Meridiano Alicante 2011-12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Herum » 13 Sep 2011, 21:18

someone escribió:El presidente del sindicato de jugadores dice que "Hemos avisado a los jugadores de que podría perderse la mitad de la temporada".

Buenas noticias para vosotros, creo.


Cuanto más tarde empiece la temporada, mejor (y si no hay este año, miel sobre hojuelas). Si va a empezar "on schedule", que se pongan de acuerdo YA.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por cifu-pimentonero » 13 Sep 2011, 21:27

WoW escribió:Unicaja venía de ganar el día anterior por la mañana a Murcia [que solo tiene la baja de Barlow] de 3 puntos.

Jasen está lesionado por rotura de fibras. No jugó tampoco.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

WoW
Mensajes: 3594
Registrado: 13 Jun 2003, 12:08
Ubicación: Con el Petroff en mi corazón

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por WoW » 13 Sep 2011, 22:45

cifu-pimentonero escribió:
WoW escribió:Unicaja venía de ganar el día anterior por la mañana a Murcia [que solo tiene la baja de Barlow] de 3 puntos.

Jasen está lesionado por rotura de fibras. No jugó tampoco.


No cambia la percepción, 2 no son 4 :P . Lo que quería decir es que pese a estar equilibrados con Unicaja en bajas, nos hemos podido llevar el partido, y he querido poner el ejemplo de Murcia para tener algo de referencia a la hora de comparar potencial.

Sobre el LockOut, pues parece que podremos disfrutar a Singler más de lo previsto, espero que no se tuerzan las cosas. Está claro que un año sin NBA no es beneficioso para nadie, pero a nosotros nos viene de perlas :P

Gracias por los comentarios.
[img]http://ligasfbb.iespana.es/photshop/firma_sheva/firma_sheva.jpg[/img]

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Heracles80 » 13 Sep 2011, 22:47

WoW escribió:Sobre el LockOut, pues parece que podremos disfrutar a Singler más de lo previsto, espero que no se tuerzan las cosas. Está claro que un año sin NBA no es beneficioso para nadie, pero a nosotros nos viene de perlas :P

Gracias por los comentarios.


Eso he escuchado en la radio hace un rato, que parece que las posturas siguen estando muy alejadas.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por borja24 » 13 Sep 2011, 23:26

Ayer tuve la oportunidad de "acreditarme" y poder entrar al CdT a ver el partido. Me gustó el equipo, y más viendo lo que teniamos en el banquillo vestidos con el polo (Tremendo el polo negro de este año, precio?): Hazell, Kone, Ivanov y esperando la llegada de Freire.
Cosas positivas, veo un equipo más completo que el año pasado, Dewar me gustó bastante, y la verdad que como bien decis por aquí, un jugador de equipo. No llega a la intensidad defensiva de Cazorla, pero tirando me gustó muchisimo. No se le puede dejar libre porque la clava.
Singler es un jugador impresionante, un fisico espectacular, y una facilidad para sacar cosas impresionante. Que dure el lock out porque con este tío damos un salto importante de calidad.
Barnes es un jugador que siempre va aportar, igual no es un jugador de 20 puntos, pero es importante en el equipo su presencia en la pintura. Se puede ir a los 10 puntos y sus 7 rebotes.
Stojic me gustó bastante, en el último cuarto robó tres balones, esperemos que veamos un gran Mario esta temporada, este año verá más competencia con Dewar y tendrá que espabilar para jugar.
Txus me encanta, en la primera parte estuve detras del banquillo, y es un entrenador como la copa de un pino y en la 2ª parte estuve sentado delante de la Familia Barnes, y el bebe no sabeis como lloraba, sino es alicantino poco le faltará al chiquillo.
De los que estan ayudando, pues a Brun lo vería bien si tuviesemos plazas, hubiese venido bien el año pasado como 4º interior, pero este año con Singler, Ivanov, Kone y Barnes, lo veo sin opciones en el equipo. Aun asi me gustó el francés.
Rai Lopez puede servirnos como 3º base, un pelin acelerado, pero lo entiendo al querer ganarse plaza en el equipo, cosa que también veo complicada. Jodar flojete, tiene que ganar fisico para poder jugar de 4, porque de 3 no lo veo.
Estoy muy ilusionado este año, y como bien dice la campaña de abonos: BUENAS VIBRACIONES.
Este año creo que lo vamos a pasar muy bien con este equipo.

Saludos!

WedaChan
Mensajes: 227
Registrado: 14 Abr 2010, 16:32

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por WedaChan » 14 Sep 2011, 09:20

borja24 escribió:Ayer tuve la oportunidad de "acreditarme" y poder entrar al CdT a ver el partido. Me gustó el equipo, y más viendo lo que teniamos en el banquillo vestidos con el polo (Tremendo el polo negro de este año, precio?): Hazell, Kone, Ivanov y esperando la llegada de Freire.
Cosas positivas, veo un equipo más completo que el año pasado, Dewar me gustó bastante, y la verdad que como bien decis por aquí, un jugador de equipo. No llega a la intensidad defensiva de Cazorla, pero tirando me gustó muchisimo. No se le puede dejar libre porque la clava.
Singler es un jugador impresionante, un fisico espectacular, y una facilidad para sacar cosas impresionante. Que dure el lock out porque con este tío damos un salto importante de calidad.
Barnes es un jugador que siempre va aportar, igual no es un jugador de 20 puntos, pero es importante en el equipo su presencia en la pintura. Se puede ir a los 10 puntos y sus 7 rebotes.
Stojic me gustó bastante, en el último cuarto robó tres balones, esperemos que veamos un gran Mario esta temporada, este año verá más competencia con Dewar y tendrá que espabilar para jugar.
Txus me encanta, en la primera parte estuve detras del banquillo, y es un entrenador como la copa de un pino y en la 2ª parte estuve sentado delante de la Familia Barnes, y el bebe no sabeis como lloraba, sino es alicantino poco le faltará al chiquillo.
De los que estan ayudando, pues a Brun lo vería bien si tuviesemos plazas, hubiese venido bien el año pasado como 4º interior, pero este año con Singler, Ivanov, Kone y Barnes, lo veo sin opciones en el equipo. Aun asi me gustó el francés.
Rai Lopez puede servirnos como 3º base, un pelin acelerado, pero lo entiendo al querer ganarse plaza en el equipo, cosa que también veo complicada. Jodar flojete, tiene que ganar fisico para poder jugar de 4, porque de 3 no lo veo.
Estoy muy ilusionado este año, y como bien dice la campaña de abonos: BUENAS VIBRACIONES.
Este año creo que lo vamos a pasar muy bien con este equipo.

Saludos!


Desde luego ya los fichajes en sí eran ilusionantes, pero viendo vuestros comentarios después de verlos en el partido aún sin estar todos y sin fin del lockout de momento, aún es más. Qué ganas de que empiece ya la liga! :rodarbalon:

Mcgrady85
Mensajes: 8569
Registrado: 18 Jun 2003, 19:51

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Mcgrady85 » 14 Sep 2011, 14:17

Y el patrocinador para cuando?

Cómo piensan pagar los sueldos que están firmando?

Cuidadito con esto señores...
Imagen
Imagen

Let's go Magic!

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Heracles80 » 14 Sep 2011, 14:21

Mcgrady85 escribió:Y el patrocinador para cuando?

Cómo piensan pagar los sueldos que están firmando?

Cuidadito con esto señores...


Todos pensamos lo mismo y ninguno (o casi) lo decimos... estamos más pendientes de ilusionarnos que de otra cosa, sin embargo, te digo que todos pensamos lo mismo.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por p_andreu » 14 Sep 2011, 14:27

Y tenemos los dorsales para esta temporada http://www.acb.com/redaccion.php?id=78683

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Marianovic32 » 14 Sep 2011, 14:30

Mcgrady85 escribió:Y el patrocinador para cuando?

Cómo piensan pagar los sueldos que están firmando?

Cuidadito con esto señores...


¿Pagar los sueldos? ¿Estás loco? Eso ya no se lleva, hombre... Se nota que no estuviste en la Asamblea :todos a botar:

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Heracles80 » 14 Sep 2011, 14:42

Marianovic32 escribió:
Mcgrady85 escribió:Y el patrocinador para cuando?

Cómo piensan pagar los sueldos que están firmando?

Cuidadito con esto señores...


¿Pagar los sueldos? ¿Estás loco? Eso ya no se lleva, hombre... Se nota que no estuviste en la Asamblea :todos a botar:


¿Para cuándo se supone que tocaba la junta para explicar las cuentas?

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por Marianovic32 » 14 Sep 2011, 14:52

Heracles80 escribió:
Marianovic32 escribió:
Mcgrady85 escribió:Y el patrocinador para cuando?

Cómo piensan pagar los sueldos que están firmando?

Cuidadito con esto señores...


¿Pagar los sueldos? ¿Estás loco? Eso ya no se lleva, hombre... Se nota que no estuviste en la Asamblea :todos a botar:


¿Para cuándo se supone que tocaba la junta para explicar las cuentas?

Saludos.


Creo que para cuando Iniesta se aclare con lo de la Ley Concursal...

asus
Mensajes: 198
Registrado: 11 Ago 2010, 19:26
Ubicación: Alicante

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por asus » 14 Sep 2011, 15:45

Sacado del twitter de Fran Lopez:

Parece ser que se confirma que el Lucentum va detrás de un fichaje importante aunque de futuro para la cantera... #Lucentum

De qué o quien se podria tratar?? ojala sea un proyecto de pivot alto o algo así...

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por shinron » 14 Sep 2011, 16:16

¿Habremos aprovechado la visita del unicaja para birlarles a Alex Abrines (mvp del europeo sub18)? Puestos a pedir... :mrgreen:
Time 2 shine

shinron
Mensajes: 1827
Registrado: 08 Ago 2002, 15:03

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por shinron » 14 Sep 2011, 16:29

Por cierto ha estado Castillo en ser deportivos entre otras cosas ha dicho:

Que el presupuesto es el mas bajo del equipo en ACB de toda la historia y por bastante. Que en breve explicarían
todo el presupuesto.
Que el objetivo son 3000 abonados aunque es algo muy difícil (y tanto).
Que Singler es un ejemplo, muy trabajador, blablabla y que confía que tal como está el lockout (no lookout como ponen algunos periodistas deportivos de nuestras tierras) llegue a jugar mucho con nosotros. Que en caso de irse, todo lo que ahorrarían en ficha lo gastarían en un sustituto.
Que lo de que Kone llegaba tarde, y no daba señales y tal era todo mentira que llegó cuando tenía que llegar.
Que este sábado hay partido a puerta cerrada, el viernes otro contra Murcia pero no saben dónde todavía.
Que respecto al "asunto Stojic" (la negociación de un nuevo contrato) que no está cerrado pero casi y que vamos que lo daba por hecho.
Y que si la gente quiere quejarse que se abone y luego se queje :P

Alguna cosilla me habré dejado.
Time 2 shine

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por ОБЕЗьЯНА » 14 Sep 2011, 20:39

Lo del LO nos puede perjudicar tanto como favorecer.
Teóricamente, Singler aquí toda la temporada (sigo pensando que puede gustarle estar todo el año por diferentes razones y porque llegado enero, ojalá, decida no irse ya a Detroit y dejarlo para la temporada siguiente) es una ventaja para nosotros.
Pero tb hay que pensar que algunos equipos de nuestra liga no han fichado aún a los dos extracomunitarios, y eso podría significar que trajeran a verdaderos jugadorazos dentro de unas semanas. O quizá no... ¿?
Pero no cambiaría lo que puede aportar Singler por casi nadie. Es un gran jugador de equipo, además de hacer grandes cosas individualmente, y su versatilidad es un lujo.

Yo también estoy muy contento con la plantilla creada y, por poner un pero, que puede ser muy importante, es que veo que no hay parejas de jugadores en la misma que jueguen buenos 2x2s, que es la base del basket de hoy en día. Por lo que contáis, y por lo que conozco a los jugadores, el juego veo que será otro, claramente. Más botar el balón, más rotar y jugar un juego más tradicional, casi a la antigua, diría...
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por p_andreu » 14 Sep 2011, 21:02

ОБЕЗьЯНА escribió:Lo del LO nos puede perjudicar tanto como favorecer.
Teóricamente, Singler aquí toda la temporada (sigo pensando que puede gustarle estar todo el año por diferentes razones y porque llegado enero, ojalá, decida no irse ya a Detroit y dejarlo para la temporada siguiente) es una ventaja para nosotros.
Pero tb hay que pensar que algunos equipos de nuestra liga no han fichado aún a los dos extracomunitarios, y eso podría significar que trajeran a verdaderos jugadorazos dentro de unas semanas. O quizá no... ¿?
Pero no cambiaría lo que puede aportar Singler por casi nadie. Es un gran jugador de equipo, además de hacer grandes cosas individualmente, y su versatilidad es un lujo.

Yo también estoy muy contento con la plantilla creada y, por poner un pero, que puede ser muy importante, es que veo que no hay parejas de jugadores en la misma que jueguen buenos 2x2s, que es la base del basket de hoy en día. Por lo que contáis, y por lo que conozco a los jugadores, el juego veo que será otro, claramente. Más botar el balón, más rotar y jugar un juego más tradicional, casi a la antigua, diría...


No creo que los equipos de "nuetra liga" tenga dinero para traer jugadorazos. Nostros hemos tenido suerte y ojo en traer 2 buenos extracomunitarios y que no sean caro.

Por cierto el partido del sabado es a puerta cerrada?

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por p_andreu » 15 Sep 2011, 01:11

En el foro del UCAM Murcia estan super contentos con Rejon, es mas estan encantadisimos. Habra cambiado algo?

fabio6
Mensajes: 7189
Registrado: 16 Sep 2006, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por fabio6 » 15 Sep 2011, 01:28

p_andreu escribió:En el foro del UCAM Murcia estan super contentos con Rejon, es mas estan encantadisimos. Habra cambiado algo?


Aquí también estábamos contentos con el, ejercía su papel (secundario, capitán, ....) como nadie, supongo que allí también lo estarán en ese sentido, no creo que Rejon este ya para muchos trotes.

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

Re: Meridiano Alicante 2011-12

por cifu-pimentonero » 15 Sep 2011, 23:08

fabio6 escribió:
p_andreu escribió:En el foro del UCAM Murcia estan super contentos con Rejon, es mas estan encantadisimos. Habra cambiado algo?


Aquí también estábamos contentos con el, ejercía su papel (secundario, capitán, ....) como nadie, supongo que allí también lo estarán en ese sentido, no creo que Rejon este ya para muchos trotes.

Así es. Tiene claro su papel en el equipo y su función. De momento, es una grata sorpresa.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:28