Colección de perlas cultivadas de Mel Otero
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

bsk23
Mensajes: 1416
Registrado: 19 Abr 2010, 22:28

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por bsk23 » 04 Sep 2011, 22:10

JadaInDaHouse escribió:
Chacal Bullard escribió:Vaya parece que el día 7 jugamos contra Alemania :D

Epic Day. Y yo me lo voy a perder ....


Pongamos que Nowitzki mete 30 puntos y Gasol 10, pues seria algo increible para callarle la boca a Mel
















Pero como sea al reves......................................... :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por pavo vazquez » 04 Sep 2011, 22:10

cadoi escribió:
paco vazquez escribió:Si la norma es perfecta:

41.1.1 A team is in a team foul penalty situation when it has committed four (4) team fouls in a period.


Asísteme Paco, que voy a seguir machacando con este tema :mrgreen: . Si en la normativa solo se habla del 4, ¿por qué en todas las canchas se utiliza un marcador con el 5 para el bonus? ¿Eso no está regulado?


Eso es lo qeu digo que los que estamos dentro no entendemos.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Torgebryn
Mensajes: 2285
Registrado: 18 Mar 2009, 19:03

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Torgebryn » 04 Sep 2011, 22:26

Igual se ha comentado ya antes, pero paso de leerme las últimas páginas. En un momento dado ha soltado sin venir a cuento una pulla a San Emeterio (básicamente para echarle flores a Llull, ídem, sin venir a cuento) diciendo algo así como "Y un enorme acierto de Scariolo, pasando por en la rotación a Llull por delante de San Emeterio. El partidazo del menorquín le da la razón".
Punto 1: Llull ha jugado todos los partidos más que San Emeterio, y para Scariolo está - incomprensiblemente, pero eso es otra cuestión - muchos cuerpos por delante Llull de San Eme. Vamos, que a Llull le da más o menos la misma bola que a Rudy, y a San Eme la misma que a Claver.

Punto 2: Llull ha hecho un partido mediocre. Nada destacable en defensa, y en ataque pues le ha entrado un triple y en otro ha hecho un airball. Si eso es un partidazo para Melonero lo de Navarro y Calderón debe sobrepasar cualquier posible descripción.

bsk23
Mensajes: 1416
Registrado: 19 Abr 2010, 22:28

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por bsk23 » 04 Sep 2011, 22:29

Torgebryn escribió:Igual se ha comentado ya antes, pero paso de leerme las últimas páginas. En un momento dado ha soltado sin venir a cuento una pulla a San Emeterio (básicamente para echarle flores a Llull, ídem, sin venir a cuento) diciendo algo así como "Y un enorme acierto de Scariolo, pasando por en la rotación a Llull por delante de San Emeterio. El partidazo del menorquín le da la razón".
Punto 1: Llull ha jugado todos los partidos más que San Emeterio, y para Scariolo está - incomprensiblemente, pero eso es otra cuestión - muchos cuerpos por delante Llull de San Eme. Vamos, que a Llull le da más o menos la misma bola que a Rudy, y a San Eme la misma que a Claver.

Punto 2: Llull ha hecho un partido mediocre. Nada destacable en defensa, y en ataque pues le ha entrado un triple y en otro ha hecho un airball. Si eso es un partidazo para Melonero lo de Navarro y Calderón debe sobrepasar cualquier posible descripción.


+10000 y no es porque yo sea del Baskonia ni porque me encante Saneme pero llevas toda la santisima razon, yo lo he pensado tambien pero he dicho no lo voy a poner por que saldran ladrando los 5 de siempre y no me apetecia, pero buen apunte :brindo por eso:
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por victorpamesero18 » 04 Sep 2011, 22:31

Ibaka y Pau con 3, será muy importante que no hagan la cuarta... segundos más tarde Pau hace una falta, aqui tenemos la primera falta personal de Pau Gasol, muy buena falta táctica. :D
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

cadoi
Mensajes: 5517
Registrado: 08 Dic 2001, 18:00

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por cadoi » 04 Sep 2011, 22:36

paco vazquez escribió:
cadoi escribió:
paco vazquez escribió:Si la norma es perfecta:

41.1.1 A team is in a team foul penalty situation when it has committed four (4) team fouls in a period.


Asísteme Paco, que voy a seguir machacando con este tema :mrgreen: . Si en la normativa solo se habla del 4, ¿por qué en todas las canchas se utiliza un marcador con el 5 para el bonus? ¿Eso no está regulado?


Eso es lo qeu digo que los que estamos dentro no entendemos.


OK, yo desde fuera nunca nuca la he entendido, y pensaba que el cartelito tendría alguna base en el reglamento, pero es que así tiene si cabe menos sentido. Con lo fácil que es ...
Como decía aquel, yo he venido aquí a hablar de mi libro: Matemáticas y deporte.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Nathan Scott » 04 Sep 2011, 22:41

Torgebryn escribió:Punto 1: Llull ha jugado todos los partidos más que San Emeterio, y para Scariolo está - incomprensiblemente, pero eso es otra cuestión - muchos cuerpos por delante Llull de San Eme. Vamos, que a Llull le da más o menos la misma bola que a Rudy, y a San Eme la misma que a Claver.


Diria que a lo mejor se referia a que le ha adelantado en la rotacion en el puesto de 3, que ha habido minutos donde Llull ha jugado en esa posicion.
Vamos, aplicando la logica, pero con este hombre vete tu a saber, que ha dicho "Cuidado no hagan Ibaka y Pau una falta que estan con 4" y al rato ha hecho una Pau y era la primera :D

gossard
Mensajes: 4524
Registrado: 02 Ene 2011, 14:48

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por gossard » 04 Sep 2011, 22:46

Torgebryn escribió:Punto 2: Llull ha hecho un partido mediocre. Nada destacable en defensa, y en ataque pues le ha entrado un triple y en otro ha hecho un airball. Si eso es un partidazo para Melonero lo de Navarro y Calderón debe sobrepasar cualquier posible descripción.

Mira que me cae bien Estu, pero algunos dementes vivís en galaxias paralelas. Si después de ver el partido afirmas que Llul ha defendido de forma 'nada destacable' es que has visto otro partido y otros jugadores porque ha sido un RODILLO defensivo.
CCCP

Torgebryn
Mensajes: 2285
Registrado: 18 Mar 2009, 19:03

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Torgebryn » 04 Sep 2011, 22:47

victorpamesero18 escribió:Ibaka y Pau con 3, será muy importante que no hagan la cuarta... segundos más tarde Pau hace una falta, aqui tenemos la primera falta personal de Pau Gasol, muy buena falta táctica. :D

Sí. Ha sido a raíz de un comentario de Carlota, algo así como "Marc Gasol e Ibaka tienen tres faltas" que ha entendido mal el de siempre. Justo a continuación dice "Bueno, pues cuidado con nuestro juego interior que Ibaka y Pau tienen tres, no hagan la cuarta". Ha habido un embarazoso silencio (uno más) de Itu, Trecet y Carlota, que han debido pensar que más valía no corregirle porque como empezaran no acababan. Pero justo va, hace la falta Pau, marcan que es la primera, y ni corto ni perezoso Mel dice que muy buena falta táctica, y aquí paz y después gloria.

Emilio_SBA
Mensajes: 314
Registrado: 06 Jul 2011, 22:15
Ubicación: Murcia, qué hermosa eres

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por Emilio_SBA » 04 Sep 2011, 23:38

No hagáis sangre con la falta de Pau... simplemente en el momento de la conversación con Carlota lo confundió con Marc que era el que llevaba 3 y ya está... de hecho le dijo a Carlota:

"Cuidado con Pau Gasol y Cesc Ibaka que llevan 3 faltas cada uno, ¿no, Carlota?"

Carlota:

"Sí"

O sea, que Carlota le dice que sí cuando ella sabía que era Marc... pienso que la pregunta le pilló a Carlota un poco en sus cosas y al entender Gasol dijo que sí y hala. Y la falta de Pau que realmente era la primera y él dijo falta táctica, pues sí, era una falta táctica, pero ahí el sabía que era la primera, o por lo menos esa impresión me dio a mí, simplemente antes confundió un Gasol con el otro.

Y de esto no estoy seguro, pero juraría que cuando Pau hizo esa primera falta venía del banquillo, que en el momento de la confusión la pareja interior era Marc e Ibaka

dunkstar_95
Mensajes: 47
Registrado: 03 Ene 2011, 01:33

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por dunkstar_95 » 05 Sep 2011, 00:56

Al menos para TVE podría servir... para decir Cesc correctamente en los partidos de la selección de fútbol.
Imagen Imagen

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por WDC-NYC » 05 Sep 2011, 01:22

Yo he flipado tanto con el partido que prometo que no recuerdo ninguna gambetada del tío este. Y mira que soy de los que acaba un partido indignado porque el Melón comente los partidos de España, pero hoy ver la exhibición me ha hecho desconectar oídos y centrar todos mis esfuerzos en la vista.

Luego entro aquí y veo que todo sigue en su línea.

Grande Mel y sus cintas de lomo.

zanatos
Mensajes: 2050
Registrado: 29 Ene 2007, 21:23
Ubicación: EspaÑa

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por zanatos » 05 Sep 2011, 01:41

Torgebryn escribió:Punto 2: Llull ha hecho un partido mediocre. Nada destacable en defensa, y en ataque pues le ha entrado un triple y en otro ha hecho un airball. Si eso es un partidazo para Melonero lo de Navarro y Calderón debe sobrepasar cualquier posible descripción.


Debo de haber visto otro partido entonces (o tú)...
No me gustan los foreros nivel EBA

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por kane_bcn » 05 Sep 2011, 09:39

Podríamos hacer una recopilación de clásicos de Mel.
- el dedo de Pocius
- Diaw que puede jugar en las 5 posiciones
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por ScotP » 05 Sep 2011, 09:55

Pues yo creo que dentro de lo que cabe ayer no estuvo tan mal. Vamos, que yo ya me conformaba con que estuviera así en lo que queda de campeonato.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por AlbertoSM » 05 Sep 2011, 10:41

kane_bcn escribió:Podríamos hacer una recopilación de clásicos de Mel.
- el dedo de Pocius
- Diaw que puede jugar en las 5 posiciones


Apenas ha retransmitido a Gran Bretaña, pero mínimo le he oido un par de veces "El Triple de Lenzley"

SERGIOAC
Mensajes: 127
Registrado: 28 Jul 2010, 09:49
Ubicación: Castelló

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por SERGIOAC » 05 Sep 2011, 11:54

¿Ha nadie más le ha parecido que cuando, al principio, han sacado en pantalla a SABONIS (impecablemente vestido) con su hija al lado y Mel-ón ha comentado "Ahí está SABONIS con... su hija", lo ha dicho al bulto? Sin saber realmente si era su hija, vamos.

Un saludo,

scarola
Mensajes: 396
Registrado: 27 Sep 2005, 15:34

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por scarola » 05 Sep 2011, 13:37

kane_bcn escribió:Podríamos hacer una recopilación de clásicos de Mel.
- el dedo de Pocius
- Diaw que puede jugar en las 5 posiciones



Lo que queria decir que Diaw ocupa las cinco posiciones, como se ha puesto el jodio

Avatar de Usuario
el peras
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2011, 13:32

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por el peras » 05 Sep 2011, 13:37

scarola escribió:
kane_bcn escribió:Podríamos hacer una recopilación de clásicos de Mel.
- el dedo de Pocius
- Diaw que puede jugar en las 5 posiciones



Lo que queria decir que Diaw ocupa las cinco posiciones, como se ha puesto el jodio


Las 6, en el banquillo tambien puede estar.

0zzy0sbourne
Mensajes: 19561
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: Colección de perlas cultivadas de Mel Otero

por 0zzy0sbourne » 05 Sep 2011, 13:52

alguien puso ya lo de "sombra aqui, sombra alla, maquillate, maquillate"?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:08