¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por itv » 08 Sep 2011, 13:43

English pasa por la Virtus Bolonia antes de Gran Canaria, Carroll tiene una temporada de más de 15 por partido en el Teramo de la A1 italiana, C.J. Wallace viene de la Benetton. Bud Eley pasa por Besiktas y Ulker. No se, pero a mi lo de descubrir a un jugador que viene de la Virtus, la Benetton o el Ulker no se que quieres que te diga. Lo más parecido a descubrir un jugador de esos 4 es lo de Carroll, y hablamos de un tipo que juega a muy buen nivel en la A1 italiana.
Y los otros dos que nombro son Hunter y Lewis, que llegan a España para jugar en otro equipo, uno de ellos en ACB.
Y luego está lo de repasar el primer mensaje y ver a Vandiver que llega a Gran Canaria en el 95 después de haber jugado en Primera con Cajabilbao y en Girona en ACB, además de pasar por Italia.

Que Gran Canaria ficha muy bien no lo niega nadie, o yo por lo menos no lo hago. Pero por descubrir me vale Hopkins, incluso Penney o Augustine tras pasar testimonilamente por la NBA. Los que enumero antes no.
Imagen

kulkosvaidis
Mensajes: 2035
Registrado: 27 Jun 2011, 21:17

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por kulkosvaidis » 08 Sep 2011, 13:56

moran_omar escribió:
itv escribió:Hombre, English venía de dos años por Europa, Hunter debuta en ACB en Alicante, Larry Lewis llega del Tenerife (en LEB, eso sí), Bud Eley se tira 3 años en Turquía antes de llegar a Gran Canaria, Carroll llega de Italia, CJ Wallace llevaba en Europa desde 2005...
Vale que es un equipo que ficha muy bien y se trae algún americano joven que luego tiene un gran recorrido, pero con esos criterios el Barça acaba de descubrir a Eidson para la ACB.[/quote
Si por supuesto que es lo mismo. El Granca se arriesga mucho en esos jugadores, que luego se revalorizan mucho más que cuando lo ficharon. El Barça ficha sobre seguro. Jugadores que tienen una importante carrera en Europa.

Bueno como a todo el mundo te peude salir mal o bien los fichajes eh.
Stay away from the voodoo

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por codicat » 08 Sep 2011, 16:27

Por aquí ha salido Morton, que quien lo trae es la Penya con la temporada empezada. Lo que pasa es que era chupón y algunas vacas sagradas lo sentenciaron...
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

pisakanpas
Mensajes: 260
Registrado: 17 Jun 2010, 23:52
Ubicación: al fondo a la izquierda

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por pisakanpas » 08 Sep 2011, 16:30

Vandiver antes de pasar por el Granca lo hizo por Cajabilbao y Valvi, asi que de descubrimiento :travieso:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por sniper » 08 Sep 2011, 16:47

pisakanpas escribió:Vandiver antes de pasar por el Granca lo hizo por Cajabilbao y Valvi, asi que de descubrimiento :travieso:


y sonseca exploto aqui
y fran vazquez exploto aqui
y mario fernandez exploto aqui
y gonzalo martinez exploto aqui

y ninguno lo descubrio el granca
no todo es traerlo a la acb, sino fichar jugadores de otros equipos y sacar su 200% de rendimiento
Imagen

e_l_f_o
Mensajes: 2770
Registrado: 27 Dic 2007, 00:38
Ubicación: A saber, me acabo de despertar!

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por e_l_f_o » 08 Sep 2011, 17:12

sniper escribió:
pisakanpas escribió:Vandiver antes de pasar por el Granca lo hizo por Cajabilbao y Valvi, asi que de descubrimiento :travieso:


y sonseca exploto aqui
y fran vazquez exploto aqui
y mario fernandez exploto aqui
y gonzalo martinez exploto aqui

y ninguno lo descubrio el granca
no todo es traerlo a la acb, sino fichar jugadores de otros equipos y sacar su 200% de rendimiento

Efectivamente, +1 enoorme
FAT BOY @MIAMI Llull, Llull, Llull !!!
[url]http://www.11points.com/images/yaoming/muggsy.jpg[/url]

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por Superbio » 08 Sep 2011, 17:38

JadaInDaHouse escribió:Burditt, eso es ... y antes de Burditt tenian otro pivot muy muy bueno, no recuerdo el nombre ...

¿Greg Stewart? Ese era un maquinón. De esa época eran también Norris Coleman y Scheffler, un pivot blanco fajador de estos de los de antes.

scarola
Mensajes: 396
Registrado: 27 Sep 2005, 15:34

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por scarola » 08 Sep 2011, 17:42

el_duende escribió:Tal como lo planteas, sin más: sí, puede que visto desde esa perspectiva lo sea. Tenéis un equipo de scouting americano realmente excelente ;) .


Ese deberia ser el titulo del post, pero entonces nadie entraria a rajar

sniper escribió:
pisakanpas escribió:Vandiver antes de pasar por el Granca lo hizo por Cajabilbao y Valvi, asi que de descubrimiento :travieso:


y sonseca exploto aqui
y fran vazquez exploto aqui
y mario fernandez exploto aqui
y gonzalo martinez exploto aqui

y ninguno lo descubrio el granca
no todo es traerlo a la acb, sino fichar jugadores de otros equipos y sacar su 200% de rendimiento


Sonseca hizo una buena temporada (Una aceptable luego en madrid)
Lo de fran fue una progresion
Mario ese que Ahora esta en LEB
Lo de gonzalo es cierto.

Y aun estando equivocado ...

Comparado con CJB, Barça o el estu es de chiste, Villacampa, jofresa, Herreros, Reyes, Martin, Gasol, Crespo, Montero, Jimenez (2), Epi, Xavi Hernandez, Rudy, Ricky, Mumbrú, Rabaseda, Paraiso...

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por Tolkas » 08 Sep 2011, 18:56

Superbio escribió:
JadaInDaHouse escribió:Burditt, eso es ... y antes de Burditt tenian otro pivot muy muy bueno, no recuerdo el nombre ...

¿Greg Stewart? Ese era un maquinón. De esa época eran también Norris Coleman y Scheffler, un pivot blanco fajador de estos de los de antes.


Gregg Stewart había jugado en la Penya antes de venir. Creo que SChefler llegó a ser el rookie más viejo de la NBA. Creo que ese "honor" se lo quito Sabonis.
Imagen

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por Cid_Campeador » 08 Sep 2011, 19:24

Tolkas escribió:
Superbio escribió:
JadaInDaHouse escribió:Burditt, eso es ... y antes de Burditt tenian otro pivot muy muy bueno, no recuerdo el nombre ...

¿Greg Stewart? Ese era un maquinón. De esa época eran también Norris Coleman y Scheffler, un pivot blanco fajador de estos de los de antes.


Gregg Stewart había jugado en la Penya antes de venir. Creo que SChefler llegó a ser el rookie más viejo de la NBA. Creo que ese "honor" se lo quito Sabonis.


Yo creo que ese 5 era vandiver eh... no lo recuerdo muy bien pero tengo una imagen de PC basket con el granca con morton-burdiyt-vandiver

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: ¿Puede ser el Granca la mejor "cantera" de ACB?

por Cid_Campeador » 08 Sep 2011, 19:27

Cid_Campeador escribió:
Tolkas escribió:
Superbio escribió:[quote="JadaInDaHouse"Burditt, eso es ... y antes de Burditt tenian otro pivot muy muy bueno, no recuerdo el nombre ...

¿Greg Stewart? Ese era un maquinón. De esa época eran también Norris Coleman y Scheffler, un pivot blanco fajador de estos de los de antes.

Gregg Stewart había jugado en la Penya antes de venir. Creo que SChefler llegó a ser el rookie más viejo de la NBA. Creo que ese "honor" se lo quito Sabonis.


Yo creo que ese 5 era vandiver eh... no lo recuerdo muy bien pero tengo una imagen de PC basket con el granca con morton-burdiyt-vandiver


me autocito, que e leido mal :D creia que preguntabas por quie le acompañaba!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:05