UNICAJA 11/12: HILO CERRADO, POSTEAD EN EL NUEVO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por TASTED » 29 Sep 2011, 23:17

vassilaidis escribió:Saúl con cara susto:

Imagen



al jodido le das una pequeña patadita en el pie de apoyo y se pega una leche.... :mrgreen:


no hay estadísticas aún?

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por alfbajosa » 29 Sep 2011, 23:17

Ya tenemos doblete!! :mrgreen:

Al que fichaba de inmediato es al hijo de ¿Darden? ¿Rowland? Vaya manera de bailar el crío, la estrella del descanso sin duda.

Si Darden midiera 4 cms más.... sería la leche, porque ganas le sobran y además le acompaña un físico tremmeldo, porque desde el puesto de alero los rivale snos van a buscar castigar, sobre todo si tienen aleros altos

Y Valters desde mi punto de vista ha estado muy bien, enchufando sus tiritos de fuera, muy correcto. Los bases del Unicaja son complementarios, un tirador y un correcalles, a mi me gustan.

Superbio
Mensajes: 14458
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Superbio » 29 Sep 2011, 23:20

Mmmm me están preocupando los últimos partidos de Rowland de cara al SM, muy poca incidencia estadística. Voy a pensarme quitarlo, es caro y quiero ver como arranca antes de apostar por él...

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por UNICAJANUDO » 29 Sep 2011, 23:28

alfbajosa escribió:Ya tenemos doblete!! :mrgreen:


Triplete: Copa Andalucía + Pollinica (éste se jugó con la vuelta de la primera) + Costa del Sol. Lo pe-ta-mos. La guinda del pastel será la presentación del VaBas. Una paellera de plata o algo así será. Todavia hay sitio en las vitrinas :mrgreen:
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Pacotrof » 29 Sep 2011, 23:30

Lo mejor del partido ha estado en el descanso. El hijo de Darden se ha puesto a bailar en un pasillo de uno de los fondos con todo el Carpena entregado. Y ahí el chaval dándolo todo y todo el mundo dandole palmas al compás. :mrgreen:

Del partido pues hemos salido dormidos, tan dormidos que Chus ha cambiado al quinteto titular de una tacada.

Luego hemos ido mejorando poco a poco hasta que ha llegado el tercer cuarto. Hemos subido la defensa lo que nos ha permitido correr...y si corremos...parcialaco a favor.

Por destacar a alguien descataria a Valters y a Zoric. El primero hoy ha estado mejor que otros días, ha mirado más el aro, cosa buena porque tiene buen tiro. En definitiva, ha estado mucho más suelto. Y Zoric, pues tiene una ventaja sobre otros jugadores que es que se mueve muy bien sin balón. Lo que hace que esté casi siempre en el sitio. Es peleón y va muy bien al rebote, lástima que le falta algo de físico. Aun así es un jugador muy aprovechable.

Pero al equipo se le ve en conjunto una actitud cojonuda. Y eso tarde o temprano da frutos.
Imagen
Turzon de mi arma!

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por GaRBaBrOwN » 29 Sep 2011, 23:35

Muy buen partido por parte de todo el equipo no hay ninguno que haya desentonado. Una defensa muy buena sobretodo en la segunda parte. Primera parte fea, pero aun así no se fueron de demasiados puntos como pasaba el año pasado, y supimos remontar en la segunda parte.
Mi humilde análisis.
- Valters: a mi es que ya me gustaba antes de venir, hoy me ha gustado bastante, el tio nos va a dar muchas alegrías o eso espero.
- Rowland: vaya físico que gasta. No parece que vaya a ser muy anotador, pero precisamente su rival de hoy Cook cuando llegó tampoco era muy anotador. No creo que haya sido un mal fichaje, me gusta.
- Fitch: Buen partido el suyo, y lo que más me ha gustado de el, es que se le ve muy comprometido, suele ser el que da la charla cuando se reunen los jugadores, esta siempre motivando a los compañeros, hace equipo. Y será seguramente el máximo anotador, porque tiene mucha clase.
-Berni: Se ha fajado en defensa, no ha estado mal. Y su triplecito a lo Navarro.
- Saul Blanco: Cuando vamos perdiendo no mira aro ni a tiros, cuando ganamos ya mira más el aro. Bueno esperemos que le eche valor este año. Una muy buena penetración coast to coast, con valentia :)
- Darden: A mi me ha gustado, no ha jugado mucho, pero se le ven maneras. Será importante. Su hijo, un jodido CRACK.
- Tripkovic: Para jugar esos minutos lo largamos, sinceramente. Y a mi me gusta eh.
- Garbajosa: No ha sido su mejor partido en ataque pero bueno no ha desentonado.
- Sinanovic: Bien, jugadas de pillo con Boroussis, algun tapón que otro, alguna buena canasta. Por lo negativo se le escapan muchos balones, cosa que en cierto modo es obvio. También le dieron bastante estopa sobretodo al principio.
- Freeland: Muy fallón pero bueno aun así sus 10 puntitos.
- Zoric: Para mi el mejor del partido, no tenía mucha confianza en el, pero el tio me ha encantado, se faja en defensa, no es lento corriendo el contrataque, varias canasta con tirito a media distancia. Pelea, incordia, anota, esperemos que siga así.
- Kuzmic: no se le puede evaluar.
- Chusma: le dio la mano cuando ya vio que ganabamos a todo el banquillo, a las del agua, a los del clinicas, y yo creo que no le dio la mano a los de la grada porque ya cantaba demasiado,pero vamos se le veía feliz de ganarle a Scariolo. Hoy dormirá con sonrisa en la boca.


En lo negativo en la primera parte fue bastante mierda, en estatico no generabamos jugadas claras para anotar, cosa que ellos si, de ahí que se fueran por delante. Segunda parte mejor defensa, corrimos más, anotamos, remontamos y ganamos. Acostumbraros a eso este año.
Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Esteve Nash » 29 Sep 2011, 23:38

Podriamos haber dado con la clave de la cabecita de Saul?
Este año estan aportando todos proporcionalmente, sin que nadie (excepto Freeland) tome la responsabilidad solitaria de anotar... con cualquier combinacion de jugadores hay medios de anotacion medianamente fiables, por lo tanto Baul esta mucho mas escondido y sin responsabilidades.
Ademas, es obvio que a un jugador de sus caracteristicas le viene genial el run&gun que hacemos.
Es muy llamativo que haya anotado +10p en 3 partidos seguidos, me atreveria a decir que jamas lo hizo en el tiempo que lleva aqui.
Imagen

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por vassilaidis » 29 Sep 2011, 23:46

Darden sobre el partido y su hijo:

Thanks to all the supporters for shows us love and enjoying JT's halftime show! He is a star in the making!
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por cebemaniaco » 29 Sep 2011, 23:50

Hoy he tenido la suerte de ir al Carpena, para ver a Gallo, partido de detalles el suyo, demostro en un par de acciones su calidad, aunque como todo el Milano, no dio todo lo que llevaba dentro... ( yo iba con mi camiseta de Carmelo ) y la verdad es que ademas de la segunda mitad, lo mejor ha sido el niño de Darden... VAYA JODIDO CRACK BAILANDO!!! Y levantando a la grada para que lo apoyasen mientras se marcaba sus pasos.... la mujer de Darden no sabia donde meterse!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No tiene mala pinta este Unicaja paisanos. ... :wink:

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por alfbajosa » 30 Sep 2011, 00:03

cebemaniaco escribió:Hoy he tenido la suerte de ir al Carpena, para ver a Gallo, partido de detalles el suyo, demostro en un par de acciones su calidad, aunque como todo el Milano, no dio todo lo que llevaba dentro... ( yo iba con mi camiseta de Carmelo ) y la verdad es que ademas de la segunda mitad, lo mejor ha sido el niño de Darden... VAYA JODIDO CRACK BAILANDO!!! Y levantando a la grada para que lo apoyasen mientras se marcaba sus pasos.... la mujer de Darden no sabia donde meterse!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No tiene mala pinta este Unicaja paisanos. ... :wink:


Tú eras el de la camiseta de Carmelo de los Knicks que estaba detrás del banquillo del Milan como media hora más o menos antes del partido, que me dijiste que Gallinari en teoría desues se acercaría a la grada?

TASTED
Mensajes: 7175
Registrado: 31 Ago 2011, 13:40

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por TASTED » 30 Sep 2011, 00:04

no habrá estadísticas hoy?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por cebemaniaco » 30 Sep 2011, 00:04

alfbajosa escribió:
cebemaniaco escribió:Hoy he tenido la suerte de ir al Carpena, para ver a Gallo, partido de detalles el suyo, demostro en un par de acciones su calidad, aunque como todo el Milano, no dio todo lo que llevaba dentro... ( yo iba con mi camiseta de Carmelo ) y la verdad es que ademas de la segunda mitad, lo mejor ha sido el niño de Darden... VAYA JODIDO CRACK BAILANDO!!! Y levantando a la grada para que lo apoyasen mientras se marcaba sus pasos.... la mujer de Darden no sabia donde meterse!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No tiene mala pinta este Unicaja paisanos. ... :wink:


Tú eras el de la camiseta de Carmelo de los Knicks que estaba detrás del banquillo del Milan como media hora más o menos antes del partido, que me dijiste que Gallinari en teoría desues se acercaría a la grada?


ESE MISMO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final no se acercó, aunque tuvo la decencia de saludarme al menos mientras se marchaba... me quede sin una foto con el, que se le va a hacer!!!! Y mira que por insistencia no fue.... :mrgreen: :mrgreen:

jvmalaga
Mensajes: 429
Registrado: 07 Ago 2009, 13:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por jvmalaga » 30 Sep 2011, 00:05

Gran partido del equipo, me gusta y mucho la plantilla de este año. Os hago un breve analisis jugador por jugador:
Rowland: Debe mirar más a aro, pero como base me gusta mucho ha dirigido muy bien al equipo y ha dado varias asistencias de gran calidad, tiene un físico imponente y cada vez que entra a canasta se le ve sobrado.
Valters: Hoy tiró más a canasta y la verdad que tiene un gran tiro. Se le ve muy comprometido y con gran intensidad, muy buen partido el suyo.
Fitch: Muy bien también, cuando ha asumido responsabilidades es cuando hemos remontado, ha anotado 10 puntos prácticamente seguidos. Se le ve integradísimo en el equipo.
Tripkovic: Ha jugado muy poco, ha cogido dos rebotes y ha intentado varias entradas a canasta.
Saúl: Buen partido, aunque la mayoría de sus puntos vinieron cuando el equipo iba por delante en el marcador.
Darden: Los que no hayan asistido al partido pensaran que jugó un mal partido, pero nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que fallo sus 3 primeros tiros, los dos lanzamientos posteriores lo anoto, le quitaron un 2+1 en una gran penetración. Lo que más me ha sorprendido ha sido su defensa sobre Gallinari y sobre Mancinnelli, con la altura que tiene defiende que da miedo, es increible. Además ha cogido varios rebotes en ataque, superando a jugadores de más de 2 metros. Ha jugado poco, pero es que los minutos han estado muy repartidos.
Berni: Partido correcto el suyo, buena defensa y alguna buena acción en ataque.
Zoric: Le falta mucho físico, pero se les ven unas ganas tremendas, celebro todas las canastas que hizo con gran entusiasmo. Se le ven unos movimientos muy buenos y excepto en el primer cuarto, en defensa ha estado bien, pero debe saber colocarse mejor. El mejor del partido en mi opinión.
Garbajosa: En ataque no ha estado muy acertado en defensa si ha estado muy bien.
Freeland: Menos anotador que en otros partidos, pero siempre bien. Buen partido el suyo.
Sinanovic: Bastante bien, se ha fajado con pivots muy físicos y ha estado bien.

Este es mi análisis jugador a jugador, pero lo más destacable es que creo que este año somos un Equipo de verdad. Aportan todos los jugadores y todos salen a comerse la cancha.
Será pronto y todo lo demás pero este equipo aún sin tener grandes nombres me ilusiona como hacía mucho que no lo hacía el Unicaja.

PD: lo del hijo de Darden brutal, la madre no sabía que hacer ya con el niño.
"El perdón es entre Dios y ellos, yo solo les facilito la entrevista".
Denzel Washington (Man on Fire)

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Pacotrof » 30 Sep 2011, 00:11

vassilaidis escribió:Darden sobre el partido y su hijo:

Thanks to all the supporters for shows us love and enjoying JT's halftime show! He is a star in the making!



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando terminó el partido se acercó a saludar a su mujer y ella le contó la que había liado el peque en el descanso. Darden se partía de la risa.
Imagen
Turzon de mi arma!

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por irnax » 30 Sep 2011, 00:12

Está claro que el puntazo de Unicaja es la segunda parte. Les apalizamos en la segunda a cajasol, a benetton y a el super milano. A ver si seguimos así y le damos bien a los power rangers que ganas hay. (pique sano)
Imagen

alfbajosa
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Nov 2006, 16:05
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por alfbajosa » 30 Sep 2011, 00:12

cebemaniaco escribió:
alfbajosa escribió:
cebemaniaco escribió:Hoy he tenido la suerte de ir al Carpena, para ver a Gallo, partido de detalles el suyo, demostro en un par de acciones su calidad, aunque como todo el Milano, no dio todo lo que llevaba dentro... ( yo iba con mi camiseta de Carmelo ) y la verdad es que ademas de la segunda mitad, lo mejor ha sido el niño de Darden... VAYA JODIDO CRACK BAILANDO!!! Y levantando a la grada para que lo apoyasen mientras se marcaba sus pasos.... la mujer de Darden no sabia donde meterse!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No tiene mala pinta este Unicaja paisanos. ... :wink:


Tú eras el de la camiseta de Carmelo de los Knicks que estaba detrás del banquillo del Milan como media hora más o menos antes del partido, que me dijiste que Gallinari en teoría desues se acercaría a la grada?


ESE MISMO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final no se acercó, aunque tuvo la decencia de saludarme al menos mientras se marchaba... me quede sin una foto con el, que se le va a hacer!!!! Y mira que por insistencia no fue.... :mrgreen: :mrgreen:


Al final ni vino ni nada, cierto :mrgreen: Y encima de desconsiderados, ladrones!! Las toallas que estaban empleando los jugadores para secarse el sudor y demás, eran las toallas de un hotel Barceló, que estaba bordado en las toallas!! :todos a botar:

vassilaidis
Mensajes: 8090
Registrado: 31 Ago 2005, 14:08
Ubicación: Out of control

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por vassilaidis » 30 Sep 2011, 00:19

Rowland:
Proud to represent Unicaja and Malaga... I will catch my offensive groove soon, I feel it coming
If you don’t know who I am then maybe your best course would be to tread lightly

Imagen

Avatar de Usuario
fonsi
Mensajes: 3374
Registrado: 10 Mar 2005, 10:17
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por fonsi » 30 Sep 2011, 00:26

Trofeo Pollinica, copa andalucia, trofeo costa del sol.... no se vosotros, pero para mi, ya hemos cumplido esta temporada :todos a botar:

JavIri
Mensajes: 132
Registrado: 20 Nov 2009, 12:17

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por JavIri » 30 Sep 2011, 00:28

vassilaidis escribió:Saúl con cara susto:

Imagen

Y esa foto al fondo!!! Estaba vacío el pabellón o es que cerraron esa parte de la grada¿??¿

Pacotrof
Mensajes: 4103
Registrado: 05 Dic 2001, 16:29
Ubicación: ¿Por qué todos los jugones sonrien igual?

Re: UNICAJA MLG 11/12: BORRACHERA DE TÍTULOS, 79-65 AL ARMAN

por Pacotrof » 30 Sep 2011, 00:29

JavIri escribió:
vassilaidis escribió:Saúl con cara susto:

Imagen

Y esa foto al fondo!!! Estaba vacío el pabellón o es que cerraron esa parte de la grada¿??¿


Muy poca gente...dieron para llenar las dos tribunas bajas y poco más.
Imagen
Turzon de mi arma!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:08