IFA construye un auditorio para 12000 personas
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

magari_
Mensajes: 5930
Registrado: 03 Feb 2005, 21:55
Ubicación: Alacant

IFA construye un auditorio para 12000 personas

por magari_ » 23 Sep 2011, 08:00

Buenos días :)

Pues no esperaba yo que esta noticia que estuvo rumoreándose hace un par o tres de meses fuera cierta, y mira por dónde...


IFA construye un auditorio al aire libre con capacidad para 12.000 personas

El espacio situado frente al pabellón 2 ocupará casi 6.000 metros cuadrados y se destinará a la celebración de espectáculos y conciertos


La Institución Ferial Alicantina (IFA) ha empezado ya los primeros trabajos para la construcción de un auditorio al aire libre, con capacidad para 12.000 personas, cuya previsión es tenerlo acabado en el segundo semestre del próximo año. El recinto se ha proyectado para la celebración de todo tipo de eventos, espectáculos y conciertos, según informó ayer la propia entidad.
Este auditorio ocupará una superficie de 5.915 metros cuadrados en una amplia explanada y 1.718 metros cuadrados más distribuidos en cuatro plataformas o gradas a distintas alturas que permitirán, según IFA, conformar distintas configuraciones de escenario y del público, que podrá permanecer tanto de pie como sentado. Para ello, se están construyendo ya tres muros de mampostería y hormigón de 2 metros de altura, unos 150 metros lineales y 3,80 metros de anchura, así como un talud de 7 metros de anchura que se recubrirá con 1.086 metros cuadrados de césped artificial y se dotará de todas las medidas de seguridad para la realización de espectáculos y eventos al aire libre, según la información que ayer difundió la institución ferial.
El director general de IFA, Antonio Galvañ, comentó que este espacio iba inicialmente destinado a completar las superficies de aparcamiento interiores del complejo ferial, aunque, "sin perder este uso específico como zona de aparcamiento para más de 40 camiones o 200 coches, es susceptible de tener usos complementarios con una mínima inversión, ya que podemos aprovechar todas las instalaciones existentes con las que contamos en el pabellón 2, como zona de taquillas, almacenes, parking, cafetería, restauración, centro de transformación e instalación eléctrica e iluminación, así como instalaciones sanitarias y aseos", explicó.
Galvañ aseguró que este auditorio al aire libre es una nueva "instalación que ampliará los espacios comercializables que actualmente disponemos e incorporará nuevo usos para eventos al aire libre en unas excelentes condiciones de accesibilidad, seguridad y servicios para los organizadores y el público asistente".

Visita de Live Nation
Este nuevo espacio y las obras de urbanización del entorno de IFA previas a la construcción del pabellón multifuncional IFAarena fueron objeto de una visita el pasado martes por parte de Francisco Martínez, director general de Live Nation España, y David Vickers, vicepresidente de Desarrollo Internacional de Live Nation Entertainment, la multinacional norteamericana con la que IFA se ha asociado para la explotación del pabellón multiusos IFAarena, la gran apuesta de IFA para un futuro inmediato.
Los directivos de Live Nation conocieron el estado de las obras de urbanización y los nuevos viales que conectarán con la rotonda de Torrellano, ya que en estos momentos la empresa estadounidense e IFA están en pleno proceso de concretar el plan de negocio y las funcionalidades del futuro IFAarena.
El director general de IFA indicaba ayer que "contando con el apoyo y la colaboración de Live Natio, la mayor compañía de entretenimiento del mundo que gestiona en la actualidad más de 150 espacios en distintos países, nos aseguramos no sólo tener unas instalaciones adecuadas y enfocadas al mercado, sino que podamos dotarlas de contenidos que vengan a enriquecer la programación cultural y de ocio de la provincia. Este auditorio al aire libre vendrá a ser un adelanto de lo que supondrá el IFAarena", concluyó.
El pabellón multifuncional cubierto, por su parte, tendrá una capacidad para cerca de 15.000 espectadores y ha sido proyectado para albergar conciertos internacionales, exposiciones con las últimas tecnologías y espectáculos y eventos deportivos de máximo nivel "Vamos a dar un salto muy importante que va a permitir convertir a la provincia de Alicante en un referente internacional de primer orden en la celebración de este tipo de eventos", añadió Antonio Galvañ.
Francisco Martínez y David Vickers tuvieron la oportunidad el pasado martes de conocer tanto el espacio como los planos del futuro auditorio al aire libre, con el que IFA pretende abrir una nueva línea de trabajo para la captación de eventos apropiados para este nuevo recinto. Los socios de IFA gestionaron el pasado año 60 espectáculos familiares en España y los conciertos de Kylie Minogue y Roger Waters en Barcelona y Madrid.

Prosiguen las obras de los nuevos viales
De forma paralela a los trabajos para el acondicionamiento de este nuevo auditorio al aire libre, en IFA continúan a buen ritmo las obras de urbanización del entorno ferial y las de los nuevos accesos que conectarán directamente con la gran rotonda de Torrellano, convirtiéndose dicho punto en el acceso principal al recinto ferial. La actuación contempla, además, un gran espacio ajardinado de 32.000 metros cuadrados frente a las vías del tren.
La previsión de IFA es que estos nuevos viales estén disponibles para ser usados por el visitantes el próximo mes de octubre, ya que las obras de urbanización generales no estarán acabadas hasta el prime trimestre del próximo año.



Fuente:

http://www.diarioinformacion.com/elche/ ... 70821.html
Cuidado con lo que deseas, puede que se haga realidad.

Marianovic32
Mensajes: 3596
Registrado: 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: Con el 3 de septiembre de 2006 siempre en mi recuerdo, gritando BA-LON-CES-TO.

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Marianovic32 » 23 Sep 2011, 11:49

Ya lo comentamos en su momento... Si como (casi) todos deseamos, el club acaba por abrirse a la provincia como forma de crecimiento a mi entender absolutamente necesaria, ese emplazamiento me parecería perfecto para lograr ese objetivo.

Ciertamente no se necesita un pabellón tan grande para los partidos del equipo, pero en momentos puntuales y como potencial recinto para celebrar eventos tipo Copa del Rey o Supercopas no hay otro mejor.

Aún así, ya tendría que crecer mucho la masa social lucentina en la provincia para sacarle todo el rendimiento deportivo a ese pabellón, que por otra parte tampoco creo que se esté ideando para cumplir esta función principal.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Heracles80 » 24 Sep 2011, 01:57

He tenido un déjavù :P

En fin, yo no me creo nada hasta que no lo vea montado.

De todos modos, mucho, muchísimo tienen que cambiar los que mandan en el club (si no desaparecemos antes) para que el Lucentum se convierta en el equipo de la provincia.

Si llegamos a ver (o nuestros nietos) el IFA Arena, quedaría para partidos ocasionales (Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia) y el resto, al CdT con los de siempre en la grada.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

ОБЕЗьЯНА
Mensajes: 2359
Registrado: 27 Ene 2011, 20:15
Ubicación: In my pursuit of happyness

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por ОБЕЗьЯНА » 24 Sep 2011, 10:40

A veces habría que pensar a lo grande.
Una multinacional americana que gestiona espectáculos y, aunque no la conocía, es la número uno del Mundo.
Puede parecer una locura, pero traes este año a alguna estrella NBA que se va a quedar sin jugar unos meses, juega aquí unos partidos, promocionas como es debido el partido de casa contra el Barça, contra el rm o el Baskonia y aprovechas un finde que haya feria del coche de lujo, o de ocasión, o de turismo. Y a lo mejor si metes 12.000 personas, (aficionados, visitas de la provincia, familias con hijos), que luego o antes ven la feria, comen, etc.

Y sacas un rendimiento que cubres el presupuesto de todo el año.

Y, como opción permanente, que IFA haga un recinto abierto de 12.000 personas y no se coordine la cosa con el Ayuntamiento para que hubiera sido un Pabellón donde puede jugar el Lucentum es triste. Igual sólo les interesa en Rabasa como manera de vendernos el plan Rabasa con Ikea y que los aficionados al basket den la cara por el proyecto.
Барcа: Больше, чем Клуб.

http://i.mnpls.com/105/10583.gif

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Heracles80 » 24 Sep 2011, 11:37

ОБЕЗьЯНА escribió:Y, como opción permanente, que IFA haga un recinto abierto de 12.000 personas y no se coordine la cosa con el Ayuntamiento para que hubiera sido un Pabellón donde puede jugar el Lucentum es triste. Igual sólo les interesa en Rabasa como manera de vendernos el plan Rabasa con Ikea y que los aficionados al basket den la cara por el proyecto.


Que tampoco te extrañe, la opción "compras+deporte" ya se ha escuchado varias veces por el foro y, personalmente, tampoco me parece mala, pero tendrían que remodelar totalmente los accesos a la ciudad en esa zona (más carriles, algún desvío, algún túnel, muchísimo aparcamiento, etc.)

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Lebowski78 » 24 Sep 2011, 11:45

yo creo que el pabellón de Rabasa anunciado a bombo y platillo para el 2007 está descartado.
La Dipu también quería su pabellón en San Juan para 10.000 espectadores.
Pensat y fet !
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Aupa Lucentum!!!
Mensajes: 922
Registrado: 21 Jul 2002, 13:29
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Aupa Lucentum!!! » 26 Sep 2011, 14:45

No creo que la ACB acepte una pista al aire libre.

Olvidaros de ver al Lucentum allí.
Imagen
Imagen

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por JHON PLAYER » 26 Sep 2011, 15:14

ОБЕЗьЯНА escribió:Y, como opción permanente, que IFA haga un recinto abierto de 12.000 personas y no se coordine la cosa con el Ayuntamiento para que hubiera sido un Pabellón donde puede jugar el Lucentum es triste. Igual sólo les interesa en Rabasa como manera de vendernos el plan Rabasa con Ikea y que los aficionados al basket den la cara por el proyecto.


Aupa Lucentum!!! escribió:No creo que la ACB acepte una pista al aire libre.

Olvidaros de ver al Lucentum allí.


Me parece que os habéis quedado con el titular. Una cosa es el auditorio que es de lo que habla la noticia -al aíre libre- y otra diferente es el pabellón multifuncional que se construirá y que podría ser utilizado por el Lucentum.

En la misma noticia aparece:

El pabellón multifuncional cubierto, por su parte, tendrá una capacidad para cerca de 15.000 espectadores y ha sido proyectado para albergar conciertos internacionales, exposiciones con las últimas tecnologías y espectáculos y eventos deportivos de máximo nivel "Vamos a dar un salto muy importante que va a permitir convertir a la provin
Imagen

karakolillo
Mensajes: 580
Registrado: 11 Jun 2004, 14:54
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por karakolillo » 28 Sep 2011, 00:27

Son dos cosas totálmente diferentes el auditorio y el pabellón.
Por suerte tuve hace unos meses la oportunidad de entrevistar al director general de IFA para la carrera y comentó que lo del pabellón y el auditorio es un proyecto conjunto de IFA con la empresa americana que se nombró en su momento.
En ningún momento se habló de la posibilidad de que ese pabellón fuera a ser utilizado por el Lucentum, más que nada porque no iba a ser construido para ese fin. Lo que si que es cierto es que ese pabellón se construirá entre 2012 y 2014 que es cuando se inaugurará el nuevo complejo IFA. Incluso se habló que a finales de 2012 y primeros de 2013 podría estar casi en su totalidad, pero vistas las obras se me antoja complicado.

Y hasta ahí es lo que yo puedo saber de una fuente bastante fidedigna. Ya lo que haya acontecido desde el momento ya no tengo conocimiento. Espero que os haya servido para poner un poco mejor las cosas en su sitio.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Heracles80 » 28 Sep 2011, 14:35

karakolillo escribió:Son dos cosas totálmente diferentes el auditorio y el pabellón.
Por suerte tuve hace unos meses la oportunidad de entrevistar al director general de IFA para la carrera y comentó que lo del pabellón y el auditorio es un proyecto conjunto de IFA con la empresa americana que se nombró en su momento.
En ningún momento se habló de la posibilidad de que ese pabellón fuera a ser utilizado por el Lucentum, más que nada porque no iba a ser construido para ese fin. Lo que si que es cierto es que ese pabellón se construirá entre 2012 y 2014 que es cuando se inaugurará el nuevo complejo IFA. Incluso se habló que a finales de 2012 y primeros de 2013 podría estar casi en su totalidad, pero vistas las obras se me antoja complicado.

Y hasta ahí es lo que yo puedo saber de una fuente bastante fidedigna. Ya lo que haya acontecido desde el momento ya no tengo conocimiento. Espero que os haya servido para poner un poco mejor las cosas en su sitio.


Pues sí, has aportado bastante claridad. Muchas gracias.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por colombinn » 29 Nov 2011, 10:46

http://colombinn.blogspot.com/2011/11/i ... ta-de.html

Ahí va una entrevista al director general de IFA, en la que habla del futuro IFA Arena (para 2014) y de que hay conversaciones con el Lucentum, además de que piensan en poder organizar una Copa del Rey y hasta una Final Four... :shock:

Sancho de la niebla
Mensajes: 360
Registrado: 20 Oct 2004, 17:58
Ubicación: Alacant, Barcelona, München

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Sancho de la niebla » 29 Nov 2011, 11:34

colombinn escribió:hasta una Final Four... :shock:


Solamente por esta frase todo lo demás deja de tener credibilidad. Pensar que en Alicante, en un "Semi pabellón" se puede albergar una final four, con la cantidad de capitales europeas con pabellones en condiciones que hay, queda un poco como frase de politico buscando popularidad y publicidad.

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por tomi_nash_cbi7 » 01 Dic 2011, 09:21

Marianovic32 escribió:Ya lo comentamos en su momento... Si como (casi) todos deseamos, el club acaba por abrirse a la provincia como forma de crecimiento a mi entender absolutamente necesaria, ese emplazamiento me parecería perfecto para lograr ese objetivo.

Ciertamente no se necesita un pabellón tan grande para los partidos del equipo, pero en momentos puntuales y como potencial recinto para celebrar eventos tipo Copa del Rey o Supercopas no hay otro mejor.

Aún así, ya tendría que crecer mucho la masa social lucentina en la provincia para sacarle todo el rendimiento deportivo a ese pabellón, que por otra parte tampoco creo que se esté ideando para cumplir esta función principal.


Yo por ejemplo, de Elche y viendo partidos del Lucentum toda la vida. Pero claro, ya mayor de edad y con coche, prefiero irme a Murcia (60km) y ver un partido con buenas gradas y calefaccion/aire acondicionado, encima con aparcamiento al lado, que 25 para verlo mal, con frio/calor, y sin parking. Asi que lo del nuevo pabellon hubiese sido lo ideal (sobretodo antes de la crisis, que ya se propuso y se paralizo).

borja24
Mensajes: 582
Registrado: 14 Abr 2010, 18:27
Ubicación: CdT

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por borja24 » 01 Dic 2011, 10:13

tomi_nash_cbi7 escribió:
Marianovic32 escribió:Ya lo comentamos en su momento... Si como (casi) todos deseamos, el club acaba por abrirse a la provincia como forma de crecimiento a mi entender absolutamente necesaria, ese emplazamiento me parecería perfecto para lograr ese objetivo.

Ciertamente no se necesita un pabellón tan grande para los partidos del equipo, pero en momentos puntuales y como potencial recinto para celebrar eventos tipo Copa del Rey o Supercopas no hay otro mejor.

Aún así, ya tendría que crecer mucho la masa social lucentina en la provincia para sacarle todo el rendimiento deportivo a ese pabellón, que por otra parte tampoco creo que se esté ideando para cumplir esta función principal.


Yo por ejemplo, de Elche y viendo partidos del Lucentum toda la vida. Pero claro, ya mayor de edad y con coche, prefiero irme a Murcia (60km) y ver un partido con buenas gradas y calefaccion/aire acondicionado, encima con aparcamiento al lado, que 25 para verlo mal, con frio/calor, y sin parking. Asi que lo del nuevo pabellon hubiese sido lo ideal (sobretodo antes de la crisis, que ya se propuso y se paralizo).

Pues creo que ya hace muchos muchos años que no pisas el CdT, porque lo del frio en el CdT pasó a mejor epoca. De parkings mejor no hablamos, porque tienes unos cuantos bien cercanos al pabellón (Rico Perez, Poligono de San Blas, Teulada, el de detras del Poligono... vamos que sobra por todos lados. Lo unico que pasa es el pabellón que el de Murcia es mejor, pero el resto nada de nada.
Saludos! :wink:

Marquitos
Mensajes: 549
Registrado: 26 May 2008, 17:19

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Marquitos » 01 Dic 2011, 10:20

Palmer escribió:No veo yo viable hacer ningún gran evento; el pabellón estaría bastante lejos de la ciudad, y la gente se tendría que desplazar del centro para ir al secarral de IFA. La competición en cuestión perdería bastante alciente, al igual que nuestros partidos como locales.


¿Ya estáis pensando los de Alicante capital sólo en Alicante capital? Vamos mal, pues.
Por favor, mirad las gradas del CdT, y esto en zona de Copa del Rey y sin equipo de fútbol en primera.
Imagen

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por tomi_nash_cbi7 » 01 Dic 2011, 11:15

borja24 escribió:
tomi_nash_cbi7 escribió:
Marianovic32 escribió:Ya lo comentamos en su momento... Si como (casi) todos deseamos, el club acaba por abrirse a la provincia como forma de crecimiento a mi entender absolutamente necesaria, ese emplazamiento me parecería perfecto para lograr ese objetivo.

Ciertamente no se necesita un pabellón tan grande para los partidos del equipo, pero en momentos puntuales y como potencial recinto para celebrar eventos tipo Copa del Rey o Supercopas no hay otro mejor.

Aún así, ya tendría que crecer mucho la masa social lucentina en la provincia para sacarle todo el rendimiento deportivo a ese pabellón, que por otra parte tampoco creo que se esté ideando para cumplir esta función principal.


Yo por ejemplo, de Elche y viendo partidos del Lucentum toda la vida. Pero claro, ya mayor de edad y con coche, prefiero irme a Murcia (60km) y ver un partido con buenas gradas y calefaccion/aire acondicionado, encima con aparcamiento al lado, que 25 para verlo mal, con frio/calor, y sin parking. Asi que lo del nuevo pabellon hubiese sido lo ideal (sobretodo antes de la crisis, que ya se propuso y se paralizo).

Pues creo que ya hace muchos muchos años que no pisas el CdT, porque lo del frio en el CdT pasó a mejor epoca. De parkings mejor no hablamos, porque tienes unos cuantos bien cercanos al pabellón (Rico Perez, Poligono de San Blas, Teulada, el de detras del Poligono... vamos que sobra por todos lados. Lo unico que pasa es el pabellón que el de Murcia es mejor, pero el resto nada de nada.
Saludos! :wink:


Lo comparas con Murcia y no tiene comparacion. Cuando coincide con partido del Hercules es infumable, y lo mismo pasa los domingos por la mañana cuando coinciden con partidos de San Blas, Alicante u otros equipos, ademas de los de Atletismo y los campos de futbito. La otra opcion es pegarte pateada, cosa que en Murcia, para nada. En cuanto a lo demas, lo dicho, con el de Murcia ni comparacion, a mi siempre me ha parecido un pabellon indigno para ACB.

harp00n
Mensajes: 285
Registrado: 19 Mar 2007, 12:10

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por harp00n » 01 Dic 2011, 19:39

Por suerte las épocas de engelamiento en el CdT pasaron, y toquemos madera... cada vez que recuerdo a una mujer que se liaba una toalla blanca en los pies... (grada C inferior, detrás del actual banquillo visitante).

El IFA Arena sería una gran opción, sobre todo si se consiguiera hacer de este equipo algo grande. Cuando veo el BBB me da envidia (a la par que me alegro por ellos), un equipo pequeño, humilde, que viene de abajo y que es subcampeón de Liga, con una gran afición y con un plantillón con jugadores de la talla de Hervelle, Raúl López, Mumbrú... compitiendo en Europa y llenando partido tras partidio Miribilla.

Imaginaos un Lucentum el día de mañana que haga que se quede pequeño el CdT, que atraiga gente de la provincia, que salga en Teledeporte algún partido y que compita con más o menos regularidad en Europa... es un sueño... ¿pero por qué no soñar?

Los aficionados tenemso una gran responsabilidad en ello, taladrando a nuestros allegados con el Lucentum e invitándoles a venir al pabellón. Yo tengo amigos que de no saber ni lo que era el Lucentum, ahora cuando ven en el periódico una noticia se la leen para luego contármela :D
ALICANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Lebowski78
Mensajes: 720
Registrado: 30 May 2008, 15:02
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Lebowski78 » 22 Jun 2012, 17:28

http://www.laverdad.es/alicante/2012062 ... 21241.html


ECONOMÍA
Inversores europeos, incluido el Circo del Sol, construirán y explotarán el IFA Arena
Moisés Jiménez asegura que ya hay comprometido el 80% del presupuesto de 50 millones de euros


Una buena noticia para la provincia en medio del desierto de la recesión. El presidente de Coepa y de la Institución Ferial Alicantina (IFA), Moisés Jiménez, acaba de anunciar que un grupo importante de inversores europeos, varios de ellos franceses y vinculados al Circo del Sol y a clubes deportivos de élite, se han mostrado ya partidarios de invertir y explotar durante largo tiempo el IFA Arena, la mayor instalación prevista en el proyecto de ampliación de la institución ferial.
IFA ya había llegado hace dos años a un acuerdo para dotar de contenidos al auditorio y a dicha IFA Arena, perono estaba clara la contrucción de ese gran pabellón, para varios miles de personas, parte del cual tenía que financiar la Generalitat Valenciana, cuya situación económica había bloqueado el proyecto. Ahora, con el compromiso de ese grupo de inversores, se da vía libre a la expansión real de IFA y su entorno de actividades lúdicas, deportivas, artísticas y de otra índole.
Jiménez agregó, además, que no está clara la participación en el proyecto del club deportivo Lucentum, cuya instalación en la zona se había planteado en los últimos meses.La firma Live Nation Entertaiment estudiaba incluir al Meridiano en su plan de explotación del IFA Arena, como informó este diario hace justo un año.
Por otro lado, la patronal Coepa aprobó ayer con más del 95% de votos asistentes y delegados las cuentas del año 2011, que arrojan unas pérdidas de 270.000 euros. Se han opuesto a estas cuentas la patronal del metal Fempa, la más crítica con las finanzas de Coepa desde el año 2006, Cepyme, y con la abstención de Facpyme, de los pequeños comerciantes. Coepa baraja alquilar por plantas o toda la finca de la sede situada frente al Teatro Principal, cerrada desde hace dos semanas por la crisis. Hay varios bancos y multinacionales que ya han realizado ofertas vinculantes.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario.

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Heracles80 » 24 Jun 2012, 19:40

Lebowski78 escribió:Una buena noticia para la provincia en medio del desierto de la recesión.


Pues sí, buenísima, sobre todo por eso que comentas.

Además, si está metido El Circo del Sol, al menos sabemos que es gente profesional y no vende motos. Eso me da cierta confianza en la noticia.

De todos modos, ¿es una promesa o ya hay algo firmado?

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: IFA construye un auditorio para 12000 personas

por Heracles80 » 26 Jul 2012, 20:10

¿Y de esto se sabe algo? :roll:

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:15