L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por caruso » 21 Jun 2011, 15:54

Pongo el post arriba para la nostalgia.

Me he dao cuenta de que soy un NO APTO de cuidado. Ayer me di cuenta de la similitud entre el apellido de Jack (Shepard) y la palabra shepherd que significa pastor. Es que estaba escrito: Jack el pastor, el que conduce el rebaño.

PD: yo también quiero la serie completa en la caja, así que esperaré a navidades a ver que tal.

erbarto
Mensajes: 14192
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 21 Jun 2011, 17:31

caruso escribió:Pongo el post arriba para la nostalgia.

Me he dao cuenta de que soy un NO APTO de cuidado. Ayer me di cuenta de la similitud entre el apellido de Jack (Shepard) y la palabra shepherd que significa pastor. Es que estaba escrito: Jack el pastor, el que conduce el rebaño.

PD: yo también quiero la serie completa en la caja, así que esperaré a navidades a ver que tal.


Nunca es tarde para ver la luz, aunque sea un año despues de terminar de ver la serie. :mrgreen:

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por señor dortmunder » 21 Jun 2011, 17:54

caruso escribió:Me he dao cuenta de que soy un NO APTO de cuidado. Ayer me di cuenta de la similitud entre el apellido de Jack (Shepard) y la palabra shepherd que significa pastor. Es que estaba escrito: Jack el pastor, el que conduce el rebaño.


:mrgreen:
es peor aun. christian shepard, el padre, traducido es pastor cristiano.
un cura, vamos.
Hard row to hoe all by yourself

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por TOREA » 21 Jun 2011, 18:21

Yo tengo la caja completa en bluray y es imprescindible para un lostadicto ..... la pille en el fnac y en el corte ingles tambien me la conseguian ya que en dvd no habia problemas pero en bluray tenian que intentar localizarla y en principio les daba como que no habia manera ,,, con lo que no espere y la encargue al fnac junto a otras y perfecta con todas las temporadas un disco extra el juego ,,,,

eso si despues de recibirla a traves del fnac una semana despues recibo un mensaje del corte ingles "su serie lost en blueray ya esta disponible y reservada para usted" ..... al haberla ya recibido ya por el fnac pues no fui a por ella .. una semana despues recibi otro mensaje "ponemos a la vente la serie lost en blueray" ...

Hasta esa fecha nunca la habian tenido en el corte ingles, solo la tenian en dvd, y efectivamente a partir de esa fecha ahi esta el pack en blueray ,,,,, no se si ya lo han vendido pero todas las veces que pase por el corte y echo una visual a las series ahi esta lost en blueray ,,,,

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Harlemeer » 21 Jun 2011, 20:51

Pos casualmente yo estoy viendo la serie por primera vez ahora y ya me queda muy poco para terminarla (10 o 12 capítulos), así que no leeré nada de este hilo para evitar riesgo spoileador, aunque de todas formas me espero una jangá del 15 porque en la 5ª temporada se les fue la olla demasiao y ya lo que venga en lo poco que me queda no creo que vaya a más. Manda huevos el templo de Chu Lin y los muertos vivientes, un poco más y acaban haciendo una de Jess Franco.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por millan719 » 22 Jun 2011, 12:29

señor dortmunder escribió:
caruso escribió:Me he dao cuenta de que soy un NO APTO de cuidado. Ayer me di cuenta de la similitud entre el apellido de Jack (Shepard) y la palabra shepherd que significa pastor. Es que estaba escrito: Jack el pastor, el que conduce el rebaño.


:mrgreen:
es peor aun. christian shepard, el padre, traducido es pastor cristiano.
un cura, vamos.

Relacionado con el tema de los nombres y las "casualidades" (no), el otro día mi hermana estaba estudiando diversas teorías de la educación y me comentaba que "cada vez que salía Rousseau pienso en una mujer... y resulta que es un hombre!!"

Mis risas fueron grandes. :todos a botar:

erbarto
Mensajes: 14192
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 22 Jun 2011, 12:36

Por cierto, tuvimos en Lost un hobbit del Señor de los Anillos, Charlie Pace, y ahora será Kate la que se convierta en elfa en El Hobbit.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Hunter S. Thompson » 03 Jul 2011, 14:16

pinchin y yo creemos necesario actualizar los Estatutos de Aptitud Lostianos ante el riesgo al que nos somete CUATRO cada madrugada.
Imagen

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por daroquio » 03 Jul 2011, 14:48

Hunter S. Thompson escribió:pinchin y yo creemos necesario actualizar los Estatutos de Aptitud Lostianos ante el riesgo al que nos somete CUATRO cada madrugada.


Cuéntame más

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por pinchin » 04 Jul 2011, 01:33

daroquio escribió:
Hunter S. Thompson escribió:pinchin y yo creemos necesario actualizar los Estatutos de Aptitud Lostianos ante el riesgo al que nos somete CUATRO cada madrugada.


Cuéntame más

Cuéntale más.

Joder Hunty cariño mío, pensaba que vendría ya a tiro hecho. Esto no es una Asamblea, es una dictadura, copia el anexo a los EAL que ya he decidido y que el Sr Dharma lo añada en el post inicial.
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

erbarto
Mensajes: 14192
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 04 Jul 2011, 02:14

pinchin escribió:
daroquio escribió:
Hunter S. Thompson escribió:pinchin y yo creemos necesario actualizar los Estatutos de Aptitud Lostianos ante el riesgo al que nos somete CUATRO cada madrugada.


Cuéntame más

Cuéntale más.

Joder Hunty cariño mío, pensaba que vendría ya a tiro hecho. Esto no es una Asamblea, es una dictadura, copia el anexo a los EAL que ya he decidido y que el Sr Dharma lo añada en el post inicial.


¿Que ha pasado? ¿Que esta haciendo Cuatro con la serie?

Edito: Anda que lo de "Ille qui nos omnes servabit" del primer post está mal elegido. Los ultimos 4 mensajes ahora mismo son nuestros :mrgreen:

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por daroquio » 04 Jul 2011, 11:18

erbarto escribió:¿Que ha pasado? ¿Que esta haciendo Cuatro con la serie?

Edito: Anda que lo de "Ille qui nos omnes servabit" del primer post está mal elegido. Los ultimos 4 mensajes ahora mismo son nuestros :mrgreen:

Imagen

erbarto
Mensajes: 14192
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por erbarto » 04 Jul 2011, 11:43

daroquio escribió:
erbarto escribió:¿Que ha pasado? ¿Que esta haciendo Cuatro con la serie?

Edito: Anda que lo de "Ille qui nos omnes servabit" del primer post está mal elegido. Los ultimos 4 mensajes ahora mismo son nuestros :mrgreen:

Imagen


Si ya, pero sigo sin saber que pasa.

PD: Enganchado tambien a Juego de Tronos eh... :mrgreen:

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por daroquio » 04 Jul 2011, 11:46

Es la sustituta clara, para mí, a LOST. Aunque yo me he leído los libros y por tanto soy bastante fapn

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Zona+1 » 04 Jul 2011, 11:47

daroquio escribió:Es la sustituta clara, para mí, a LOST. Aunque yo me he leído los libros y por tanto soy bastante fapn


+1
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Hunter S. Thompson » 04 Jul 2011, 13:05

erbarto escribió:¿Que ha pasado? ¿Que esta haciendo Cuatro con la serie?


Reponerla de madrugada y poner en peligro a nosotros, los LOSTIANOS, que no podemos permitirnos ver un capítulo random así porque sí. Si revisionáramos, que lo haremos, será siempre desde el principio hasta el final. Nunca cogerla por el medio.

Lo metería en los estatutos pero no me acuerdo de la contraseña del Señor Dharma :D
Imagen

Dharma Initiative Inc.
Mensajes: 121
Registrado: 10 Jul 2009, 17:48
Ubicación: La Isla

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Dharma Initiative Inc. » 04 Jul 2011, 14:24

Actualizados los Estatutos de Aptitud Lostiana.
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=364585&start=0]Námaste and Good Luck![/url]

Dr. Cooper
Mensajes: 1311
Registrado: 09 Feb 2010, 08:17

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Dr. Cooper » 04 Jul 2011, 14:32

Me parece una chorrada inmensa eso de no ver un capitulo suelto. Si no tengo nada que hacer, mejor que ver un episodio de LOST, que cualquier otra mierda. No vayais de guays con lo de APTO y NO APTO
[img]http://i2.listal.com/image/1186954/500full.jpg[/img]

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por daroquio » 04 Jul 2011, 14:34

Dr. Cooper escribió:Me parece una chorrada inmensa eso de no ver un capitulo suelto. Si no tengo nada que hacer, mejor que ver un episodio de LOST, que cualquier otra mierda. No vayais de guays con lo de APTO y NO APTO


Imagen

Dr. Cooper
Mensajes: 1311
Registrado: 09 Feb 2010, 08:17

Re: L O S T - 'The End' - Live alone, die together

por Dr. Cooper » 04 Jul 2011, 14:36

daroquio escribió:
Dr. Cooper escribió:Me parece una chorrada inmensa eso de no ver un capitulo suelto. Si no tengo nada que hacer, mejor que ver un episodio de LOST, que cualquier otra mierda. No vayais de guays con lo de APTO y NO APTO


Imagen

Lo que tu pienses de mi...
Imagen
[img]http://i2.listal.com/image/1186954/500full.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:39