Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Conseguirá?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por King Kenny » 22 Sep 2011, 14:57

ai83 escribió:
King Kenny escribió:Imagen


Imagen


vaya, para ser lebron un limpia botas de Iverson...

ImagenImagen
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 15:47

andraax escribió:
ai83 escribió:
20_jAric escribió:Ese trofeo que es¿?


Joder no sabes cuál es?

MVP AÑO 2000 PROMEDIANDO MÁS DE 30 PTOS POR PARTIDO CON 1,80 Y 75 KILOS, VAMOS QUE NO ES DERRICK ROSE QUE MIDE 1,90 Y 90 KILOS.


Sus caracteristicas fisicas no le añaden valor a sus logros deportivos. resulta bastante triste argmentar que un jugador es mejor que otro por medir mas o menos que el. Cada uno explota como puede las cartas que le dan.

Y en cuanto al tema. AI fue en su tiempo uno de los mejores jugadores. Desgraciadamente ahora mismo es un exjugador. Su cabeza no ha estado a la altura de sus otras cualidades.


Jejeje, que si que si, pero vamos a ver, ¿Que me estás diciendo que tiene el mismo mérito con 1,80 y 75 kilos hacer lo que hacía Iverson que lo haga Lebron con 2,06 y siendo una bestia no?

Por favor, venga ya hombre, esto es de traca, de traca mix..........no tiene lógica ninguna lo que estás diciendo.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por King Kenny » 22 Sep 2011, 15:56

la logica la tienes tu, hombre. que la mayoria no este de acuerdo con tus argumentos es una persecucion.

entonces Iverson es mejor que nadie por el simple hecho de ser bajito? vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 16:00

King Kenny escribió:la logica la tienes tu, hombre. que la mayoria no este de acuerdo con tus argumentos es una persecucion.
.
entonces Iverson es mejor que nadie por el simple hecho de ser bajito? vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Mira King Kenny no voy a polemizar contigo, el MVP de Lebron tiene igual de mérito, puesto que es el mismo trofeo, pero te repito, no es lo mismo que Lebron mide 2,06 y es una bestia, que Iverson con su estatura peleando cada noche con tios como Shaq, me entiendes?

Yo no he dicho que Iverson sea el mejor, eso lo dirás tu, mide tus palabras campeón, más quisera Lebron tener la clase que tiene Iverson, y me gusta Lebron en que conste, pero me gusta más Melo, mucho más.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Gordo Barkley » 22 Sep 2011, 16:02

King Kenny escribió:vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Hombre no es que valga mas, pero digo yo que sera mas meritorio ganar el MVP midiendo 1,83 y siendo algo enclenque que medir 2,06 y ser una autentica bestia... eso es de cajon, no ??
Imagen
Imagen
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 16:33

Gordo Barkley escribió:
King Kenny escribió:vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Hombre no es que valga mas, pero digo yo que sera mas meritorio ganar el MVP midiendo 1,83 y siendo algo enclenque que medir 2,06 y ser una autentica bestia... eso es de cajon, no ??


Menos mal que hay álguien que razona y usa el sentido común, tenía que ser el Gordo Barkley, con ese apodo de crack normal :wink:

Pero aquí que NBA han visto alguno por favor?, me lo pueden decir, y digo más, Lebrones saldrán muchos, como Iverson ninguno, más claro agua, el talento está bajo sospecha, ahora toca gimnasio y musculito, por desgracia queda poca poesia.

Viva Sir Charles

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por 20_jAric » 22 Sep 2011, 16:38

ai83 escribió:
Gordo Barkley escribió:
King Kenny escribió:vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Hombre no es que valga mas, pero digo yo que sera mas meritorio ganar el MVP midiendo 1,83 y siendo algo enclenque que medir 2,06 y ser una autentica bestia... eso es de cajon, no ??


Menos mal que hay álguien que razona y usa el sentido común, tenía que ser el Gordo Barkley, con ese apodo de crack normal :wink:

Viva Sir Charles


Ya, pero es que el que lleva 2, no vale ni para limpiarle los zapatos al bueno de Iverson.

La verdad que menos mal que hay alguién que usa el sentido común.
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 16:42

Que no le quito méritos a Lebron, que me parece un jugadorazo, sólo digo que es más fácil con ese cuerpo de Lebron que AI con 1,83, puntualizo la frase de limpiar los zapatos XD, Lebron es muy bueno, pero nunca tendrá el talento ni la magia de AI, son jugadores distintos, Iverson cambió la liga post Jordan, y eso está al alcance de muy pocos.

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Gordo Barkley » 22 Sep 2011, 16:43

ai83 escribió:
Gordo Barkley escribió:
King Kenny escribió:vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Hombre no es que valga mas, pero digo yo que sera mas meritorio ganar el MVP midiendo 1,83 y siendo algo enclenque que medir 2,06 y ser una autentica bestia... eso es de cajon, no ??


Menos mal que hay álguien que razona y usa el sentido común, tenía que ser el Gordo Barkley, con ese apodo de crack normal :wink:

Pero aquí que NBA han visto alguno por favor?, me lo pueden decir, y digo más, Lebrones saldrán muchos, como Iverson ninguno, más claro agua, el talento está bajo sospecha, ahora toca gimnasio y musculito, por desgracia queda poca poesia.

Viva Sir Charles


:) :) :)

Jajajajaja, yo siempre sere del Gordo, pero AI tambien esta entre mis jugadores favoritos.
Imagen
Imagen
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 16:46

XD :D , Sir Charles también es de mis favoritos, faltaría más.

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Showtime » 22 Sep 2011, 16:47

ai83 escribió:
Showtime escribió:
ai83 escribió:Yo no voy a opinar más sobre la lista, todo el mundo aquí si ha visto basket NBA, que lo supongo, sabrá quién merece estar y quién no.


KOBE BRYANT: Allen Iverson Would Be the Perfect Fit Me quedo con esta frase, no lo dice cualquiera, lo dice unos de los más grandes, una vez más aquí se demuestra lo hipócritas que son los periodistas cuándo han intentado e intentan caluniar en contra de Iverson diciendo estupideces, ahora que se traguen sus palabras.

THE GAME & NBA NEED TO AI.


Esas supuestas declaraciones de Kobe eran falsas, de hecho ya hay webs como Bleacher Report, de las primeras en hacerse eco, que las han retirado.


Estas declaraciones son verdaderas, falsas?, de dónde te has sacado esto?

http://www.insidehoops.com/forum/showth ... p?t=235001

Insidehoops, una web más que fiable, la entrevista fue realizada en un campus en Singapur, por si quieres más información, es increible, que argumentos tienes para decir que esto es falso?

Esto es de traca, vamos a ver, todo lo negativo que se diga del señor Iverson es verdadero, si sale alguna noticia positiva sobre él entonces es falso no?, que hipócrita es el mundo.

Voy a decir una cosa, para los detractores de AI, vuelva Iverson o no, será un hall of fame y uno de los más grandes de la historia, como dice Kobe, el jugador con más corazón y más fuerte que ha visto, no lo digo yo, lo dice Kobe Bryant, todo un campeón, nada más.


Que no, que no lo dice Kobe.

Y no, la fuente ni siquiera es Insidehoops, moléstate un poco en asegurarte, el enlace que pones es un FORO y no es más que un rumor que ha corrido por internet y que finalmente ha resultado ser falso, no hay tampoco que atar muchos cabos, si Iverson quiere volver a la NBA, para saber de donde sale ese rumor.

Si quieres pongo yo aquí que Kobe ha dicho que Nacho Martín sería el complemento ideal para el juego interior de los Lakers, tendría la misma fiabilidad.
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 16:51

Si tu dices que no yo digo que si, dame pruebas de que es falso, vamos.......

Será posible jojojojo, esto es lo máximo.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por 20_jAric » 22 Sep 2011, 16:59

ai83 escribió:Si tu dices que no yo digo que si, dame pruebas de que es falso, vamos.......

Será posible jojojojo, esto es lo máximo.



Tienes algún link más, aparte de un post ¿?
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 17:03


20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por 20_jAric » 22 Sep 2011, 17:07

ai83 escribió:http://www.dormroomz.com/forum/viewtopic.php?t=15772&p=23605#p23605


Otro foro que se hace eco del primero¿?
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Showtime » 22 Sep 2011, 17:13

ai83 escribió:Si tu dices que no yo digo que si, dame pruebas de que es falso, vamos.......

Será posible jojojojo, esto es lo máximo.


Yo no tengo que demostrar que es falso, para eso ya te estas encargando tú solito.

Tú tienes que demostrar que es verdadero, y no lo vas a conseguir precisamente con enlaces de foros.

¿Quieres enlaces de foros?

Toma uno de un foro Laker donde dicen que es falso:

http://lakers.topbuzz.com/PNphpBB2-view ... 37629.html

Como será la cosa que ni incluso en los foros Lakers más mayoritarios en Internet, Clublakers y Lakersground, se comenta.
Imagen

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por andraax » 22 Sep 2011, 17:30

Gordo Barkley escribió:
King Kenny escribió:vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Hombre no es que valga mas, pero digo yo que sera mas meritorio ganar el MVP midiendo 1,83 y siendo algo enclenque que medir 2,06 y ser una autentica bestia... eso es de cajon, no ??


Siguiendo ese "razonamiento" (por llamarlo de alguna manera) tambien pensaras que tiene mas mérito un MVP de Lebron que uno de Oneal. Estamos valorando lo buen jugador que es cada uno y medir 20 cm menos no le hace a uno mejor jugador.

Salu2

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 18:08

Showtime escribió:
ai83 escribió:Si tu dices que no yo digo que si, dame pruebas de que es falso, vamos.......

Será posible jojojojo, esto es lo máximo.


Yo no tengo que demostrar que es falso, para eso ya te estas encargando tú solito.

Tú tienes que demostrar que es verdadero, y no lo vas a conseguir precisamente con enlaces de foros.

¿Quieres enlaces de foros?

Toma uno de un foro Laker donde dicen que es falso:

http://lakers.topbuzz.com/PNphpBB2-view ... 37629.html

Como será la cosa que ni incluso en los foros Lakers más mayoritarios en Internet, Clublakers y Lakersground, se comenta.


Perfecto, total yo no lo quería ver de amarillo, suponiendo que es falso, que lo dudo, pero no voy a comentar más, tengo mi opinión y digo que es verdad.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por King Kenny » 22 Sep 2011, 21:47

Gordo Barkley escribió:
King Kenny escribió:vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Hombre no es que valga mas, pero digo yo que sera mas meritorio ganar el MVP midiendo 1,83 y siendo algo enclenque que medir 2,06 y ser una autentica bestia... eso es de cajon, no ??


podemos sacar de aqui, que Steve Nash es Dios,no? bajito y con 2 MVP's.

y no, no es más meritoria, porque hay muchos jugadores de 2.06, y lo que hace Lebron, solo lo hacen Lebron.

ai83 escribió:
Menos mal que hay álguien que razona y usa el sentido común, tenía que ser el Gordo Barkley, con ese apodo de crack normal :wink:

Pero aquí que NBA han visto alguno por favor?, me lo pueden decir, y digo más, Lebrones saldrán muchos, como Iverson ninguno, más claro agua, el talento está bajo sospecha, ahora toca gimnasio y musculito, por desgracia queda poca poesia.

Viva Sir Charles


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

tu no tienes ni idea hombre, eres un forofete coño.
Imagen

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Gordo Barkley » 22 Sep 2011, 22:37

andraax escribió:
Gordo Barkley escribió:
King Kenny escribió:vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Hombre no es que valga mas, pero digo yo que sera mas meritorio ganar el MVP midiendo 1,83 y siendo algo enclenque que medir 2,06 y ser una autentica bestia... eso es de cajon, no ??


Siguiendo ese "razonamiento" (por llamarlo de alguna manera) tambien pensaras que tiene mas mérito un MVP de Lebron que uno de Oneal. Estamos valorando lo buen jugador que es cada uno y medir 20 cm menos no le hace a uno mejor jugador.

Salu2


Cada uno piensa como quiere, o tenemos que pensar todos como tu ??
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:04