True Blood, la nueva serie de Alan Ball
La vida al margen del deporte (la hay)

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 01 Oct 2008, 14:16

Stipey escribió:
Trinity_15 escribió:
Stipey escribió:Ayer leí un interesante artículo en una revista y me he dispuesto a bajarme los primeros para echarle una ojeada (ya os comentaré) :wink:


te puedo pasar interesantes artículos de otras series por si te sirven para animarte a verlas. :mrgreen:
Tu misma, yo estoy abierto a nuevas posibilidades... Además me hace falta una serie "para mi" que mi mujer no se enganche a ella (cosa harto dificil que solo me sucedió en su momento con Alias) :wink:


ah... pues ya sabes sabes: Battlestar Galactica, Dexter y The office son buenas elecciones. :wink:

rakocevic8
Mensajes: 4531
Registrado: 09 Mar 2005, 18:03
Ubicación: Lost in Translation...

por rakocevic8 » 01 Oct 2008, 15:30

Pues me la apunto, que Six Feet Under es de lo mas grande que he visto en mi vida.
[img]http://www.smh.com.au/ffximage/2007/10/02/470_radiohead2,0.jpg[/img]

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 03 Oct 2008, 10:50

Trinity_15 escribió:
Stipey escribió:
Trinity_15 escribió:
Stipey escribió:Ayer leí un interesante artículo en una revista y me he dispuesto a bajarme los primeros para echarle una ojeada (ya os comentaré) :wink:


te puedo pasar interesantes artículos de otras series por si te sirven para animarte a verlas. :mrgreen:
Tu misma, yo estoy abierto a nuevas posibilidades... Además me hace falta una serie "para mi" que mi mujer no se enganche a ella (cosa harto dificil que solo me sucedió en su momento con Alias) :wink:


ah... pues ya sabes sabes: Battlestar Galactica, Dexter y The office son buenas elecciones. :wink:
De The office he visto un par de capítulos sueltos y pss, de Dexter vi el piloto y tampoco (me he prometido darle una 2ª oportunidad) y Galactica bien sabes que no me llama ¿alguna más? :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

TeNtItO
Mensajes: 8152
Registrado: 08 Sep 2004, 16:01

por TeNtItO » 23 Nov 2008, 03:46

Heidegger que poco paciente eres. Cierto es que descolocan sus primeros capítulos pero estoy por saborear el cuarto y seguro que mañana llego hasta el undécimo. Esta serie tiene más chicha que una clínica de liposucción.

Saludos desde ultratumba, que todavía no me toca postear asiduamente.
[img]http://www.fotografiaencanarias.com/textos/2004_10_08_fec.jpg[/img]

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por Dave_hospi » 16 Dic 2008, 02:11

La serie está bastante bien, yo creo que va de menos a más. Poco a poco te vas enganchando a las tramas y ese mundo que crea Alan Ball resulta cada vez más interesante. Yo empecé a verla con cierto escepticismo pero al final ha resultado ser un producto muy satisfactorio.

Vi el capítulo 12 hace un par de semanas. ¿Ha terminado ya la primera temporada o es un parón?

Por la estructura del capítulo y cómo finalizó, parecía que sí que había terminado la temporada y daban paso a nuevas tramas, pero no estoy seguro.
Imagen

weezero
Mensajes: 8939
Registrado: 06 Nov 2007, 02:18

por weezero » 16 Dic 2008, 02:34

Dave_hospi escribió:La serie está bastante bien, yo creo que va de menos a más. Poco a poco te vas enganchando a las tramas y ese mundo que crea Alan Ball resulta cada vez más interesante. Yo empecé a verla con cierto escepticismo pero al final ha resultado ser un producto muy satisfactorio.

Vi el capítulo 12 hace un par de semanas. ¿Ha terminado ya la primera temporada o es un parón?

Por la estructura del capítulo y cómo finalizó, parecía que sí que había terminado la temporada y daban paso a nuevas tramas, pero no estoy seguro.


La primera temporada ha terminado pero quizá la segunda empiece antes de Septiembre de 2009. A mi me ha parecido irregular aunque es bastante mejor que la mayoría de series del momento.

Dave_hospi
Mensajes: 9185
Registrado: 05 Jul 2006, 23:50
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

por Dave_hospi » 16 Dic 2008, 02:59

weezero escribió:
Dave_hospi escribió:La serie está bastante bien, yo creo que va de menos a más. Poco a poco te vas enganchando a las tramas y ese mundo que crea Alan Ball resulta cada vez más interesante. Yo empecé a verla con cierto escepticismo pero al final ha resultado ser un producto muy satisfactorio.

Vi el capítulo 12 hace un par de semanas. ¿Ha terminado ya la primera temporada o es un parón?

Por la estructura del capítulo y cómo finalizó, parecía que sí que había terminado la temporada y daban paso a nuevas tramas, pero no estoy seguro.


La primera temporada ha terminado pero quizá la segunda empiece antes de Septiembre de 2009. A mi me ha parecido irregular aunque es bastante mejor que la mayoría de series del momento.

Ya me lo parecía, gracias :wink:
Imagen

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 16 Dic 2008, 22:06

La cabecera de la serie (con ese temón de Jace Everett) me parece realmente cojonuda. Sobre la trama, me tiene más enganchado a medida que se suceden las situaciones. De momento me está gustando, y mucho.
ImagenGRACIAS POR VENIR

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 16 Dic 2008, 23:00

Pues yo creo que va de mas a menos, aun asi es un gran producto y una excelente serie, sobre todo lo que veo en ella es potencial para ser una de las grandes.

La intro es para mi la mejor que he visto en una serie.
Imagen

Jerry West
Mensajes: 2237
Registrado: 06 Jun 2010, 18:07

Re: True Blood, la nueva serie de Alan Ball

por Jerry West » 28 Sep 2011, 17:54

Hace poco ha salido la 4º temporada... ¿siguen habiendo seguidores de ésta serie por aquí?
Yo creo que se les está yendo la olla con tantos seres nuevos.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: True Blood, la nueva serie de Alan Ball

por enepi » 28 Sep 2011, 18:23

La primera temporada enganvha y aunque decae al final está bien

La segunda temporada empieza regular y acaba fatal

La tercera empieza mal y por la mitad es de vergüenza ajena, nada que envidiar a crepúsculo...y ahí la dejé.

Mi mujer siguió con la cuarta y me dijo que va a peor aun

Una pena, prometía
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Anna Karina
Mensajes: 2289
Registrado: 02 Dic 2010, 16:17

Re: True Blood, la nueva serie de Alan Ball

por Anna Karina » 28 Sep 2011, 19:14

Yo empecé a verla el otro día, me vi la primera entera y estaba bien. Luego la segunda y la tercera me vi algún capi suelto porque me aburría y la cuarta entera y es un poco vergüenza ajena, y acabas harta de Antonia Gavilán de Logroño.
Imagen

jackie_butler
Mensajes: 1593
Registrado: 28 Nov 2005, 14:12

Re: True Blood, la nueva serie de Alan Ball

por jackie_butler » 28 Sep 2011, 19:50

Para mí todo se trata de aguantar a Sookie, Bill y su insoportable relación. Al final su virtud es que te puedes reír de sus propios excesos en escenas y situaciones sexuales puestas de manera forzada. Además está Jason (sí, el hermano), que es la estrella del humor.

Las últimas temporadas han perdido calidad narrativa, pero no es esa la razón por la que se ve la serie. En definitiva, True Blood no es gran cosa: no es más que un culebrón sobrenatural con personajes con una facilidad extrema para quitarse la ropa. De hecho ni siquiera la 1era temporada fue de notable, pero si desconectas de lo que estás viendo tiene valor como comedia.

Eso sí, quién quiera caviar que no lo busque en True Blood porque no.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

Re: True Blood, la nueva serie de Alan Ball

por lair » 29 Sep 2011, 07:31

¿Soy el único valiente que la sigue viendo?, que tiene mérito después de la tercera temporada, y ver como empieza la cuarta, ¡eh!....
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20897
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: True Blood, la nueva serie de Alan Ball

por Max » 29 Sep 2011, 07:45

Anna Karina escribió:Antonia Gavilán de Logroño.


Cómeme el coño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:14