun porque al no estar aprobado no se sabe el dinero del que dispondran exactamente.

Como esto puede ser una opcion real, ya que hay muchas posibilidades de que se acepte estoy contento... Pero mientras tanto, tampoco quiero esperar por esto y seguire con mi formacion y mi ampliacion de CV por aqui (aunque este dificil).

P.D. Por suerte no hay gato encerrado como el que pone lo de 600€ un dia de trabajo por colocar ventanas en rascacielos jejeje!
Risto... si te tuviera que comparar con algo serías un mini BabyBel.... {Trancas y Barrancas... CRACKS!}

[img]http://www.tu.tv/imagenes/videos/e/l/el-homiguero-trancas-y-barrancas_imagen2.jpg[/img]

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por Omar Little » 05 Sep 2011, 01:24

Yo tengo amigos que están ahí y por trabajos de igual importancia llegan a cobrar 3 veces más... y con gastos pagados, además.

Uno de ellos lleva tres años y sin planes para volver.

Suerte :)

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por WDC-NYC » 05 Sep 2011, 01:26

Si necesitan gente para construir sus instalaciones, recuerda lo grandes amigos que somos. :D :D

The German Moses
Mensajes: 60
Registrado: 16 Jul 2011, 22:33

Re: Trabajar en Abu Dhabi

por The German Moses » 05 Sep 2011, 01:33

Sólo puedo decir muchisima suerte, y te envidio, y ya puestos, si necesitan un sociólogo acuérdate de que en el foro hay al menos uno 8-)
Imagen

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:36