Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Conseguirá?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Gordo Barkley
Mensajes: 3074
Registrado: 16 Feb 2009, 22:04
Ubicación: :nóicacibU

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Gordo Barkley » 22 Sep 2011, 22:40

King Kenny escribió:podemos sacar de aqui, que Steve Nash es Dios,no? bajito y con 2 MVP's.


Pues claro, Steve Nash es DIOS :mrgreen: :mrgreen:

Y por si no te queda claro, lee mi comentario de arriba.
Imagen
Imagen
Imagen

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 22:59

King Kenny escribió:
Gordo Barkley escribió:
King Kenny escribió:vale más el MVP de Iverson que los de Lebron?


Hombre no es que valga mas, pero digo yo que sera mas meritorio ganar el MVP midiendo 1,83 y siendo algo enclenque que medir 2,06 y ser una autentica bestia... eso es de cajon, no ??


podemos sacar de aqui, que Steve Nash es Dios,no? bajito y con 2 MVP's.

y no, no es más meritoria, porque hay muchos jugadores de 2.06, y lo que hace Lebron, solo lo hacen Lebron.

ai83 escribió:
Menos mal que hay álguien que razona y usa el sentido común, tenía que ser el Gordo Barkley, con ese apodo de crack normal :wink:


Pero aquí que NBA han visto alguno por favor?, me lo pueden decir, y digo más, Lebrones saldrán muchos, como Iverson ninguno, más claro agua, el talento está bajo sospecha, ahora toca gimnasio y musculito, por desgracia queda poca poesia.

Viva Sir Charles


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

tu no tienes ni idea hombre, eres un forofete coño.




EL QUE NO TIENE NI P IDEA ERES TU, REPASA UN POCO EL HISTORIAL DE ALLEN IVERSON Y ENTONCES ME HABLAS CON PROPIEDAD Y ARGUMENTOS, ME VAS A VENIR TU CON CUENTOS MAÑANEROS, VENGA YA HOMBRE CUÉNTASELO A OTRO QUE NO HAYA VISTO NBA, A MI NO, YO HE VISTO MUCHA.

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por King Kenny » 22 Sep 2011, 23:15

que yo he vista mucha nba eh! mucha!


joder con la frasecita, que no le da más valor a tu opinion. demuestra lo forofo de iverson que eres, sin más.
Imagen

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por B11G » 22 Sep 2011, 23:31

Acordaros lo que dijo Daimiel una vez en una retransmisión.

Creo que Andrés le pidió opinión sobre Allan y él dijo, textualmente: "onza por onza, es el mejor jugador, el más brillante o el que más aportaba"

Lo de Allen tenía un mérito acojonante. Midiendo 1,83 dominaba la NBA. Vale, sí, se jugaba 30 tiros por partido y no sé si llegaba al 40% en tiros de campo, pero también lo hacía Stackhouse y la dimensión de uno y de otro era como comparar la luna con el Sol.

Mi opinión sobre él es la misma que la que tenía con Rasheed Wallace. Son tios tan buenos y se creen tan buenos que si le quitas sus 'particularidades' (uno sus ataques locos y a otro su poca consistencia en algunos puntos) ya no son ni Allen ni Rasheed. Son tios que son diferentes, salen cada cierto tiempo...y que hay que aceptar como son.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

ai83
Mensajes: 908
Registrado: 14 Ene 2011, 18:55

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por ai83 » 22 Sep 2011, 23:39

B11G escribió:Acordaros lo que dijo Daimiel una vez en una retransmisión.

Creo que Andrés le pidió opinión sobre Allan y él dijo, textualmente: "onza por onza, es el mejor jugador, el más brillante o el que más aportaba"

Lo de Allen tenía un mérito acojonante. Midiendo 1,83 dominaba la NBA. Vale, sí, se jugaba 30 tiros por partido y no sé si llegaba al 40% en tiros de campo, pero también lo hacía Stackhouse y la dimensión de uno y de otro era como comparar la luna con el Sol.

Mi opinión sobre él es la misma que la que tenía con Rasheed Wallace. Son tios tan buenos y se creen tan buenos que si le quitas sus 'particularidades' (uno sus ataques locos y a otro su poca consistencia en algunos puntos) ya no son ni Allen ni Rasheed. Son tios que son diferentes, salen cada cierto tiempo...y que hay que aceptar como son.


AI y Rasheed son únicos, afortunadamente me he divertido mucho viéndolos jugar a ambos, son tios únicos, peculiares, y sobre todo sobrados de talento, los genios son así.

juan_carlos_navarro
Mensajes: 5224
Registrado: 26 Ene 2006, 19:19
Ubicación: En el Tártaro por siempre jamás, junto al resto de ex-foreros que no se ganaron el Olimpo

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por juan_carlos_navarro » 22 Sep 2011, 23:40

B11G escribió:Lo de Allen tenía un mérito acojonante. Midiendo 1,83 dominaba la NBA. Vale, sí, se jugaba 30 tiros por partido y no sé si llegaba al 40% en tiros de campo, pero también lo hacía Stackhouse y la dimensión de uno y de otro era como comparar la luna con el Sol.

Sí. Y todo el mundo sabe que Stackhouse está considerado leyenda viva.

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Allen Iverson Quiere Volver: A.I. The Return ¿Lo Consegu

por Ujio » 22 Sep 2011, 23:58

juan_carlos_navarro escribió:
B11G escribió:Lo de Allen tenía un mérito acojonante. Midiendo 1,83 dominaba la NBA. Vale, sí, se jugaba 30 tiros por partido y no sé si llegaba al 40% en tiros de campo, pero también lo hacía Stackhouse y la dimensión de uno y de otro era como comparar la luna con el Sol.

Sí. Y todo el mundo sabe que Stackhouse está considerado leyenda viva.


Mira que incluso lo habias citado tú mismo ¿eh?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:53