:::------ C.B. Breogán ------:::

al.
Mensajes: 1617
Registrado: 12 Mar 2011, 11:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por al. » 25 Sep 2011, 19:22

nabosky escribió:
al. escribió:Faltan 5 días para el siguiente partido y me pregunto una cosa... ¿este año volverá Telelugo a retrasmitir los partidos de fuera? Me parece raro que todavía no se sepa nada al respecto.Espero que no nos abandone también Telelugo este año. Es de agradecer su labor hasta el momento... Si alguien sabe algo a cerca de esto que nos informe.


¿Telelugo?

Oín decir que era a Deputación a que subvencionaba cada transmisión con 3.000 €.


Ok. No lo sabía. Aunque si suponía que la diputación aportaba algo, pero no tanto. Entonces quien se gana los méritos una vez más es la Diputación y no en tanta medida Telelugo.
Esperaremos entonces a mañana o pasado para saberlo. Sería un palo no poder verlos, era mi principal diversión del viernes noche. A Telelugo también le interesará, que no creo que tenga espacios con mucha más audiencia que el basket.

Muralla
Mensajes: 370
Registrado: 03 Ago 2009, 18:25

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Muralla » 25 Sep 2011, 19:37

es sorprendente la cantidad de cosas que la gente oye decir por aquí y no presenta ni una mínima prueba de nada.

viniciusGZ
Mensajes: 2008
Registrado: 16 May 2011, 10:12
Ubicación: A Coruña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por viniciusGZ » 26 Sep 2011, 10:25

Pois nada, este finde estiven no pazo, e espero estar en moitos máis partidos, xa que no calendario póñennos moitos os sábados as 19.15; pena de Palencia que non vou poder ir por ser mércores.

Grandísimo partido do Breo, cun Feldeine estelar, este home non é de Leb nin de coña. Gústoume en xeral o equipo, aínda se ven cousas mellorables. Coppenrath por momentos fixonos un fillo; e Dani Pérez menudo crack. Que pena Krabbenhoft fallar eses dous tiros de fora "cómodos" que tivo, pero xa sabemos que non é o seu; e que crack Navajas metendo triples sen levantar os pes do chan ^^. Quédome tamén ca súa defensa, menuda aportación de Navajas e Manu Gómez (que algún de Burgos -foron 2 ou 3- dicían que cobraba moito para o que ía aportar); en teoría a nosa 2ª unidade interior. Ogide vino ben, correcto no que fixo. Bortoloussi cumpríu sobradamente para o seu rol. Quedeime con ganas de ver a Edu Sánchez de novo, xa que este partido non foi para nada o seu, pero pode ser un xogador que aporte moito en momentos do partido. E Ogirri, dame a sensación de que é capaz de gañar ou perderche un partido, venme a cabeza ese tiro forzadísimo cando aínda quedaban 6 segundos de posesión, ou ese pase no contraataque a un xogador de Menorca.

Iso sí, Sales co da gastroenteritis é disculpable, pero eu cando vin ao tipo sair titular, e que defendía xogadas ca mirada e non iba ao rebote, estiven xurando en arameo un bo cacho...

Agora a adestrar e mellorar cousas, que toca Canarias.
Imagen

viniciusGZ
Mensajes: 2008
Registrado: 16 May 2011, 10:12
Ubicación: A Coruña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por viniciusGZ » 26 Sep 2011, 10:26

PD: Feldeine :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Adorian
Mensajes: 641
Registrado: 26 Abr 2010, 22:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Adorian » 26 Sep 2011, 11:29

Twitter de Paco Basanta escribió:Esta temporada Telelugo no televisara los partidos del Breogan


Va a tocar sufrir viendo baloncesto en vivo.

Allen12
Mensajes: 1032
Registrado: 19 May 2004, 12:42
Ubicación: Lucus Augusti, Gallaecia, Hispania Citerior.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Allen12 » 26 Sep 2011, 12:41

:shock: :shock: :shock:
Pero si debía de ser el programa con más audiencia de TeleLugo, que se veía además en toda Galicia con -R-.

Sinceramente, no lo entiendo.
:x
Última edición por Allen12 el 26 Sep 2011, 13:24, editado 1 vez en total.
CB Breogán, 45 años de historia. 22 temporadas en la máxima categoría.

al.
Mensajes: 1617
Registrado: 12 Mar 2011, 11:45

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por al. » 26 Sep 2011, 12:42

Adorian escribió:
Twitter de Paco Basanta escribió:Esta temporada Telelugo no televisara los partidos del Breogan


Va a tocar sufrir viendo baloncesto en vivo.


Me lo temía... La verdad es que eramos unos privilegiados en este aspecto.
Lo que no entiendo es porque todos nos abandonan este año en que todo pinta tan bien. Supongo que la diputación no podrá subvencionar las retransmisiones y sin subvenciones aquí no se mueve ni dios.

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por avrego » 26 Sep 2011, 12:47

La situación social del Breo cada vez se pone peor. Ahora no solo no tenemos ni "presidente" (pongo comillas por no despreciar el magnífico trabajo de esta Junta, pero el que quiera entender entiende) ni patrocinador sino que, por primera vez desde que yo tengo uso de razón, ningún medio de comunicación va a seguir al Breogán en sus partidos de fuera de casa. A mí se me hace muy cuesta arriba.

En estos años yo he sido un simple mandado y he reconocido como otros el trabajo de Telelugo. Parece que el Breo ha dejado de ser interesante en tres meses, para ellos y, sobre todo, para quien financiaba las retransmisiones. No me parece justo: ahora mismo tiene un potencial de comunicación y generación de noticias similar o mayor al del Lugo.

Si no estuviésemos pasando lo que estamos pasando, una crisis salvaje, estoy convencido de que los aficionados nos manifestaríamos e impediríamos que nuestro club sea ninguneado. Lamentablemente, no se hará nada. Con la crisis vale todo. Lo que vamos a sufrir este año con el Baloncesto en Vivo, tiene razón Adorian.
I keep a close watch on this heart of mine...

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 26 Sep 2011, 13:09

El partido lo ganamos pese a los problemas de Sales,a un jugadorazo en ciernes como Dani Pérez y una lamentable actuación arbitral en el último cuarto....

Es una pena que disfrutando del mejor jugador del Breo desde Bell,de un gran entrenador,de un equipo que se deja la vida y, que conecta con la grada como hacía muchos años no se veía....nos abandone el patrocinador,no tengamos presidente y, ahora nos quedemos sin los partidos por Telelugo. :(

Sobreviviremos a todo,porque lo que no te mata te hace más fuerte.

FORZA BREO. :botar:

lentoperoseguro
Mensajes: 623
Registrado: 21 Oct 2006, 15:09
Ubicación: Comiendo una empanada de zamburiñas

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por lentoperoseguro » 26 Sep 2011, 13:57

catedratico escribió:El partido lo ganamos pese a los problemas de Sales,a un jugadorazo en ciernes como Dani Pérez y una lamentable actuación arbitral en el último cuarto....

Es una pena que disfrutando del mejor jugador del Breo desde Bell,de un gran entrenador,de un equipo que se deja la vida y, que conecta con la grada como hacía muchos años no se veía....nos abandone el patrocinador,no tengamos presidente y, ahora nos quedemos sin los partidos por Telelugo. :(

Sobreviviremos a todo,porque lo que no te mata te hace más fuerte.

FORZA BREO. :botar:


Nunca podría estar de acuerdo contigo!! Grande Catedrático!! FORRRRZA BREO!!!

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 4000
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 26 Sep 2011, 13:57

Ya se sabe, a perro flaco... :( . Llega una mala noticia y al poco tiempo aparecen otras bastante preocupantes, pero me quedo con eso...

catedratico escribió:Sobreviviremos a todo,porque lo que no te mata te hace más fuerte.

FORZA BREO. :botar:

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 26 Sep 2011, 14:19

catedratico escribió:El partido lo ganamos pese a los problemas de Sales,a un jugadorazo en ciernes como Dani Pérez y una lamentable actuación arbitral en el último cuarto....

Es una pena que disfrutando del mejor jugador del Breo desde Bell,de un gran entrenador,de un equipo que se deja la vida y, que conecta con la grada como hacía muchos años no se veía....nos abandone el patrocinador,no tengamos presidente y, ahora nos quedemos sin los partidos por Telelugo. :(

Sobreviviremos a todo,porque lo que no te mata te hace más fuerte.

FORZA BREO. :botar:



Joder, este mensaje me ha emocionado hasta limites INSOSPECHADOS.
Imagen

telametodobla
Mensajes: 379
Registrado: 23 Ene 2004, 22:39

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por telametodobla » 26 Sep 2011, 14:48

avrego escribió:La situación social del Breo cada vez se pone peor.


No estoy de acuerdo. Socialmente creo que está mejor que en muchos años. Otra cosa que que no haya pasta para hacer cosas, se borre el patrocinador o la TV se raje en el peor momento (quieren pasta fácil, me huele a mí). Yo, ahora mismo, pagaría mi carné aunque el gobierno prohibiese entrar al pabellón o hubiese que jugar en pista de cemento al aire libre. Mi sentimiento breoganista es más fuerte que nunca. Buscaré la manera de ir a más desplazamientos este año.

LO QUE NO NOS MATA NOS HARÁ MÁS FUERTES

FORZA BREO!!!
mecadelbasket!!!!

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 26 Sep 2011, 14:57

catedratico escribió:El partido lo ganamos pese a los problemas de Sales,a un jugadorazo en ciernes como Dani Pérez y una lamentable actuación arbitral en el último cuarto....

Es una pena que disfrutando del mejor jugador del Breo desde Bell,de un gran entrenador,de un equipo que se deja la vida y, que conecta con la grada como hacía muchos años no se veía....nos abandone el patrocinador,no tengamos presidente y, ahora nos quedemos sin los partidos por Telelugo. :(

Sobreviviremos a todo,porque lo que no te mata te hace más fuerte.

FORZA BREO. :botar:

Claro que sí, nosotros somos el Breo y no lo vamos a abandonar.
Imagen

Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Nels Cline » 26 Sep 2011, 15:13

avrego escribió:La situación social del Breo cada vez se pone peor. Ahora no solo no tenemos ni "presidente" (pongo comillas por no despreciar el magnífico trabajo de esta Junta, pero el que quiera entender entiende) ni patrocinador sino que, por primera vez desde que yo tengo uso de razón, ningún medio de comunicación va a seguir al Breogán en sus partidos de fuera de casa. A mí se me hace muy cuesta arriba.

En estos años yo he sido un simple mandado y he reconocido como otros el trabajo de Telelugo. Parece que el Breo ha dejado de ser interesante en tres meses, para ellos y, sobre todo, para quien financiaba las retransmisiones. No me parece justo: ahora mismo tiene un potencial de comunicación y generación de noticias similar o mayor al del Lugo.

Si no estuviésemos pasando lo que estamos pasando, una crisis salvaje, estoy convencido de que los aficionados nos manifestaríamos e impediríamos que nuestro club sea ninguneado. Lamentablemente, no se hará nada. Con la crisis vale todo. Lo que vamos a sufrir este año con el Baloncesto en Vivo, tiene razón Adorian.


Quitando el patrocinador, y eso aún teniendo en cuenta que Lugo en cuanto a patrocinios de enjundia es Leche Río o la nada, estamos en la situación que nos merecemos. Ni más ni menos. La de 1.200 abonados pese al final de temporada de la pasada campaña (menos que el Lugo creo haber leído).

La situación social es la misma que hace 3 días. Un club que interesa regularmente a poco más de 2000 personas. ¿Que no echan los partidos del Breogán por Telelugo? Es una auténtica desvergüenza gastarse sobre los 40.000 euros anuales en unos partidos que no interesa a nadie (porque la proporción 2000/95000 no la aguanta nadie). La situación social no cambia por esto porque está adulterada, no es real.

Y eso aún estando de acuerdo en lo que dice Allen12 de que sin duda es el programa más visto de la cadena. Pero eso es algo que tiene que meditar una empresa privada, y que, cosa rara, ha decidido lo mismo que el resto de medios.

Creo que era el busero, o Lence, el que decía que el Breogán sería lo que Lugo quisiese. Quitando las dosis de hipocresía de los mencionados personajes, no puedo estar más de acuerdo.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 26 Sep 2011, 15:27

Lo que está más claro es que cuantos más actos de este tipo se sigan produciendo, más esfuerzo tenemos que hacer todos por bajar al Pazo jornada tras jornada, ir a todos los desplazamientos posibles, y seguir con el ambiente que tuvimos el sábado.

Imagen

Me encanta esta foto.
Imagen

telametodobla
Mensajes: 379
Registrado: 23 Ene 2004, 22:39

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por telametodobla » 26 Sep 2011, 15:48

Nels Cline escribió:
avrego escribió:La situación social del Breo cada vez se pone peor. Ahora no solo no tenemos ni "presidente" (pongo comillas por no despreciar el magnífico trabajo de esta Junta, pero el que quiera entender entiende) ni patrocinador sino que, por primera vez desde que yo tengo uso de razón, ningún medio de comunicación va a seguir al Breogán en sus partidos de fuera de casa. A mí se me hace muy cuesta arriba.

En estos años yo he sido un simple mandado y he reconocido como otros el trabajo de Telelugo. Parece que el Breo ha dejado de ser interesante en tres meses, para ellos y, sobre todo, para quien financiaba las retransmisiones. No me parece justo: ahora mismo tiene un potencial de comunicación y generación de noticias similar o mayor al del Lugo.

Si no estuviésemos pasando lo que estamos pasando, una crisis salvaje, estoy convencido de que los aficionados nos manifestaríamos e impediríamos que nuestro club sea ninguneado. Lamentablemente, no se hará nada. Con la crisis vale todo. Lo que vamos a sufrir este año con el Baloncesto en Vivo, tiene razón Adorian.


Quitando el patrocinador, y eso aún teniendo en cuenta que Lugo en cuanto a patrocinios de enjundia es Leche Río o la nada, estamos en la situación que nos merecemos. Ni más ni menos. La de 1.200 abonados pese al final de temporada de la pasada campaña (menos que el Lugo creo haber leído).

La situación social es la misma que hace 3 días. Un club que interesa regularmente a poco más de 2000 personas. ¿Que no echan los partidos del Breogán por Telelugo? Es una auténtica desvergüenza gastarse sobre los 40.000 euros anuales en unos partidos que no interesa a nadie (porque la proporción 2000/95000 no la aguanta nadie). La situación social no cambia por esto porque está adulterada, no es real.

Y eso aún estando de acuerdo en lo que dice Allen12 de que sin duda es el programa más visto de la cadena. Pero eso es algo que tiene que meditar una empresa privada, y que, cosa rara, ha decidido lo mismo que el resto de medios.

Creo que era el busero, o Lence, el que decía que el Breogán sería lo que Lugo quisiese. Quitando las dosis de hipocresía de los mencionados personajes, no puedo estar más de acuerdo.


No son 1200, son más de 2200 (has borrado a mil tios de un plumazo). Creo que el Breo interesa, a pesar del desastre de los precedentes en la presidencia. Lo que pasa es que no da dinero a los cuatro que deberían implicarse: un par de radios, una tv y un par de periódicos... La ciudad es la que es y creo que, si lo comparamos con el resto de equipos LEB, en número de socios, los 2500 como objetivo superable es una cifra importante (muchos no llegan al millar).
En fin, es un mal momento para todos, pero el ambiente en el Pazo es mejor que antes.

Lo que sí es una desvergüenza es que haya medios públicos como Radio Galega o TVG que miren para otro lado

Saludos
mecadelbasket!!!!

Epidemia
Mensajes: 984
Registrado: 28 Abr 2009, 14:53
Ubicación: A este paso, en el cementerio

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Epidemia » 26 Sep 2011, 16:07

Obviando el analisis de temas extradeportivos, ya que ya habeis comentado todo y no hay nada más que añadir, hablo del partido del sábado:

Sensaciones buenisimas para empezar. Nos falta apretar algo más atrás, cuestión de tiempo, y a nivel ofensivo se ve un equipo con muchos recursos, pese a la baja de Sales.

Ogirri: Primer cuarto en el que ejerción de base director, y a mi me gustó. Después asumió más tiros y aunque no estuvo acertado, este tío va a ser muy determinante. Floja defensa sobre D.Perez, no se si se le flotaba a posta o eran despistes del propio Sean.

Edu: Demasiado acelerado para mi gusto, pero es un jugador 100% fiable.

Chema: 40 segundos para hacer una muy buena defensa. Supongo que tendrá sus 10m de rotación de aquí en adelante.

James: Brutal. Las metió de todos los colores, nuestro Charlie Bell LEB. Sino el más uno de los 2-3 jugadores más determinantes de la categoría.

Kraken: Desacertado, pero dandolo todo y defendiendo a un nivel altísimo.

Borto: Cumplidor en el poco tiempo que estuvo en pista. Buena pinta.

Ogide: Se le ve con clase y muy rápido en sus movimientos. Blando atrás, y cierra mal el rebote.

Navajas: Muy bien en defensa, nos dió el partido en ataque.

Manu: Catacrack. Espartano, que hace lo que sabe hacer. Desde luego yo no echo en falta a Arteaga.

Sales: No le dió tiempo a demostrar nada por culpa de sus problemas físicos. Estoy seguro que será muy determinante.
Imagen
MERDA

ojeador_2
Mensajes: 1101
Registrado: 26 Nov 2004, 23:54
Ubicación: Sempre no Pazo

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ojeador_2 » 26 Sep 2011, 16:19

La asistencia al pabellón es un misterio que nunca se resolverá. Pero vamos, a mi el sábado me pareció ver la mejor entrada en un primer partido de la temporada. Yo creo que éramos por lo menos 3500, así que o aquí todo dios se cuela sin abono o somos muchos mas de 1200 socios (no estaría de mas que el Club en este sentido fuese transparente y actualizara el nº de socios en la Web o en facebook).

La prensa y el apoyo al Breo es una pescadilla que se muerde la cola. Si prestan atención al Breo, la gente que sigue al Breo (mucha mas de la que pensamos) seguirá a los medios.

Yo el año pasado me tragué todos los partidos fuera del Breo (alguno tuvo mucho mérito el hacerlo), pues me chupé toda la publicidad de telelugo (te gusta conducir? :D ). Si no saben vender el producto que tienen allá ellos.

El sábado me compré El Progreso por la guía del Basket, y el domingo lo volví a comprar (no lo hago habitualmente), solamente por ver la crónica del partido.

Ellos verán.

Nosotros siempre con el Breo. Un saludo
El Breo, es de su gente...
Xota Erre, xa che dixen...

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por avrego » 26 Sep 2011, 16:28

ojeador_2 escribió:La asistencia al pabellón es un misterio que nunca se resolverá. Pero vamos, a mi el sábado me pareció ver la mejor entrada en un primer partido de la temporada. Yo creo que éramos por lo menos 3500, así que o aquí todo dios se cuela sin abono o somos muchos mas de 1200 socios (no estaría de mas que el Club en este sentido fuese transparente y actualizara el nº de socios en la Web o en facebook).

La prensa y el apoyo al Breo es una pescadilla que se muerde la cola. Si prestan atención al Breo, la gente que sigue al Breo (mucha mas de la que pensamos) seguirá a los medios.

Yo el año pasado me tragué todos los partidos fuera del Breo (alguno tuvo mucho mérito el hecerlo), pues me chupé toda la publicidad de telelugo (te gusta conducir? :D ). Si no saben vender el producto que tienen allá ellos.

El sábado me compré El Progreso por la guía del Basket, y el domingo lo volví a comprar (no lo hago habitualmente), solamente por ver la crónica del partido.

Ellos verán.

Nosotros siempre con el Breo. Un saludo


Hombre Ojeador, 3500 el pasado sábado... Las sillas grises bajo el palco estaban vacías por completo, y las calvas en ese lado eran más que manifiestas, tanto arriba como abajo. 2500 como muchísimo.

Nels, estoy de acuerdo con tu mensaje. Seremos lo que Lugo quiera. Y, disintiendo de telametodobla, Lugo y el Breogán cada vez se llevan peor.

De todas formas, yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. Creo que ningún socio debe hacerlo: hay que traer gente al campo, vender el club y hacer esfuerzos por él.
I keep a close watch on this heart of mine...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:02